Asco de Vida / Hoy, he ido a casa de mi novio y estando en la cocina ha entrado su tía diciendo "bueno, vamos a ver al nuevo miembro de la familia". Yo me he levantado, sonriente. Hablaban de la freídora. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






40
Enviado por wasp el 22 nov 2009, 21:53 / familia

Hoy, he ido a casa de mi novio y estando en la cocina ha entrado su tía diciendo "bueno, vamos a ver al nuevo miembro de la familia". Yo me he levantado, sonriente. Hablaban de la freídora. ADV

#1 por xiaoyu
24 nov 2009, 19:05

jajajaja

te habias emocionado eh? xD

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por veusted
24 nov 2009, 19:06

Basicamente, la freidora es mas funcional.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por rost
24 nov 2009, 19:10

Haberla sorprendido con un "¿pero que ******* eres, no?"

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por patrinaina
24 nov 2009, 19:34

El día que seas capaz de freir cosas sobre tu cuerpo avísame, entonces reconoceré que eres más importante que une freidora.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por mec
24 nov 2009, 19:35

¿Tratan como "miembro de la familia" a una freidora? Yo de ti me lo pensaba...

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por sirius
24 nov 2009, 19:41

Es que la freidora es capi de calentar muchas cosas .... tu .. a tu novio ... Quien tiene entonces mas prestaciones ?

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por wasp
24 nov 2009, 19:51

T.T si, supongo q l freidora sale bastante más rentable

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por annebonny
24 nov 2009, 20:05

¿Tu novio comparte genes con una freidora? Me estoy imaginando el árbol genealógico y a ti al lado de la lavadora ^^

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por ichabod
24 nov 2009, 20:06

Es que la freidora es alucinante!! Fríes patatas, empanadillas, croquetas... cualquier cosa!! Y tú... te las comes. A cuál crees que tienen más cariño??

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por kaede
24 nov 2009, 20:07

Anda que tú también... si hubiese dicho "conocer a la miembra" todavía...

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por max_clay
24 nov 2009, 20:53

pobrecita.... habría que haber visto la cara de la tia cuando vió el fail xD.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por robcry
24 nov 2009, 21:00

Jajaja que bueno, epro tenlo claro, esa freidora aguantara mas años que tu en la casa

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por lanena
24 nov 2009, 21:07

jajajajaja
pobree, habría que haber visto tu caraa

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por rub
24 nov 2009, 21:17

Pues de aqui a nada veo a la madre metiendote la cabeza en ella hasta que dejes de moverte... no se porque, desde el adv de "la suegra del pollo asesino" desconfio.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por yosoydonpinpon
24 nov 2009, 21:21

tu novio es un *******??

4
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por patchouli
24 nov 2009, 21:23

¿Cuánto tiempo llevas con tu novio? ¿Sabía esa señora que eras su novia? Desde luego, tampoco creo que sea para montar un drama.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por cricri
24 nov 2009, 21:32

Cuando sepas freir patatas...te aceptarán en su familia xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ran_ichihara
24 nov 2009, 21:43

se te habrá kedado la cara como a Howl en tu avatar xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por adrian
24 nov 2009, 22:04

no veo el ******* de vida...
no se cuantos años tienen
pero las familias suelen pasar un poco de los novios y eso
sobre todo si se es joven

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por dienekes
24 nov 2009, 22:22

Qué pretendías,llegar a la casa y ser la jefa del cotarro?? La tía sabe de tu naturaleza zorruna....y no se fía una *******

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por fauna
24 nov 2009, 22:26

Cortale un dedo a tu suegra para que e relacione con el nuevo miembro de la familia y lo fria...asi de buen rollo...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kraud
24 nov 2009, 23:22

Jajajaajaja de los mejores que he leido ultimamente jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por el_alfrek
24 nov 2009, 23:54

Estaban hablando de la familia de los utensilios domésticos tarada!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por chomp
24 nov 2009, 23:55

#15 #15 yosoydonpinpon dijo: tu novio es un *******??por yosoydonpinpon
21:21 24/11/2009
tu novio es un *******??

WTF???

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por noin
25 nov 2009, 00:11

JAJAJAJA
ZAS en toda la freidora.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por omgwtf
25 nov 2009, 00:17

Ahora ya sabes cuál es la competencia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por viperin
25 nov 2009, 08:48

Las freídoras son una verdadera *******, me quedo con una clásica sartén.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aurrop
25 nov 2009, 09:02

Lo mismo me pasa a mí. Es un mal común. Las familias políticas son un lastre de la sociedad xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rina2
25 nov 2009, 09:46

Jajaaa.......una freidora importas mas que tu...

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por kiosh
25 nov 2009, 11:02

tu novio es un microondas?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wasp
25 nov 2009, 18:31

no,es un ******* xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ichabod
25 nov 2009, 20:49

Se ve que #15 #15 yosoydonpinpon dijo: tu novio es un *******??piensa que un ******* también es un electrodoméstico...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por chomp
25 nov 2009, 21:21

desde luego.... se va uno un momento de la cocina, y ZAs epic fail xD por lo menos podrias haberme avisado xD que ahora lo llaman a uno por nada ******* hahaha, el cual desempeña una funcion muy digna pero tu sabes....

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por quepenoso
25 nov 2009, 21:38

#25 #25 noin dijo: JAJAJAJA
ZAS en toda la freidora.
por noin
00:11 25/11/2009 JAJAJAJA
ZAS en toda la freidora.
te me has adelantado xDDD
Por cierto, este "adv" me a exo bastante gracia xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por azazel
29 nov 2009, 22:14

Y un cuchillo apareció de la nada, rasgó su vida, mejor dicho su cuello, cual rayo de luz asomando entre nubes. Después fue cortada a trozos e introducidas todas sus partes en la freidora con aceite de girasol (el de oliva se satura) consumando el sabbath

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por russiandoll
30 nov 2009, 16:06

seguro ke ya sabia ke estabas ahi y lo hizo por joderte, no les gustas

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deoxys
1 dic 2009, 22:37

parece mentira que nadie haya dicho que freidora no lleva tilde en la i...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por grito
2 dic 2009, 02:02

jajaja es buenísimo!

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sari_91
14 dic 2010, 21:54

#20 #20 dienekes dijo: Qué pretendías,llegar a la casa y ser la jefa del cotarro?? La tía sabe de tu naturaleza zorruna....y no se fía una *******Que genio xD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por BulpesconB
26 feb 2011, 01:11

Bueno bueno... friedoraa.... tu le fries los huevos a su sobrino , más o menos .

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!