Asco de Vida / Hoy, me entró una diarrea impresionante con la que atufé toda mi casa. Cuando acababa de terminar entró mi familia. Mi madre dijo: "¡uy! ¿estás haciendo palomitas?". Todos coincidieron en que olía a palomitas. No supe qué decir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






102
Enviado por Anónimo el 24 jun 2011, 13:38 / familia

Hoy, me entró una diarrea impresionante con la que atufé toda mi casa. Cuando acababa de terminar entró mi familia. Mi madre dijo: "¡uy! ¿estás haciendo palomitas?". Todos coincidieron en que olía a palomitas. No supe qué decir. ADV

#1 por merendolas_lyc
25 jun 2011, 21:02

Bueno, mejor eso que te hayan pìllado, ¿no?

1
A favor En contra 11(63 votos)
#2 por Dass
25 jun 2011, 21:02

Que habías comido palomitas

A favor En contra 8(16 votos)
#3 por lamerys
25 jun 2011, 21:02

Siii...... palomitas......

A favor En contra 40(76 votos)
destacado
#4 por spy_cake
25 jun 2011, 21:03

Cuando haces pop ya no hay stop.

A favor En contra 113(155 votos)
#5 por paco_leon
25 jun 2011, 21:03

Mejor eso a que digan has estado cagando?

A favor En contra 6(22 votos)
#7 por aleslovescolours
25 jun 2011, 21:03

Vende tu ******* como palomitas de chocolate. Te forrarás!

A favor En contra 2(38 votos)
#8 por donzok
25 jun 2011, 21:03

Dios!! xDxD Al menos olia bien

A favor En contra 4(20 votos)
#9 por kermithefrog
25 jun 2011, 21:03

Pues que si las querían con mantequilla.

A favor En contra 2(28 votos)
#10 por keya
25 jun 2011, 21:03

claaarooo, palomitaas!! (meme de CC)

A favor En contra 11(23 votos)
#11 por merendolas_lyc
25 jun 2011, 21:03

Háztelo mirar

A favor En contra 1(25 votos)
#12 por mikare
25 jun 2011, 21:03

Espero que no les dieras a probar de tus "palomitas" xD.

A favor En contra 2(32 votos)
#13 por nayabrabbit
25 jun 2011, 21:03

FAKE, LAS MUJERES NO CAGAN. (Me incluyo)

A favor En contra 11(37 votos)
#14 por helmut
25 jun 2011, 21:03

No mientas, eran palomitas.

A favor En contra 3(29 votos)
#15 por robvishnu
25 jun 2011, 21:03

has cagado maiz entonces ¿no?

A favor En contra 4(38 votos)
#16 por gogoyubari
25 jun 2011, 21:03

La cuestión es: por qué ******* te huele la ******* a palomitas? xD

A favor En contra 28(66 votos)
#17 por CrackityJones
25 jun 2011, 21:03

También se oían como pequeñas explosiones al perpetrar el acto?

A favor En contra 4(36 votos)
#18 por z2z
25 jun 2011, 21:03

No comas tanto maiz si estas tan caliente

A favor En contra 24(58 votos)
#19 por walo57
25 jun 2011, 21:03

Vamos, que haces muchas "pedorretas".

A favor En contra 5(17 votos)
#20 por peni
25 jun 2011, 21:03

Es café con tropezones.

A favor En contra 2(18 votos)
#21 por armany92
25 jun 2011, 21:03

si....palomitas

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por mrpringadillo
25 jun 2011, 21:04

Pobres, les dejaste con las ganas de comer palomitas....

A favor En contra 5(31 votos)
#23 por janisj
25 jun 2011, 21:04

Ya esta comes cagas y defecas palomitas

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por ymascosas
25 jun 2011, 21:04

si... eran palomitas de tamaño descomunal y se te quemaron todas

A favor En contra 4(32 votos)
#25 por skydante
25 jun 2011, 21:04

Ahora puedes empezar una fabrica de perfumes.

A favor En contra 2(12 votos)
#26 por fuck_you
25 jun 2011, 21:04

Diarreas perfumadas, de los japos creadores de la hamburguesa a partir de excremento. Tu familia tiene serios problemas para detectar olores, eh?

A favor En contra 4(34 votos)
#27 por phoebe
25 jun 2011, 21:04

que aromaticos son tus gases

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por jose7
25 jun 2011, 21:04

eso no es un adv ya quisiera yo que mis pedos oliesen a palomitas no me cortaria un pelo a la hora de tirarmelos

A favor En contra 1(23 votos)
#29 por alejandro418
25 jun 2011, 21:04

******* que huele a palomitas.. mola

A favor En contra 1(21 votos)
#30 por tontolnabo
25 jun 2011, 21:04

eres más inútil que unas palomitas con sabor a *******

A favor En contra 2(16 votos)
#31 por tijerasdepapel
25 jun 2011, 21:04

Interesante.... xD Nunca se enterarán de lo que era: Muajajajajajjajaaja xD

A favor En contra 2(16 votos)
#32 por estefaniagonzalez
25 jun 2011, 21:04

¿Se puede saber que es lo que comes?

A favor En contra 17(21 votos)
#33 por amebaameba
25 jun 2011, 21:05

Mmmm... dime dónde comprais en casa las palomitas para no hacerlo!

A favor En contra 2(10 votos)
#34 por balloonatic
25 jun 2011, 21:06

Jajajajajaja! Me encanta xDD

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por cuentame
25 jun 2011, 21:06

Les dijeras: Si,quereis? inutil -.-

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por oddish
25 jun 2011, 21:06

Dile a tu familia que las palomitas no son marrones, a lo mejor lo que les falla es el concepto de éstas y han estado comiendo caca toda la vida.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por ale2214
25 jun 2011, 21:06

muy bueno,me imagino la cara de "¿que ******* hago?" que debiste tener ahí jaja.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por correquemecago
25 jun 2011, 21:07

mmm...siiiiiiiii...palomitas...esk me las acabo de terminar!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#39 por amarillochilloon
25 jun 2011, 21:07

Pues yo en tu caso me sentiría afortunada: desalojar con olor a palomitas sería la ostia

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por fmgb92
25 jun 2011, 21:08

A ti no se te puede aplicar eso que dicen cuando apesta demasiado:
¡Comer... comerás GLORIA, pero CAGAR.... CAGARÁS ******* cabrón!

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por stretch
25 jun 2011, 21:09

Bueno tu no dirás que tu ******* huele a rosas pero si a palomitas, its something

A favor En contra 2(10 votos)
#42 por nodigodiferentedigorara
25 jun 2011, 21:11

Pues entonces yo no veo ADV por ningun lado, ni incluso el que ellos esten faltos de olfato.

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por Angra995NovaEra
25 jun 2011, 21:11

palomitas de chocolate xD

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por Yuskuluvusch
25 jun 2011, 21:12

Y que ibas a decir hija... eres la primera persona que conozco que su ******* huele a palomitas, no es a rosas, pero oye tampoco esta nada mal...

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por MUSE95
25 jun 2011, 21:15

Joder, tu ******* no huele a *******.... Pero bueno, mejor palomitas que eso... Deberías hacer una colonia con tus pedos, sería una buena idea

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por _principessa_
25 jun 2011, 21:16

que clase de palomitas comen en tu casa?

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por Yuskuluvusch
25 jun 2011, 21:16

Pero di la verdad, habías hecho palomitas, pero con tal de no compartir te inventaste lo de la diarrea...

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por Someantha
25 jun 2011, 21:17

Haz tu propio ambientador. Natural,ecológico..qué más se puede pedir?!

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por strawberryfields_
25 jun 2011, 21:18

Puedes cagar tranquila dónde sea, todos pensarán que se te da por comer en el baño

A favor En contra 1(11 votos)
#50 por unamargaritafucsia
25 jun 2011, 21:19

Tu ******* huele a palomitas ? y te quejas ?

A favor En contra 2(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!