Asco de Vida / Hoy, le he contado a mi madre que me han pedido que dé clases de repaso de Economía a una chica de 1º de Bachillerato. Su respuesta ha sido: "Ah, ¿pero tú sabes algo de economía?". Llevo 4 años estudiando ADE. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por Anónimo el 12 may 2010, 09:56 / familia

Hoy, le he contado a mi madre que me han pedido que dé clases de repaso de Economía a una chica de 1º de Bachillerato. Su respuesta ha sido: "Ah, ¿pero tú sabes algo de economía?". Llevo 4 años estudiando ADE. ADV

#1 por souless
15 may 2010, 23:33

Y yo llevo dos meses estudiando ADV

A favor En contra 14(32 votos)
#2 por kid
15 may 2010, 23:33

vivan las madres que ssaben lo que hacen sus hijos!

A favor En contra 7(17 votos)
#3 por siuk
15 may 2010, 23:33

joder bah da = mientras k vayas bien

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por aburrido
15 may 2010, 23:33

tu madre es ******* ADEmas de inculta

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por keib
15 may 2010, 23:33

4 años y en que curso? y ahora enserio, sabes algo de economía?

A favor En contra 20(30 votos)
#6 por andromalios
15 may 2010, 23:34

jajajaja!! Ya, pero tu sabes o no sabes algo de economía?

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por exire
15 may 2010, 23:34

Lo que importa no son los años que lleves estudiando se puede ir a curso por año sabiendo, a curso por año copiando o puede que aún te queden la mitad de 1º y ese es el dato que creo que has intentado ocultarnos

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por unbornchicken
15 may 2010, 23:34

Tu madre sí que necesita clases xdd

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por victoynovicto
15 may 2010, 23:35

pa tu madre estás haciendo Algo De Estudiar

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por Zuccherose_
15 may 2010, 23:36

Eres un completo desconocido para tu madre.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por vacasitero
15 may 2010, 23:36

Bua, como empieces a hablarle de econometría la fundes... y de control y contabilización de costes ya pa bordarlo.
Suerte con los exams xD yo empiezo el 31

1
A favor En contra 1(11 votos)
#12 por raquelgleek
15 may 2010, 23:38

Es que no te ha preguntado si estudias, te ha preguntado si sabes.

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por rfopso
15 may 2010, 23:38

Luego la culpa es de los hijos que no hablan con los padres...

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por rfopso
15 may 2010, 23:39

Luego la culpa es de los hijos que ignoran a los padres...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cervantes
15 may 2010, 23:39

La pregunta me temo que sigue siendo válida, querido anónimo.

Tu no tienes ni ******* idea de economía ni la tendras cuando acabes la carrera, es una ciencia social MUY de fondo, pedazo de niñato engreido.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#16 por Surt
15 may 2010, 23:42

#11 #11 vacasitero dijo: Bua, como empieces a hablarle de econometría la fundes... y de control y contabilización de costes ya pa bordarlo.
Suerte con los exams xD yo empiezo el 31
y si la madre ha estudiado exactas y le habla pongamos de... topología seguramente aquí el chaval se cague en las bragas, ya ves tú que mérito, vacilar a una madre de lo que sabes de... tu carrera

1
A favor En contra 3(9 votos)
#17 por wikii
15 may 2010, 23:43

a mí tambien me dicen lo mismo.
P- ¿Cómo saber cuando miente un economista?

R- Cuando mueve los labios.

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por yamikun
15 may 2010, 23:46

Solo diré.... PINCHATELA!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por pimeys
15 may 2010, 23:49

#15 #15 cervantes dijo: La pregunta me temo que sigue siendo válida, querido anónimo.

Tu no tienes ni ******* idea de economía ni la tendras cuando acabes la carrera, es una ciencia social MUY de fondo, pedazo de niñato engreido.
1000 a ésto y a #16,#16 Surt dijo: #11 y si la madre ha estudiado exactas y le habla pongamos de... topología seguramente aquí el chaval se cague en las bragas, ya ves tú que mérito, vacilar a una madre de lo que sabes de... tu carrera no puedo estar más de acuerdo con los dos.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por tio_pak
15 may 2010, 23:49

Economía es fácil, ya puede ser palurda la niña habiendo tantas asignaturas chungas en bachiller.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por adeuveador
15 may 2010, 23:52

No la culpes. Solo se preocupa por el bienestar académico de una pobre chica, indefensa y posiblemente subnormal. Ya que no pudo sacarte de la incultura absoluta en la que estás metido, tu madre espera ayudar a los demás alejándote de ellos. Santas madres. Nos lo dan todo.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por Zuccherose_
16 may 2010, 00:00

#18 #18 yamikun dijo: Solo diré.... PINCHATELA!¿Y tú de dónde sales, alma de dios?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Surt
16 may 2010, 00:03

#22 #22 Zuccherose_ dijo: #18 ¿Y tú de dónde sales, alma de dios?a mi me parece un crack, pero no sé si se refiere a que se pinche a la alumna o a la madre

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por cervantes
16 may 2010, 00:07

#23 #23 Surt dijo: #22 a mi me parece un crack, pero no sé si se refiere a que se pinche a la alumna o a la madresi, algo de crack ahi por ahi, no lo dudo...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por angelchiri
16 may 2010, 00:10

quien vale, vale y quien no a ....

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por ignatius_reilly
16 may 2010, 00:11

Tú sabes tanto de economía como los estudiantes de económicas saben de administración y dirección de empresas. Que hayas dado un par de micros no quiere decir que sepas economía, amiga mía. Si eso, sabes un poquito más que la economía que se pide en primero de bachillerato.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Surt
16 may 2010, 00:13

#26 #26 ignatius_reilly dijo: Tú sabes tanto de economía como los estudiantes de económicas saben de administración y dirección de empresas. Que hayas dado un par de micros no quiere decir que sepas economía, amiga mía. Si eso, sabes un poquito más que la economía que se pide en primero de bachillerato.Aquí tenemos a un comentarista LEGENDARIO, postraos infieles!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#28 por cervantes
16 may 2010, 00:15

#26 #26 ignatius_reilly dijo: Tú sabes tanto de economía como los estudiantes de económicas saben de administración y dirección de empresas. Que hayas dado un par de micros no quiere decir que sepas economía, amiga mía. Si eso, sabes un poquito más que la economía que se pide en primero de bachillerato.Hmpf...Por el amor de dios, que es lo que ven mis ojos. ¿Que haces usted colaborando en un aborto diabólico como es esta web? Sin duda no es usted mas que un maldito impostor, un degenerado el cual merecería que le azotaran hasta perder el aliento, es mas...¡yo mismo lo haré!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por cervantes
16 may 2010, 00:15

#28 #28 cervantes dijo: #26 Hmpf...Por el amor de dios, que es lo que ven mis ojos. ¿Que haces usted colaborando en un aborto diabólico como es esta web? Sin duda no es usted mas que un maldito impostor, un degenerado el cual merecería que le azotaran hasta perder el aliento, es mas...¡yo mismo lo haré!Me cago en todo lo cagable.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cervantes
16 may 2010, 00:18

#26,#26 ignatius_reilly dijo: Tú sabes tanto de economía como los estudiantes de económicas saben de administración y dirección de empresas. Que hayas dado un par de micros no quiere decir que sepas economía, amiga mía. Si eso, sabes un poquito más que la economía que se pide en primero de bachillerato. Hmpf...por el amor de dios, que es lo que ven mis ojos. ¿Que hace usted colaborando en este engendro diabolico de web? Sin duda no es usted mas que un impostor, un indigno pervertido y asqueroso degenerado el cual mereceria que lo azotaran hasta perder el aliento...es mas ¡yo mismo lo hare!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Zuccherose_
16 may 2010, 00:21

#30 #30 cervantes dijo: #26, Hmpf...por el amor de dios, que es lo que ven mis ojos. ¿Que hace usted colaborando en este engendro diabolico de web? Sin duda no es usted mas que un impostor, un indigno pervertido y asqueroso degenerado el cual mereceria que lo azotaran hasta perder el aliento...es mas ¡yo mismo lo hare!Eso está bien, pero yo preferiría ver como os dais unos azotitos Sócrates y tú, ya que parece que está surgiendo algo especial entre vosotros....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por cervantes
16 may 2010, 00:26

#31 #31 Zuccherose_ dijo: #30 Eso está bien, pero yo preferiría ver como os dais unos azotitos Sócrates y tú, ya que parece que está surgiendo algo especial entre vosotros....No hay nada entre nosotros, yo solo soy un humilde pupilo eromeno del maestro filósofo erastés

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por trompetero
16 may 2010, 00:26

pues yo re-pregunto: seguro q sabes algo de economia? porq lo dudo

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por dienekes
16 may 2010, 00:32

Ignatius maestro!!!! Tiempo ha, que no te dejabas ver por estos lares
A la del ADV. Espero que no sepas tanta economía como el actual gobierno..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por awesome
16 may 2010, 00:33

- Me llamo Afrodita.
-Ah, vale. Cómo te llamas?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por kartesh
16 may 2010, 00:46

"Hoy, me he enterado que tenía un hijo. Además, que va a ser profesor y estudia ADE..."

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por yamikun
16 may 2010, 00:50

#22 #22 Zuccherose_ dijo: #18 ¿Y tú de dónde sales, alma de dios?de una caverna =3

#23 #23 Surt dijo: #22 a mi me parece un crack, pero no sé si se refiere a que se pinche a la alumna o a la madrejajaajajaj a la alumna, a la alumna xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por yamikun
16 may 2010, 00:51

WAT? D=

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cervantes
16 may 2010, 00:53

otro...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nerviozzo
16 may 2010, 00:59

minipunto para tu madre

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por absi
16 may 2010, 01:00

Yo he visto a peritos eléctricos que no tienen ni ******* idea de lo que es una fase.

Quizás no sea el caso, pero, ante la queja, ¿acaso sabes tú la lista de tareas diarias de tu madre? La pobre no tiene que saber lo que estudias, solo preocuparse de ver como su retoño no se gasta los cuartos que gana en tocarse las pelotas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por pps89
16 may 2010, 01:08

Bueno, pero... ¿tú sabes algo de economía?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por dienekes
16 may 2010, 01:14

Estamos hablando de crack?? Qué es esto? Harlem??

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por koechan
16 may 2010, 01:41

no se que tiene de malo que tu madre pregunte eso. como se dice por ahí: el que vale, vale, y el que no pa ADE! xD

A favor En contra 2(4 votos)
#45 por duber5
16 may 2010, 01:44

bueno, lo mejor sera el repaso que le daras a la chica de 1ro :P

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por s90
16 may 2010, 02:06

jejejeje =)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por s90
16 may 2010, 02:06

jejejeje =)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por s90
16 may 2010, 02:06

jejejeje =)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por s90
16 may 2010, 02:06

jejejeje =)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por yeswecan
16 may 2010, 02:28

hay 1057193240 ADVs de padres que no saben nada de sus hijos, ese tema perdio la gracia hace tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!