Asco de Vida / Hoy, estaba de vacaciones en Andalucía (Córdoba). Mis padres y yo cogimos el coche para ir a Cádiz y en la salida un camión nos ha adelantado por la derecha bloqueándonos la salida. Mi padre no preguntó a nadie y siguió recto esperando otra salida. Acabamos en la frontera de Portugal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






100
Enviado por Rafa el 4 oct 2010, 23:39 / familia

Hoy, estaba de vacaciones en Andalucía (Córdoba). Mis padres y yo cogimos el coche para ir a Cádiz y en la salida un camión nos ha adelantado por la derecha bloqueándonos la salida. Mi padre no preguntó a nadie y siguió recto esperando otra salida. Acabamos en la frontera de Portugal. ADV

#1 por neoteach
7 oct 2010, 21:03

Detenidos?

A favor En contra 13(21 votos)
#2 por rayder
7 oct 2010, 21:03

Portugal, cádiz, más o menos...(ironia)

A favor En contra 38(42 votos)
#3 por brie
7 oct 2010, 21:03

Ole tu padre, con un par de *******.

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por avia
7 oct 2010, 21:03

lol xD

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por attch
7 oct 2010, 21:03

vaya ! un viaje equivocado...

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por myrgel
7 oct 2010, 21:03

Pa'lante noooooooooo???!!!!

A favor En contra 17(29 votos)
#7 por Miquiscelanea
7 oct 2010, 21:03

Que asco de carreteras

A favor En contra 2(12 votos)
#8 por tormmenta
7 oct 2010, 21:03

vaya tela.. xD

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por scraff
7 oct 2010, 21:04

Nunca es tarde para hacer un cambio de planes.

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por zepep
7 oct 2010, 21:04

La vida es así

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por abeja1
7 oct 2010, 21:04

Los camiones siempre haciendo de las suyas!!!
¿no habia salidas antes de Portugal?.. que raroo!!

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por vayascodedia
7 oct 2010, 21:04

Pues ya de paso haceis turismo internacional.























ipad 3g 64gb

A favor En contra 25(31 votos)
#13 por ixium
7 oct 2010, 21:04

Y no le insultó tu padre al camionero.?

A favor En contra 2(14 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 51(87 votos)
#15 por tercera
7 oct 2010, 21:04

Visitando nuevos países!

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por krsp
7 oct 2010, 21:04

Pues a visitar se ha dicho!

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por darwon_xcd
7 oct 2010, 21:04

Todo está en Andalucía, a fin de cuentas... una provincia más para acá o más para allá...

A favor En contra 10(18 votos)
#18 por gamberra
7 oct 2010, 21:05

Que manía tienen los hombres de no preguntar!

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por kiryl
7 oct 2010, 21:05

Preguntar yo? Qué va, qué va, si yo me conozco las carreteras como la palma de la mano. Estoy seguro de que hay una salida más adelante.

A favor En contra 16(24 votos)
#20 por ajandipora
7 oct 2010, 21:05

Todos los caminos llevan a Portugal.

A favor En contra 23(27 votos)
#21 por highup
7 oct 2010, 21:05

Para que después digas, que no ves mundo :) xDDDDDDDDDDDDD!

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por malditanerea
7 oct 2010, 21:05

Aprovecha que estás en el extranjero!! (y Lisboa por ejemplo es más bonita que Cádiz)

A favor En contra 22(34 votos)
#23 por enzolomas
7 oct 2010, 21:05

¿El adv es que no has disfrutado del viaje?

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por sipracing
7 oct 2010, 21:06

Si un camion os adelanto por la derecha no circulabais por el carril adecuado para tomar la salida , asi que que tu madre aprenda a conducir por la derecha.

A favor En contra 30(46 votos)
#25 por dark28
7 oct 2010, 21:07

Creo que tu padre tendría que estudiar geografía de españa

A favor En contra 10(14 votos)
#26 por bolboreta14
7 oct 2010, 21:07

padres que se creen gps

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por bluemymind
7 oct 2010, 21:08

Pero como se puede confundir el camino de Cadiz a Portugal?

A favor En contra 12(14 votos)
#28 por Hellen3tmp
7 oct 2010, 21:08

No, si encima que tu padre te lleva a hacer un turismo mas extenso te quejaras y todo... (ironia)

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por elsinnombre
7 oct 2010, 21:09

Eso os pasa por circular por el carril izquierdo...

A favor En contra 22(24 votos)
#30 por birolitel
7 oct 2010, 21:10

Vaya viaje largo... porque desde Cordoba o Cadiz hasta Portugal, hay sus 200 kilometros

A favor En contra 8(12 votos)
#31 por jarjar
7 oct 2010, 21:12

Tu padre desde el principio quería ir a Portugal, pero no se atrevía a decírselo a nadie porque todos queríais quedaros en Andalucía. Al final, ha hecho lo que quería él, y se ha inventado la excusa de que no había más salidas para que nadie le reprochara nada. Tu padre es un crack.

A favor En contra 26(28 votos)
#32 por miptos
7 oct 2010, 21:13

han dicho que tu padre necesita estudiar geografia pero...
que hacia tu padre en el carril izquierdo si qeria tomar una salida? seria mejor un repaso al teorico?
Ö y alguno se a metido con los camioneros encima¡

A favor En contra 14(16 votos)
#33 por mellatovic6
7 oct 2010, 21:13

portugal mola :)

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por shefany
7 oct 2010, 21:16

Tu padre y mi madre son iguales... "mientras me quede gasolina no se acaba el mundo" ¬¬'

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por trotamundos
7 oct 2010, 21:17

No veas xDD.
Pues para eso os podíais haber quedado en mi Córdoba, que la mezquita, la plaza de la corredera, las tendillas, etc etc son muy bonitas.

A favor En contra 11(11 votos)
#36 por wonder_sky
7 oct 2010, 21:19

Pues sí que siguió recto.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por vea
7 oct 2010, 21:19

Pero que exagerado eres!! Seguro que es que tú padre se puso tozudo y tiro carretera adelante todo cabreado sin mayor ganas de razonar un poco ya que podia haber cogido cualquier salida (que si que hay) y haber dado la vuelta...

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por gazpacho
7 oct 2010, 21:21

Pues ya hay que ser cazurro...

P.D: Lo dice uno que vive en Jerez y sabe de sobras que a no ser que seas muy tonto no llegas a Portugal, adivina qué parte os toca a vosotros...

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por sev24
7 oct 2010, 21:22

Joder pero esto es exagerado no?.. haber algun cambio de sentido si que habría antes de llegar donde has dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por knumenor
7 oct 2010, 21:24

Puesss...ya ha tenido que tirar tu padre ehn? Porque desde Córdoba...una de dos...o pasastéis por Cádiz y aún no lo sabéis...o terminásteis pasando Huelva, por lo que antes tuvistéis que pasar por Sevilla antes...es decir...unos 400km en ambas direcciones...aún sigue buscando el desvío?

A favor En contra 9(11 votos)
#41 por coleslaw
7 oct 2010, 21:27

A eso se le dice conocer mundo! Muy bien! :D

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por A_C
7 oct 2010, 21:29

Nadie se ha dado cuenta de que se pone Córdoba (Andalucía)? y no al revés?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#43 por gemajajaja
7 oct 2010, 21:31

Soy de Córdoba, he ido bastantes veces a Cádiz, hay más de una salida... es bastante complicado llegar a la frontera con Portugal...

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por wannabealoser
7 oct 2010, 21:32

Instinto chica instinto ;) (notese la ironía)

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por quorum
7 oct 2010, 21:35

Hasta el infinito y más allá!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por _dark_angel_
7 oct 2010, 21:35

¿Cuánto tiempo tardasteis en llegar?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por tomeo123
7 oct 2010, 21:41

Para la otra punta! jajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lileth
7 oct 2010, 21:49

a ver.....saliste por el poligono de la torrecilla, a la derecha está la autovía a Málaga y a la izquierda la de sevilla/cádiz...........en ambas tienes pueblos a 8 km para girar....no entiendo por donde te metiste


por cierto VIVA CORDOBA!!algun cordobes/sa mas por aqui?

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por nahek2
7 oct 2010, 21:57

Lo malo sería si en vez de haber puesto Andalucía (Córdoba) hubieras tenido que pones Córdoba (Andalucía) x)

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por karmakode
7 oct 2010, 21:59

si llegaste hasta sevilla pa cojer pa cadiz¡¡ la SE30 se las trae en¡¡ te lo digo por experiencia

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!