Asco de Vida / Hoy, como cada día, mi padre se ha quedado K.O. en el sofá y he ido yo a despertarle. Me ha pegado un puñetazo en la cara pensando que era el gato. Me ha dejado en el suelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






113
Enviado por esteusuarionoexiste el 17 oct 2010, 02:59 / familia

Hoy, como cada día, mi padre se ha quedado K.O. en el sofá y he ido yo a despertarle. Me ha pegado un puñetazo en la cara pensando que era el gato. Me ha dejado en el suelo. ADV

destacado
#1 por healer
18 oct 2010, 21:02

Round 2! Start!

A favor En contra 62(74 votos)
destacado
#2 por eneri
18 oct 2010, 21:02

Pobre gato!

A favor En contra 87(97 votos)
#3 por stam4o
18 oct 2010, 21:02

¡JODER! QUé BESTIA

A favor En contra 34(40 votos)
destacado
#4 por nekochan23
18 oct 2010, 21:02

Le pegais puñetazos a vuestro gato?

A favor En contra 212(222 votos)
#5 por dark28
18 oct 2010, 21:02

Sonambulismo

A favor En contra 4(18 votos)
#6 por garbancita
18 oct 2010, 21:02

Tooooooma puñetazo rápido!!! xD

A favor En contra 16(22 votos)
#7 por enganxat
18 oct 2010, 21:02

RED WINS!

A favor En contra 13(19 votos)
#8 por healer
18 oct 2010, 21:03

A ti si que te han dejado KO!

A favor En contra 25(33 votos)
#9 por jesusmrubio
18 oct 2010, 21:03

Joder, no quisiera ser gato en tu familia.

A favor En contra 46(54 votos)
#10 por jo5e
18 oct 2010, 21:03

No me gustaría ser tu gato.

A favor En contra 27(37 votos)
#11 por mika28
18 oct 2010, 21:03

La próxima vez.. Despertador y listo.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por engineer
18 oct 2010, 21:03

Que mal despertar tiene

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por alex2203
18 oct 2010, 21:03

La próxima vez que se despierte el solito....

A favor En contra 9(11 votos)
#14 por queddices
18 oct 2010, 21:03

Para que no lo vuelvas a hacer..

A favor En contra 8(10 votos)
#15 por aragon
18 oct 2010, 21:03

de aqui quiero ver como está el gato...

A favor En contra 19(25 votos)
#16 por manzzini
18 oct 2010, 21:03

Un fatality en toda regla.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por kobayakawa
18 oct 2010, 21:03

Tu padre es el Undertaker

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por zepep
18 oct 2010, 21:03

Fuera de combate!

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por felicia
18 oct 2010, 21:03

Ha sido su " Buenos días" !

PD: maltrata al gato?

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por hltb
18 oct 2010, 21:03

Se habria dormido viendo una peli de Chuck Norris

A favor En contra 16(20 votos)
#21 por joewaldorf
18 oct 2010, 21:03

Qué buen despertar....

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por hattricke
18 oct 2010, 21:03

Hahahahaha la próxima vez despiertale con un buen golpe, verás que será mejor...

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por kuyr
18 oct 2010, 21:03

Ahora K.O. te has quedado tú.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por kiskilla
18 oct 2010, 21:03

Ahora el típico comentario de..
Zas! En toda la boca!

A favor En contra 7(11 votos)
#25 por contrabandista
18 oct 2010, 21:03

Que fuera el gato tampoco justifica un puñetazo...

A favor En contra 13(17 votos)
#26 por noctis
18 oct 2010, 21:03

YOU LOSE! xD

A favor En contra 3(7 votos)
#27 por paige
18 oct 2010, 21:03

¿Así trata al gato? :|

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por gato
18 oct 2010, 21:03

menos mal que no soy vuestra mascota... xD

A favor En contra 7(13 votos)
#29 por shambo
18 oct 2010, 21:03

Cada uno demuestra el amor a su manera...

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por luluzzzz
18 oct 2010, 21:03

Si a tí te ha dejado en el suelo no quiero ni imaginar a dónde hubiera llegado el gato...XD

A favor En contra 15(17 votos)
#31 por nerviozzo
18 oct 2010, 21:03

la siesta es algo sagrado

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por vermeil
18 oct 2010, 21:03

Vuelve a asomar el focico! JODER QUE RAPIDO CONESTAIS TODOS SOIS UNA ESPECIE MUY RARA ENGANCHAOS!

A favor En contra 6(12 votos)
#33 por hinata
18 oct 2010, 21:03

HADOOOOKEN! (Ryu del Street Fighter)

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por imigimi
18 oct 2010, 21:04

Le pega al gato? Que cabrón!

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por grrrr
18 oct 2010, 21:04

Pobre gato eso no es excusa, la próxima vez aunque haya un incendio no le despiertes... o le despiertas tú a sopapo limpio /:

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por regalicesrojos
18 oct 2010, 21:04

pobre gato...

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por lety23
18 oct 2010, 21:05

Vaya cómo trata al gato. Pobre gatín

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por medklan
18 oct 2010, 21:05

Joder, yo no quisiera ser el gato en esa casa...

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por twittera
18 oct 2010, 21:06

Podria haber sido peor... imaginate que llega a ser el gato ¡se lo carga del puñetazo!

A favor En contra 8(10 votos)
#40 por chumchuchum
18 oct 2010, 21:06

mi abuelo hizo exactamente lo mismo con mi abuela pensando que era el gato cuando estaban en el campo.
mi abuelo tiene 80 años y mi abuela 75. Mi abuela se quedó con un negral.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por darwon_xcd
18 oct 2010, 21:07

Pobre gato, ha tenido suerte... espero que tú te recuperes

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por buguis
18 oct 2010, 21:07

No estaba K.O., has caído en una trampa elemental! Así no pasas ni de Atori el Ninja, chaval!

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por Hostiator
18 oct 2010, 21:09

¿no sabes que trae mal fario despertar a un hombre que duerme? (piratas del caribe)

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por barnest_larare
18 oct 2010, 21:10

K.O. es como te ha dejado a tí!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por neoteach
18 oct 2010, 21:11

Tu padre no será Hulk Hogan?

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por manukh23
18 oct 2010, 21:12

le diste las gracias?

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por crispitina
18 oct 2010, 21:12

¿¡Le dais puñetazos al gato!?
Pobre animal...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por MeryWinchester67
18 oct 2010, 21:12

Falcon Punch!

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por failiure
18 oct 2010, 21:12

¿¿El gato suele desperarle muy amenudo o que??
cuanto odio hace el pobre animal!!

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por manukh23
18 oct 2010, 21:12

TÚ te quedaste K.O.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!