Asco de Vida / Hoy, vivo en una ciudad donde operan de un cáncer de mama a la presidenta de la ciudad en menos de 15 días cuando a mi tía la han hecho esperar más de 6 meses para que la operaran de lo mismo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

154
Enviado por Ascodeciudad el 24 feb 2011, 21:34 / familia

Hoy, vivo en una ciudad donde operan de un cáncer de mama a la presidenta de la ciudad en menos de 15 días cuando a mi tía la han hecho esperar más de 6 meses para que la operaran de lo mismo. ADV

#101 por aleriano
25 feb 2011, 21:54

Bueno, bueno, ultimamente parece que me meto solo a que me cosais a negativos, pero tengo que decirlo. Lo de este ASV es una ABSOLUTA MENTIRA. La seguridad social no es perfecta (como cualquier otra cosa pagado con dinero publico), pero NUNCA estan mas de un par de semanas para operar un tumor bien detectado. Independientemente de que os guste su politica o no, eso no tiene nada que ver con la gestion que hace la sanidad publica. Y por cierto, es un alto cargo publico, yo creo que algo de privilegio va a tener, y no es algo que sea motivo de discordia.

1
A favor En contra 14(26 votos)
#102 por ergos
25 feb 2011, 21:59

Al margen de que tienes razón y esto es un asco de sociedad... ¿presidenta de una ciudad? que vives en una ciudad estado??!!?? en todo caso será la presidenta de la Comunidad, no? qué sepa las ciudades en este país tienen a su frente un/a alcalde/sa... pero bueno, que todo puede ser, eh? que yo últimamente... no me sorprende nada, ni yo mismo a mi mismo mismamente oye!

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por Surt
25 feb 2011, 22:08

#101 #101 aleriano dijo: Bueno, bueno, ultimamente parece que me meto solo a que me cosais a negativos, pero tengo que decirlo. Lo de este ASV es una ABSOLUTA MENTIRA. La seguridad social no es perfecta (como cualquier otra cosa pagado con dinero publico), pero NUNCA estan mas de un par de semanas para operar un tumor bien detectado. Independientemente de que os guste su politica o no, eso no tiene nada que ver con la gestion que hace la sanidad publica. Y por cierto, es un alto cargo publico, yo creo que algo de privilegio va a tener, y no es algo que sea motivo de discordia.Yo te he votado positivo, que recuerdo con cariño nuestras trifulcas

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por natalia15
25 feb 2011, 22:19

Nuestra queridísima Espe... la han operado en uno público, pero me extrña muy mucho que se lo hayan detectado allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por parado
25 feb 2011, 22:24

Pero es que eso no es el asco de vida, el asco de vida es que esa señora es la responsable que tu tía tenga que esperar 7 meses para que la operen, es la responsable de haber privatizado la mayoría de los hospitales de Madrid, de manera que se dará un servicio igual o peor a un precio mucho más caro.
Y lo peor de todo y que ya es de traca, es que si se presenta a las próximas elecciones volverá a ganar.

A favor En contra 2(10 votos)
#106 por ainsssss
25 feb 2011, 22:27

Yo la verdad es que estoy bastante desconectada. Pero tengo una pregunta, ¿el hospital a donde ha ido no será mixto como la Fundación Jimenez Díaz, de Madrid? Lo digo porque en ese hospital atienden tanto a privados como a públicos y según tengo entendido los mismos médicos atienden por igual tanto a unos como a otros. Por lo tanto si esa mujer a ido por lo privado a un hospital mixto, y que nosotros/vosotros no sabíamos que fuese mixto.... ¿dónde está el problema?
Sólo pregunto ehhh, que como he dicho estoy muy desconectada.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por fluidasa
25 feb 2011, 22:34

pues yo pedí hora para el oculista hace dos semanas y me dieron hora para el 18 de julio....así que...

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por lilbrunette
25 feb 2011, 23:00

privilegios y enchufes...tan real como la vida misma...

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por loki123
25 feb 2011, 23:28

y sabes otra cosa mala sobre esto que hasta que no tiene una persona conocida esa enfermedad no existe a penas se habla pero uy ahora los telediarios se interesan de golpe que casualidad ¬¬

A favor En contra 4(6 votos)
#110 por shackius
25 feb 2011, 23:35

Pero esque tu tia no tiene el poder ejecutivo y mediatico que tiene la presidenta de la comunidad de madrid.

A favor En contra 2(6 votos)
#111 por fma804
26 feb 2011, 00:03

Vamos a ver, dos cosas: 1) Aguirre no es la Presidenta de tu ciudad...a ver si vamos aprendiendo la estructura del Estado del Pais en donde vives...eso ya dice mucho de ti y 2) y principal NADIE en la Comunidad de Madrid está esperando 6 meses para operarse de un carcer de mama...te repito NADIE, y te lo digo con conocimiento de causa, porque trbajo en eso. Primero a ver si aprendemos y segundo, a ver si contamos las verdades

A favor En contra 11(13 votos)
#112 por sara1994
26 feb 2011, 00:04

pero que enchufismo ni que enchufismo...como no la van a operar en 15 dias si se a operado por sanidad privada!! os pensais que la aguirre se va al medico a la sanidad publica? venga anda, panda de ilusos

A favor En contra 7(7 votos)
#113 por foxtrot
26 feb 2011, 00:07

Rojos, rojos everywhere.

A favor En contra 2(8 votos)
#114 por losben89
26 feb 2011, 00:37

y como sabeis que se lo detectaron el mismo dia que lo anuncio y no el dia que tenia que coger la baja?...

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por racs_love
26 feb 2011, 00:42

La tienen que operar en la sanidad privada, que es lo que ella fomenta!! A tomar por culo nuestra sanidad pública, a tomar por culo ella con su cáncer de mama! xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#116 por crispirulix
26 feb 2011, 00:45

El cáncer creo que se lo detectaron en enero así que no es de un día para otro..de todas formas que la sanidad pública vaya así no es culpa de una persona, si no del gobierno de la nación que llevan sin tocar ese tema años...

A favor En contra 4(4 votos)
#117 por crispirulix
26 feb 2011, 00:49

al ver los comentarios de este ADV, que por cierto no me creo, he descubierto lo mal que estáis informados algunos y que sólo os mueve el poder meteros con ella, en vez de sacar la verdad del asunto...así si que va el país...

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por kaprichitos
26 feb 2011, 00:52

y qué esperabas? que os hicieran más caso a vosotros, simples ciudadanos de a pie? venga hombre... entonces esto sería un país democrático, y no la mierda de país en que vivimos...(y sí, por si no se nota, estoy siendo irónica.)

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por descarada
26 feb 2011, 01:32

Esto no está en TQD?

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por zapibombo
26 feb 2011, 01:32

ADV...

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por Veren
26 feb 2011, 01:52

y mi tia acaba de morir por culpa de la tardanza, fijate, que bien va el mundo eh?

A favor En contra 2(8 votos)
#122 por perfectadesastrosa
26 feb 2011, 02:40

Ya ves la igualdad que hay en este mundo -.- " (ironía)

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por judbcn
26 feb 2011, 04:15

de verdad que tienes toda la razón del mundo, algo muy parecido pasó con mi tio, que asco de país

A favor En contra 11(15 votos)
#124 por p3rrun0
26 feb 2011, 04:43

Eso Es sencillamente mentira. Para las operaciones de cáncer no hay lista de espera por la urgencia de las miamas

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por vyd15
26 feb 2011, 09:26

¿Qué se puede esperar? Sólo hay que ver los sueldazos que tienen los políticos habiendo tantísimo paro. Es una vergüenza.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por verduleros
26 feb 2011, 10:47

No me creo que a tu tía le hayan hecho esperar 6 meses cuando a mí, por un simple fibroadenoma (quiste) en la mama, tardaron apenas 5 meses desde que me lo encontré. Vete a inventar datos a otro lado...

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por dionisio_bbc
26 feb 2011, 11:12

Veo que nadie se ha dado cuenta de que Esperanza Aguirre llevaba varios meses informada de su situación y que solo la ha hecho pública poco días antes de operarse para que no le agobiasen con su estado en el día a día.
Esa señora es admirable.

A favor En contra 7(9 votos)
#128 por cista
26 feb 2011, 11:37

Es penoso, a esta imbécil la operan en 15 días y a mi madre tardaron más de un año... Claro, entonces ya era tarde. Asco de país, de verdad.

A favor En contra 3(9 votos)
#129 por cista
26 feb 2011, 11:41

Por cierto, a los que decís que a nadie tardan más de seis meses en operarle de un cáncer... MENTIRA ABSOLUTA. Eso lo dirán para que estemos felices y tranquilos, pero puedo decir desde mi experiencia directa que pueden tirarse un año para operar, y encima mal. Luego se tiran otros dos años haciendo más operaciones y dejando a la persona hecha mierda. Resultado: en menos de tres años has muerto y encima no has podido disfrutar de tus últimos años de vida.

A favor En contra 1(7 votos)
#130 por posnoveas
26 feb 2011, 12:06

Pues...has tenido mala suerte, porque a las dos personas que conozco que le dieron cáncer de mama, se lo operaron al mismo tiempo que a Esperanza, y por la pública eh!! y nada de enchufes, familias humildes.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por makinon86
26 feb 2011, 12:28

realmente no sabes cuanto tiempo ha estado esperando xa ser operada.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por naudic
26 feb 2011, 12:52

yo creo que es mentira porque con un cáncer no tardan 6 meses en operar. creo.

p.d:no digo que no la han enchufado creo que lo que has contado es mentira

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por xaxokpasa
26 feb 2011, 14:02

Si es urgente te operan en seguida, da igual que seas Zapatero o que seas un muerto de hambre. Te lo digo por experiencia propia.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por sincomentariios
26 feb 2011, 14:10

a mi tía se lo confundieron con golondrinos y al operarla se dieron cuenta de lo que era en realidad, no se qué es peor

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por sanai
26 feb 2011, 14:36

Viva la igualdad!

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por poppov
26 feb 2011, 14:50

#17 #17 alas dijo: A mí me fascina lo informadísima que está la gente ¿cómo sabemos que no lleva 6 meses de espera? El hecho de que lo haya anunciado un día y la hayan operado a los dos días de eso no quiere decir que se lo hayan descubierto un lunes y se lo hayan quitado un jueves.
¡Pensad!
de verdad piensas que una presidenta de comunidad se opera algo asi por la seguridad social?

A favor En contra 4(6 votos)
#137 por stewie_
26 feb 2011, 15:26

#10 #10 marianbuu dijo: Yo llevo 7 meses esperando a que me digan que EFECTIVAMENTE me están saliendo las muelas del juicio y me las tengo que quitar.el verano pasado fui al dentista público para pedir la operación de muelas del jucio, a enero de 2011 llamé para ver como iba el proceso y me dijeron que mis papeles se habian "perdido" o "traspapelado".

El viernes dia 4 voy a quitarmelas en el privado...

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por isaaaaaa
26 feb 2011, 15:31

Aber no compares a esperanza con tu tia, esperanza es esperanza y tu tia es tu tia..
Los medicos prefieren atender a famosos que a gente normal de toda la vida.La vida es un asco.
Pero tambien depende de que medico

A favor En contra 6(6 votos)
#139 por ilia95
26 feb 2011, 16:11

Welcome to Spain...

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por merxe
26 feb 2011, 20:10

Lo siento x ti pro x desgracia e conocido a bastante gente con cáncer y en todos los casos la sanidad pública les ha tratado excelentemente y casos exactamente iguales que los de la presidente con una atención igual de rápida, no en Madrid, en Valencia

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por equilicua
26 feb 2011, 21:16

Está claro que si no eres nadie...

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por telecochanante
26 feb 2011, 22:02

quizas lo que pasa es que esperanza aguirre tiene seguro médico privado y tu tía no, a que no te has parado a pensarlo?
venga, ahora negativos venid a mi

A favor En contra 0(4 votos)
#143 por sadecat
27 feb 2011, 12:08

Eso no es cierto, conozco 2 casos, y ambos fueron de urgencia... fue hacerse la mamografía y llamarlas durante ese mismo día, operando durante la semana siguiente.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por almira
27 feb 2011, 17:08

siento mucho lo de tu tia xD pero te das kuenta ahora de komo funciona el pais??? xD DESPIERTA

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por biga
27 feb 2011, 18:49

Y eso que TODAS LAS PERSONAS somos iguales...

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por talisker
27 feb 2011, 22:43

Si hubiera sido zapatero al que hubieran tenido que operar, la mayoría de los pijiprogres que pupulan pro esta página lo justificarían con un "es el presidente! así que es comprensible..."
Os puede el partidismo, eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por Liimonada
28 feb 2011, 15:06

Es imposible que le hagan esperar 6 meses, puesto que en cuanto te lo detectan enseguida se ponen en contacto contigo y te operan de inmediato (por lo menos en un caso cercano al mio).
Pero si, ya sabemos que es una vergüenza...

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por prometheus
28 feb 2011, 15:07

#50 #50 periquin dijo: #24 estas defendiendo la salud de una señora que no ha tenido inconveniente en privatizar casi la totalidad de hospitales de madrid,dejando a laseguridad social con una mano delante y otra detras,
estas defendiendo a una señora que,con su sueldo,sabemos que se paga un seguro privado y ahora la han colado,porque la han colado, en un hospital publico para que la operen con el dinero de todos, sin esperas,con intimidad y con el mejor cirujano....(igualito que el resto de nosotros o que cualquier enfermo de cancer)
perdona pero no comparto tu opinion....encima de perro,apaleado,no
Que mal informados estáis algunos...
La sanidad sigue siendo pública, lo que es privado es la gestión de los hospitales, como la contratación del personal NO SANITARIO (limpieza, mecánicos, cocineros, mantenimiento...) ahorrando a las arcas de Madrid un buen pellizco.
Lo que pasa es que habláis por hablar y os gusta hablar sin conocimiento. Todo sea por echar a Esperanza, ¿verdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por prometheus
28 feb 2011, 15:11

Nunca JAMÁS en Madrid tardan tanto tiempo en operar de cáncer a nadie.
En el momento en que las pruebas dan positivo, se ingresa para ser operado, al ser una intervención de ALTO RIESGO. Además, cuanto ante se opere, menos tratamiento se necesita a posteriori, como puede ser la QUIMIOTERAPIA.
Esto, los FACHAS DE IZQUIERDAS no lo saben y por eso, berrean. ¿Verdad, Ascodeciudad?

Es mentira que tu tía haya tardado 6 meses en operarse. TE LO DICE UN MÉDICO.

A favor En contra 5(5 votos)
#150 por nuckchorris
1 mar 2011, 22:51

En este país las ciudades no tienen presidentes, tienen alcaldes. Y el alcalde de Madrid no tiene cáncer de mama. De hecho, es un hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!