Asco de Vida / Hoy, he descubierto por qué se morían todos mis peces cuando era pequeña. Mi madre les ponía agua destilada. Gracias mamá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






63
Enviado por queddices el 26 oct 2010, 21:24 / familia

Hoy, he descubierto por qué se morían todos mis peces cuando era pequeña. Mi madre les ponía agua destilada. Gracias mamá. ADV

#1 por s4nj0
30 oct 2010, 09:03

Adios a tu infancia.

A favor En contra 11(23 votos)
#2 por tortuguitaa
30 oct 2010, 09:03

Los míos se comían entre ellos... Te compadezco..

A favor En contra 41(47 votos)
#3 por SjelFreyjadottir
30 oct 2010, 09:03

LOL? Tu madre no sabia acuarofilia??????

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por conxitaaaa
30 oct 2010, 09:04

No puede ser por eso...tengo un amigo con una pecera de 400 l y tambien usa agua destilaeda,buenoo una proporcion,mitad y mitad o algo asi...

A favor En contra 14(40 votos)
#5 por idaho
30 oct 2010, 09:05


De todas formas los peces suelen durar 2 dias..

A favor En contra 10(34 votos)
#6 por jpa165
30 oct 2010, 09:05

¿Esto es un ADV? Como mucho para los peces...

A favor En contra 7(27 votos)
#7 por nccn12
30 oct 2010, 09:08

Por lo menos le ponia agua xD

1
A favor En contra 18(22 votos)
#8 por rosesp
30 oct 2010, 09:13

Una pecera de estas que depura sola el agua probablemente les hubiera salvado la vida :S

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por ariko
30 oct 2010, 09:16

Que ******* es tu madre

A favor En contra 17(23 votos)
#10 por matipv
30 oct 2010, 09:18

Vaya un fake, una madre pondria agua del grifo, FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEE

2
A favor En contra 3(29 votos)
#11 por toni085
30 oct 2010, 09:23

La evolución no quiso crear una raza de super peces capaces de vivir en agua destilada...

A favor En contra 8(18 votos)
#12 por pyssla
30 oct 2010, 09:25

Los mios se morian por comer demasiado, les dabamos mi madre, mi hermana y yo.

A favor En contra 25(27 votos)
#13 por spg23
30 oct 2010, 09:25

#10 #10 matipv dijo: Vaya un fake, una madre pondria agua del grifo, FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEsi no quería cuidarles te digo yo que se complica la vida echándoles agua destilada antes que la del grifo

A favor En contra 6(16 votos)
#14 por celiac95
30 oct 2010, 09:40

te compadezco:(

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por neoteach
30 oct 2010, 09:43

Para eso mejor que le pusiera arsénico, se hubieran muerto más rápido. R.I.P

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#16 por alejandrita
30 oct 2010, 09:44

No tenéis ni ******* idea de peces, ¿no?
Yo tengo un acuario desde hace más de 15 años y a los peces se les echa agua destilada de manera habitual. Es mejor para ellos que la del grifo sin tratar y no digamos ya la mineral. Cuando no sepáis de algo, al meno miradlo en Google antes de comentarlo.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#17 por thoff
30 oct 2010, 09:46

jajajajja es la agua más ''LIMPIA'' no?xD

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por creta
30 oct 2010, 09:48

El agua del grifo de muchas ciudades no es aropiado para los peces, así que se suele mezclar agua destilada con la del grifo para preparar una buena agua para el acuario.

A favor En contra 26(26 votos)
#19 por anymyos
30 oct 2010, 09:53

Hoy, mi hija se ha cargado todos los peces del acuario que tenemos en casa. Les ha puesto agua del grifo sin tratar. ADV

A favor En contra 31(33 votos)
#20 por ses
30 oct 2010, 10:14

¿Te lo ha dicho?

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por boza
30 oct 2010, 10:15

No probaría también con un poquito de vodka, no? Podría resultar hasta gracioso en una cantidad mínima.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por mysu
30 oct 2010, 10:17

¿Cómo se lo ocurre tal cosa?

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por lenyet
30 oct 2010, 10:20

SE USA AGUA DESTILADA. ES LO QUE SE HACE. ESTO ES FAKE.

A favor En contra 18(20 votos)
#24 por unodealli
30 oct 2010, 10:22

Los mias morian por comer demasiado, yo le echaba comida, luego mi hermana y más tarde mi padre, lo que hizo que murieran xD

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por anonimated
30 oct 2010, 10:23

mi padre les hecho Cola-Cao -.-

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por blackblack
30 oct 2010, 10:32

Holocausto marino...

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por malapierna
30 oct 2010, 10:32

A mi me paso una cosa parecida... cuando era pequeno, me regalaban de vez en cuando pollitos en algunas excursiones del colegio para que los cuidara. Mi madre me convencia para que les diera leche para comer. Evidentemente, se me murieron todos.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por quitenot
30 oct 2010, 10:37

Eso y el agua de grifo no suele ser muy apropiada... El caso es, ¿tu madre lo sabía?

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por gnozilla
30 oct 2010, 10:41

Igualno lo sabia mujer...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por trollano81
30 oct 2010, 10:50

Esto no es verdad, yo antes vivía en Valencia y allí el agua del grifo no era potable y le echaba agua destilada... y no pasaba nada, nada de nada. Habrán muerto por la comida o por otra razón pero por el agua??? No creo

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por parselord
30 oct 2010, 10:52

#16,#16 alejandrita dijo: No tenéis ni ******* idea de peces, ¿no?
Yo tengo un acuario desde hace más de 15 años y a los peces se les echa agua destilada de manera habitual. Es mejor para ellos que la del grifo sin tratar y no digamos ya la mineral. Cuando no sepáis de algo, al meno miradlo en Google antes de comentarlo.
Haber, el agua destilada pura no es buena para ningún ser vivo. Existe una cosa que se llama ósmosis, proceso por el cual se produce un traspaso de agua desde donde hay una mayor concentración de sales hasta donde hay una concentración menor. El agua destilada no tiene sales, por lo que los peces se deshidratan.
Por cierto, yo uso agua del grifo, dejándola dos o tres días al aire libre para que pierda el cloro.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#32 por parselord
30 oct 2010, 10:54

#31,#31 parselord dijo: #16, Haber, el agua destilada pura no es buena para ningún ser vivo. Existe una cosa que se llama ósmosis, proceso por el cual se produce un traspaso de agua desde donde hay una mayor concentración de sales hasta donde hay una concentración menor. El agua destilada no tiene sales, por lo que los peces se deshidratan.
Por cierto, yo uso agua del grifo, dejándola dos o tres días al aire libre para que pierda el cloro.
me he equivocado, no se deshidratan, al contrario, se hinchan de agua.

A favor En contra 7(11 votos)
#33 por 6awesome13
30 oct 2010, 10:59

La quimica, nunca falla!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por takeme
30 oct 2010, 11:29

es que, hay que echar en la pecera agua destilada, es bueno y es lo qe aconsejan!!

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por lauur
30 oct 2010, 11:41

Agua destilada a peces? xDDD
Pobrecillos.

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por naive
30 oct 2010, 11:46

Una muerte eficaz y sin dejar rastro

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por quroq
30 oct 2010, 11:59

¿Pero por qué no te dirían que no y punto?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por thecristhian
30 oct 2010, 12:00

Y como lo has descubierto, aun tenias la pecera de la infancia con el mismo agua?

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por patatillo
30 oct 2010, 12:08

Si el agua del grifo es demasiado dura y los peces delicados se mezcla a proporción mitad agua del grifo mitad agua destilada.

Así que no seas ignorante, haz el favor.

A favor En contra 5(9 votos)
#40 por thierry
30 oct 2010, 12:28

Lo que perjudica a los peces es el agua del grifo por todo lo que lleva (cloro, cal,...) el agua destilada es la mejor para ellos aunque a veces esta bien mezclarla con agua de grifo.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lg01
30 oct 2010, 12:31

muy lista tu madre jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por lydiamc1905
30 oct 2010, 12:38

...mis peces murieron a las 2 horas de comprarlos, no se como lo veis XD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por keyzlkode_13
30 oct 2010, 12:50

Los peces necesitan agua destilada. Más que nada se les pone mitad y mitad, o agua de osmosis. Además de que los peces necesitan unos niveles de pH, gH, temperatura, etc...para poder vivir.
Me da muchísima rabia la gente que va a la tienda y dice "quiero ese, ese y ese" por lo bonitos que son y sin importarle para nada lo que necesitan, ni que peces se lleva, ni si son compatibles, etc...y después se le mueren al cabo de nada y dice "pues vaya ******* de peces".
Aunque sean animales que no hacen nada, o sean aburridos (para mi no lo son en absoluto), y sean así pequeños, haya muchos, etc, son seres vivos como todos los demás, y para la información de muchos, duran años si se les cuida bien.

A favor En contra 9(11 votos)
#44 por notengoniidea
30 oct 2010, 13:20

madre asesinaaa! x)
pobres peces....

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por carlos2ysol
30 oct 2010, 13:38

yo que tu me vengaría... llénale ahora tu sus bragas de picapica

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por sarita
30 oct 2010, 13:42

Yo tenía entendido que el agua destilada es lo correcto...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por kitty1985
30 oct 2010, 14:18

Pobres peces T.T

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por laughoutloud
30 oct 2010, 15:01

Mi padre me hizo lo mismo xdd

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por Lipsblue
30 oct 2010, 16:05

Si el agua es H2O, lo es y punto, debía pensar xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por michelbejar
30 oct 2010, 16:22

Tu madre es una Kill Fish................

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!