Asco de Vida / Hace tiempo, me encontré a mi padre untando philadelphia en el pan, acto seguido chupó el cuchillo y lo volvió a meter en el cajón de los cubiertos, le dije que desde cuándo llevaba haciendo eso, y su respuesta fue: "Desde siempre". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






84
Enviado por ameg el 29 oct 2011, 17:26 / familia

Hace tiempo, me encontré a mi padre untando philadelphia en el pan, acto seguido chupó el cuchillo y lo volvió a meter en el cajón de los cubiertos, le dije que desde cuándo llevaba haciendo eso, y su respuesta fue: "Desde siempre". ADV

#1 por mika28
1 nov 2011, 17:03

Asco de padre totalmente! ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1
A favor En contra 1(45 votos)
#2 por dagamito
1 nov 2011, 17:03

yo tambien lo hago

2
A favor En contra 18(44 votos)
#3 por nodigodiferentedigorara
1 nov 2011, 17:03

Es sangre de tu sangre, bueno... babas cercanas. (risa)

A favor En contra 5(25 votos)
#4 por jorgelauria
1 nov 2011, 17:03

ASCO de vida

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por golelgirpin
1 nov 2011, 17:03

Me suena a un ADV antiguo, repe, otro que este se ha visto ya.

1
A favor En contra 6(38 votos)
#6 por tuhcani
1 nov 2011, 17:03

joder con el papa no?? t apoyo amig@

A favor En contra 3(21 votos)
#7 por MajorasMask
1 nov 2011, 17:03

Pues mira que se nota cuando un cuchillo ya ha estado usado...

A favor En contra 1(21 votos)
#8 por CDTV
1 nov 2011, 17:03

Que asco...

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por silv3r
1 nov 2011, 17:03

¿Al menos lo ha chupado no? Eso ya es de agradecer XD

A favor En contra 7(11 votos)
#10 por zambom1
1 nov 2011, 17:03

Si yo fuera tu me suicidaría

A favor En contra 2(10 votos)
#11 por rheno
1 nov 2011, 17:03

Anda, es como el ADV de hace tiempo de la abuela que se limpiaba el coño tras mear con la toalla de secarse la cara toda la familia.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#12 por xbasx
1 nov 2011, 17:03

Ya sabes cual es ese sabor que nunca sabes darle a tus platos fuera de casa ;)

A favor En contra 16(26 votos)
#13 por Lidia193
1 nov 2011, 17:03

¡Ahorro de agua! Yo lo limpio con el trapo solo.

1
A favor En contra 3(19 votos)
#14 por espinela
1 nov 2011, 17:04

bendita ignorancia!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por mar26tina
1 nov 2011, 17:04

Bueno, la parte positiva es que todas las comidas han tenido condimento :D

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por burbuja_viajera
1 nov 2011, 17:04

Nueva forma de fregar... ¿Le has preguntado si hace lo mismo con los demás cubiertos y con los platos??

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por dottore46
1 nov 2011, 17:05

Como te crees que le saca tanto brillo a los platos??

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por artemisa237
1 nov 2011, 17:05

"Y así hemos sobrevivido a la crisis hijo... ¡Sin gastar tanto en agua y en lavavajillas!"

A favor En contra 1(9 votos)
#20 por cuidadoconelzasca
1 nov 2011, 17:05

Acto seguido, chupaste su tostada de philadelphia y le dijiste, ea, ahi tienes!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#21 por dienekes
1 nov 2011, 17:05

Somos animales de costumbres

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por dusk
1 nov 2011, 17:06

De ahi el sabor tan raro de tus bocadillos

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por punishedpea
1 nov 2011, 17:06

Bueno, míralo por el lado positivo: Ahora, si le detectan algo a tu padre, no tendrás dudas: Tu también lo tienes.

A favor En contra 5(7 votos)
#24 por skeyhn
1 nov 2011, 17:07

Trolldad en acción! -problem, son?

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por miss_s
1 nov 2011, 17:07

Mmmm... como si fuera lo más normal del mundo!

A favor En contra 13(23 votos)
#26 por cruenstein
1 nov 2011, 17:08

Será "cuánto llevaba haciendo eso", o "desde cuándo"...

A favor En contra 17(19 votos)
#27 por exiliovoluntario
1 nov 2011, 17:08

Devuelveselo corriéndote en la Philadelphia. Cuando te pregunte desde cuándo lo haces, abofetéale con un: "Desde siempre".

A favor En contra 14(18 votos)
#28 por cr7_112
1 nov 2011, 17:09

mejor forma de ahorrar agua¿

A favor En contra 15(17 votos)
#29 por Bepece
1 nov 2011, 17:10

Vale, ya escribieron un ADV o un TQD muy similar a este. En fín, tienes una vida aburrida, que le vamos a hacer.

A favor En contra 15(15 votos)
#30 por pppeluchi
1 nov 2011, 17:11

que asco hija fregalos antes de utilizarlos

A favor En contra 7(7 votos)
#31 por aberronchix
1 nov 2011, 17:12

has vivido engañado durante todo este tiempo...

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por xxray
1 nov 2011, 17:18

joder, que ascazo.... no me gusta el queso philadelphia.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por tuhcani
1 nov 2011, 17:22

tio d verdad no t rindas x eso tu le dices k pare ia o t vas d casa i parará :)

2
A favor En contra 7(9 votos)
#34 por vancolichbinda
1 nov 2011, 17:24

y nadie se habia dado cuenta...... bueno ahora habra que tener mas cuidado de tu padre

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por vancolichbinda
1 nov 2011, 17:24

y nadie se habia dado cuenta...... bueno ahora habra que tener mas cuidado de tu padre

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por Hujiko
1 nov 2011, 17:26

Mejor tarde que nunca.

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por experienciadevivir
1 nov 2011, 17:33

Dioooss que asco!! Al menos ya lo sabes jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por erudito13
1 nov 2011, 17:36

#11 #11 rheno dijo: Anda, es como el ADV de hace tiempo de la abuela que se limpiaba el coño tras mear con la toalla de secarse la cara toda la familia.Anda, es como la gente que se dedica a buscar ADVs repetidos porque no tienen nada mejor que hacer...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#39 por kmiloc3009
1 nov 2011, 17:43

#33 #33 tuhcani dijo: tio d verdad no t rindas x eso tu le dices k pare ia o t vas d casa i parará :)aprende a escribir, no estas mandando un sms, estas escribiendo un comentario

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por kmiloc3009
1 nov 2011, 17:45

son un monton de exagerados, tu padre es tu familia. te entenderia si tu padre tomara *******

2
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por littlegrasshoper
1 nov 2011, 17:46

Sí, es una guarrada, pero de lo malo,malo, son las babas de tu padre

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por yoha123
1 nov 2011, 17:52

ya sabes, ahora cada vez que cojas un cuchillo lo labas

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por CrackityJones
1 nov 2011, 17:52

Opción A: Acepta que tienes un padre "ecológico" y alégrate.
Opción B: Asesinale (con el mismo cuchillo por ejemplo), no va a cambiar.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por rabuillo
1 nov 2011, 18:03

yo creo que es porque le va el "merengue merengue" xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por db5
1 nov 2011, 18:08

tu padre es un dios de dioses

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por LittleRajae26
1 nov 2011, 18:12

#20 #20 cuidadoconelzasca dijo: Acto seguido, chupaste su tostada de philadelphia y le dijiste, ea, ahi tienes!Jajajaja muy buena!
#33 #33 tuhcani dijo: tio d verdad no t rindas x eso tu le dices k pare ia o t vas d casa i parará :)En serio, ¿eso es escribir?

A favor En contra 6(12 votos)
#47 por pawaaah
1 nov 2011, 18:14

Uff, si, que ADV

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por adrmar
1 nov 2011, 18:27

Que asco! aunque si fuera de casa algo no te sabe igual, ya sabes porque es ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ladykaos
1 nov 2011, 18:28

Lo que se hace por no fregar unos cubiertos...

A favor En contra 14(20 votos)
#50 por ameg
1 nov 2011, 18:35

#40 #40 kmiloc3009 dijo: son un monton de exagerados, tu padre es tu familia. te entenderia si tu padre tomara ******* piensa que eso lo haga el tuyo, ya veras que alegria xddd

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!