Asco de Vida / Hoy, me acuerdo de cuando consentí la fantasía sexual de mi novio, que consistía en "disfrazarnos" de cosas porque le daba morbo. Me pidió que me disfrazara de colegiala y fui a su casa. Su disfraz era de sacerdote. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






70
Enviado por Carlota el 21 may 2010, 16:27 / picante

Hoy, me acuerdo de cuando consentí la fantasía sexual de mi novio, que consistía en "disfrazarnos" de cosas porque le daba morbo. Me pidió que me disfrazara de colegiala y fui a su casa. Su disfraz era de sacerdote. ADV

#1 por aleowk
24 may 2010, 15:02

Querría dar por ******* a algún niño de ocho años.

A favor En contra 12(58 votos)
destacado
#2 por souless
24 may 2010, 15:03

Tiene sentido

A favor En contra 114(134 votos)
#3 por kira00
24 may 2010, 15:03

Un poco de mal rollo sí que da...

A favor En contra 25(41 votos)
destacado
#4 por hayquejoderse
24 may 2010, 15:03

Las fansasias sexuales se modernizan... y esto es el pan de cada día para muchos.

A favor En contra 73(85 votos)
#5 por spectral
24 may 2010, 15:03

joder este es muy bueno sabes que representa a la pederastia actual XD

A favor En contra 40(52 votos)
#6 por zalupy
24 may 2010, 15:03

jajajajaja.

A favor En contra 4(22 votos)
destacado
#7 por karlotamen
24 may 2010, 15:03

No era un disfraz.

A favor En contra 99(109 votos)
#9 por omygot
24 may 2010, 15:04

Mira el lado bueno, podría haberse disfrazado de Dark Vader.

1
A favor En contra 17(49 votos)
destacado
#10 por nith
24 may 2010, 15:05

Si algún día llegáis a tener hijos, más te vale no quitarle los ojos de encima.

A favor En contra 78(90 votos)
#11 por unicornio_rosa_invisible
24 may 2010, 15:05

Hubiera estado mejor si te hubieras disfrazado de colegial niño

A favor En contra 30(46 votos)
#12 por aleowk
24 may 2010, 15:06

#9 #9 omygot dijo: Mira el lado bueno, podría haberse disfrazado de Dark Vader.De hecho, eso era lo que me estaba esperando mientras lo leía... xD

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por kartesh
24 may 2010, 15:06

Yo pensaría lo de tener críos con él...

A favor En contra 2(20 votos)
#14 por aleowk
24 may 2010, 15:06

tu novio es un cerdo pederasta yo no lo dejaria por ahi suelto en un parke o igual se pone a ******* niñas

A favor En contra 14(28 votos)
#15 por perdida
24 may 2010, 15:06

y no le metiste una hostia en toda la cara y un puntapié ahí abajo¿?
cerdo asqueroso!
deberían morir todos! los que lo hacen y los que se divierten con ello!
son unos pobres niños inocentes, joder!

2
A favor En contra 22(48 votos)
#16 por andromalios
24 may 2010, 15:08

jajajaja!! Y no te puso a mil que te follara un cura?

A favor En contra 4(32 votos)
destacado
#17 por naota
24 may 2010, 15:12

#15 #15 perdida dijo: y no le metiste una hostia en toda la cara y un puntapié ahí abajo¿?
cerdo asqueroso!
deberían morir todos! los que lo hacen y los que se divierten con ello!
son unos pobres niños inocentes, joder!
histérica perdida, ni está riéndose de las victimas, ni está trivializando el tema ni está haciendo nada, no es más que teatro, de ahí lo de fantasía. Nadie te quita razón de que el asunto es serio, pero si no se puede ni nombrar una cosa porque es grave, te has cargado el 80% de la literatura y el cine. moralidad la justa.

A favor En contra 60(68 votos)
#18 por lylyth
24 may 2010, 15:15

Joder, podría haberte pedido que te disfrazaras de Chewaca, habría sido aún peor xDDDD

A favor En contra 29(33 votos)
#19 por daya
24 may 2010, 15:19

La verdad esque si tiene sentido , vaya cosas..

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por cubitodehielo
24 may 2010, 15:22

Joder que mal rollo...
A mí se me quitaba el morbo de golpe...

A favor En contra 6(14 votos)
destacado
#21 por darth_sidious
24 may 2010, 15:23

Como buen sacerdote te sodomizaría, ¿no? ¿Te gustó?

A favor En contra 54(62 votos)
#22 por solpi10
24 may 2010, 15:28

tu novio no esta muy bien...xDDDDD

A favor En contra 7(13 votos)
#23 por bdp
24 may 2010, 15:29

emmm... es mucho mas normal de lo que parece...

A favor En contra 3(13 votos)
#24 por tomeo123
24 may 2010, 15:30

Le veo todo el sentido del mundo, xk el puede ******* contigo y no a escondidas como los sacerdotes xD

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por miaka
24 may 2010, 15:30

jajaja ¡¡qué actual tu chico!! tiene estilo... una fantasía sexual que representa unacrítica social... me gusta, me gusta...

y a #15.#15 perdida dijo: y no le metiste una hostia en toda la cara y un puntapié ahí abajo¿?
cerdo asqueroso!
deberían morir todos! los que lo hacen y los que se divierten con ello!
son unos pobres niños inocentes, joder!
.. no trivialices, que no todo es blanco o negro... es un juego de pareja, una fantasía... Hay quien practica el sadomasoquismo y nadie les da la hostia por pegar a otra persona... y se podría llegar a definir violencia de género, ¿no crees?

A favor En contra 11(13 votos)
#26 por melocotonudo
24 may 2010, 15:32

Su fantasía era que TÚ te vistieses de colegiala.
Él pilló el primer disfraz que tenia a mano, la ropa del curro de su padre, da gracias a dios que no sea ALBAÑIL XD

A favor En contra 7(15 votos)
#27 por peroporque
24 may 2010, 15:32

No te pidio que te confesaras y que lloraras que te hacia daño? No se, asi se sentiria del todo como un cura pederasta...

A favor En contra 6(16 votos)
#28 por 13donny
24 may 2010, 15:36

jajajajajajaja que grande xD

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por Surt
24 may 2010, 15:49

Has sido una niñita muy mala y el padre ******* te va a castigar... ven aquí que te enseñe dónde guardo mi "Biblia"

1
A favor En contra 22(28 votos)
#30 por exire
24 may 2010, 15:50

Tu novio es un crack, no te quejes que es graciosete

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por miaka
24 may 2010, 15:51

#29.#29 Surt dijo: Has sido una niñita muy mala y el padre ******* te va a castigar... ven aquí que te enseñe dónde guardo mi "Biblia".. socrates... no sé pq has dado en el clavo de lo que yo habia pensado! :D

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por Brain_Storbing
24 may 2010, 15:56

Cuando te toque las narices vístete tú de sacerdote, a ver que fantasía se inventa jaja

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por manowar
24 may 2010, 15:57

Pues imagínate si en vez de disfrazarte te llega a pedir una copa...

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por robcry
24 may 2010, 16:00

Yo a tu novio le dría lo de.. Tú si que vales!!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por posti
24 may 2010, 16:07

¿Que ******* esperabas si era de morbo?¿*******?

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por samer
24 may 2010, 16:08

******* fans club! Tu novio visita demasiado 4gifs

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por relojero
24 may 2010, 16:24

Da gracias, podria haber sido peor, se podria haber vestido el de colegiala...

A favor En contra 7(9 votos)
#38 por lourdes_gr
24 may 2010, 16:39

bueno bueno, tampoco generalicemos... hay curas pederastas, si, pero son una minoría
locos hay en todos lados, curas o no

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por morena90
24 may 2010, 16:43

jajajajaja se disfraza de un degenerado pederasta k se hace pasar x religioso ...algo de mal rollo da XD

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por pacalimocho
24 may 2010, 16:45

almenos no se ha dizfrazado de michael jackson

A favor En contra 3(9 votos)
#41 por dienekes
24 may 2010, 16:49

Peor hubiera sido que te disfrazaras de perro o de otro animal y el de granjero

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por sornna
24 may 2010, 17:02

Fake, y de mal gusto. Así te sodomice disfrazado de tu padre :) ¿Mejor? ¿Más morbo? :)

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por andromalios
24 may 2010, 17:02

Yo me hubiera disfrazado de elfo de nivel 10 con capa de invisibilidad y casco sideral que me otorga carisma 15

2
A favor En contra 6(8 votos)
#44 por craxter
24 may 2010, 17:21

#0,#0 Carlota dijo: Hoy, me acuerdo de cuando consentí la fantasía sexual de mi novio, que consistía en "disfrazarnos" de cosas porque le daba morbo. Me pidió que me disfrazara de colegiala y fui a su casa. Su disfraz era de sacerdote. ADV lo tuyo no es lo peor, mira lo que tiene que soportar la novia de #43.#43 andromalios dijo: Yo me hubiera disfrazado de elfo de nivel 10 con capa de invisibilidad y casco sideral que me otorga carisma 15..

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por rlns
24 may 2010, 17:52

es un cachondo¡¡ un poco degenerado, pero un cachondo

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por rlns
24 may 2010, 17:55


a #43,#43 andromalios dijo: Yo me hubiera disfrazado de elfo de nivel 10 con capa de invisibilidad y casco sideral que me otorga carisma 15 eeh¡ los elfos de nivel 10 no pueden llevar casco sideral¡

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por galaxiascercanas
24 may 2010, 18:17

Desgraciadamente es algo demasiado real como para tomarlo como fantasía

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por rapsodia
24 may 2010, 18:19

"Saben aquel que diu que es una nena de quince años que va a confesarse:
- diu Padre me confieso de haberme enamorado, Padre.
Diu eso no es pecado tita.
- Diu pero es que me he enamorado de usted Padre.
Ah! esto cambia.
- Diu, ¿usted cree que me salvaré?.
Diu hoy sí porque tengo unos funerales, pero mañana no te salva ni tu padre"

A favor En contra 4(10 votos)
#49 por llamalex
24 may 2010, 18:43

qué antierótico!

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por anewashere
24 may 2010, 19:52

Wau que raro es tu novio...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!