Asco de Vida / Hace unos meses, que murió mi suegro. Los último 10 años de su vida los pasó viviendo con nosotros, a pesar de tener 6 hijos nunca nadie lo vino a ver. Cuando leyeron su herencia estaban presentes los 6. Le había dejado terrenos y bienes a 5 de sus hijos. A mi marido no le dejó nada porque "nunca le gustó su mujer". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Enviado por Anónimo el 20 abr 2011, 03:28 / familia

Hace unos meses, que murió mi suegro. Los último 10 años de su vida los pasó viviendo con nosotros, a pesar de tener 6 hijos nunca nadie lo vino a ver. Cuando leyeron su herencia estaban presentes los 6. Le había dejado terrenos y bienes a 5 de sus hijos. A mi marido no le dejó nada porque "nunca le gustó su mujer". ADV

destacado
#1 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
20 abr 2011, 23:02

Y dejo eso por escrito?
Dios mio... que cruel. MAL PADRE.

A favor En contra 194(216 votos)
#2 por advydeamor
20 abr 2011, 23:02

ADV.
(demasiado corto)

A favor En contra 24(44 votos)
destacado
#3 por masacreator
20 abr 2011, 23:02

¿Qué cabrón el viejo no?

A favor En contra 85(101 votos)
destacado
#4 por Noiretrouge
20 abr 2011, 23:02

Cuida cuervos.. y no te darán ni las lagañas

A favor En contra 134(152 votos)
#5 por toweso
20 abr 2011, 23:02

tener suegros para eso...

A favor En contra 10(24 votos)
#6 por Salamon
20 abr 2011, 23:02

Ese sí es trolldad

A favor En contra 46(60 votos)
#7 por erudigiotab
20 abr 2011, 23:02

Un padre ejemplar, si señor.

A favor En contra 11(31 votos)
destacado
#8 por rheno
20 abr 2011, 23:02

Esto sí que es un maldito ADV. Lo siento mucho por vosotros. Es una pena lo del suegro, pero era un tanto mamón.

A favor En contra 158(178 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(59 votos)
destacado
#10 por feelikeayonkie
20 abr 2011, 23:02

ADV. Asco de viejo.....

A favor En contra 62(80 votos)
#11 por donttouchmybreil
20 abr 2011, 23:02

Que cabron...

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por youmakemesmile
20 abr 2011, 23:02

Joder con el suegro...

A favor En contra 18(20 votos)
#13 por kamykaze
20 abr 2011, 23:03

Y los que os preocupabais por el erais tú y tu marido, cuanta injusticia

A favor En contra 41(47 votos)
#14 por piersturok
20 abr 2011, 23:03

Al infierno ha ido claramente... que mala sombra tenía ese hombre...

A favor En contra 19(27 votos)
destacado
#15 por simplemente_yo
20 abr 2011, 23:03

Que yo sepa es ilegal no dejar un mínimo de la herencia a familiares directos, a menos que estes renuncien voluntariamente a ella...

1
A favor En contra 209(219 votos)
#16 por dacaji
20 abr 2011, 23:03

Y ahora está muerto. Punto para ti.

xD

A favor En contra 12(32 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 32(50 votos)
#18 por narakusama
20 abr 2011, 23:07

Viejp del Orto miserable.. ni las gracias

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por sumitra
20 abr 2011, 23:08

Viejo desagradecido. Debe estar ardiendo en el quinto patio del infierno.

A favor En contra 25(27 votos)
#20 por chup
20 abr 2011, 23:10

como pudo vevir contigo 10 años si no le gustavas? que hombre mas falso no?

A favor En contra 19(29 votos)
#21 por vibrisas
20 abr 2011, 23:12

ADV, digo...DEP

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por ella93
20 abr 2011, 23:12

dios valla padre... averle exado antes de haber muerto con los otros hijos

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por cabezasdesardina
20 abr 2011, 23:13

Es de bien nacidos ser agradecidos ;) ...
No, es broma, se portó como un cabrón.

Y un aplauso para tí y tú marido por tenerlo 10 años en casa aunque no os haya dejado nada; eso demuestra la clase de gente que sois... Y el desperdicio humano que es el resto de la prole del hombre.

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#24 por mmn
20 abr 2011, 23:14

Venga... me encanta cuando la gente se inventan sus propios ADV!
Deberías saber que al ser un hijo se trata de un heredero forzoso y que no puede ser excluido de la herencia salvo en la parte de libre disposición, por lo demás hereda como el resto de los hijos (al menos, la legítima estricta).
La próxima vez que te aburras tanto como para inventarte "historietas", hazlo de manera coherente al menos...

1
A favor En contra 95(129 votos)
#25 por freakinabottle
20 abr 2011, 23:18

#24 #24 mmn dijo: Venga... me encanta cuando la gente se inventan sus propios ADV!
Deberías saber que al ser un hijo se trata de un heredero forzoso y que no puede ser excluido de la herencia salvo en la parte de libre disposición, por lo demás hereda como el resto de los hijos (al menos, la legítima estricta).
La próxima vez que te aburras tanto como para inventarte "historietas", hazlo de manera coherente al menos...
ya lo dices tu todo, así que solo añado: esto no se lo cree ni Hibirid aunque se lo cuente Chuck Norris. e_e Deberías mandar ADVs más realistas si queréis que nos lo creamos.

A favor En contra 24(28 votos)
#26 por kirlian20
20 abr 2011, 23:18

el karma se la devolverá con creces

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por Jetlag
20 abr 2011, 23:18

sinceramente espero que esto sea un fake,porque no es normal ese comportamiento

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por ewa28
20 abr 2011, 23:18

Impugnad el testamento, por ley no se puede desheredar a un hijo a menos que concurriese una causa de indignidad ( y no gustar la mujer no lo es).

A favor En contra 20(20 votos)
#29 por weborl
20 abr 2011, 23:19

Entérate primero cómo es la ley acerca de las herencias y luego intenta publicar otra mentira, attention whore.

A favor En contra 18(26 votos)
#30 por Meplin
20 abr 2011, 23:25

Ingrato nivel 10

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por DeWhas
20 abr 2011, 23:26

eso es mentira. todos los hijos deben recibir la herencia por igual excepto el tercio de libre disposición.

A favor En contra 18(20 votos)
#32 por moreena96
20 abr 2011, 23:37

Desagradecido, que le hubieran cuidado alguno de sus otros hijos, la vida es así.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nodigodiferentedigorara
20 abr 2011, 23:44

Estoy de acuerdo con #15 #15 simplemente_yo dijo: Que yo sepa es ilegal no dejar un mínimo de la herencia a familiares directos, a menos que estes renuncien voluntariamente a ella..., creo que algo minimo le tiene que tocar,aunque sea minimo.
Aun asi,es un cabron asqueroso y los otros hijos unos interesados.Pero lo siento por tu marido y quiza por ti que os haya dolido la muerte del hombre.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#34 por moonangel
20 abr 2011, 23:46

que fuerte...
eso siempre pasa, nos desatendemos de las obligaciones pero luego a la hora de cobrar estamos todos muy dispuestos... triste pero cierto

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por metalman
20 abr 2011, 23:51

Tú te lo has buscado, eso demuestra lo mala persona que era o que su hijo era un bastardo, porque no salió a su padre supuestamente biológico.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por metalman
20 abr 2011, 23:51

#33 #33 nodigodiferentedigorara dijo: Estoy de acuerdo con #15 , creo que algo minimo le tiene que tocar,aunque sea minimo.
Aun asi,es un cabron asqueroso y los otros hijos unos interesados.Pero lo siento por tu marido y quiza por ti que os haya dolido la muerte del hombre.
Si existe testamento, se va a comer una mierda tan grande como la crisis española.

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por anonymousxd
21 abr 2011, 00:03

Vaya hdp tu suegro

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por gran_chelem
21 abr 2011, 00:07

A tu marido le corresponde legalmente una parte de la herencia como heredero legítimo forozoso... a no ser que el viejo fuera navarro. Miradlo, que tenéis derecho a herencia, además de por todos los cuidados que le habéis dado y que de los otros le han faltado.

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por toxie
21 abr 2011, 00:10

Fake.
Ya lo han dicho por ahí, pero si era su padre, por ley, debía dejarle una parte. Así que un mínimo por lo menos toca.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por ginger_20
21 abr 2011, 00:10

Pedid la legitima y un "plus" por haber cuidado de él, por los gastos que pueda haber ocasionado.

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por asaba
21 abr 2011, 00:12

Pero que malote !!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por cactusbottom
21 abr 2011, 00:22

Eso es legalmente imposible, le ha tenido que dejar un mínimo por ser descendiente directo.

A favor En contra 8(8 votos)
#43 por kerli
21 abr 2011, 00:25

Joder,increible,hay de todo en el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Chino_cudeiro
21 abr 2011, 00:28

Perdona, pero la legítima* le corresponde a tu marido legalmente y es impugnable, aunque se emperre tu suegro en lo contrario -aunque sea desde el más pallá-. Otra cosa que sí pueden hacer es usar el el tercio de mejora empleado para favorecer en especial a algun descendiente.

Vamos, que si permitís que os dejen sin nada es una auténtica burrada por vuestra parte.

*"La legítima es la ‘porción’ de bienes de la herencia de la que el testador no puede disponer libremente, aunque desee hacerlo, porque por ley se reserva a determinados herederos llamados forzosos como lo son los hijos."

A favor En contra 10(10 votos)
#45 por gaag
21 abr 2011, 00:29

habéis visto la película de Paul Newman "La Guarida"? (recomendable ver en versión original) no se porque pero me ha recordado a eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por gaag
21 abr 2011, 00:33

#45 #45 gaag dijo: habéis visto la película de Paul Newman "La Guarida"? (recomendable ver en versión original) no se porque pero me ha recordado a eso.... me acavo de percatar que esa pelicula no existe (por lo menos no de Paul Newman) la que yo decia era "La gata sobre el tejado de zinc", disculpen las molestias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por gaag
21 abr 2011, 00:33

#46 #46 gaag dijo: #45 ... me acavo de percatar que esa pelicula no existe (por lo menos no de Paul Newman) la que yo decia era "La gata sobre el tejado de zinc", disculpen las molestias...... acabo* (mierda)

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por afer95
21 abr 2011, 00:42

vamos, esto es imposible... en mi opinión es fake..

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lyrics
21 abr 2011, 00:43

Espero que sepas que no existe la desheredación salvo por causas muy específicas que, en ningún caso, incluyen que no te gusta su mujer, como dices tu.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!