Asco de Vida / Hoy, he sustituido las ventanas de casa. Puesto que me gusta estar tranquila y no preocuparme de lo que puedan ver los vecinos, elegí de las que tienen un lado con espejo, para evitar miradas indiscretas. Mi marido, ese héroe, las ha colocado justo al revés. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






52
Enviado por maria el 12 may 2010, 18:45 / familia

Hoy, he sustituido las ventanas de casa. Puesto que me gusta estar tranquila y no preocuparme de lo que puedan ver los vecinos, elegí de las que tienen un lado con espejo, para evitar miradas indiscretas. Mi marido, ese héroe, las ha colocado justo al revés. ADV

#1 por sympleme
16 may 2010, 18:32

jajajajajajajaja viva la intimidad!!!!!! y tu marido, claro jaja

A favor En contra 10(28 votos)
#2 por aleowk
16 may 2010, 18:32

¡Wow, *******-show gratis todas las noches en tu vecindario!

A favor En contra 19(29 votos)
destacado
#3 por magaal
16 may 2010, 18:32

Seguro que lo ha hecho a propósito, para poder mirarse en el cristal mientras te sodomiza.

1
A favor En contra 58(74 votos)
#4 por richie21
16 may 2010, 18:32

claro qe si...eso es para desorientar a los vecinos, evitar ataques aereos y hacer narcisistas a las aves xd

A favor En contra 14(26 votos)
#5 por ashleeey
16 may 2010, 18:35

jajajajaja! el tio es un manitas xDDDD

A favor En contra 12(18 votos)
#6 por jabote
16 may 2010, 18:35

Lo habrá hecho con todo el cariño del mundo, no te quejes.

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por nomeimporta
16 may 2010, 18:36

se perdió ese capitulo de bricomania...

A favor En contra 44(52 votos)
#8 por aleowk
16 may 2010, 18:36

Así, poniendo tan sólo una cámara te puede grabar de frente y de espaldas a la vez.

A favor En contra 18(22 votos)
#9 por wikii
16 may 2010, 18:37

bueno, mujer, acaso es muy problematico cambiarlas nuevamente?????????

A favor En contra 3(19 votos)
destacado
#10 por magaal
16 may 2010, 18:38

¿Porqué dices "HE sustituido..." si en realidad lo ha hecho él? ¡¡Más currar y menos quejarse!!

1
A favor En contra 62(80 votos)
#11 por kami
16 may 2010, 18:38

¿Es que no lo ves? Está pidiéndote a gritos tener relaciones rodeados de espejos y con camas giratorias... aaaaains... que todo lo tiene que explicar una...

A favor En contra 6(16 votos)
#12 por aleowk
16 may 2010, 18:41

¿Y no tienes CORTINAS?

1
A favor En contra 38(46 votos)
#13 por aleowk
16 may 2010, 18:41

Y tú, esa heroína, te has sentado a mirar cómo él lo hacía sin echarle una mano y sin darte cuenta de que las estaba poniendo al revés.

1
A favor En contra 41(55 votos)
#14 por pintxi
16 may 2010, 18:42

Por curiosidadad, ¿como se llama tu marido?
¿ Peter Griffin ?

A favor En contra 6(20 votos)
#15 por arioch
16 may 2010, 18:42

La próxima las cambias tú, esa heroína, y luego si ves que tal ya te quejas.

A favor En contra 17(27 votos)
#16 por crasmir
16 may 2010, 18:43

jajaja viva bricoman!
ahora en serio: no sabéis el daño que ha hecho esa serie a la humanidad xDDD

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por ashleeey
16 may 2010, 18:44

#10 #10 magaal dijo: ¿Porqué dices "HE sustituido..." si en realidad lo ha hecho él? ¡¡Más currar y menos quejarse!!jajajajaj! xD esoo!

A favor En contra 3(13 votos)
#18 por awy
16 may 2010, 18:46

Hazlo tú y no te quejes bonita! como se nota que la del sofing eres tú...

A favor En contra 8(16 votos)
#19 por jcfs
16 may 2010, 18:47

Habilidoso el chico. O a lo mejor es que le gusta verse, vete tú a saber.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por deirdre
16 may 2010, 18:49

Muy bien, ahora vives en la casa de Gran Hermano. Eso sí que es un "reality" show.

A favor En contra 9(19 votos)
#21 por gjr
16 may 2010, 18:50

MacGyver sería capaz de hacer una de esas ventanas con papel celofan y un clip.

A favor En contra 15(21 votos)
#22 por lilou
16 may 2010, 18:59

#13,#13 aleowk dijo: Y tú, esa heroína, te has sentado a mirar cómo él lo hacía sin echarle una mano y sin darte cuenta de que las estaba poniendo al revés. bravo.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por andromalios
16 may 2010, 19:08

#3 #3 magaal dijo: Seguro que lo ha hecho a propósito, para poder mirarse en el cristal mientras te sodomiza....y además seguir mostrándole el show en directo a los vecinos, claro.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por cervantes
16 may 2010, 19:09

Mi sentido aracnido me dice que, o eres una de las chicas de Mujeres Desesperadas, o esto es fake

A favor En contra 5(15 votos)
#25 por capillita
16 may 2010, 19:10

Ese héroe... TÚ LO HAS DICHO!

A favor En contra 4(8 votos)
#26 por andromalios
16 may 2010, 19:10

Al menos no te molestara ver como te observan los vecinos. Verás el ******* de tu marido bombeando reflejado en el espejo.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por lorzii
16 may 2010, 19:10

Bienvenida a la república independiente de tu casa! Donde te verás en cada cristal!

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por rayder
16 may 2010, 19:12

Es que se perdio el ultimo progama de bricomania y claro...

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por asfa114
16 may 2010, 19:43

Y lo que te vas a ahorrar en espejos... (I)

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por perri
16 may 2010, 19:49

Tu marido es lo que típicamente se conoce como un CALZONCILLOS. Qué lástima.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por caliope
16 may 2010, 19:52

Eso, eso, que los vecinos no te espíen a ti, pero que tú puedas espiarles agusto con unos prismáticos sin que lo sepan...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por ririmu
16 may 2010, 20:21

Bienvenida a los cotilleos de tu vecindario, vas a ser su protagonista durante bastante tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por trask
16 may 2010, 20:30

La culpa es tuya, que no le explicaste para que lado tenía que ponerlas. Y para la próxima, si quieres algo bien hecho, hazlo tú misma!

A favor En contra 10(12 votos)
#34 por unbornchicken
16 may 2010, 20:33

¡¡Llama a los de Ikea!!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Piya
16 may 2010, 20:35

jajajaja es todo un al!!

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por robcry
16 may 2010, 20:43

seguro que ha puesto otro encima de vuestra cama

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por keib
16 may 2010, 21:07

pos haberlas puesto tu, que quejarse de lo que hacen los demas es facil eh?

A favor En contra 4(10 votos)
#38 por dienekes
16 may 2010, 21:13

Y tu marido al instalar la última ventana pensó "ahora, el picadero está completo"

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por javimo
16 may 2010, 21:51

#30,#30 perri dijo: Tu marido es lo que típicamente se conoce como un CALZONCILLOS. Qué lástima. yo diría más bien calzonazos, pero tú a lo tuyo...

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por flyingspaghetti
16 may 2010, 21:58

Espero que lo suyo con el bricolaje sea sólo un hobby.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por yeswecan
16 may 2010, 22:31

La próxima vez que te vayas a casar con un orangután te atienes a las consecuencias.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por exire
16 may 2010, 22:42

Para que tu te puedas ver

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ignatius_reilly
16 may 2010, 22:54

#12 #12 aleowk dijo: ¿Y no tienes CORTINAS?sí, pero su marido las ha colgado del suelo y no ayudan mucho

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por tio_pak
16 may 2010, 23:28

Yo soy un perfecto manitas del bricolaje. Te las monto bien por 100€

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por mcdongillian
16 may 2010, 23:39

Lo habrá hecho adrede. Ya sabes que a los tíos nos gustan los espejos en aquellas situaciones.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por anonimousbaka
17 may 2010, 02:10

Gracioso que digas "he sustituido" cuando lo ha hecho tu marido, mal, pero lo ha hecho el, no tú, desagradecida

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por zorrupia
17 may 2010, 02:36

tu saber cocinar bonita? entonces pq tu marido va a saber cambiar ventanas... si tanto interes tienes en que no te miren los vecinos (o estas muy buena o eres una cerda y vas por hay en pelotas) monta tu las ventanitas.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por gsxr
17 may 2010, 09:49

No me lo creo; deja el tirador por fuera para que entre el ladron que quiera no???

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kusky
17 may 2010, 14:05

Dios qué crack!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kartesh
17 may 2010, 17:56

¡¡VIVES EN EL PENTÁGONO!!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!