Asco de Vida / Hoy, me dejó mi mujer, no sabía qué coño hacer. Me emborraché y me fui a un puticlub. Me atendió mi hija mayor Laura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por Gerundano el 12 feb 2010, 12:54 / familia

Hoy, me dejó mi mujer, no sabía qué coño hacer. Me emborraché y me fui a un puticlub. Me atendió mi hija mayor Laura. ADV

#1 por belgarion
15 feb 2010, 06:03

te hizo precio, supongo, en esa situacion...

A favor En contra 5(11 votos)
#2 por gido
15 feb 2010, 06:16

Genial tu mujer es una *******, pero la que se lo ha montado bien es tu hija que por lo menos se gana la vida.

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por lalalalala
15 feb 2010, 06:21

tu hija nos hara un descuento si decimos que venimos de ADV?...

A favor En contra 20(30 votos)
#4 por perclorato
15 feb 2010, 07:12

Las hijas suelen salir a la madre

A favor En contra 6(14 votos)
#5 por mexicano1
15 feb 2010, 07:18

Para mi que es FAKE, como el estéril que tiene tres hijos

A favor En contra 6(34 votos)
#6 por bacoo
15 feb 2010, 07:22

Pégate un tiro tío, o mejor, pégaselo a ellas.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por aquetedestruyo
15 feb 2010, 07:26

#6 #6 bacoo dijo: Pégate un tiro tío, o mejor, pégaselo a ellas.A las dos mejor

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por aquetedestruyo
15 feb 2010, 07:26

#6 #6 bacoo dijo: Pégate un tiro tío, o mejor, pégaselo a ellas.Perdon, entendi mal

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por ronmocho
15 feb 2010, 07:58

Y tu hijo te vendió un poco de coca?

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por probeta
15 feb 2010, 08:29

Te felicito por el nuevo empleo de tu hija... Buenas tarifas, servicios excelentes.... Bueno ya lo comprobaste...

Ah no, que ibas borracho.

A favor En contra 8(16 votos)
#11 por dienekes
15 feb 2010, 09:31

Y todo se complicó cuando viste a tu padre travestido dejándose dar por el *******..

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por agente_p
15 feb 2010, 09:41

¿Así que esa pequeña ******* es tu hija?, ya decía yo que compartía ciertas "habilidades" con tu mujer (perdón, ex-mujer).

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por chad
15 feb 2010, 09:43

En un ******* ya se sabe... todas *******!!

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por xuzo
15 feb 2010, 09:44

I en ése momento ya supiste qué ******* hacer... el de tu hija!

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por loto
15 feb 2010, 10:02

Si y descubriste que tu padre era su chulo....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#16 por dienekes
15 feb 2010, 10:07

#15 #15 loto dijo: Si y descubriste que tu padre era su chulo....Buenas...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por loto
15 feb 2010, 10:07

#16.#16 dienekes dijo: #15 Buenas... Señor Dienekes saludos desde el Norte!!!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por holacaracola
15 feb 2010, 10:15

Viendo tu anécdota del *******, la pregunta es: "¿Qué hiciste pasra que te dejara?"

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por dienekes
15 feb 2010, 10:19

#17 #17 loto dijo: #16. Señor Dienekes saludos desde el Norte!!!Señora Loto qué alegría verte por aquí....esto se está volviendo infumable

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por loto
15 feb 2010, 10:21

#19.#19 dienekes dijo: #17 Señora Loto qué alegría verte por aquí....esto se está volviendo infumable Hace una temporada que no entro, exámenes, trabajo y la nueva temporada de perdidos!!!

Por cierto gracias Rub por tus explicaciones y teorias!!!

Que pasa por aquí, onde anda Viperin? EXPLÍCATE!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por dienekes
15 feb 2010, 10:31

a viperín le banearon porque la web ha decidido tomar la senda de la rectitud como rezan las normas. Un coñazo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por loto
15 feb 2010, 10:33

#21.#21 dienekes dijo: a viperín le banearon porque la web ha decidido tomar la senda de la rectitud como rezan las normas. Un coñazo En serio?¿ Ahora esto va a ser aburridísimo, que se haga otra cuenta!!!
Desde aquí, pido encarecidamente que se haga otra web ADV, donde podamos seguir nuestra senda...
Hay algún informático en la sala?

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por friedman
15 feb 2010, 11:18

Te atendió tu hija mayor porque la pequeña estaba ocupada.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por chad
15 feb 2010, 11:48

#22 #22 loto dijo: #21. En serio?¿ Ahora esto va a ser aburridísimo, que se haga otra cuenta!!!
Desde aquí, pido encarecidamente que se haga otra web ADV, donde podamos seguir nuestra senda...
Hay algún informático en la sala?
Lo siento, de buena gana lo haría pero apenas tengo tiempo de entrar y comentar algo, y eso que lo hago desde el curro. XDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por pene_de_metal
15 feb 2010, 12:31

O.O

incesto!!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por apophis
15 feb 2010, 12:51

que cochino se zumbo a su hija...luego le saldran los nietos subnormales...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por asd
15 feb 2010, 14:17

le hubieras pagado a tu hija por un mamaso

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por hierk
15 feb 2010, 15:18

#22 #22 loto dijo: #21. En serio?¿ Ahora esto va a ser aburridísimo, que se haga otra cuenta!!!
Desde aquí, pido encarecidamente que se haga otra web ADV, donde podamos seguir nuestra senda...
Hay algún informático en la sala?
estoy de acuerdo.. esto ya no es lo mismo
hay que hacer algo! XD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por d4ng3r
15 feb 2010, 15:39

te rebajaria el precio no???? k aparte estamos en crisis y tu mujer se va a llevar todo xDDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por elkramer
15 feb 2010, 16:28

Y pones el nombre de la ******* de tu hija aquí? seguro que no te quiso hacer descuento, seguro que es del butanero. ******* incestuoso!

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por mugenador
15 feb 2010, 16:37

pero que demonioooooooooooooos!!???

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por sabina
15 feb 2010, 18:30

#0 #0 Gerundano dijo: Hoy, me dejó mi mujer, no sabía qué ******* hacer. Me emborraché y me fui a un *******. Me atendió mi hija mayor Laura. ADVSi no sabías qué ******* hacer, te recomiendo que hagas el que propone la leyenda Viperín en su blog (el link no lo pongo que tampoco voy a hacerle publi gratuita jeje)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por porrada
16 feb 2010, 01:17

TDS PTS...

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por kerplunk
17 feb 2010, 21:57

OMFG. y te tiraste a tu hija. LOL en vez de pedir a otra. Yo te empalaba para que dejaras de sufrir.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por drac
19 feb 2010, 00:17

de tal palo tal astilla

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por successfulh
27 sep 2010, 19:38

¿pero te la tiraste?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por penelopepijita
21 sep 2011, 01:19

De tal palo tal astilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por daviddvd
16 ene 2012, 00:36

Si tu solución ante los problemas es emborracharte e irte de *******, no me extraña que tu mujer te haya dejado. En esta vida hay que saber tener los huevos bien puestos.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jasjader
18 mar 2012, 17:45

¿Y te cobró?

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por izeedhd
1 sep 2014, 20:16

Vaya asco de vida!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!