Asco de Vida / Hoy, he ido a casa de los padres del cuñado de mi novia, estaba la sobrina y toda la familia, en la tele estaban poniendo cine de barrio. Me levanté y fui a mear, y cuando volví vi en la tele bailes folklóricos y solté: "El cine español cada día me da más asco" y de repente oí: "No es cine de barrio, es mi sobrina bailando". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por Emilín el 26 feb 2010, 17:35 / familia

Hoy, he ido a casa de los padres del cuñado de mi novia, estaba la sobrina y toda la familia, en la tele estaban poniendo cine de barrio. Me levanté y fui a mear, y cuando volví vi en la tele bailes folklóricos y solté: "El cine español cada día me da más asco" y de repente oí: "No es cine de barrio, es mi sobrina bailando". ADV

#1 por flordeloto
28 feb 2010, 19:01

Que ocurrencia

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por shiwa
28 feb 2010, 19:02

Jajajaja.. joder que comentario más oportuno

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por yavestruz
28 feb 2010, 19:03

Dios...debiste quedarte encerrado en el baño, hubiera pasado como una anécdota.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por suree
28 feb 2010, 19:05

aprende a callarte en ciertos momentos.... ajajajajajajaja

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por sel
28 feb 2010, 19:07

ajajajajaja joder haber preguntado o algo antes ... que oportuno XD

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por jeydeluxe
28 feb 2010, 19:13

Realmente no notaste la diferencia de grabación entre un video de bailes casero, y una película de los años 60-70?? No te pareció extraño que apareciese un rotulo con la fecha y la hora??

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por kiriel
28 feb 2010, 19:13

¿Y luego no le dijiste que su sobrina actuaba mal?

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por kairi_evans
28 feb 2010, 19:15

Lo raro es que estando con familiares de tu novia al ir al baño no te hayas pasado todo el rato cagando, como parece ser que les pasa a todos los de ADV.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#9 por fakercatcher
28 feb 2010, 19:16

Un video casero siempre es mucho más bizarro que cualquier película de "Cine de Barrio", totalmente comprensible tu confusión

A favor En contra 9(11 votos)
#10 por anomalo
28 feb 2010, 19:16

Los padres del cuñado de tu novia... ¿no son tus padres?

6
A favor En contra 7(21 votos)
#11 por fakercatcher
28 feb 2010, 19:16

#8 #8 kairi_evans dijo: Lo raro es que estando con familiares de tu novia al ir al baño no te hayas pasado todo el rato cagando, como parece ser que les pasa a todos los de ADV.Cuanta razón tienes!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por javi_v
28 feb 2010, 19:17

Eso pasa por tener la boca mas grande que un buzón

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por fakercatcher
28 feb 2010, 19:21

#11 #11 fakercatcher dijo: #8 Cuanta razón tienes!Puede que la novia tenga hermanas que a su vez tengan novios que por causas inexplicables tengan padres....o puede que él sea su propio cuñado....no sé coge la explicación que más te convenza.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por inmu
28 feb 2010, 19:22

a ver si inventan ya de una vez por todas el botón de rebobinar en el tiempo

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por fakercatcher
28 feb 2010, 19:23

El anterior iba para el #10 #10 anomalo dijo: Los padres del cuñado de tu novia... ¿no son tus padres?

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por mrbrightside
28 feb 2010, 19:26

Owned! =D

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kairi_evans
28 feb 2010, 19:29

#10 #10 anomalo dijo: Los padres del cuñado de tu novia... ¿no son tus padres?No hombre, son los padres del novio de la hermana de su novia. Con lo sencillo que es! *ironia off*

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por Surt
28 feb 2010, 19:31

Hombre el cine español de la epoca era cutre pero de ahí a pensar que rodaban con una camara de videoaficionado...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por carpenoctem
28 feb 2010, 19:45

Bueno, tú diste una opinión sobre el cine español, no es tu problema que todos se dieran aludidas por lo que estaba echando en la tele en ese momento, a lo mejor podrían haber pensando que eres de efecto retardado o algo por el estilo.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por ip470
28 feb 2010, 19:50

esos comentarios se guardan dentro campeon ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por metalman
28 feb 2010, 19:51

Tú lo que pasa es que Parada te dió calabazas y lo has tenido que pagar con la pobre cría.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por ankh
28 feb 2010, 19:58

Ya es mala suerte xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por arriquitraum
28 feb 2010, 20:11

¿Y no les dejaste un regalo en el baño? No me lo puedo creer...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por baneachuzo
28 feb 2010, 20:22

Seguramente tenías razón, seguriría siendo una *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por agatha
28 feb 2010, 20:30

Epic Fail

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por anomalo
28 feb 2010, 20:41

10 minutos antes:
-La madre del cuñado de tu novia (o sea, tu madre ;-) ): "¿Qué haces?"
-Tú: "Nada, aquí intentando romper este enorme mojón por tercera vez para que trague, ¿me ayudas?"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por clip
28 feb 2010, 20:41

No se por que se ofenden.. no dijistes ninguna mentira

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por daniela1
28 feb 2010, 20:46

te entiendo perfectamente, tambien me he metido en algunos inconvenientes por no saber callarme a tiempo jejejejeje

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por tradizione
28 feb 2010, 20:53

#26 #26 anomalo dijo: 10 minutos antes:
-La madre del cuñado de tu novia (o sea, tu madre ;-) ): "¿Qué haces?"
-Tú: "Nada, aquí intentando romper este enorme mojón por tercera vez para que trague, ¿me ayudas?"
jajajajajajaja.....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vixen
28 feb 2010, 21:37

Tan mala es la calidad de la televisión que confundiste su imagen con la de un video casero?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pene_de_metal
28 feb 2010, 22:02

a ver a ver... el cuñado de tu novia es tu hermano, y sus padres son tus padres XD
o es eso, o tienes muchas confianzas, porque entonces seria que has ido a la casa de los padres del novio de la hermana de tu novia.... ojo eeeh!?
y la sobrina?? sobrina de quién?? del primo segundo del cuñado del cartero de la suegra de la prima tercera del novio de la hermana de tu novia????

A favor En contra 42(44 votos)
#32 por pene_de_metal
28 feb 2010, 22:06

dios! y lo peor de todo es tu nombre! XDD

A favor En contra 37(37 votos)
#33 por perclorato
28 feb 2010, 22:56

En bocas cerradas no entran ADVs

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por culosucio
1 mar 2010, 00:50

Vamos a ver, los padres del cuñado de tu novia, "pueden" ser sus padres. Porque su novia puede tener una hermana, esta un novio, y este padres, en tal caso tambien son los padres del cuñado de su novia :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mathrael
1 mar 2010, 01:13

#10 #10 anomalo dijo: Los padres del cuñado de tu novia... ¿no son tus padres?y #13,#13 fakercatcher dijo: #11 Puede que la novia tenga hermanas que a su vez tengan novios que por causas inexplicables tengan padres....o puede que él sea su propio cuñado....no sé coge la explicación que más te convenza. endogamia quizas?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por triky
1 mar 2010, 07:29

OWNED!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por advicto
5 mar 2010, 17:19

eso por bocas

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por varoc_sg
15 mar 2010, 00:30

EPIC FAIL!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por aaddvv11
5 oct 2010, 16:56

o0ps fail :$

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ronaldo_3bdo
13 jul 2016, 18:37

"Ah pues baila de pvta pena.." y te sientas tan pancho.. te habría echo una *** estatua xDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!