Asco de Vida / Hoy, mi madre me dejó su ordenador ya que el mío esta formateándose; Al meterme en esta página he visto que mi madre estaba registrada. Tiene más logros que yo; y un ADV publicado quejándose de su hija. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






89
Enviado por dimmu el 29 sep 2010, 13:27 / familia

Hoy, mi madre me dejó su ordenador ya que el mío esta formateándose; Al meterme en esta página he visto que mi madre estaba registrada. Tiene más logros que yo; y un ADV publicado quejándose de su hija. ADV

destacado
#1 por prophet
1 oct 2010, 19:02

perfil YA

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#2 por ascodenombre
1 oct 2010, 19:02

Jajaja que comente la madre!!!!!!!

A favor En contra 75(85 votos)
#3 por agustinadearagon
1 oct 2010, 19:02

Pues ya sabes, ahora que te lo han publicado empiezas a igualarla ;)

A favor En contra 45(49 votos)
#4 por tortilladepatatas
1 oct 2010, 19:02

que grande que es tu madre! jaja!

A favor En contra 30(34 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 53(65 votos)
#6 por matarile
1 oct 2010, 19:02

Sabes más el diablo por viejo que por diablo!!

A favor En contra 20(30 votos)
destacado
#7 por birolitel
1 oct 2010, 19:02

Y tambien te tiene agregada al facebook pero tu no lo sabes

A favor En contra 55(59 votos)
#8 por despina
1 oct 2010, 19:02

Jajajaj, cada dia te sorprenderan mas... xD

A favor En contra 14(16 votos)
#9 por parado
1 oct 2010, 19:02

Ahora estais empatadas a uno, tu también te quejas de tu madre...

A favor En contra 30(34 votos)
#10 por documentalista
1 oct 2010, 19:02

te va a hinchar a negativos...

A favor En contra 14(22 votos)
destacado
#11 por cortarrollos
1 oct 2010, 19:02

Eso de enterarse por "terceras personas" ha pasado de moda. Ahora te enteras por ADV.

A favor En contra 68(70 votos)
#12 por muse
1 oct 2010, 19:02

jajajajajaja, mi padre también intentó publicar un ADV pero por ahora le gano :D

A favor En contra 19(25 votos)
#13 por alwayshappyffffuuu
1 oct 2010, 19:02

Bueno gracias a ella te han publicado un ADV y has conseguido un logro más, ¿no?

A favor En contra 21(27 votos)
#14 por lizzye
1 oct 2010, 19:02

ps eso si que es un ADV (ironía)

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por Eidan93
1 oct 2010, 19:02

También hay relaciones familiares aquí dentro... jajaja

A favor En contra 13(17 votos)
#16 por dienekes
1 oct 2010, 19:02

Bufff pues la lista es larga...eres de las hijas maleducadas?? A las que pillan en plena faena????

A favor En contra 23(25 votos)
#17 por imigimi
1 oct 2010, 19:02

Las madres también tienen derecho a ADV!
; )

A favor En contra 15(17 votos)
#18 por hierk
1 oct 2010, 19:02

Y tu ya tienes uno que habla de tu madre.... la vas igualando

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por adrian18692
1 oct 2010, 19:02

Mi abuela tambien tiene cuenta en ADV xDDDD!!!

A favor En contra 38(44 votos)
#20 por lechugator
1 oct 2010, 19:02

Nombre de usuario or GTFO

A favor En contra 20(24 votos)
#21 por asmd20
1 oct 2010, 19:03

jajaja ADV esta haciendo mucho daño

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por ethernia
1 oct 2010, 19:03

jajaja es que la experiencia la dan los años XD "más sabe el diablo por viejo que por diablo" xDDD

A favor En contra 2(8 votos)
#23 por culis
1 oct 2010, 19:03

Señoras en ADV que han conseguido todos los logros

A favor En contra 41(51 votos)
#24 por kempachi
1 oct 2010, 19:03

Tu madre es mejor que tu asumelo

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por santipeacock
1 oct 2010, 19:03

Por lo menos ahora tiene el logro de Clon.

A favor En contra 23(27 votos)
#26 por nesdoblezero
1 oct 2010, 19:04

Tanto que alabais a las señoras y os sorprende esto?

A favor En contra 4(6 votos)
#27 por Surt
1 oct 2010, 19:07

Y quien es? Igual hasta hemos discutido alguna vez

1
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por ballroig
1 oct 2010, 19:07

Link ADV o GTFO

A favor En contra 14(22 votos)
#29 por darwon_xcd
1 oct 2010, 19:07

Los padres, cuando uno va, ellos vuelven.

A favor En contra 3(7 votos)
#30 por nuriruzaru
1 oct 2010, 19:08

Madres listas he hijas inocentes

A favor En contra 6(16 votos)
#31 por iamjose
1 oct 2010, 19:10

una madre 2.0

A favor En contra 12(16 votos)
#32 por cristinita
1 oct 2010, 19:15

Siéntete orgullosa, es gracias a ti!

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por diu
1 oct 2010, 19:21

Pues se una buena hija y dinos su perfil :3 ¡Podrías ser LadyHelen v2.0!

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por gilipipas
1 oct 2010, 19:24

Soy el único que tiene curiosidad por el ADV que le publicaron a la madre?

1
A favor En contra 19(25 votos)
#35 por lechugator
1 oct 2010, 19:29

#34 #34 gilipipas dijo: Soy el único que tiene curiosidad por el ADV que le publicaron a la madre?más leer antes de comentar!

1
A favor En contra 5(11 votos)
#36 por zheey
1 oct 2010, 19:30

¿Perfil, link? Anda, anda!

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por gamberra
1 oct 2010, 19:32

Madre 1 - Hija 0

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por pichonygorrion
1 oct 2010, 19:32

Cuanto padre anda suelto en ADV, tuenti, facebook...

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por ainur
1 oct 2010, 19:33

TÚ te lo has buscado.

- Por no dedicar tiempo a la página.
- Por no ponerte con los logros.
- Por haberla liado con tu madre y tu actitud para generar un ADV.

Menos quejarse y más reflexionar.

A favor En contra 4(26 votos)
#40 por aoi_blue
1 oct 2010, 19:39

Madres, cada dia más cerca de ti con ADV. - Govierno de españa

1
A favor En contra 24(28 votos)
#41 por Ann_Asr
1 oct 2010, 19:39

Solo te queda igualarla.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por obviamenteobvio
1 oct 2010, 19:40

Si no nos dices de qué se quejó no sabemos si decirte a ti "Cuánta razón" o "Tú te lo has buscado".

1
A favor En contra 16(16 votos)
#43 por luuloveslaughs
1 oct 2010, 19:41

Que comente la madre!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por spiderman
1 oct 2010, 19:45

Hasta que no pongas el nick de tu madre esto es fake.

#40 #40 aoi_blue dijo: Madres, cada dia más cerca de ti con ADV. - Govierno de españaSi te doy dos ostias no vuelves a escribir gobierno con V jodida analfabestia.

#42 #42 obviamenteobvio dijo: Si no nos dices de qué se quejó no sabemos si decirte a ti "Cuánta razón" o "Tú te lo has buscado".¿Cuanta razón? Vas a tener que dejar de visitar alguna de las páginas antes de que te dé un derrame...

3
A favor En contra 10(26 votos)
#45 por skeleton
1 oct 2010, 19:46

Fijo que es mentira

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por jorgepichu
1 oct 2010, 19:47

faiiil

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por obviamenteobvio
1 oct 2010, 19:48

#44 #44 spiderman dijo: Hasta que no pongas el nick de tu madre esto es fake.

#40 Si te doy dos ostias no vuelves a escribir gobierno con V jodida analfabestia.

#42 ¿Cuanta razón? Vas a tener que dejar de visitar alguna de las páginas antes de que te dé un derrame...
"cuánta razón" tienes... jaja
quiero pero no puedo... y ya han empezado las clases...

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por parado
1 oct 2010, 20:01

#27 #27 Surt dijo: Y quien es? Igual hasta hemos discutido alguna vezO igual hemos puesto verdes a la madre o a la hija en ese ADV, puede que incluso a las 2! XD

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por parado
1 oct 2010, 20:03

#35 #35 lechugator dijo: #34 más leer antes de comentar!No te gastes, creo que muy pocos lo hacen...

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por parado
1 oct 2010, 20:05

#44 #44 spiderman dijo: Hasta que no pongas el nick de tu madre esto es fake.

#40 Si te doy dos ostias no vuelves a escribir gobierno con V jodida analfabestia.

#42 ¿Cuanta razón? Vas a tener que dejar de visitar alguna de las páginas antes de que te dé un derrame...
Yo por que paso de entrar en TQD y en Vaya gif, que si no seguro que me daba en cualquier momento!!!

A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!