Asco de Vida / Hoy, me he peleado con mi hermana. Después de amenazarme de muerte, ha aparecido siniestramente en mi habitación con un cuchillo carnicero en la mano y el móvil en la otra, de repente le dio a una tecla y empezó a sonar la musica de "Psicosis". Luego soy yo la loca que está siempre gritando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






91
Enviado por Mihermanamedamiedo el 17 sep 2010, 14:50 / familia

Hoy, me he peleado con mi hermana. Después de amenazarme de muerte, ha aparecido siniestramente en mi habitación con un cuchillo carnicero en la mano y el móvil en la otra, de repente le dio a una tecla y empezó a sonar la musica de "Psicosis". Luego soy yo la loca que está siempre gritando. ADV

destacado
#1 por will_zgz
18 sep 2010, 21:06

A mi me hicieron lo mismo, tengo la mano cortada

A favor En contra 59(99 votos)
destacado
#2 por fomar
18 sep 2010, 21:06

Al menos le da ambiente al momento

A favor En contra 202(208 votos)
destacado
#3 por mspd
18 sep 2010, 21:06

jajajaj tu hermana es la hostia

A favor En contra 197(211 votos)
#4 por nemrac
18 sep 2010, 21:06

jajaj abuenisimo. lo copio

A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#5 por dontwannabeanything
18 sep 2010, 21:06

Todas las hermanas dan miedo, pero la tuya mucho más!

A favor En contra 76(86 votos)
destacado
#6 por lyrelei
18 sep 2010, 21:06

Mi hermana vino una noche a mi cuarto y me clavó un lápiz en el brazo porque creía que yo le había robado uno de sus CDs de los Jonas Brothers.

2
A favor En contra 211(231 votos)
#7 por radamanthys
18 sep 2010, 21:06

O_____o tu hermanasera toda una ganster.

A favor En contra 4(50 votos)
destacado
#8 por owned22
18 sep 2010, 21:06

hombre... como mínimo original sí que es

A favor En contra 79(87 votos)
#9 por anonimato18
18 sep 2010, 21:06

Pues yo quiero una hermana así, es descojonanteee xDDD

A favor En contra 47(65 votos)
#10 por siforoxio
18 sep 2010, 21:06

jajaja q caxooonda jajaja esa me la apunto

A favor En contra 24(38 votos)
#11 por triamera
18 sep 2010, 21:07

fraternidad en estado puro!

A favor En contra 7(17 votos)
#12 por asmd20
18 sep 2010, 21:07

Que maja tu hermana no?

A favor En contra 16(24 votos)
#13 por aislacionismo
18 sep 2010, 21:07

por qué no la mandas a El Campamento"?

A favor En contra 19(29 votos)
#14 por skorpion_48
18 sep 2010, 21:07

que siniestro...

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por CIENTOSEIS
18 sep 2010, 21:07

Tu hermana es más tonta que Pepe, que se cortó un huevo por tenerlo repe.

A favor En contra 19(45 votos)
#16 por empanadamental
18 sep 2010, 21:07

Tu hermana está un pelín loca, pero vamos, nada, una tontería, eh... xD

A favor En contra 25(31 votos)
#17 por gossiipboy
18 sep 2010, 21:07

con este TQD me he dado cuenta de que tengo la mejor hermana del mundo

A favor En contra 21(37 votos)
#18 por bonzo
18 sep 2010, 21:07

Qué bonito ;_;

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por gossiipboy
18 sep 2010, 21:07

ADV perdón xd ha sido el shock .

A favor En contra 14(18 votos)
#20 por archer
18 sep 2010, 21:07

Yo le puse un cuchillo en el cuello a un colega mientras estaba programando un vídeo.
Al final no lo maté, era demasiado fácil.

A favor En contra 12(34 votos)
#21 por angely
18 sep 2010, 21:07

Ya que intenta hacerse un hueco en el maravilloso mundo de los asesinos psicópatas, por lo menos que sea un poco original... de lo contrario nunca le harán una peli

A favor En contra 23(27 votos)
#22 por portughetto
18 sep 2010, 21:08

al menos tiene humor, y del negro además, que es la mejor

A favor En contra 20(26 votos)
#23 por lorzii
18 sep 2010, 21:08

Si tu hermana tenía la música en el móvil, PREMEDITACIÓN. Me cae bien.

A favor En contra 27(33 votos)
#24 por anakarin
18 sep 2010, 21:09

jajajajaja que grande tu hermana. xDD

A favor En contra 11(19 votos)
#25 por lascousins
18 sep 2010, 21:09

Jajajajajaja pero lo haría de coña, no?

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por Zuccherose_
18 sep 2010, 21:11

Esa hermana tuya podría haber sido yo, pero sin amenazas de muerte de por medio, no soy tan heavy.

A favor En contra 14(14 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(39 votos)
#28 por darkanxo
18 sep 2010, 21:11

tu hermana mola, tu no.

A favor En contra 7(17 votos)
#29 por Underclass_41
18 sep 2010, 21:11

No haberte metido con ella.

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por missbabypink
18 sep 2010, 21:13

jajajaja pues vaya risa no? a mi me hace eso mi hermana y me parto

A favor En contra 14(18 votos)
#31 por archer
18 sep 2010, 21:13

#27
Lo que dije antes iba en serio (En parte, claro, lógicamente era una broma y no iba a matarle de verdad), Por qué esto no iba a serlo?
En serio, arreglaos el sensor fake, hay gente lo suficientemente friki como para hacer ese tipo de cosas, y me incluyo en el grupito.

A favor En contra 20(24 votos)
#32 por basblack
18 sep 2010, 21:16

Has dicho "me he peleado con mi hermana", joder, para que cumpla su amenaza de muerte (y antes que te amenace) algo chungo has tenido que hacerle ehhhh.. yo he llegado a pegarme duro con mis hermanos, pero sin cuchillos por el medio o-o

A favor En contra 11(13 votos)
#33 por BlingBlingBero
18 sep 2010, 21:18

oh dios! que miedo

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por sagitha
18 sep 2010, 21:21

Muajajaja, que siniestra

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por caramelizada
18 sep 2010, 21:23

Bueno, tu hermana otra cosa no sé, pero imaginativa y teatrera lo es un rato XD

A favor En contra 13(13 votos)
#36 por isaaabeeel
18 sep 2010, 21:24

Cómico a muerte.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por tetateam
18 sep 2010, 21:25

Sisi, eso se lo hice a mi hermana mientras la encerraba en la cocina.Su cara era para foto jajajjaajajaj

A favor En contra 13(13 votos)
#38 por quefort
18 sep 2010, 21:25

pues menudo cague xD yo ya habria salido por la ventana ajaj

A favor En contra 10(10 votos)
#39 por tetateam
18 sep 2010, 21:26

Pero de broma, claro

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por fernan270
18 sep 2010, 21:31

Cria hermanos y te sacaran los ojos.... o eran cuervos? xD

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por Txinopajerobajista
18 sep 2010, 21:43

cuanta imagiancion jajaja esta muy bien lo que izo tu ermana

A favor En contra 0(12 votos)
#42 por mogambo12
18 sep 2010, 21:47

habria sido peor si te hubiera hecho eso mientras estuvieras en la ducha jajajaja

A favor En contra 15(17 votos)
#43 por dama00
18 sep 2010, 21:49

Yo cerraria la habitación con pestillo... por si acaso xD

A favor En contra 8(8 votos)
#44 por atuntunturulun
18 sep 2010, 21:54

Joder qué mal rollo... yo ponia un seguro en la puerta de mi habitación y me hacía un seguro de vida...

A favor En contra 11(11 votos)
#45 por raffa13
18 sep 2010, 21:57

jajaja eso no es un ADV ! Si tu hermana te quiere matar vale, pero al menos lo hace con clase xD

A favor En contra 13(13 votos)
#46 por anastanko
18 sep 2010, 22:01

Si si una broma, pero esta noche no dormirás tranquila!

A favor En contra 11(13 votos)
#47 por Hostiator
18 sep 2010, 22:02

tu hermanita es un crakc!!

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por megalomano
18 sep 2010, 22:03

jajajajajajaja, que bueno..........xd

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por girblue
18 sep 2010, 22:18

A mi mi hermano me hace eso y contraataco con la musica del exorcista mientras bajo las escaleras xD

A favor En contra 9(9 votos)
#50 por chimichus
18 sep 2010, 22:22

Siempre quise hermanos.
Ahora prefiero estar como estoy... .__.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!