Asco de Vida / Hace tiempo, cuando era pequeña, le rompía los cigarros a mi madre y le decía: "no fumes mama, que es muy malo". Ella lo dejó. Hoy me ha encontrado un paquete de tabaco, me lo ha abierto y me ha roto un par de cigarros, cuando le he preguntado qué hacía me ha contestado: "no fumes hija, que es muy malo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

153
Enviado por medespisteymerobaroneldespiste el 21 dic 2010, 00:48 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeña, le rompía los cigarros a mi madre y le decía: "no fumes mama, que es muy malo". Ella lo dejó. Hoy me ha encontrado un paquete de tabaco, me lo ha abierto y me ha roto un par de cigarros, cuando le he preguntado qué hacía me ha contestado: "no fumes hija, que es muy malo". ADV

#101 por Surt
22 dic 2010, 22:32

#99 #99 slayerfran dijo: #95 Yo nunca he sido amigo del estudio ni del trabajo. Nunca habia hecho los deberes ni habia estudiado para ningún examen. Por suerte a mi no me hacia falta para estudiar. Ahora he repetido 4º de la eso y me he dado cuenta de que he tenido una conducta infantíl que tengo que cambiar si algún dia quiero ir a la universidad y pasar de la puerta... y lo he hecho, he cambiado aunque no pasa un solo dia sin arrepentirme de mi pasado. Además... no has dicho que beneficios tiene para ti, y seguramente todos los beneficios son debidos a la necesidad de nicotina que se calma al fumar, necesidad que no tendrias si no hubieras comenzado.Parece que hayas matado a alguien, lo has hecho?

A favor En contra 2(6 votos)
#102 por maru_san
22 dic 2010, 22:32

ZAS EN TODA LA BOCA!!

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por misantropa
22 dic 2010, 22:37

#99 #99 slayerfran dijo: #95 Yo nunca he sido amigo del estudio ni del trabajo. Nunca habia hecho los deberes ni habia estudiado para ningún examen. Por suerte a mi no me hacia falta para estudiar. Ahora he repetido 4º de la eso y me he dado cuenta de que he tenido una conducta infantíl que tengo que cambiar si algún dia quiero ir a la universidad y pasar de la puerta... y lo he hecho, he cambiado aunque no pasa un solo dia sin arrepentirme de mi pasado. Además... no has dicho que beneficios tiene para ti, y seguramente todos los beneficios son debidos a la necesidad de nicotina que se calma al fumar, necesidad que no tendrias si no hubieras comenzado.Si, lo he comenzado, pero asumo las consecuencias. Y, sinceramente, si de verdad vas 4º de la ESO, aun te queda mucho por vivir y muchas experiencias que vivir. Asi que tiempo al tiempo.
Y el que me pongas de ejemplo que no hacias los deberes me parece una chorrada que no viene al caso y que es completamente diferente.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#105 por miaukun
22 dic 2010, 22:42

Tu madre hace bien, pero por otra parte te lo has buscado :D

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por abe87
22 dic 2010, 22:47

ojo por ojo

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por danmars
22 dic 2010, 22:49

Donde las dan, las toman!

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por slayerfran
22 dic 2010, 22:50

#104 #104 misantropa dijo: #99 Si, lo he comenzado, pero asumo las consecuencias. Y, sinceramente, si de verdad vas 4º de la ESO, aun te queda mucho por vivir y muchas experiencias que vivir. Asi que tiempo al tiempo.
Y el que me pongas de ejemplo que no hacias los deberes me parece una chorrada que no viene al caso y que es completamente diferente.
Te has quedado con el mensaje superficial. Tu me preguntaste que si no habia hecho alguna locura cuando tenia 13 años y yo te respondí eso, pero el problema no és que no hiciera los deberes, el problema es que pasaba de los estudios en un mundo en el que cada vez són más necesarios para el futuro y si la cosa hubiera seguido así no hubiera acabado siendo nada en la vida, era igual que fumar, era malo y yo sabia que era malo pero me era practicamente imposible cambiar. Creo que ser joven no significa que no haya vivido experiencias, quizas sí que hay muchas cosas que no habré experiementado pero dudo que ninguna justifique el hecho de fumar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#110 por misantropa
22 dic 2010, 22:56

#109 #109 slayerfran dijo: #104 Te has quedado con el mensaje superficial. Tu me preguntaste que si no habia hecho alguna locura cuando tenia 13 años y yo te respondí eso, pero el problema no és que no hiciera los deberes, el problema es que pasaba de los estudios en un mundo en el que cada vez són más necesarios para el futuro y si la cosa hubiera seguido así no hubiera acabado siendo nada en la vida, era igual que fumar, era malo y yo sabia que era malo pero me era practicamente imposible cambiar. Creo que ser joven no significa que no haya vivido experiencias, quizas sí que hay muchas cosas que no habré experiementado pero dudo que ninguna justifique el hecho de fumar.Pero yo no hablo de ese tipo de locuras...chico, de verdad, tu infancia ha tenido que ser muy dura.
El caso es que me sigue pareciendo un ejemplo absurdo. Y que si, que el tabaco es muy malo, pero seguiras sin entenderlo porque no eres fumador. No hay mas.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#111 por Surt
22 dic 2010, 22:59

Fumar mola

A favor En contra 5(9 votos)
#112 por sanmi
22 dic 2010, 23:03

Menuda Hipócrita estas hecha no?

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por quefail
22 dic 2010, 23:06

¿No tienes principios? Por lo menos te disculparias, digo yo...

A favor En contra 2(2 votos)
#114 por sanmi
22 dic 2010, 23:06

También mola pegarte un tiro pruébalo! Al menos así verás una forma mas rápida de suicidarte

1
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por Surt
22 dic 2010, 23:08

#114 #114 sanmi dijo: También mola pegarte un tiro pruébalo! Al menos así verás una forma mas rápida de suicidarteAnormal de carrito

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por slayerfran
22 dic 2010, 23:11

#110 #110 misantropa dijo: #109 Pero yo no hablo de ese tipo de locuras...chico, de verdad, tu infancia ha tenido que ser muy dura.
El caso es que me sigue pareciendo un ejemplo absurdo. Y que si, que el tabaco es muy malo, pero seguiras sin entenderlo porque no eres fumador. No hay mas.
Desde un principio no me he dirigido a la gente que ya fuma, si no a los que aun no. Cuando el cuerpo asimila la nicotina y la comienza a necesitar se crea la adicción y la propia adicción cambia todo el pensamiento de una persona, por eso estoy de acuerdo en lo de ''seguiras sin entenderlo porque no eres fumador'', el problema es que tu tampoco entenderas mi punto de vista. Y bueno... creo que ya está todo dicho, ha sido un placer tener un debate con una persona que no comienze a insultar cuando alguien le lleva la contraria.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#117 por carrigol
22 dic 2010, 23:11

Eso por hablar...

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por suete
22 dic 2010, 23:18

Una madre ejerciendo de madre^^

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por misantropa
22 dic 2010, 23:18

#116 #116 slayerfran dijo: #110 Desde un principio no me he dirigido a la gente que ya fuma, si no a los que aun no. Cuando el cuerpo asimila la nicotina y la comienza a necesitar se crea la adicción y la propia adicción cambia todo el pensamiento de una persona, por eso estoy de acuerdo en lo de ''seguiras sin entenderlo porque no eres fumador'', el problema es que tu tampoco entenderas mi punto de vista. Y bueno... creo que ya está todo dicho, ha sido un placer tener un debate con una persona que no comienze a insultar cuando alguien le lleva la contraria.Yo no naci con el cigarro en la mano, por lo que he visto los dos lados. Insultar seria muy facil, pero Ruben no nos deja ser vulgares.
Y sueltate un poco la melena, que a veces es mas divertido el lado oscuro.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#120 por frikiconorgullo11
22 dic 2010, 23:22

Eso me suena. :/

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por slayerfran
22 dic 2010, 23:24

#119 #119 misantropa dijo: #116 Yo no naci con el cigarro en la mano, por lo que he visto los dos lados. Insultar seria muy facil, pero Ruben no nos deja ser vulgares.
Y sueltate un poco la melena, que a veces es mas divertido el lado oscuro.
Puedo hacerte una pregunta? Por qué empezaste a fumar? Tengo curiosidad por saberlo pero si no te apetece explicarlo no importa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#122 por sanx15
22 dic 2010, 23:24

ya me imagino la cara de trollface de tu madre.

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por misantropa
22 dic 2010, 23:27

#121 #121 slayerfran dijo: #119 Puedo hacerte una pregunta? Por qué empezaste a fumar? Tengo curiosidad por saberlo pero si no te apetece explicarlo no importa.La curiosidad mato al gato. Y en mi caso, no murio, se hizo fumador.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#124 por quiscaos
22 dic 2010, 23:28

¿que ironía verdad?

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por slayerfran
22 dic 2010, 23:32

#123 #123 misantropa dijo: #121 La curiosidad mato al gato. Y en mi caso, no murio, se hizo fumador. ... vaya... Pese a conocer los inconvenientes comenzaste a fumar por curiosidad? Es... interesante, normalmente la gente suele empezar a fumar por culpa de otras personas y creo que eres la primera persona que me entero que empieza a fumar por curiosidad... Bueno, es mejor que empezar a fumar por ceder a la presión de grupo o por seguir una moda.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#126 por Tuck_Everlasting
22 dic 2010, 23:36

Me parece bien, si con ella lo conseguiste, ella lo intentará contigo no??
Es justo, no es un ADV, tu madre se preocupa por ti!

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por miguita
22 dic 2010, 23:42

Pues a mi lo que me llama la atención es que sólo te haya roto un par de cigarros.. yo los habría roto todos..

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por palomayana
22 dic 2010, 23:50

Tú madre aprendió de ti ¿no tendrías que hacer tu lo mismo ahora?

A favor En contra 4(4 votos)
#129 por yomiisma
22 dic 2010, 23:57

¿O sea que haces que tu madre lo deje para fumar tu? Chica lista...

A favor En contra 4(4 votos)
#130 por misantropa
22 dic 2010, 23:58

#125 #125 slayerfran dijo: #123 ... vaya... Pese a conocer los inconvenientes comenzaste a fumar por curiosidad? Es... interesante, normalmente la gente suele empezar a fumar por culpa de otras personas y creo que eres la primera persona que me entero que empieza a fumar por curiosidad... Bueno, es mejor que empezar a fumar por ceder a la presión de grupo o por seguir una moda.Siento defraudarte pero en mi caso asi fue. Es mas, vivi la epoca de esconderse para que no te viera nadie y tus padres no se enterasen, junto con el resto de pijadas que se suelen hacer a esas edades. Y dale, con los inconvenientes...tu te crees que de aquella me importaba lo mas minimo?

A favor En contra 0(6 votos)
#131 por superdavid
23 dic 2010, 00:19

eso es el karma

A favor En contra 4(4 votos)
#132 por k1t0s
23 dic 2010, 00:19

Mala suerte, ahora te toca no descuidarte nunca jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por cowboy
23 dic 2010, 00:21

Ahora vas y lo cascas

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por Eleanor84
23 dic 2010, 00:21

Pues muy bien por tu madre, que eso es un asco, y tu no seas incoherente contigo mismo y encima no te quejes de tu madre. Manda narices

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por ffranda
23 dic 2010, 00:24

Karma de algún tipo básico ;) Aprovecha y deja de fumar

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por chascoasco
23 dic 2010, 00:27

Asco de vida no, asco de hija

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por Drag4
23 dic 2010, 00:28

Siembra vientos y recogerás tempestades... xD

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por serfeliznocuestatanto
23 dic 2010, 00:33

De tal palo tal astilla, aun que en esta ocasión es al revés :)

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por promisethis
23 dic 2010, 01:53

Yo siempre les decía lo mismo y he acabado fumando..

A favor En contra 1(5 votos)
#141 por lmed95
23 dic 2010, 02:26

mi padre le hace lo mismo a mi hermano...
lo peor sq ahora el tabaco es más caro

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por kirota
23 dic 2010, 02:37

alaaa pa que vuelvas!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por lauradv
23 dic 2010, 03:32

Tu madre esta en todo su derecho...si tu la rompias el tabaco ella a ti tambien,
Ademas lo hace porque te quiere y no quiere verte con cancer a los 30 años..es por tu propio bien

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por liliana22
23 dic 2010, 06:00

los hijos tienden a perpetuar las costumbres de sus padres, mis padres dejaron el licor, y ahora soy yo la que esta metida en eso, son cosas de la vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por tozin
23 dic 2010, 09:16

Yo hacia lo mismo de pequeña con mi madre...y esa es la principal razón por la que no fumo a pesar de que todos mis amigos lo hacen y no me han faltado oportunidades para empezar a hacerlo, porque recuerdo como me hacia sentir el que mi mamá fumara aunque yo se lo pidiera desesperadamente y no es algo por lo que quiero que pase ella y mucho menos mis propios hijos. CONGRUENCIA!

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por naruedyoh
23 dic 2010, 10:33

Te lo has buscado.

PD: fumar es malo

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por Adolfillo
23 dic 2010, 11:09

¡Viva la fuerza de voluntad!

A favor En contra 2(2 votos)
#148 por perdida
23 dic 2010, 11:19

con toda la razón
bien que hizo ;)

por cierto, esta situación demostró que, a lo largo del tiempo, has perdido toda tu credibilidad

A favor En contra 2(2 votos)
#149 por mikaell
23 dic 2010, 12:11

Bravo por tu madre!!

A favor En contra 3(3 votos)
#150 por aspiradora
23 dic 2010, 12:15

Joder, parecemos nuevos.... El Karma SÍ exite

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!