Asco de Vida / Hace unos meses, mis amigos y yo vimos un anuncio en el diario de una vieja que pagaba a chicos jóvenes por follar con ella. En aquel entonces nos reíamos, a día de hoy me estoy replanteando si llamar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






78
Enviado por nemos el 3 dic 2011, 17:23 / picante

Hace unos meses, mis amigos y yo vimos un anuncio en el diario de una vieja que pagaba a chicos jóvenes por follar con ella. En aquel entonces nos reíamos, a día de hoy me estoy replanteando si llamar. ADV

destacado
#1 por Jack_Destroyer
7 dic 2011, 01:02

Tarde, ya ha respondido el marido de la duquesa de alba.

A favor En contra 69(95 votos)
#2 por Jack_Destroyer
7 dic 2011, 01:02

Tarde, ya ha respondido el marido de la duquesa de alba.

1
A favor En contra 15(31 votos)
#3 por Ultrasonica
7 dic 2011, 01:02

¡Hola gigolo!

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por golelgirpin
7 dic 2011, 01:02

Llamala, verás que panzada de reir cuando le metas la ******* y de lo reseca que está ni salga.

1
A favor En contra 13(35 votos)
#5 por estoessecreto
7 dic 2011, 01:03

Existe la dignidad, no sé si la conoces.

A favor En contra 16(30 votos)
#6 por rheno
7 dic 2011, 01:04

Mientras tú te replanteas si llamar, ella no te duda en mamar.

A favor En contra 11(27 votos)
#7 por bocata
7 dic 2011, 01:04

había oido algo así de un bar... para la crisis: "FOLLATE A VIEJAS CON DINERO!!! SUS MARIDOS ESTARÁN ENCANTADOS!!!!"

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por anonymous1725
7 dic 2011, 01:04

Lo que sea por unos euros, y bueno el ******* its something no?

A favor En contra 1(13 votos)
#9 por selenita
7 dic 2011, 01:04

#4 #4 golelgirpin dijo: Llamala, verás que panzada de reir cuando le metas la ******* y de lo reseca que está ni salga.Demasiado gráfico...

1
A favor En contra 33(45 votos)
#10 por LeireMalikSaade
7 dic 2011, 01:05

Hay prostitutas en las aceras, negras, rumanas, sudacas... no te aburrirás, eso si, como no tienes dinero te jodes JAJAJA es gracioso porque soy rica ATONTAO

A favor En contra 21(29 votos)
#11 por tuiyo69
7 dic 2011, 01:05

merece la pena el dinero con el mal trago que puedas llegar a pasar?

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por unoquesabedeesto
7 dic 2011, 01:05

Buff... a limpiarle las telarañas

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por burukku
7 dic 2011, 01:06

esa vieja ya debe estar muerta :yaoming:

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por eldedodemourinho
7 dic 2011, 01:06

Vale, la crisis está llegando a límites extremos.
PD: necesito ideas retorcidas para venganza, debe hacer lo que yo le pida. Lo pido por aqui ya que no me publicarian lo que enviara.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por davidfunny
7 dic 2011, 01:06

Ten un poco de dignidad, pero si es muy necesario y tienes estomago, adelante. :)

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por unoquesabedeesto
7 dic 2011, 01:06

A quitar telarañas se ha dicho

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por maybebeyond
7 dic 2011, 01:06

En serio, ¿qué le pasa al mundo?

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por unoquesabedeesto
7 dic 2011, 01:06

A quitar telarañas se ha dicho

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por protestaresunarte
7 dic 2011, 01:06

Mejor andar sin un duro no?? un amigo mío lo hizo durante una temporada, ahora está superarrepentido, ganó mucho dinero y cogió SIDA, asi que tú mismo

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por golelgirpin
7 dic 2011, 01:07

#9 #9 selenita dijo: #4 Demasiado gráfico...Pero la idea me tienta, no sé si hacerlo yo.

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por sergiux81
7 dic 2011, 01:07

Pues date prisa, porque igual a día de hoy, le ha dado un infarto o algo de tantas emociones fuertes y te quedas sin las perrillas...

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por burukku
7 dic 2011, 01:07

esa vieja ya debe estar muerta :yaoming: igualmente yo llamaría...

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por maybebeyond
7 dic 2011, 01:07

En serio, ¿qué le pasa a la gente?

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por seth1995
7 dic 2011, 01:08

Desesperados, desesperados everywhere

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por koshovei
7 dic 2011, 01:09

y cuando lo hagas seras llamado el arqueologo o " el mataviejitas"

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por hellpumpking
7 dic 2011, 01:09

hay una mujer que hizo un libro, acostándose con 3 personas promedio diarias, pagandoles, y tomando fotos en las escenas a quienes participaban con ella.
Recomendado ;D!

1
A favor En contra 0(6 votos)
#27 por aloneforever
7 dic 2011, 01:11

yo no lo haría...

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Rubben86
7 dic 2011, 01:13

Pues si no llamas dame el número, estoy en paro y cualquier dinero es bienvenido.

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por edi_el_audaz
7 dic 2011, 01:13

Ya veras q de viejo tu pagaras por la chicas hahahaha

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por baloomba
7 dic 2011, 01:16

Una vieja llamó a un gigolo para que éste le follase. La vieja era bastante ricachona así que le daba una cantidad importante de dinero por el coito. El chico fue y se la *******, pero vamos, fue el peor polvo de su vida, no le entraba bien. Total se fue de allí con todo el dinero. Al día siguiente la vieja volvió a llamarle para que volviese a follarle. El chico se lo replanteo. Eran polvos horribles pero era una cantidad importante de pasta. Total fue allí y follaron. Esta vez increíble, de los mejores polvos de su vida! Al finalizar le pregunto el chico.
-Oye, por qué ayer me costo tanto meterla y hoy ha sido de los mejores polvos de mi vida?
A lo que la vieja contestó.
-Porque lo que ayer era costra hoy es pus!

3
A favor En contra 8(26 votos)
#31 por vivaz
7 dic 2011, 01:23

#30 #30 baloomba dijo: Una vieja llamó a un gigolo para que éste le follase. La vieja era bastante ricachona así que le daba una cantidad importante de dinero por el coito. El chico fue y se la *******, pero vamos, fue el peor polvo de su vida, no le entraba bien. Total se fue de allí con todo el dinero. Al día siguiente la vieja volvió a llamarle para que volviese a follarle. El chico se lo replanteo. Eran polvos horribles pero era una cantidad importante de pasta. Total fue allí y follaron. Esta vez increíble, de los mejores polvos de su vida! Al finalizar le pregunto el chico.
-Oye, por qué ayer me costo tanto meterla y hoy ha sido de los mejores polvos de mi vida?
A lo que la vieja contestó.
-Porque lo que ayer era costra hoy es pus!
Dios, que asco!!!!! Pero me has hecho reir jaja, dejo +1

A favor En contra 5(9 votos)
#32 por Rubben86
7 dic 2011, 01:24

#26 #26 hellpumpking dijo: hay una mujer que hizo un libro, acostándose con 3 personas promedio diarias, pagandoles, y tomando fotos en las escenas a quienes participaban con ella.
Recomendado ;D!
Si no dices el título...

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por shiberia
7 dic 2011, 01:29

Pues nada como dicen en mi pueblo cierra los ojos y disfruta XD

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por hverbel
7 dic 2011, 01:33

recibir dinero por ******* ... la verdad no se por que se reian

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por gagafriki
7 dic 2011, 01:37

Un Poco de dinerillo no te ara daño pero cabrón Te va a doler cuando no logres una erección

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por chelis07
7 dic 2011, 01:45

Estás bien jodido...

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por danceonthemilkyway
7 dic 2011, 01:48

ERROR 404 DIGNIDAD NOT FOUND

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por justiciatroll
7 dic 2011, 01:53

Daros prisa, porque como siga la cosa así vais a terminar pagandole ustedes a la vieja para tirársela por turnos. Eso sí que sería un adv de crisis y lo demás es bobería

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por nefiandgirly
7 dic 2011, 01:54

en mi pueblo había una señora que hacía lo mismo, el chico que la follaba (super pobre) al mes andaba vestido de punta en blanco y vivía como un rey

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por justiciatroll
7 dic 2011, 01:54

#30 #30 baloomba dijo: Una vieja llamó a un gigolo para que éste le follase. La vieja era bastante ricachona así que le daba una cantidad importante de dinero por el coito. El chico fue y se la *******, pero vamos, fue el peor polvo de su vida, no le entraba bien. Total se fue de allí con todo el dinero. Al día siguiente la vieja volvió a llamarle para que volviese a follarle. El chico se lo replanteo. Eran polvos horribles pero era una cantidad importante de pasta. Total fue allí y follaron. Esta vez increíble, de los mejores polvos de su vida! Al finalizar le pregunto el chico.
-Oye, por qué ayer me costo tanto meterla y hoy ha sido de los mejores polvos de mi vida?
A lo que la vieja contestó.
-Porque lo que ayer era costra hoy es pus!
No sé si votarte a favor o en contra joder xD

2
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por someoneandnoone
7 dic 2011, 02:00

#40 #40 justiciatroll dijo: #30 No sé si votarte a favor o en contra joder xD Yo tampoco

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por crissangel
7 dic 2011, 02:19

Yo hubiera llamado desde la primera vez que vi el anuncio xD

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por Un_hueco_de_luz
7 dic 2011, 02:40

No te vale la pena perder tu dignidad por una guarrada como esa, seguro que tienes cosas que no usas que puedes vender y sacarte un dinerito, no caigas tan bajo.

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por malsamaritano
7 dic 2011, 03:00

Paga? Yo lo haria, ya rechace antes una Raptor por *******, cuando no sabia cuanto costaban... Y no estaba en crisis.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por pinkbay
7 dic 2011, 03:55

#30 #30 baloomba dijo: Una vieja llamó a un gigolo para que éste le follase. La vieja era bastante ricachona así que le daba una cantidad importante de dinero por el coito. El chico fue y se la *******, pero vamos, fue el peor polvo de su vida, no le entraba bien. Total se fue de allí con todo el dinero. Al día siguiente la vieja volvió a llamarle para que volviese a follarle. El chico se lo replanteo. Eran polvos horribles pero era una cantidad importante de pasta. Total fue allí y follaron. Esta vez increíble, de los mejores polvos de su vida! Al finalizar le pregunto el chico.
-Oye, por qué ayer me costo tanto meterla y hoy ha sido de los mejores polvos de mi vida?
A lo que la vieja contestó.
-Porque lo que ayer era costra hoy es pus!
sonaré con eso, seguro

A favor En contra 5(5 votos)
#46 por ose
7 dic 2011, 04:08

joder, yo soy *******, y quiero perderla con una nena asiatica.

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por diogeneselperro
7 dic 2011, 04:30

Llama, el dueño del 80 3xx xx xx te lo agradecerá.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por dedi21
7 dic 2011, 05:08

Pues ia sabes, viagra, ojos cerrados i reza por que la vieja no sea multiorgàsmica...

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por yanke3
7 dic 2011, 05:32

Yo en ese momento hubiera anotado!! ese numero :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alex7893
7 dic 2011, 06:14

oigan yo creí que en ADV no habían temas tabú asi que dejen de juzgarlo solo por compartir una anécdota de su vida.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!