Asco de Vida / Hoy, mi hermana de 12 años me ha dicho: "Dime algo en inglés, corre, que tengo a Justin Bieber en el messenger y no sé qué decirle". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






130
Enviado por María el 19 sep 2010, 02:08 / familia

Hoy, mi hermana de 12 años me ha dicho: "Dime algo en inglés, corre, que tengo a Justin Bieber en el messenger y no sé qué decirle". ADV

destacado
#1 por theyarecoming
20 sep 2010, 19:03

Jolin, con 12 años no debería ser tan ingenua

A favor En contra 293(339 votos)
destacado
#2 por qascovida
20 sep 2010, 19:03

los niños se locreen todo...

A favor En contra 141(177 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 44(240 votos)
destacado
#4 por stbn
20 sep 2010, 19:03

Lo más triste no es que se crea que realmente es él. Lo más triste es que eso le haga ilusión.

A favor En contra 482(530 votos)
#5 por psamelie
20 sep 2010, 19:03

******* you

A favor En contra 33(137 votos)
destacado
#6 por normal
20 sep 2010, 19:04

Lo que hace la inocencia

A favor En contra 68(92 votos)
destacado
#7 por xuskaa
20 sep 2010, 19:04

Ponle extremoduro........alomejor ai suerte :)

A favor En contra 68(126 votos)
destacado
#8 por brie
20 sep 2010, 19:04

1º Que triste que crea que está hablando con él
2º Que triste que alguien se haga pasar por él en msn
3º Que triste que solo quiera el inglés para eso
demasiado ADV junto xD

A favor En contra 596(622 votos)
#9 por talyfan
20 sep 2010, 19:04

Que inocente!!

A favor En contra 24(62 votos)
destacado
#10 por liquid
20 sep 2010, 19:04

Hi, girl!

A favor En contra 129(175 votos)
#11 por aquinohayquienviva
20 sep 2010, 19:04

van locas por el tío ese incluso si no lo es realmente

A favor En contra 33(57 votos)
destacado
#12 por isidere
20 sep 2010, 19:04

open the door, close the window

A favor En contra 85(101 votos)
destacado
#13 por malefikh
20 sep 2010, 19:04

You are retarded.

Seguro que le encanta.

A favor En contra 99(115 votos)
destacado
#14 por perchelera
20 sep 2010, 19:04

Viendo a niñas de 14 años tan "desarrolladas", es un alivio ver que queda gente joven con inocencia todavía...

A favor En contra 202(230 votos)
#15 por xucah16
20 sep 2010, 19:04

que inocente la chiquilla eeeh

A favor En contra 16(28 votos)
#16 por lady_itaisha
20 sep 2010, 19:04

animalito....

A favor En contra 35(47 votos)
destacado
#17 por pirate_ko
20 sep 2010, 19:04

Dile a tu hermana que si de repente le dice de quedar, que diga que nooooo, no vaya a tener ese Justin algunos añitos de mas y antecedentes xD

A favor En contra 159(173 votos)
#18 por shenx
20 sep 2010, 19:04

¿Quién es Justin?

A favor En contra 29(73 votos)
destacado
#19 por cordar
20 sep 2010, 19:04

Ah, tu hermana también lo tiene en el msn?

A favor En contra 97(109 votos)
destacado
#20 por dondeka
20 sep 2010, 19:04

Haberle digo que le diga: "Hey, girl, I have seen you in a lesbian ******* movie..."

A favor En contra 144(156 votos)
#21 por limoes
20 sep 2010, 19:04

Haberle dicho que le diga "******* you" =D

A favor En contra 12(34 votos)
destacado
#22 por jesusmrubio
20 sep 2010, 19:04

Pobrecilla, algún día crecerá intelectualmente...
...ah, no, que le gusta Justin Bieber.

A favor En contra 97(139 votos)
#23 por piscis91
20 sep 2010, 19:05

bendita inocencia

A favor En contra 18(22 votos)
#24 por synx
20 sep 2010, 19:05

Que le diga "Wanna be my girlfriend?".

A favor En contra 17(47 votos)
#25 por PeZZeroni
20 sep 2010, 19:05

1: ¡Qué hace tu hermana queriendo hablar con Justin Biber!
2: Espero que le dijeses ******* en inglés
3: Comprale a tu hermana la discografía completa de Extremoduro

2
A favor En contra 23(77 votos)
#26 por zenchavi
20 sep 2010, 19:05

Inocencia perdida

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por mura
20 sep 2010, 19:05

"You suck!" y sí. Bendita inocencia!

A favor En contra 10(20 votos)
#28 por daavee1993
20 sep 2010, 19:05

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

dile never say never baby!

A favor En contra 2(28 votos)
#29 por scraff
20 sep 2010, 19:06

Es lo que tiene la inocencia...

A favor En contra 2(14 votos)
#30 por nat_
20 sep 2010, 19:07

#25 #25 PeZZeroni dijo: 1: ¡Qué hace tu hermana queriendo hablar con Justin Biber!
2: Espero que le dijeses ******* en inglés
3: Comprale a tu hermana la discografía completa de Extremoduro
+1

A favor En contra 0(36 votos)
destacado
#31 por ilovemyfuckinggod
20 sep 2010, 19:08

No le culpéis, porque yo tengo una amiga que también lo cree; lo mejor; cuelga 'fotos' de sus conversaciones y el tío siempre lleva su camiseta lila, sea lunes o sea jueves. Creo que Justin Bieber no existe, es sólo una leyenda urbana que les cuentan a los niños para que no confíen en Disney. ;D

1
A favor En contra 64(76 votos)
#32 por leexia
20 sep 2010, 19:08

Eso es que el diablo se esta acercando peligrosamente a tu familia... cuidado

A favor En contra 7(17 votos)
#33 por lovecookies
20 sep 2010, 19:10

Es demasiado...
Que con 12 años se crea que esta hablando con Justin Bieber por msn, que alguien se haga pasar por Justin Bieber y que le guste Justin Bieber.
En fin. Adiós a su inocencia

A favor En contra 11(29 votos)
#34 por valmar
20 sep 2010, 19:10

Que le hubiera puesto "Kill yourself, emo *******". De todas formas, que se ande con cuidado, no vaya a ser un troll y se meta en un lío de los gordos.

A favor En contra 24(34 votos)
#35 por nekorocks
20 sep 2010, 19:11

Como toman el pelo a la gente macho..

A favor En contra 15(17 votos)
#36 por layraliyah
20 sep 2010, 19:14

uhm , prueba a enseñarle música guay y a que los famosos no agregan a todo dios al msn uhm, sería interesante.

A favor En contra 10(14 votos)
#37 por markstarr
20 sep 2010, 19:14

¿Y luego se encontró por chatroulette a Tinky Winky?

A favor En contra 34(40 votos)
#38 por nomiresminickpayaso
20 sep 2010, 19:17

No se si es peor que caiga en eso o que escuche al niñato ese

A favor En contra 6(16 votos)
#39 por luua
20 sep 2010, 19:19

Creo que tenemos el mismo poblema, mi hermana tambien le tiene en el messenger...

A favor En contra 21(29 votos)
#40 por sonieta
20 sep 2010, 19:20

Hay que ser muy imbécil para hacerse pasar por semejante ser xD

A favor En contra 17(21 votos)
#41 por purplecloud
20 sep 2010, 19:21

¿Qué tal : "faggot"? (:

A favor En contra 3(13 votos)
#42 por adriana59
20 sep 2010, 19:21

Quién es Justin Bieber?

1
A favor En contra 3(23 votos)
#43 por yody
20 sep 2010, 19:23

ADV Nº1 A tu hermana le gusta Justin Bieber con 12 años.
ADV Nº2 Tu hermana no sabe nada de inglés.
ADV Nº3 Tu hermana se cree esos trucos de pederasta.
ADV Nº4 Vives en su casa.

A favor En contra 21(43 votos)
#44 por Arriquimiau
20 sep 2010, 19:24

Haberle puesto: "two bitches go in a motorbike and falls Justien Bieber" xD

A favor En contra 32(44 votos)
#45 por txinapiensaenverde
20 sep 2010, 19:24

que triste que le haga ilusión hablar con eso.

A favor En contra 2(14 votos)
#46 por jesusml
20 sep 2010, 19:25

que inocente xD

A favor En contra 5(13 votos)
#47 por krikry
20 sep 2010, 19:26

A mi el tipo del msn de Justine Bieber (o como se escriba) me parece un pederasta aprovechando la ocasión.

A favor En contra 9(17 votos)
#48 por darkanxo
20 sep 2010, 19:27

pues "go ******* yourself" o "get the ******* off" serían dos buenas respuestas xD

A favor En contra 8(14 votos)
#49 por fransiguevivo
20 sep 2010, 19:28

Que le dijiste?? xD

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por malcriada
20 sep 2010, 19:38

No se que es más ADV, si que se piense que lo tiene en el msn, o que le guste..

A favor En contra 12(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!