Asco de Vida / Hoy, después de darle muchísimas vueltas, le he contado a mi madre que soy gay. Me ha dicho que es una moda y que ya se me pasará, que soy muy joven. Tengo 23 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






48
Enviado por Asqueado de la vida el 5 feb 2010, 12:18 / familia

Hoy, después de darle muchísimas vueltas, le he contado a mi madre que soy gay. Me ha dicho que es una moda y que ya se me pasará, que soy muy joven. Tengo 23 años. ADV

#1 por tacata
8 feb 2010, 11:03

ADM (Asco De Madre)

¡Ánimo!

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por nith
8 feb 2010, 11:14

No puedes culpar a tu madre por la educación que le han dado sus padres. Intenta hacerle comprender tu punto de vista en vez de ofrecérnosla en bandeja para que la critiquemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por dgm
8 feb 2010, 11:14

Jajaja... moda dice! Que bueno tu madre... espero que hayas salido a tu padre porque lo de tu madre es de analfabeta y lerda!
Seguramente sí, porque tu padre debe ser tambien *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por Zuccherose_
8 feb 2010, 11:17

Ibuprofeno.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por estanteria
8 feb 2010, 11:18

¿Qué pasa? ¿******* veo, ******* quiero?

Sinceramente no veo tan raro lo que ha dicho tu madre.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#7 por mentecato
8 feb 2010, 11:18

Toda la razón del mundo, tu madre mola.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por goli
8 feb 2010, 11:19

#5 #5 Zuccherose_ dijo: Ibuprofeno.lol.... ve a un psicólogo que quizás te lo arregle (?) animo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por dienekes
8 feb 2010, 11:26

Di que sólo lo haces por conseguir un puesto en la tele

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lara19
8 feb 2010, 11:31

Bueno, mejor eso a que te diga que te lo han pegado xD Dale tiempo, ya lo entenderá mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por manowar
8 feb 2010, 11:35

Eso es de morder almohada. Se ve que el plumón de pato tiene un gen homosexualizante.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ascodevida2
8 feb 2010, 12:24

si te quiere, te aceptará

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por robscene
8 feb 2010, 12:24

Eso es que eres muy feo y tu madre lo sabe, cuando conozcas a una mujer ciega y paralitica, se te pasara.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por elkramer
8 feb 2010, 12:25

con un par de descargas eléctricas lo mismo te lo curan.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por borrachuzo
8 feb 2010, 12:29

Si, ahora está de moda que te den por *******. Pregunta a erpagafantas, sabe de lo que hablamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por qzz
8 feb 2010, 12:36

De hecho es una moda... hay miles de gays que no nacieron siendolo (otros si), sino que se han subido al carro por muy diversas circunstancias.
En cualquier caso, el ibuprofeno tiene un exito de cura del 87%...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por zurundela
8 feb 2010, 12:38

pero tu madre es de este mundo? a estas alturas aún se cree q es una moda pasajera????? aaaaaaah, y por eso los q pretenden seguir toda su vida con la moda se casan.... claro, claro... cambia de madre...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por manowar
8 feb 2010, 12:49

#17 #17 zurundela dijo: pero tu madre es de este mundo? a estas alturas aún se cree q es una moda pasajera????? aaaaaaah, y por eso los q pretenden seguir toda su vida con la moda se casan.... claro, claro... cambia de madre...pues no es por joder, pero igual que existe el matrimonio *******, supongo que existirá el divorcio *******. Pero ante esto me surge una duda: si en los divorcios lo mejor se lo lleva la mujer, en los divorcios *******s ¿quién se queda lo bueno?

4
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por zurundela
8 feb 2010, 12:49

El q más pluma tenga de los dos #18

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por manowar
8 feb 2010, 12:51

#19 #19 zurundela dijo: El q más pluma tenga de los dos #18eso estaba pensando, pero si lo digo me llaman homófogo y homofóbico XD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por zurundela
8 feb 2010, 12:53

No tiene pq #20,#20 manowar dijo: #19 eso estaba pensando, pero si lo digo me llaman homófogo y homofóbico XD los gays tienen pluma y algunos plumón... hasta ellos mismos lo reconocen... q no saben como hay gente q no saben que son gays con lo q chorrean algunos...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por reiassassin
8 feb 2010, 12:54

#18 #18 manowar dijo: #17 pues no es por joder, pero igual que existe el matrimonio *******, supongo que existirá el divorcio *******. Pero ante esto me surge una duda: si en los divorcios lo mejor se lo lleva la mujer, en los divorcios *******s ¿quién se queda lo bueno?looolll

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rub
8 feb 2010, 12:56

Segundo ADV de gays. En fin, que tu madre tiene razon, ya se te pasara, en cuanto acabe fisica y quimica y teniendo en cuenta que ya acabo Fama a bailar, ponte a ver pelis de Chuck Norris y vuelve al rebaño.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por scarlet
8 feb 2010, 14:34

esto te pasa por ver tele5.. pero todo pasa e? cuando se te valla la tonteria haras feliz a tu madre
operate

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por woof
8 feb 2010, 14:44

#6 #6 estanteria dijo: ¿Qué pasa? ¿******* veo, ******* quiero?

Sinceramente no veo tan raro lo que ha dicho tu madre.
precisamente ******* es lo que quiere

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por astarothxy
8 feb 2010, 15:05

¿Con 23 años ya te sientes viejo?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por crstna
8 feb 2010, 15:32

es que eres muy joven.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por ninameyers
8 feb 2010, 15:34

de hecho, eres muy joven

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por chulo_
8 feb 2010, 15:39

No ******* ni pagando,y vas rallao. Se te pasará. Pero porneas mirando rabos y *******? Como chulo_ te aconsejo que poco a poco identifiques donde estás.Que te hayan metido un puño por el ******* y te haya gustado non quiere decir que lo eres.Pregunta Manowar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por siliar
8 feb 2010, 15:40

#18 #18 manowar dijo: #17 pues no es por joder, pero igual que existe el matrimonio *******, supongo que existirá el divorcio *******. Pero ante esto me surge una duda: si en los divorcios lo mejor se lo lleva la mujer, en los divorcios *******s ¿quién se queda lo bueno?yo creo que lo mejor se lo debe llevar el que tenga el mayor dilatamiento en el ojete. Vamos pa compensar lo que habra sufrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por don_miguel
8 feb 2010, 15:50

tranquilo hombre que tu madre tiene excusa por ser de otra generación, y le pillaría de shock y no sabría lo que decir. por aquí hay jóvenes que son más carcas que ella. cuando vea que eres el mismo de siempre se quedará tranquila.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por misantropa
8 feb 2010, 16:22

Al infierno que vas a ir, degenerado!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por manowar
8 feb 2010, 16:30

#29 #29 chulo_ dijo: No ******* ni pagando,y vas rallao. Se te pasará. Pero porneas mirando rabos y *******? Como chulo_ te aconsejo que poco a poco identifiques donde estás.Que te hayan metido un puño por el ******* y te haya gustado non quiere decir que lo eres.Pregunta Manowar.¿Qué quieres que pregunte? ¿Si te gustó meterte el antebrazo en el ojal? ¿Si te gustó repetir la experiencia? ¿O si estabas viendo Naruto mientras una tribu de Mutombos se turnaban para empalarte?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por fuckeador
8 feb 2010, 16:34

Señores, lo que realmente tiene viejo es el ojal por donde le introducen continuamente falos, no el, en general, como persona, ha vivido mucho, por detrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por chulo_
8 feb 2010, 17:10

#29En absoluto! quería decir, que tu pasión por los rabos es respetable.No te lo tomes a pecho!!!! Covered with blood our pride

2
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por manowar
8 feb 2010, 17:39

#35 #35 chulo_ dijo: #29En absoluto! quería decir, que tu pasión por los rabos es respetable.No te lo tomes a pecho!!!! Covered with blood our prideyo solo soy ferviente seguidor del ******* de Metal, pues Él nos creó a todos nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por afrodita
8 feb 2010, 19:46

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero bueno!! Tu eres *******??

4
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por manowar
8 feb 2010, 20:02

#37 #37 afrodita dijo: #2 Pero bueno!! Tu eres *******??A bueno has ido a insultar.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por toloko
8 feb 2010, 20:08

#37 #37 afrodita dijo: #2 Pero bueno!! Tu eres *******??tu debes de ser la nueva
#0 #0 Asqueado de la vida dijo: Hoy, después de darle muchísimas vueltas, le he contado a mi madre que soy *******. Me ha dicho que es una moda y que ya se me pasará, que soy muy joven. Tengo 23 años. ADVahora esto es una prueba de resistencia, el que se canse antes de sugerir ******* o de rechazarlas será el que estaba equivocado

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por robscene
8 feb 2010, 20:10

Que pasa?¿ Nadie se puede meter con Viperino el taurino?¿ Yo lo hago constantemente >:). El sabe que es con Hamor (se que te mola)

4
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por manowar
8 feb 2010, 20:13

#40 #40 robscene dijo: Que pasa?¿ Nadie se puede meter con Viperino el taurino?¿ Yo lo hago constantemente >:). El sabe que es con Hamor (se que te mola)si yo no digo que no se metan. Yo aviso de que puede resultar peligroso.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por robscene
8 feb 2010, 20:21

#41 #41 manowar dijo: #40 si yo no digo que no se metan. Yo aviso de que puede resultar peligroso.Si es un cachorrito, pesado como el solo, pero un cachorrito (xDDD)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por borrachuzo
8 feb 2010, 20:21

#40 #40 robscene dijo: Que pasa?¿ Nadie se puede meter con Viperino el taurino?¿ Yo lo hago constantemente >:). El sabe que es con Hamor (se que te mola)No, es que esto está bastante soso y por una imbécil que sale no le diremos que no, verdad, afroputa?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por manowar
8 feb 2010, 20:23

#43 #43 borrachuzo dijo: #40 No, es que esto está bastante soso y por una imbécil que sale no le diremos que no, verdad, afroputa?bueno, ahí tienes razón

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por elreno
8 feb 2010, 23:26

dila a tu madre que deje *******, total es una moda.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por diegofox
9 feb 2010, 00:42

tu no eras el que llego a la casa con las uñas pintadas de rosa? yo creo que si

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por yomolomucho
12 ago 2010, 23:17

animo chaval! dila que no es nnguna moda que es una cosa normal y porcierto tener 23 años no es ser un chaval ya, ya sabes lo que quieres. mucha suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por manuel_
28 ago 2010, 12:17

Tu madre tiene toda la razón, de repente ahora todos son gays, eso es que no ligabas con las mujeres y te has pasado a la otra acera muy mal! por cierto 23 años no son muchos no vayas de supermayor y recapacita

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por lagartitaa
1 ene 2011, 20:41

vaya :/

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!