Asco de Vida / Hace unos años, cuando iba a la guardería, llamaron a mi madre para decirle que su hija no llevaba bragas y que iba enseñando sus partes. Sí, para una vez que se encargó mi padre de vestirme, me puso un vestido sin bragas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






48
Enviado por marta el 20 nov 2010, 18:00 / familia

Hace unos años, cuando iba a la guardería, llamaron a mi madre para decirle que su hija no llevaba bragas y que iba enseñando sus partes. Sí, para una vez que se encargó mi padre de vestirme, me puso un vestido sin bragas. ADV

destacado
#1 por parado
22 nov 2010, 09:02

Y lo fresquita que ibas, qué? eso no lo valoras!?

A favor En contra 114(126 votos)
destacado
#2 por parado
22 nov 2010, 09:03

Seguro que hoy en día lo que quiere es ponerte unas bragas de acero con candado, también conocido como cinturón de castidad.

A favor En contra 94(120 votos)
destacado
#3 por arne_7
22 nov 2010, 09:04

La culpa es de los padres, que las visten como *******

1
A favor En contra 174(212 votos)
#4 por zac
22 nov 2010, 09:06

Estos padres novatos... xD

A favor En contra 43(53 votos)
#5 por prypiat
22 nov 2010, 09:07

Si es que donde esté una madre...

A favor En contra 25(45 votos)
#6 por crispichiken
22 nov 2010, 09:08

Repetido?

A favor En contra 19(29 votos)
#7 por amerasu
22 nov 2010, 09:09

Culpale a el cuando ahora, de mayor, prefieras ir sin bragas por la vida. Conocista la libertad de ir sin ropa interior, y ahora hacerlo es tentador.

A favor En contra 35(45 votos)
#8 por dre
22 nov 2010, 09:10

échaselo en cara ahora, lo mismo te lo niega

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por vecinito
22 nov 2010, 09:12

Esto...Yo creo que no hace falta ser un manitas para entender que no es normal que la niña vaya sin bragas y que encima se le vea todo...digo yo.

A favor En contra 46(54 votos)
#10 por tako
22 nov 2010, 09:15

No te preocupes a las famosas que salen de las limusinas también les pasa.

A favor En contra 46(52 votos)
#11 por error404
22 nov 2010, 09:17

#3.#3 arne_7 dijo: La culpa es de los padres, que las visten como *******....que crack
Que clase de cuidadores degenerados tendrias en guarderia,,, para estar mirando "las partes" de una cria

1
A favor En contra 20(34 votos)
#12 por fasterpiece
22 nov 2010, 09:18

Seguro que ahora es el el que se queja de que llevas vestidos demasiado cortos :D

A favor En contra 27(33 votos)
#13 por eiwaz
22 nov 2010, 09:44

No sé si ADV está en la inutilidad de tu padre, o en que ya no tienes excusa para irte exhibiendo por ahí.

A favor En contra 11(17 votos)
#14 por pandereta
22 nov 2010, 09:46

jodeeeerrrr, pero hoy en dia todo sirve de adv ??? o uqe???? una niña pekeña levantando la falda??!!! y que????

A favor En contra 17(29 votos)
#15 por nihil_jav
22 nov 2010, 09:46

¿Y? ¿Que edad tenías? Si tu pregunta es si lo sigues haciendo si es de *******,

A favor En contra 13(21 votos)
#16 por isidere
22 nov 2010, 09:54

no hay nada como el viento otoñal en las partes intimas, para despejarse por las mañanas......

A favor En contra 17(23 votos)
#17 por winnie
22 nov 2010, 10:01

¿Y te has acordado porque te has sentado en una barandilla fría de metal?

A favor En contra 11(21 votos)
#18 por euronymousa
22 nov 2010, 10:05

#11 #11 error404 dijo: #3.....que crack
Que clase de cuidadores degenerados tendrias en guarderia,,, para estar mirando "las partes" de una cria
No hace falta que sean unos degenerados. Los niños pequeños se revuelcan por el suelo para jugar y se agachan y esas cosas... Yo creo que saltaría a la vista.

A favor En contra 29(35 votos)
#19 por nabucodonosor
22 nov 2010, 10:24

Ahi!! provocando!

A favor En contra 2(12 votos)
#20 por dveng
22 nov 2010, 10:52

Joder, ¿dónde está "Menuda Chorrada"?

A favor En contra 4(16 votos)
#21 por irina_lacasitos
22 nov 2010, 10:55

Pues a mí me hizo lo mismo mi madre, porque era el primer día de guardería y estaba m,ás nerviosa ella que yo U.u Menos mal que la profesorma me dio un cojín para no estar sentada en el suelo xDDD

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por debug
22 nov 2010, 11:16

y no llevabas pañales? porque en la guarderia aun se llevan,como es que ibas sin bragas y sin pañales,porque si ibas enseñando todo es que no llevabas nada

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por ranitafuu
22 nov 2010, 11:35

buaaaajajajajajajajajja....padresssssssss

A favor En contra 3(7 votos)
#24 por wind
22 nov 2010, 11:45

¡Padre novato!

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por katling
22 nov 2010, 12:39

oleeee con el padre ... luego salen como salen jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por neztgul
22 nov 2010, 12:45

Como le pase hoy en día tal y como están las cosas hay que tener muchisimo cuidado

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por tinchoeluru
22 nov 2010, 13:06

Con 36 años quieres culpar a tus padres de que no llevas bragas... MJ xD

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por byzetaone
22 nov 2010, 13:19

Y cómo te acuerdas tú de eso?

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por goomer
22 nov 2010, 13:21

veis como hacia falta el boton de "menuda chorrada" !!
pero los otros 2 me gustan en modo clasico asi tal cual estan ahora :)

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por neoacm
22 nov 2010, 14:04

Que tienes, 4 o 5 años para que te vista tu padre?

A favor En contra 10(10 votos)
#31 por Todo_esto_antes_molaba
22 nov 2010, 14:06

Hace unos años? Cuantos tienes?

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por orquidia
22 nov 2010, 15:03

Mi padre tambien hizo algunas de las suyas como ponerme los zapatos cambiados, o esto de las bragas e intentarme sentar en un columpio que quemaba. Aun así más que un ADV creo que es Una Anecdota Más.

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por kachin
22 nov 2010, 15:04

ke edad tienes? para no ponerte bragas tu sola, y estar escribiendo ADV ? XD

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por almudenag
22 nov 2010, 15:13

Asi estaria pensando tu padre...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jesucristo
22 nov 2010, 15:37

Qué manía con poner un "Sí" en todos los ADV,coñe, que en este caso no era necesario!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Lipsblue
22 nov 2010, 16:40

Por lo menos no te measte en las bragas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kalii91
22 nov 2010, 16:52

guardedría? enseñando las partes? en esa epoca no es cuando se llevan pañales?

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por qeteimporta
22 nov 2010, 17:45

una cosa es que no llevaras.. y otra es que enseñaras que no llevabas..

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por loleilo
22 nov 2010, 18:13

Bueno, eras una niña pequeña, ¿cual es el problema?

La gente se escandaliza por cualquier cosa, serán ellos los que tienen "la mirada sucia", y no al revés.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por adcomentario
22 nov 2010, 18:47

A muchas famosas les paso eso y miralas ahora...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por taluli
22 nov 2010, 19:53

¡¿hace unos años?! querrás decir que hace como _bastantes_ años, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por Rubben86
22 nov 2010, 20:41

Tu padre es un visionario, ahora está de moda ir sin bragas

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por l_tsuna_l
22 nov 2010, 21:33

La culpa es de los padres,que nos las visten y las dejan desnudas

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sevcolch
22 nov 2010, 21:50

q clase de adv es este q no empieza por la palabra "hoy"?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por shannan
22 nov 2010, 22:14

Seguro que ahora eso no se le escaparia ni muerto jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xikitiki
23 nov 2010, 14:44

jejeje estos padres si es que los tenemos poco acostumbrados

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por verociverika
24 nov 2010, 01:41

jeje si es que los padres... no saben como hacerlo
pero vamos... que fallo jejje

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por nani21_17
3 abr 2013, 04:30

lo de padres despirtados que hay, conozco uno que no le puso zapatos a su hija

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!