Asco de Vida / Ayer, en una cena familiar, mi tío empezó a "amenazarme" en broma a que me tiraba un cuchillo. Yo le dije que, como persona racional, no lo haría. Lo ha hecho, me ha tirado un puto cuchillo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






94
Enviado por Paula el 26 jun 2011, 20:01 / familia

Ayer, en una cena familiar, mi tío empezó a "amenazarme" en broma a que me tiraba un cuchillo. Yo le dije que, como persona racional, no lo haría. Lo ha hecho, me ha tirado un puto cuchillo. ADV

#1 por huevosfritosconpatatas
27 jun 2011, 15:01

que fuerte! denunciale!

A favor En contra 15(35 votos)
#2 por fuegofatuo
27 jun 2011, 15:01

feel like a ninja!!!

A favor En contra 2(28 votos)
destacado
#3 por vmov
27 jun 2011, 15:01

Conclusion: Racional... no es. Ahora aprende a lidiar con un enfermo psicópta

A favor En contra 107(135 votos)
#4 por maryabittersweet
27 jun 2011, 15:02

Joder, que estrés acumulado..

A favor En contra 14(46 votos)
#5 por misscinderellaa
27 jun 2011, 15:02

dilo lo mismo, pero con un billete de 500!

A favor En contra 29(65 votos)
#6 por darklunacy
27 jun 2011, 15:02

¿Pero qué clase de psicópata es tu tio?

A favor En contra 24(58 votos)
#7 por huevosfritosconpatatas
27 jun 2011, 15:02

¿te ha dado?

A favor En contra 41(71 votos)
#8 por ratm12
27 jun 2011, 15:02

Creo que debería verlo un psiquiatra...

A favor En contra 0(26 votos)
#9 por onlyatiredman
27 jun 2011, 15:02

No es racional suponer que la gente es racional.

A favor En contra 2(38 votos)
#10 por MACHINEGUN_GoGo
27 jun 2011, 15:02

que bien lo pasais , eh? cada dia estoy mas segura que mi familia es la unica normal... o sin sentido del humor, aun no lo tengo muy claro

A favor En contra 0(30 votos)
#11 por fuckcarrasco9
27 jun 2011, 15:02

Tu tío está muy mal, menos mal que no acabó en desgracia

A favor En contra 2(20 votos)
#12 por callaquenoveo
27 jun 2011, 15:02

Moraleja: no más cenas familiares xD

A favor En contra 3(33 votos)
#13 por cambiemoselmundo
27 jun 2011, 15:02

Lo importante es que estas sano y salvo aqui escribiendo

A favor En contra 2(12 votos)
#14 por Hardlady
27 jun 2011, 15:02

Tu tío va a cuchillo, ¿eh?

A favor En contra 10(38 votos)
#15 por kithas
27 jun 2011, 15:02

Lo que es más importante, ¿Tenía punta el cuchillo?

A favor En contra 3(15 votos)
#16 por Necrophagus_Black_metal
27 jun 2011, 15:02

Joder, menos mal que no dijiste motosierra

A favor En contra 6(36 votos)
#17 por liquid
27 jun 2011, 15:02

Tu misma lo has dicho "como persona racional" eso demuestra que tu tio no es una persona.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#18 por meencantajoderte
27 jun 2011, 15:02

Solo era una broma...

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por vcf_sum41
27 jun 2011, 15:03

Nunca le digas a un tío "a que no tienes huevos a..."

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por soser
27 jun 2011, 15:03

Es el plan perfecto te mata y se declara inocente alegando accidente doméstico

A favor En contra 2(12 votos)
#21 por Looking_towards_ahead
27 jun 2011, 15:03

Racional ya no.

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por misscinderellaa
27 jun 2011, 15:03

#17 #17 liquid dijo: Tu misma lo has dicho "como persona racional" eso demuestra que tu tio no es una persona.no que no sea racional no...sino que ya directamente no es una persona. xDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por mundoloco
27 jun 2011, 15:03

Tu tío trabaja en el circo??

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por 1DavidEsquizofrenico4
27 jun 2011, 15:03

Cortale la *******.

A favor En contra 3(9 votos)
#25 por desi13
27 jun 2011, 15:04

WTF??
Cuantos años tiene¿?

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por desordenadaa
27 jun 2011, 15:04

A mí mi padre a veces también me amenaza de broma con el cuchillo, luego lo esconde y me clava el dedo índice en la barriga
...no me da sustos ni nada trolldad xDDD
pero tirarme el cuchillo nunca, tu tío tiene un problema

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por nicuerpoqueloaguante
27 jun 2011, 15:04

Todo queda en familia

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Mollynera
27 jun 2011, 15:05

Demostrado que de racional no tiene ni un pelo, pero de *******, toda la cabeza.

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por casi18
27 jun 2011, 15:05

No le diriáis "No hay huevos" ¿?

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por dienekes
27 jun 2011, 15:06

Si no se clava no hay ADV...

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por estrellitalunar
27 jun 2011, 15:08

Haberle tirado el plato en la cara....

A favor En contra 2(8 votos)
#32 por hanon_bauer
27 jun 2011, 15:09

ay gente para todo tipo de animaladas..

A favor En contra 1(9 votos)
#33 por tomadelfrascocarrasco
27 jun 2011, 15:11

Dios... todas las cenas familiares acaban igual... volando cuchillos por todos los lados...

A favor En contra 1(9 votos)
#34 por kotka
27 jun 2011, 15:13

Me parece que en tu ADV sobran las comillas y el "en broma"...Pero, mira el lado positivo: como tengas muchas comidas familiares, vas a desarrollar unos reflejos que ni Goku en sus mejores tiempos, oiga.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por tsumaranai
27 jun 2011, 15:14

Aprovecha y córtate las venas :]

A favor En contra 2(10 votos)
#37 por cras
27 jun 2011, 15:18

¿Pero ha habido sangre o no?

Y la culpa es tuya, por picar.


A que no hay ******* a.... votar este comentario solo en positivo.

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por tsumaranai
27 jun 2011, 15:20

Joder, ya no son solo los ADV, es que no hay un ******* comentario que merezca la pena... No merecéis vivir.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#39 por panaerareshulona
27 jun 2011, 15:22

Es que no hay que picar, que los piques acabn muy mal xD

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por echiko
27 jun 2011, 15:22

Al menos no te ha acertado.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por darkgrave
27 jun 2011, 15:26

Mal tu tio, pero eso pasa por arriesgarse a decir a alguien que no es capaz de hacer algo. Siempre puede el ego, ante la racionalidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por _angelique_
27 jun 2011, 15:26

En la próxima reunión familiar en tu casa va a haber mas tensión que en la pelicula tiburón... Las próximas Navidades 2011 se presentan interesantes...

A favor En contra 0(6 votos)
#43 por multiorgasmica
27 jun 2011, 15:29

¡¡¡No haberle picado!!! La tentacion es muy mala.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por cras
27 jun 2011, 15:29

#38 #38 tsumaranai dijo: Joder, ya no son solo los ADV, es que no hay un ******* comentario que merezca la pena... No merecéis vivir.¿Por queeeeeeeeeeeeeeee? aun soy joven e ingenua, me queda mucho por vivir y muchos tios a los que *******, los mismos que negros a los que torturar...

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por quegustirrinin
27 jun 2011, 15:30

Sois estrechos de miras eh... a lo mejor el tio es un lanzador de cuchillos frustrado y lo único que quería era practicar...

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por stufa
27 jun 2011, 15:32

porque tirarse de los pelos estaba muy visto

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por LOL159
27 jun 2011, 15:32

Joder, yo antes pensaba que las comidas con mi familia eran raras pero después de esto...

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por Nyancatgirl
27 jun 2011, 15:38

Huye ahora que puedes, que sé que como persona racional que eres, no lo harás.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por estefaniagonzalez
27 jun 2011, 15:42

¿¡DONDE DIÓ!?

A favor En contra 13(15 votos)
#50 por raiseyourfist
27 jun 2011, 15:43

me pasó lo mismo con mi mejor amigo el otro dia.. jajajajaj

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!