Asco de Vida / Hoy, estaba con mis padres sentada viendo la tele y justo salía Amor, la transexual, vendiendo en exclusiva su reciente operación de pecho. Pusieron unas imágenes del cirujano pintándole en el torso las líneas de por dónde tenían que quedar las prótesis, a lo que mi madre al verlo salta y me dice "Mira hija, esa chica está igual de plana que tú". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






52
Enviado por lolamei el 19 nov 2009, 02:34 / familia

Hoy, estaba con mis padres sentada viendo la tele y justo salía Amor, la transexual, vendiendo en exclusiva su reciente operación de pecho. Pusieron unas imágenes del cirujano pintándole en el torso las líneas de por dónde tenían que quedar las prótesis, a lo que mi madre al verlo salta y me dice "Mira hija, esa chica está igual de plana que tú". ADV

#1 por hombrechimenea
19 nov 2009, 16:07

que ******* tu vieja la pendeja

4
A favor En contra 3(5 votos)
#2 por nenita
19 nov 2009, 16:10

O tu madre es muy ******* o tu das cierto ascazo...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por letmedoalongername
19 nov 2009, 16:11

Pues ya no ace falta que estés acomplejada... Deberías de estar feliz de poderte identificar con alguien que está igual de plana que tú. No vallas a meterte calcetines por el sujetador que ahora los hacen con relleno :)

4
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por dienekes
19 nov 2009, 16:13

Eres la del otro ADV que no era "perfecta" porque le faltaba pecho?? Es que ya serías cansina

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por odiosa
19 nov 2009, 16:16

la #3 #3 letmedoalongername dijo: Pues ya no ace falta que estés acomplejada... Deberías de estar feliz de poderte identificar con alguien que está igual de plana que tú. No vallas a meterte calcetines por el sujetador que ahora los hacen con relleno :)como que tiene complejos de autoestima y se desahoga insultando a los demás ¬¬

2
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por dienekes
19 nov 2009, 16:17

#6 #6 dienekes dijo: #6 Jooder, hoy nenita tiene abiertos numerosos frentes. Jooder, hoy nenita tiene abiertos numerosos frentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por letmedoalongername
19 nov 2009, 16:29

Por cierto #1,#1 hombrechimenea dijo: que ******* tu vieja la pendeja muy elocuente el discurso ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por marinita1516
19 nov 2009, 16:37

bueno, almenos no te ha dicho "y mira! tiene tantos pelos en el pecho como tú!"

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por rub
19 nov 2009, 16:40

Nenita. Haciendo amigos... luego te quejas de que amenazan con subir tu tfno y dar tu msn xDDDD. Respecto a la del ADV, tu amigo te llama plana, tu madre tambien... y vienes a quejarte aqui otra vez en vez de suicidarte? haztelo mirar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por lolamei
19 nov 2009, 16:42

#5 #5 odiosa dijo: la #3 #3 letmedoalongername dijo: Pues ya no ace falta que estés acomplejada... Deberías de estar feliz de poderte identificar con alguien que está igual de plana que tú. No vallas a meterte calcetines por el sujetador que ahora los hacen con relleno :)como que tiene complejos de autoestima y se desahoga insultando a los demás ¬¬no soy esa que comentas, nu se quien será :) y #3 #3 letmedoalongername dijo: Pues ya no ace falta que estés acomplejada... Deberías de estar feliz de poderte identificar con alguien que está igual de plana que tú. No vallas a meterte calcetines por el sujetador que ahora los hacen con relleno :)ascazo no doy para nada,soy una tia de lo mas normal ke se partió el ******* con la ocurrencia de su madre y me pareció ke lo mejor era dejarlo aki escrito pa ke la peña se pudiera echar unas risas xdd

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por schizoid
19 nov 2009, 16:46

#11 #11 schizoid dijo: #11 muy considerado por tu parte.

Solo falla una cosa, no me hace gracia hasta que rub dienekes socrates y friedman se junten a hacer buenos comentarios...XDDD
muy considerado por tu parte.

Solo falla una cosa, no me hace gracia hasta que rub dienekes socrates y friedman se junten a hacer buenos comentarios...XDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por porrada
19 nov 2009, 16:54

Claro, de tal madre, tal hija.
TABLA!

4
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por fign
19 nov 2009, 16:56

Zaaaas, en todo el ?pecho?...
#12,#12 porrada dijo: Claro, de tal madre, tal hija.
TABLA!
parece que ellos se han solidarizado por la causa de nenita... Joder, nenita has logrado lo imposible.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por arriquitraum
19 nov 2009, 17:01

Nenita seguro que tiene menos pecho que "Amor" (antes de operarse claro) y "lolamei" juntas. Te estás creando fama...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por 0skitar
19 nov 2009, 17:05

Eso es una madre y lo demas tonterias.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por rub
19 nov 2009, 17:10

#12 #12 porrada dijo: Claro, de tal madre, tal hija.
TABLA!
Schizoid di que si, eres como la tia (que esta to buena, por cierto) del anuncio que no come mas bombones de la pasteleria hasta que llegan los Ferrero o los Mon Cheri xDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shizen
19 nov 2009, 17:13

Rub...tengo mucho tiempo viendo esta pagina, y tus comentarios siempre me han irritado...pero el día de hoy me he dado cuenta de que me encanta leerte...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por schizoid
19 nov 2009, 17:16

#18 #18 schizoid dijo: #18 es normal al esto va asi, 1, repugnancia.2, asco.3, pasable.4,te saca una sonrisa.5, te partes del que ha escrito el adv por imbécil y luego cada vez que te acuerdas te ries XDD

es normal al esto va asi, 1, repugnancia.2, asco.3, pasable.4,te saca una sonrisa.5, te partes del que ha escrito el adv por imbécil y luego cada vez que te acuerdas te ries XDD

4
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por schizoid
19 nov 2009, 17:17

rub iva a publicar un comentario para solo poner "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" por el comentario 17 XD

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rina2
19 nov 2009, 17:23

No te preocupes wapa,haz como yo,usa "wonderbra"(o como ******* se escriba)ademas de las ******* tambien te sube la moral..

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rub
19 nov 2009, 17:25

#18 #18 schizoid dijo: #18 es normal al esto va asi, 1, repugnancia.2, asco.3, pasable.4,te saca una sonrisa.5, te partes del que ha escrito el adv por imbécil y luego cada vez que te acuerdas te ries XDD

Es un placer tanto irritarte como excitar... digoo como que te encante leerme, quedas invitado a mi blog (en mi perfil) y a seguir tocandote cuanto desees leyendome :D

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por nenita
19 nov 2009, 17:27

Eah, me encantan las conclusiones de la gente, sí, con una 105 de pecho tengo un complejo de estar plana tremendo...
La del ADV... espera:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, q gracioso tu ADV.... juajajajaajajajaja... mejor??

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Surt
19 nov 2009, 17:29

#24 #24 Surt dijo: #24 Yola Berrocal postea por estos lares? joder, que nivelYola Berrocal postea por estos lares? joder, que nivel

2
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nenita
19 nov 2009, 17:31

#25,#25 nenita dijo: #25, la Berrocal usará lo menos la 300 xDDDDDDDDD la Berrocal usará lo menos la 300 xDDDDDDDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lolamei
19 nov 2009, 17:34

claro ke si doña ubre,asi mucho mejor jajajajajajaa

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nenita
19 nov 2009, 17:35

Lolamei... una 105 es mucho más normal que nada, no??

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rub
19 nov 2009, 17:36

Joder Nenita, parece que si no esta la gente alabando tus ******* o dando tu msn no estas contenta ******* xDD, que mas dara lo que piense la gente QUE NO TE CONOCE NI SABE COMO SON TUS *******????..

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Surt
19 nov 2009, 17:39

ya está, ya sabemos quien es nenita
http://www.youtube.com/watch?v=DIeYeoarjSQ

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por nenita
19 nov 2009, 17:41

#30 #30 nenita dijo: #30 Yo soy más de latas xDDDDDDDDDDD
Rub, no, no toy contenta :P
Si rebuscais en TF(web de pelis de terror y fantásticas), podreis ver mis ******* en bikini xDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy más de latas xDDDDDDDDDDD
Rub, no, no toy contenta :P
Si rebuscais en TF(web de pelis de terror y fantásticas), podreis ver mis ******* en bikini xDDDDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por schizoid
19 nov 2009, 17:42

socrates porque...PORQUE ME HACES ESTOO!!? aver avisado de que puede causar traumas irreversibles :(

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dienekes
19 nov 2009, 17:43

Por qué me da que ahora el número de visitas de esa web, ha crecido????

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por nenita
19 nov 2009, 17:43

Dienekes, ha sido a drede :D

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rub
19 nov 2009, 17:49

#34 #34 rub dijo: #34 Ves? eso ha sonado egocentrico...Ves? eso ha sonado egocentrico...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por nenita
19 nov 2009, 18:05

#35,#35 nenita dijo: #35, que toy de coña, joé!! u.u que toy de coña, joé!! u.u

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por avalion
19 nov 2009, 18:15

Menudo ADV, todavia me estoy riendo AJKAJAAJKAJKAJAJAJK
Pero no te preocupes por no tener *******, y ni ******* caso a esta creida de nenita xDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por rub
19 nov 2009, 18:17

#37 #37 rub dijo: #37 Ves nenita? eso si que ha sido algo gratuito xDDVes nenita? eso si que ha sido algo gratuito xDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nenita
19 nov 2009, 18:45

#38,#38 nenita dijo: #38, Ya ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya ves xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por soramame
19 nov 2009, 18:57

#39 #39 soramame dijo: #39 mmmh. aun no se como son tus ******* en bikini, ni sin el. A la del ADV y a nenita!! Queremoooos fooootos!!!
#1 #1 hombrechimenea dijo: que ******* tu vieja la pendejaestamos contigo!
mmmh. aun no se como son tus ******* en bikini, ni sin el. A la del ADV y a nenita!! Queremoooos fooootos!!!
#1 #1 hombrechimenea dijo: que ******* tu vieja la pendejaestamos contigo!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por alcebindos
19 nov 2009, 19:56

No comparan con alguien con poco pecho .. comparan con el pecho de UN TIO transexual :S. Aunque es verda que hay tios ue tienen mas pecho que tias xDDD ya sea por gordos o por curraos xDDDDD.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por marinita1516
19 nov 2009, 19:58

#41 #41 marinita1516 dijo: #41 alomejor el tío tomaba hormonas femeninas y ya tenía un poco no¿? no sé, tampoco sé mucho de estas cosas jejealomejor el tío tomaba hormonas femeninas y ya tenía un poco no¿? no sé, tampoco sé mucho de estas cosas jeje

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por koothrappali
19 nov 2009, 22:43

-Sí, máma, y el bigote es igual que el tuyo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por friedman
19 nov 2009, 22:44

La solución la hemos visto anteriormente en ADV:
1.Métete los típicos calcetines de vecina buenorra
2.Tiende la ropa con las pinzas puestas al estilo pezonacos

4
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por marinita1516
19 nov 2009, 22:47

#43 #43 friedman dijo: La solución la hemos visto anteriormente en ADV:
1.Métete los típicos calcetines de vecina buenorra
2.Tiende la ropa con las pinzas puestas al estilo pezonacos
jaja! me encanta!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por suburba
20 nov 2009, 00:06

Nenita 105 es la medida de espaldas, el relleno se mide por la letra. Con la 105 copa A puedes ser un maromo con las peras como granos

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por viperin
20 nov 2009, 09:29

Vaya ******* ******* de madre. Así de sencillo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por osito
20 nov 2009, 10:50

EL problema de tener tanto pecho, es que en un 90% de los casos, viene acorde con el michelín y con el *******! Así que si fuera una tia, prefiero mil veces ser plana y ponerme *******! Así de claro!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por rina2
20 nov 2009, 10:58

#43;#43; friedman dijo: La solución la hemos visto anteriormente en ADV:
1.Métete los típicos calcetines de vecina buenorra
2.Tiende la ropa con las pinzas puestas al estilo pezonacos
a jajajaja mu bueno....
Nenita....te estan dando por tos laos......unas con tanto y otras con tan poco....Adv

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por nenita
20 nov 2009, 13:31

#46,#46 viperin dijo: Vaya ******* ******* de madre. Así de sencillo. 105C, te vale??
#48,#48 rina2 dijo: #43;a jajajaja mu bueno....
Nenita....te estan dando por tos laos......unas con tanto y otras con tan poco....Adv
no tiene pq ser así, puedes estar delgada y tener tetazas naturales... Si te pusieras *******, no es sólo una operación, cada cierto tiempo tienes que meterte en quirófano...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por suburba
20 nov 2009, 15:58

A mí me suda un pie lo qué tengas, sólo era un apunte

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!