Asco de Vida / Hoy, con mi sobrina de 2 años de paseo, nos encontramos una paloma muerta en el suelo. Yo le expliqué que la paloma era muy viejita y se había muerto. Más tarde en el autobús entró una anciana y ella me dijo en voz muy alta, "Mira tío, esa señora también se va a morir pronto, que es muy vieja". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por carras el 20 jul 2009, 12:54 / familia

Hoy, con mi sobrina de 2 años de paseo, nos encontramos una paloma muerta en el suelo. Yo le expliqué que la paloma era muy viejita y se había muerto. Más tarde en el autobús entró una anciana y ella me dijo en voz muy alta, "Mira tío, esa señora también se va a morir pronto, que es muy vieja". ADV

#1 por pecadora17
21 jul 2009, 13:21

jajaja esa niña es la poya :D viva la inocencia de los niños y las grandes verdades que dicen jajajaj

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por llimona
21 jul 2009, 13:28

Bendita inocencia :D

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por miquele23
21 jul 2009, 13:30

Con dos añitos que sueltecilla que se ve a tu sobrina.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por xumi
21 jul 2009, 13:35

tu sobrina RULZ

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por desesperada
21 jul 2009, 13:46

Los niños dicen todo lo que se les pasa por la cabeza. Es genial!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nasivaj
21 jul 2009, 15:17

yo quiero chocarle esos 5 a la nenita, es toda una CRAAAACK!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por kalevra
21 jul 2009, 15:35

jajaja!!q grande la niña!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por anonanana
21 jul 2009, 15:39

Mi sobrina con 3 años es más de decir "qué ******* más gordo" o "vaya pelos de loca" a la cara de la gente!!!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por blaze
21 jul 2009, 15:52

XDDDDDDD Que crack de chiquilla!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por martitaoo
21 jul 2009, 18:27

O.o jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja #8 #8 anonanana dijo: Mi sobrina con 3 años es más de decir "qué ******* más gordo" o "vaya pelos de loca" a la cara de la gente!!!tu sobrina si que es sincera xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jeenn
21 jul 2009, 19:11

Jajajajajajja la inocencia de los niños xD

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sauce_llorona_xd
22 jul 2009, 02:36

Y si hubiese estado la paloma atropellada y le hubieses dicho que era debido a algún vehículo, habría llamado asesino al chófer del autobús.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sauce_llorona_xd
22 jul 2009, 02:37

#8 #8 anonanana dijo: Mi sobrina con 3 años es más de decir "qué ******* más gordo" o "vaya pelos de loca" a la cara de la gente!!!que grande XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por ckyouhaggard
22 jul 2009, 02:44

tu sobrina la deberian de hacer santa o algo

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por chinita
22 jul 2009, 23:36

vivan los niños! XDXDXD

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ryma
9 sep 2011, 00:30

mi primita de 4 años le va diciendo feas y viejas a todas y guapos a todos los chicos de todas las edades

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jasjader
18 mar 2012, 17:44

Qué cara puso la señora?

A favor En contra 9(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!