Asco de Vida / Hoy, bueno, desde hace unos meses, mi padre vive en un sin vivir, luchando contra un hacker que día tras día nos intenta chupar la red.Tras poner mil programas que sólo empeoraban las cosas, hoy, ha descubierto que ese hacker no es más que otra IP usada por los programas de su ordenador para descargar actualizaciones. Lleva meses intentando denegarse el acceso a internet a sí mismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Enviado por sheslostcontrol el 4 jun 2011, 19:15 / familia

Hoy, bueno, desde hace unos meses, mi padre vive en un sin vivir, luchando contra un hacker que día tras día nos intenta chupar la red.Tras poner mil programas que sólo empeoraban las cosas, hoy, ha descubierto que ese hacker no es más que otra IP usada por los programas de su ordenador para descargar actualizaciones. Lleva meses intentando denegarse el acceso a internet a sí mismo. ADV

#1 por kamatari
7 jun 2011, 09:02

la tecnologia no es para todos.

A favor En contra 17(23 votos)
#2 por andrei51
7 jun 2011, 09:02

Asco de vida!

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#3 por fasnitro
7 jun 2011, 09:02

La versión moderna del perro que se intenta morder la cola.

A favor En contra 102(110 votos)
#4 por clip
7 jun 2011, 09:02

Mira el lado positivo... no llamo a la policía para denunciar que le robaban wifi y ahora tenéis super protegido el pc

A favor En contra 28(34 votos)
#5 por camarada_pavlov
7 jun 2011, 09:03

He aquí la razón por la que a veces es mejor no tener ni pajolera idea de informática.

A favor En contra 10(18 votos)
destacado
#6 por laabueladelasbragas
7 jun 2011, 09:03

Sin comentarios, ahora un chorizo de red es un Hacker por toda la cara.

A favor En contra 68(84 votos)
#7 por carlosxami
7 jun 2011, 09:04

si, si, pero a ver quien es el guapo que es capaz de robaros wifi

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por yngridt
7 jun 2011, 09:05

personas mayores + tecnologia = WTF

(*_*)

A favor En contra 0(16 votos)
#9 por astarothxy
7 jun 2011, 09:05

Doble personalidad

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por don_skar
7 jun 2011, 09:06

A veces no resulta tan impresionante que nos supere la tecnología, solo a veces... Ü

A favor En contra 2(10 votos)
destacado
#11 por warheart
7 jun 2011, 09:06

Claro, un programa que usa otra IP. Esto es mentira.

A favor En contra 137(167 votos)
#12 por feocrollo
7 jun 2011, 09:07

y el asco de vida es..?

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por tazdevil35
7 jun 2011, 09:13

Y su otro yo estará haciendo lo mismo: pelea personal a muerte

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por antartida1
7 jun 2011, 09:15

mejor eso a que hubiera un hacker indestructible de verdad no?

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por darkgrave
7 jun 2011, 09:15

Asi que luchando con tu Alter Ego. Al menos, parece que ha ganado el Doctor Jekyll y no el señor Hyde.

A favor En contra 7(11 votos)
#16 por anbeye
7 jun 2011, 09:20

El ordenador se ha convertido en bipolar!!

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por posun
7 jun 2011, 09:21

jajajaj.... el hacker mas pesao de la historia.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nipapipas
7 jun 2011, 09:27

Podríais desactivar el DHCP del router y poner IPs manuales. Pero visto que no tenéis ni puta idea, dejad todo como está y dejadle robar la wifi al vecino.

A favor En contra 10(28 votos)
#19 por gogeta92
7 jun 2011, 09:31

pulsa alt+f4 nena

A favor En contra 8(14 votos)
#20 por mariannefaithfull
7 jun 2011, 09:36

Tu padre y vuestro ordenador viven en mundos paralelos... ¡Y por fin se han encontrado!

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por Zuccherose_
7 jun 2011, 09:41

Menudo tinte más dramático le das a un ADV sobre informática. Yo al principio creía que se había muerto alguien.

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#22 por kikino093
7 jun 2011, 09:51

Sinceramente, no tengo muchos conocimientos de informatica, pero creo que la ip se asigna desde un router al ordenador, y para que los programas que están en este funcionen (en internet) han de usar esa misma ip. Creo no estar confundido, pero tampoco me atrevo a asegurarlo.

2
A favor En contra 54(56 votos)
#23 por darkgrave
7 jun 2011, 09:58

#22 #22 kikino093 dijo: Sinceramente, no tengo muchos conocimientos de informatica, pero creo que la ip se asigna desde un router al ordenador, y para que los programas que están en este funcionen (en internet) han de usar esa misma ip. Creo no estar confundido, pero tampoco me atrevo a asegurarlo.Por un lado existen las ips internas, que normalmente el router proporciona mediante DHCP (Automaticamente mediante un rango). Luego esta la ip de salida del router hacia internet, la cual proporciona el Proveedor de Servicios de Internet (Telefonica, Jazztelm, etc.), la cual puede ser estatica o dinamica. Si tienes varios ordenadores o aparatos electronicos, conectados al router, bien por cable, bien por wireless, cada uno tendra una ip interna distinta. Por eso detectas como que alguien esta conectandose a tu conexion a internet.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#24 por warheart
7 jun 2011, 10:05

#23,#23 darkgrave dijo: #22 Por un lado existen las ips internas, que normalmente el router proporciona mediante DHCP (Automaticamente mediante un rango). Luego esta la ip de salida del router hacia internet, la cual proporciona el Proveedor de Servicios de Internet (Telefonica, Jazztelm, etc.), la cual puede ser estatica o dinamica. Si tienes varios ordenadores o aparatos electronicos, conectados al router, bien por cable, bien por wireless, cada uno tendra una ip interna distinta. Por eso detectas como que alguien esta conectandose a tu conexion a internet. eso es. Pero cada dispositivo tiene UNA IP (salvo que tenga varios adaptadores de red, cosa muy poco habitual), y desde luego un programa jamás podra tener su propia IP. Podrá cambiarla, que es distinto, pero cambiará la IP del equipo.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#25 por Marihuanerita
7 jun 2011, 10:16

Jajaja y si no sabes para que tocas? Llamas a alguien que sepa mas que tu y arreglado! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por darkgrave
7 jun 2011, 10:17

#24 #24 warheart dijo: #23, eso es. Pero cada dispositivo tiene UNA IP (salvo que tenga varios adaptadores de red, cosa muy poco habitual), y desde luego un programa jamás podra tener su propia IP. Podrá cambiarla, que es distinto, pero cambiará la IP del equipo.Rizando el rizo. Lo mismo tiene configurada una VPN (Una red virtual) con su propia ip, que utiliza para conectarse algun programa que tenga instalado. Lo mejor de todo, hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas que conservar, formatear y poner todo de cero. Que a saber la mierda que tienes ahi metida, jejeje.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#27 por alexintor
7 jun 2011, 10:22

¿No se le ocurrio entrar en la tabla DHCP del router?

Una wifi con WPA enterprise y un filtrado por MAC es practicamente irrompible, mas que nada porque la gente se tira por redes WEP porque estan chupadas.

Saludos.

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por patatasdejamonserrano
7 jun 2011, 10:27

jajajaj debe ser muy frustrante!!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por warheart
7 jun 2011, 10:33

#26,#26 darkgrave dijo: #24 Rizando el rizo. Lo mismo tiene configurada una VPN (Una red virtual) con su propia ip, que utiliza para conectarse algun programa que tenga instalado. Lo mejor de todo, hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas que conservar, formatear y poner todo de cero. Que a saber la mierda que tienes ahi metida, jejeje. cierto, pero sinceramente... ¿tú crees que alguien que se anda persiguiendo "a si mismo" tiene una VPN configurada? :) O alguien que anda "instalando mil programas", que esa también es graciosa, ¿dónde instalaba los programas?. Se pone una contraseña WPA2 o se filtra por MAC y pista.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#30 por pmd
7 jun 2011, 10:52

LLevo 30 años tocando un paragüas, por qué nadie me lo dijo?

A favor En contra 8(10 votos)
#31 por araki
7 jun 2011, 10:59

A mí también me habría pasado...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por darkgrave
7 jun 2011, 11:07

#29 #29 warheart dijo: #26, cierto, pero sinceramente... ¿tú crees que alguien que se anda persiguiendo "a si mismo" tiene una VPN configurada? :) O alguien que anda "instalando mil programas", que esa también es graciosa, ¿dónde instalaba los programas?. Se pone una contraseña WPA2 o se filtra por MAC y pista.Tienes toda la razon. Pero ya por hacer hipotesis totalmente inverosimiles que no quede, jejeje. A saber que demonio perverso tiene instalado, que le toca todas las configuraciones. :P

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por yosoycris
7 jun 2011, 11:09

perdona...las ip son x conexiones d pc, moviles etc al router, 1 programa en 1 pc no coge 1 ip aaprte, fake!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por pauix
7 jun 2011, 11:10

Así que en tu ordenador los programas "usan otra IP" para descargar mierda....

Claro, y mi ordenador es capaz de cocinar una empanada gallega, no te jode!

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por tedeseoelmal
7 jun 2011, 11:12

Deberias explicar mejor... esto que dices no es posible... la IP tiene solo dos por ordenador, que cambian automaticamente, durante un tiempo (ipv4/ipv6) para descargarte actualizaciones, lo haces desde tu ip (sino usas un proxy) al servidor del programa.
Estudio informatica ._.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por yosoycris
7 jun 2011, 11:13

#22 #22 kikino093 dijo: Sinceramente, no tengo muchos conocimientos de informatica, pero creo que la ip se asigna desde un router al ordenador, y para que los programas que están en este funcionen (en internet) han de usar esa misma ip. Creo no estar confundido, pero tampoco me atrevo a asegurarlo.efectiviwonder, ip x pc o equipo conectado al router
#26 #26 darkgrave dijo: #24 Rizando el rizo. Lo mismo tiene configurada una VPN (Una red virtual) con su propia ip, que utiliza para conectarse algun programa que tenga instalado. Lo mejor de todo, hacer una copia de seguridad de todo lo que tengas que conservar, formatear y poner todo de cero. Que a saber la mierda que tienes ahi metida, jejeje.si este adv fuera cierto...esa persona no sabria configurar una vpn...y si supiera configurarla, no se perseguiria a si mismo

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por yosoycris
7 jun 2011, 11:14

#35 #35 tedeseoelmal dijo: Deberias explicar mejor... esto que dices no es posible... la IP tiene solo dos por ordenador, que cambian automaticamente, durante un tiempo (ipv4/ipv6) para descargarte actualizaciones, lo haces desde tu ip (sino usas un proxy) al servidor del programa.
Estudio informatica ._.
pero x trolear q no sea

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por kuro
7 jun 2011, 11:44

Auto-trolling en toda regla, vamos.

A favor En contra 8(8 votos)
#39 por malasang
7 jun 2011, 11:54

Pero bueno, nadie ha caido?
Las direcciones IP se asignan por dispositivo, actualmente hay muchos portátiles con dos targetas de red, la que va con el cable y la Wifi, seguro que se ha conectado con el cable y la wifi a la vez y una targeta se hackeaba a la otra xD

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por alucard
7 jun 2011, 13:26

Si usas Windows el ISA Server le ayudará incluso contra ese "hacker".

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por nodigodiferentedigorara
7 jun 2011, 13:37

Un programa con otra IP? Eso no es imposible? Yo no me lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tronzador
7 jun 2011, 13:47

Eso es lo que el te a contado ati, pero en realidad te bloqueaba internet para que no vieras videos obscenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por CrackityJones
7 jun 2011, 13:59

Enemy inside.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lodriel
7 jun 2011, 17:26

#29 #29 warheart dijo: #26, cierto, pero sinceramente... ¿tú crees que alguien que se anda persiguiendo "a si mismo" tiene una VPN configurada? :) O alguien que anda "instalando mil programas", que esa también es graciosa, ¿dónde instalaba los programas?. Se pone una contraseña WPA2 o se filtra por MAC y pista.el filtrado de MAC te lo toreo en menos que canta un gallo, entro, reconfiguro el router y pista. El problema es que el 99% de la gente no se preocupa ni de cambiar la contraseña del router que les viene de fábrica. WPA con una contraseña que no sea una ful, o sólo es cuestión de tiempo volver a saltarse la seguridad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por warheart
7 jun 2011, 17:32

#45,#45 lodriel dijo: #29 el filtrado de MAC te lo toreo en menos que canta un gallo, entro, reconfiguro el router y pista. El problema es que el 99% de la gente no se preocupa ni de cambiar la contraseña del router que les viene de fábrica. WPA con una contraseña que no sea una ful, o sólo es cuestión de tiempo volver a saltarse la seguridad. tranqui, juanker :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por dioxidodecarbono
7 jun 2011, 17:46

jajaj tu padre es sobreprotector! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por o_pi
7 jun 2011, 21:18

no se como explicar que es mentira: 1ordenador->1 ip. No hay más. Por cierto, las contraseñas por WPA2 no se pueden hackear...

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lodriel
7 jun 2011, 21:36

#46 #46 warheart dijo: #45, tranqui, juanker :)juanker?¿??¿ si no lo he dicho enfadao ni na, jolin.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por bismillah
7 jun 2011, 22:25

Esto es un LOL no un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!