Asco de Vida / Hace unos meses, que tengo un nuevo novio que es francés. He ido a visitar a su familia. Su hermano se pasa el día diciendo mi nombre una y otra vez. Su padre, como le hace gracia mi acento, repite, imitándome, todas y cada una de las frases que digo. Me queda todavía un mes y ya tengo ganas de estrangular a estos loros. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por quierounnick el 15 nov 2011, 01:14 / familia

Hace unos meses, que tengo un nuevo novio que es francés. He ido a visitar a su familia. Su hermano se pasa el día diciendo mi nombre una y otra vez. Su padre, como le hace gracia mi acento, repite, imitándome, todas y cada una de las frases que digo. Me queda todavía un mes y ya tengo ganas de estrangular a estos loros. ADV

destacado
#1 por clip
18 nov 2011, 09:03

Enséñales a decir, soy *******, me gusta comérsela a Carmen de Mairena; Perdonen si les incomodo, pero hoy tengo unos gases terribles, etc.

2
A favor En contra 79(89 votos)
#2 por golelgirpin
18 nov 2011, 09:04

Si, pero lo importante, como te llamas, ya que así podemos imaginarnos si tu ADV es una ******* de por si, o es una ******* doble con trocitos de chocolate.

A favor En contra 11(33 votos)
#3 por kamatari
18 nov 2011, 09:04

si son tan estúpidos como para no cansarse de hacer eso por un mes yo los mataria. o tu eres un "muy lindo carácter" una de dos.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por dienekes
18 nov 2011, 09:04

Enséñales cómo "hablas" tú el francés con tu novio, no volveran a decirte ni mú

A favor En contra 30(40 votos)
#5 por cleganequetecabalga
18 nov 2011, 09:05

Diles: Por favor, ¿me ponéis más caldó?

A favor En contra 13(23 votos)
#6 por ocarallo69
18 nov 2011, 09:05

¿El tío está bueno, estás bien con él...? Pues deja de quejarte, disfruta de tu novio y pasa de su familia.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#7 por Ginny_33
18 nov 2011, 09:07

Pues enséñales los insultos españoles como a los loros, mujer, y no te quejes que te podría haber tocado una de esas familias francesas que odian a los españoles (que ya he visto algunas).

A favor En contra 14(24 votos)
#8 por srpotx
18 nov 2011, 09:10

Oh la la! ! vacaciones en familia! al final se te pegará un poco del idioma, un poco de acento y otro poco de la tontera familiar.
los que comparten colchón, se vuelven de la misma condición

A favor En contra 29(31 votos)
#9 por dragp
18 nov 2011, 09:14

Si no quieres que se vuelvan a reir de ti, hablales de: Tenis, del Tour, de la seleccion Francesa, etc veras como se les acabaran las ganas de reirte de ti

1
A favor En contra 7(17 votos)
#10 por otr957
18 nov 2011, 09:15

Eso de "tengo un nuevo novio" suena a: "como me cansé del otro, he vuelto a cambiar"

2
A favor En contra 37(43 votos)
#11 por selenita
18 nov 2011, 09:18

Malditos comequesitos!!

A favor En contra 11(13 votos)
#12 por juanse22
18 nov 2011, 09:20

Algun dia os tendria que tocar... Yo soy argentino y si lo digo no hay otra respuesta que:ché boluudo exagerandolo al maximo el accento o repitiendolo todo a mi accento tu solo tienes asu familia imaginate a la mayoria de personas que conoces y lo hacen, pero es lo que hay chica asique a aguantar

A favor En contra 7(13 votos)
#13 por yngridt
18 nov 2011, 09:26

no te parece excesivo estar todo un mes en casa de la familia de tu nuevo novio de vacaciones ??
y ademas te quejas de su forma de ser......sabes que, si te fastidian tanto vuelve a tu casa.

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por foobarbar
18 nov 2011, 09:31

Mi novia es francesa y me lo paso bomba con toda su familia. Su primo se ríe de mi acento y yo me meto con los productos franceses... No te lo tomes tan a mal

A favor En contra 13(15 votos)
#15 por tamarawenchinais
18 nov 2011, 09:33

joder menuda ******* de comentario... tu comentario en sí si que es un asco

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por blondy
18 nov 2011, 10:48

¿Pero ya dominas el francés como es debido y tu novio te quiere más, o no?

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por krahn
18 nov 2011, 11:04

Hazte amiga de la madre, y ya verás como no tienen huevos de seguirse metiendo contigo.

A favor En contra 10(12 votos)
#18 por chiisitax
18 nov 2011, 11:12

y cual es tu nombre que le hace tanta gracia al hermano?

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por gambacita
18 nov 2011, 11:42

Pues... mi novio también es francés y... no sé en qué parte te has metido, chiquilla, pero normalmente el acento español les encanta!! Ah, y si tu nombre tiene R... ya sabes que la llevas clara! Además... ¿que en tu familia no lo hinchan a comer y le hablan gritando como si fuera estúpido por aquello de confundir "ser" y "estar"?

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por augustotacci
18 nov 2011, 11:47

Prueba esto: mientras cenáis, di: "Llevo rrrrrazón al rrrrepetir que esta menestrrrra sabe a rrrrrrrata, familia. RRRRRRamoncín mío, ¿me pasas el crrrrrrrrrroasán? Con un rrrrrrrioja español estaría muy rrrrrrrico. Que aprrrroveche.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por rebosador
18 nov 2011, 11:51

toda la vida tirandonos la fruta...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ovatsugzelaznog
18 nov 2011, 12:33

soy paraguayo y te digo unos insultos en guarani si quieres..jaja...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por thegraviner
18 nov 2011, 12:54

Eso sólo puede pasar con franceses....

1
A favor En contra 0(4 votos)
#24 por the_binsey_poplars
18 nov 2011, 13:12

#23 #23 thegraviner dijo: Eso sólo puede pasar con franceses....jajaja que razón llevas, tienen un complejo de superioridad que no se puede aguantar. Además nos tienen manía ¬¬

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ourensan
18 nov 2011, 14:21

#9 #9 dragp dijo: Si no quieres que se vuelvan a reir de ti, hablales de: Tenis, del Tour, de la seleccion Francesa, etc veras como se les acabaran las ganas de reirte de tiDe la economía también... jaja.
Menuda familia de retrasados tiene tu novio.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por kingofnegatives
18 nov 2011, 14:36

quierounnick, quierounnick, quierounnick, quierounnick, ....

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por miguelin_73
18 nov 2011, 14:39

Te tienes que llamar Godofreda por lo menos ajajaj

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nodigodiferentedigorara
18 nov 2011, 15:17

#10 #10 otr957 dijo: Eso de "tengo un nuevo novio" suena a: "como me cansé del otro, he vuelto a cambiar"Yo tambien lo entendi asi.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por merdebussy
18 nov 2011, 15:27

por qué te queda un mes?

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por loreta900l
18 nov 2011, 15:49

Suele pasar , pero al reves... no te quejes, nosotros lo hacemos constantemente.,,

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por monicavivelavida
18 nov 2011, 16:12

Enséñales a decir palabrotas! :D Te reirás un rato

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por self_destruction
18 nov 2011, 17:32

#3 #3 kamatari dijo: si son tan estúpidos como para no cansarse de hacer eso por un mes yo los mataria. o tu eres un "muy lindo carácter" una de dos.Lo que yo no he entendido es lo de: "Me queda todavía un mes y tengo ganas de estrangular a estos loros". ¿PARA QUÉ LE QUEDA UN MES? ¿Un mes para dejar al novio, un mes para mandarles a la *******, un mes para que se marchen a Francia, un mes de vida...?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por happyfreak
18 nov 2011, 19:06

están locos, sal de allí mientras puedas gogogogo!!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por historiasdeluniverso
18 nov 2011, 21:38

Creí que iba a ser algo peor...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fuckgencia9
18 nov 2011, 22:15

Te queda un mes para qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por maydaydream
18 nov 2011, 22:42

Dios, te comprendo perfectamente. Mi pareja también es francesa, ¡y son en su familia todos unos loros! Luego se preguntarán por qué tantas imitaciones...

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por quierounnick
18 nov 2011, 23:34

¡Me han publicado un ADV! Pensé que sería imposible XD.

#1,#1 clip dijo: Enséñales a decir, soy *******, me gusta comérsela a Carmen de Mairena; Perdonen si les incomodo, pero hoy tengo unos gases terribles, etc. sería genial poder hacer eso, qué risa. Lástima que el padre sea hijo de españoles y me entienda. Sí, aun así me toca hablar en francés.

#6 #6 ocarallo69 dijo: ¿El tío está bueno, estás bien con él...? Pues deja de quejarte, disfruta de tu novio y pasa de su familia.Me llamo Rocío, así que no solo repiten mi nombre, además lo destrozan y hacen gracias tipo: "gross (gorda)-io" o grossi (chamuscado en el dialecto local).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#38 por quierounnick
18 nov 2011, 23:38

#10 #10 otr957 dijo: Eso de "tengo un nuevo novio" suena a: "como me cansé del otro, he vuelto a cambiar"Jajaja, cierto lo que dices, pero como he estado 8 años con el mismo, para mí este es nuevo XD.

Ahh, y me queda un mes (bueno, ahora menos) porque mi billete de vuelta a España ya está comprado.

Tampoco es que me enfade, no lo hacen con mala intención, solo es muuuuuuuuy cansino.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#39 por Rubben86
19 nov 2011, 00:10

Están quemados por Rafa Nadal y el Roland Garros, Contador y el Tour, la Selección... déjalos que se desahoguen, o diles: soy española ¿a qué quieres que te gane?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por hadasara
19 nov 2011, 01:24

#1 #1 clip dijo: Enséñales a decir, soy *******, me gusta comérsela a Carmen de Mairena; Perdonen si les incomodo, pero hoy tengo unos gases terribles, etc. Muy astuto.
Por ciero ya que son loros, preguntales haber si queren una galletita.
#32 #32 self_destruction dijo: #3 Lo que yo no he entendido es lo de: "Me queda todavía un mes y tengo ganas de estrangular a estos loros". ¿PARA QUÉ LE QUEDA UN MES? ¿Un mes para dejar al novio, un mes para mandarles a la *******, un mes para que se marchen a Francia, un mes de vida...?¿¿un mes para irse otravez a España alo mejor??
#26 #26 kingofnegatives dijo: quierounnick, quierounnick, quierounnick, quierounnick, ....¿¿Eeres tonto o peinas setas, o intentas hacerte el graciosete??
#37 #37 quierounnick dijo: ¡Me han publicado un ADV! Pensé que sería imposible XD.

#1, sería genial poder hacer eso, qué risa. Lástima que el padre sea hijo de españoles y me entienda. Sí, aun así me toca hablar en francés.

#6 Me llamo Rocío, así que no solo repiten mi nombre, además lo destrozan y hacen gracias tipo: "gross (gorda)-io" o grossi (chamuscado en el dialecto local).
Me alegro de que seas una de las personas que puede publicar un buen ADV. Yo sigo esperandoa que mis 20 ADV sigan publicados.
#38 #38 quierounnick dijo: #10 Jajaja, cierto lo que dices, pero como he estado 8 años con el mismo, para mí este es nuevo XD.

Ahh, y me queda un mes (bueno, ahora menos) porque mi billete de vuelta a España ya está comprado.

Tampoco es que me enfade, no lo hacen con mala intención, solo es muuuuuuuuy cansino.
Regalales un disfraz de pollo, ya que dices que parecen loros.

A favor En contra 5(9 votos)
#41 por thegraviner
19 nov 2011, 16:00

#24 #24 the_binsey_poplars dijo: #23 jajaja que razón llevas, tienen un complejo de superioridad que no se puede aguantar. Además nos tienen manía ¬¬deberíamos invadirles y alzarnos como nuevos soberanos del mundo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cuantocabronesmierda
19 nov 2011, 17:38

mada huevos que ellos se rían de tu acento, si los franceses tienen el acento más ridículo del mundo, y no hay país que no se ría de él.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por benditafamilia
19 nov 2011, 23:08

Te comprendo, la familia de mi padre es francesa, y es familia numerosa, imagínate los veranos que tengo que pasar sin darme cuenta si me está llamando o poniendo verde

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por moyetito
20 nov 2011, 12:32

Así son de babosos... Hazles igual, cuando los escuches hablar en francés repite lo que digan exagerando su acento...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por antion
20 nov 2011, 16:07

gabachos tenian que ser....

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por SergioLCS
9 dic 2011, 20:53

jeje buen adv

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por karmenchu
30 mar 2012, 20:21

jeje vivi esa, exactamente de la misma manera... que creen que a nosotros no nos hace gracias su acento? haz lo mismo, ya te digo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!