Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, en mi casa se presta tanta atención a la tele que cuando mi hermana y yo llegamos del instituto tenemos que encender el portátil y conectarnos al msn para poder hablar sin que nos manden callar o nos echen a la habitación. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






41
Enviado por anonimo el 4 jun 2011, 11:17 / familia

Hoy, y desde siempre, en mi casa se presta tanta atención a la tele que cuando mi hermana y yo llegamos del instituto tenemos que encender el portátil y conectarnos al msn para poder hablar sin que nos manden callar o nos echen a la habitación. ADV

#1 por carlosxami
6 jun 2011, 09:02

Como en la peli de Matilda!

A favor En contra 34(42 votos)
#2 por carrillo
6 jun 2011, 09:02

Maldita caja boba

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por hipnosapo
6 jun 2011, 09:02

¡Pues deberíais hacerle más caso, ha invertido más tiempo en vuestra educación que vuestros padres!

A favor En contra 18(30 votos)
#4 por taisho
6 jun 2011, 09:02

Debe de dar mazo de miedo entrar ahi, y ver a 3 personas babeando delante de la televisión...

A favor En contra 13(17 votos)
#5 por kamatari
6 jun 2011, 09:02

xD la comunicacion directa un dia simplemente morira, es nuestra "evolucion"

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por megustaelmegustaa
6 jun 2011, 09:02

es verdad como en la peli de Matilda

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por camarada_pavlov
6 jun 2011, 09:02

La tele es como el monolito de 2001, pero a la inversa. En vez de volver racionales a los monos, vuelve irracionales a las personas.

A favor En contra 11(17 votos)
#8 por close46
6 jun 2011, 09:02

shhh la tele, calla lisa esta hablando el perro

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por ladypapiro
6 jun 2011, 09:03

Os vais a la habitación y hablais como las personas normales. Fin del problema entre vosotras (con el resto de la familia ya es otra historia).

A favor En contra 19(27 votos)
#10 por alemoulia
6 jun 2011, 09:03

Solo puedo decir... Mother of God....

A favor En contra 0(8 votos)
#11 por fuck_you
6 jun 2011, 09:04

Es necesario conectarse al MSN? No lo pillo, no es suficiente con ir a otra parte de la casa?
Qué sosos...

A favor En contra 7(11 votos)
#12 por mnicoa
6 jun 2011, 09:06

El único momento que hay en el día para hablar, y que sean los padres los que se agilipollan con la televisión.

Sí, esta es la familia media española.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#13 por aleli
6 jun 2011, 09:06

Lo que hay que oír (leer) la vida con las nuevas tecnologías es más cómoda cierto, pero cada día más absurda y menos comunicativa. Aunque a mi me encante, xD

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por lacriatura
6 jun 2011, 09:07

#12 #12 mnicoa dijo: El único momento que hay en el día para hablar, y que sean los padres los que se agilipollan con la televisión.

Sí, esta es la familia media española.
No, no, es la familia entera.

A favor En contra 4(10 votos)
#15 por jen27
6 jun 2011, 09:09

Claro, y también cagáis vía fax, no te jode.

A favor En contra 2(12 votos)
#16 por don_skar
6 jun 2011, 09:14

al menos con el portatil has podido contarnoslo a un tercio del mundo!!!
...quizá un día tus padres lo lean y recapaciten sobre el valor de la comunicación en familia

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por purovicio
6 jun 2011, 09:17

eso es que en tu tele no se ve antena3 , en sus anuncios da tiempo de crear grandes debates familiares.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por mjfreak
6 jun 2011, 09:23

no estas exagerando un poquito?

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por close46
6 jun 2011, 09:23

tambien podrias probar a apagar los plomos, es lo que me hacían a mí cuando jugaba demasiado a la play de chico, funciona ya veras si funciona. O que la televisión sufra un inoportuno y accidental accidente, por ejemplo pasa un imán por la televisión veras que gracia. Yo creo que así ya os harán caso u os mataran a palos una de dos

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por Marihuanerita
6 jun 2011, 09:29

Que fuerte XD si fuese yo la que tengo que decir algo y me dicen shhh callate la tele aun cojo una olla y le doy palos con una cuchara XD una tele no es mas importante que vosotras a ver si haceis que vean eso... si no vais mal...

A favor En contra 0(10 votos)
#21 por mariannefaithfull
6 jun 2011, 09:35

Es que a esa hora echan los Simpsons. Y los Simpsons son sagrados.

xD xD xD

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por frantafe69
6 jun 2011, 09:36

no te quejes!!! tiene iconos :P

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por heladodepistacho
6 jun 2011, 09:52

Desconecta todos los cables de la tele y vuélvelos a conectar mal. El tiempo de arreglarlos da para una buena conversación.

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por rdz
6 jun 2011, 10:09

y obvio con los audífonos puestos o el sonido desactivado o las echan del cuarto

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por rdz
6 jun 2011, 10:10

cuarto = habitación (saludos desde México jeje)

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por ponxo
6 jun 2011, 10:24

¿Vives en un loft en que solo hay una habitación?

A favor En contra 1(7 votos)
#27 por cleopatra13
6 jun 2011, 11:46

deberias hablarlo con vuestros padres y hacerles recapacitar sobre la situacion en vez de encerraros en el msn y estas cosas

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por dvder
6 jun 2011, 12:10

Mis padres y yo tampoco tenemos apenas contacto..
Ellos siempre estan en la tele o viendo peliculas en el DVD..

Yo.. como no puedo hablar con ellos y tampoco me gusta ver lo que ellos.. acabo en mi cuarto en el PC..

Admito que es triste.. Pero poca cosa se puede hacer.. [Aunque desde fuera veáis una tontería al problema..]

A favor En contra 9(11 votos)
#29 por soycanguro
6 jun 2011, 13:43

y no sera salvame....en mi casa pasa algo parecido

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por araki
6 jun 2011, 13:56

Lo malo está cuando compartes piso y hablas por el msn por gusto estando sentadas en el mismo sofá...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por florecilla44
6 jun 2011, 16:00

Joder pues sinceramente que ocurra eso es algo muy triste...asi sin más

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nodigodiferentedigorara
6 jun 2011, 16:07

Pues iros a una de vuestras habitaciones y hablar tranquilamente.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por lake_baikal
6 jun 2011, 16:17

Vaya familia

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por astillamecanica
6 jun 2011, 17:02

En mi casa lo mismo pero con el iPod.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por rober1006
6 jun 2011, 18:28

En mi casa, a mi hermana ni si quiera la dejan escribir, dice MI PADRE que NO OYE NADA...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por marilltachiquin
6 jun 2011, 19:20

Asi me toco ver una vez. Estaba en un supermercado y el papa estaba viendo un programa o partido de soccer, no me acuerdo. Su hija se acerca con su mama diciendole que lo quiere mucho y el la manda callar, diciendole que no oia por su culpa =/

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por skadia89
6 jun 2011, 20:03

A mi hermana y a mí nos pasa igual. Cuando nos ponemos a hablar, mi madre sube la tele a tal volumen que un sordo la oiría

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por sherlock26
6 jun 2011, 22:16

Aquí lo único inquietante es que te lleves bien con tu hermana.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por mevuelvocrazyHF
7 jun 2011, 00:56

Con una blackberry es todo mas fácil. La verdad, en mi casa pasa mucho eso y no hay nada mas fácil que usar la blackberry para hablar con mis hermanas, es mas, ahora hablamos mas que antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por keili
7 jun 2011, 02:06

ADPADRES :(

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por winwardunlebiosa
7 jun 2011, 03:39

No sabeis vivir sin messengger, eso es todo.
Tú te crees la chorrada de ADV que han puesto?
Pa leer eso malgasto tiempo?
Mandaaaaaaaa.....****

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!