Asco de Vida / Ayer, mientras le enseñaba a mi madre una foto de un famoso que me gusta, dijo la siguiente frase "Te mira con esa cara y mojas las bragas". Aún no me he recuperado de la impresión. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






71
Enviado por bloodyalice el 25 ago 2011, 13:33 / familia

Ayer, mientras le enseñaba a mi madre una foto de un famoso que me gusta, dijo la siguiente frase "Te mira con esa cara y mojas las bragas". Aún no me he recuperado de la impresión. ADV

#1 por eriistof
25 ago 2011, 23:03

Eso es porque ella estaba con las bragas mojadas ya ;)

A favor En contra 41(53 votos)
#2 por fugadepinza
25 ago 2011, 23:03

Tu madre es muy sutil por lo que veo!

A favor En contra 29(35 votos)
#3 por mjft
25 ago 2011, 23:03

joder q golpe

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por MajorasMask
25 ago 2011, 23:03

¿Las mojaste al instante que te lo dijo?

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por golelgirpin
25 ago 2011, 23:03

Tu madre se puso más ******* que nada.

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por lendros
25 ago 2011, 23:03

No, no las mojas. Antes de mojarlas ya te las habrías quitado.

A favor En contra 33(35 votos)
#7 por JosephGoebbels
25 ago 2011, 23:03

Tu madre es una pobre mujer que tiene que soportar la desdicha de tener una hija deficiente mental.

A favor En contra 11(25 votos)
#8 por Marten
25 ago 2011, 23:03

Te debes creer que la única mujer con hormonas del mundo eres tú, pues asúmelo, a tu madre también le ponen cachondos los tíos.

A favor En contra 32(38 votos)
#9 por anks92
25 ago 2011, 23:03

Las cosas claras, que no hay tiempo que perder en esta epoca!

A favor En contra 5(9 votos)
#10 por nuckchorris
25 ago 2011, 23:03

Sí, es un trauma cuando descubrimos que nuestras madres también follan y se ponen ******* ¬¬

A favor En contra 27(31 votos)
#11 por roflmaozedong
25 ago 2011, 23:03

¿Pero a que estaba en lo cierto?

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por tuercas
25 ago 2011, 23:03

¿Y ha acertado?

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por fartony8
25 ago 2011, 23:04

te enseña su bolsillo y te caes a sus pies.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por missmarimo
25 ago 2011, 23:04

Pero es verdad e_e

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por feelikeasir
25 ago 2011, 23:04

Lo que yo no me quiero imaginar es el famoso que le enseñaste.

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por extrekiko
25 ago 2011, 23:04

Las madres tambien fueron adolescentes aunque no lo parezca.. ¬¬

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por nodigodiferentedigorara
25 ago 2011, 23:04

Eso es porque ella lo habia experimentado.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por LestatdeLioncourt
25 ago 2011, 23:04

Dijo lo mismo de una foto de un famoso que yo le enseñé... porque amo su música... ya no puedo ver igual a Atsushi Sakurai xD (el dichoso famoso)

Te comprendo.

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por unamoscaenelsufle
25 ago 2011, 23:04

Con ADVs así ponen bastante difícil comentar nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por hipnosapo
25 ago 2011, 23:04

"¿Cómo le digo que nunca llevo bragas?"

A favor En contra 24(28 votos)
#21 por chromedokuro
25 ago 2011, 23:05

eso no es nada,mi madre me da consejos sobre cómo insinuarle a un tío que quiero *******.Por supesto,añade ''cuando crezcas y te haga falta...'' xD

A favor En contra 11(13 votos)
#22 por weborl
25 ago 2011, 23:05

Te mojarías las bragas de tal manera que al desvertirte parecería que estuvieran quitando el papel a una magdalena, reconócelo. ¿O me vas a decir que el famoso te gusta por su labor filantrópica yendo de misionero a África?

Ah, y sí.. tu madre ******* y habla de *******.

A favor En contra 15(19 votos)
#23 por canariantroll
25 ago 2011, 23:06

Ohhh tu madre dice cosas *******...Graba un video y cuelgalo en YouTube...

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por nmm85
25 ago 2011, 23:07

Tu madre debe ser una *******, dame su número de teléfono.

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por urzuk
25 ago 2011, 23:07

Acabas de descubrir que tu madre ******* y no te trajo la cigüeña ¿a que si?

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por HarryBosch
25 ago 2011, 23:08

Por qué? Porque es muy feo y del susto te harías pis?

Soy demasiado inocente para entender estos ADV

1
A favor En contra 15(19 votos)
#27 por lasura
25 ago 2011, 23:08

No entiendo nada! T.T

A favor En contra 3(9 votos)
#28 por kvonmond
25 ago 2011, 23:09

¡*******! ¡Yo quiero saber que famoso es ese!

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por claire3
25 ago 2011, 23:09

ver a una madre en su estado de naturaleza es traumatizante pero al fin y al cabo es una mujer con sus necesidades y sus cosas...

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por pendex
25 ago 2011, 23:10

Como te conoce tu madre!.............. O.o, pero, a que acertó, eh???

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por rbgvwf
25 ago 2011, 23:13

es mentira?jajaj

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por deathclock
25 ago 2011, 23:13

¿Y que famoso te gusta?

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por vampira_
25 ago 2011, 23:20

Joder hija, ni que fuera pa tanto...

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por chica_con_nick_original
25 ago 2011, 23:20

y después se fue al servicio?

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por claire3
25 ago 2011, 23:29

y quién era el famoso? tengo mucha curiosidad

A favor En contra 7(9 votos)
#36 por edumg88
25 ago 2011, 23:42

Que ******* tu madre no?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por bailando_con_monos
25 ago 2011, 23:43

¿Acaso no es cierto?

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por hipnosapo
25 ago 2011, 23:43

#26 #26 HarryBosch dijo: Por qué? Porque es muy feo y del susto te harías pis?

Soy demasiado inocente para entender estos ADV
Criaturita, de dos metros, pero criaturita.

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por zapataa
26 ago 2011, 00:02

te la ha clavado

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por layla20
26 ago 2011, 00:04

dios con las madres!! xD

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por bonch
26 ago 2011, 00:27

montatelo con tu madre

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por laram
26 ago 2011, 00:31

Cuantísima razón! jajaja
A mi Johnny Depp... babaaa

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por patri15
26 ago 2011, 00:32

Mi madre me regalo a Fernando Torres y me lo puso en mi cuarto, porque decia que a ella tambien le alegraria la vista!

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por greengirl1986
26 ago 2011, 00:39

esa madre mola....y me gustaria saber con quien moja tu madre las bragas....ná simple curiosidad jajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por desinhibido
26 ago 2011, 00:48

Que sutil tu madre

1
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por sitarpal
26 ago 2011, 00:58

seguro que el famoso que le has enseñado no era justin bieber vdd?

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por andryvision09
26 ago 2011, 00:58

#45 #45 desinhibido dijo: Que sutil tu madreSi, como cuesta responder lo mismo que los primeros comentarios ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por carlengan
26 ago 2011, 01:06

Tu madre no es tonta, no... Ya sabe lo que te gusta y lo que no... Por lo menos no se corta mucho jajaja... Mola tu madre jeje

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por crazygirl23
26 ago 2011, 01:15

Creo que soy la unica de esta página que tiene una madre normal. O por lo menos la unica que no me dice guarradas...

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por hurl
26 ago 2011, 01:15

por lo menos no dijo "dejaria que me lo comiera todo" como la mia.... :S

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!