Asco de Vida / Hoy, he recordado cuando tenía 14 años. Mi madre decía que era como todos los demás, que me buscara una afición propia. Por seguirle el rollo, me metí en un foro de meterología. Increíblemente me gustó. Me compré una estación. Tras 2 años aficionado, le he presentado orgulloso a mi madre mis resúmenes del verano. Me ha soltado que soy un bicho raro y que ya podía ser un poco más normal. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






75
Enviado por meteoloco el 11 sep 2010, 18:54 / familia

Hoy, he recordado cuando tenía 14 años. Mi madre decía que era como todos los demás, que me buscara una afición propia. Por seguirle el rollo, me metí en un foro de meterología. Increíblemente me gustó. Me compré una estación. Tras 2 años aficionado, le he presentado orgulloso a mi madre mis resúmenes del verano. Me ha soltado que soy un bicho raro y que ya podía ser un poco más normal. ADV

#1 por castiblanco
12 sep 2010, 15:47

Pero quien las entiende :/

A favor En contra 48(60 votos)
destacado
#2 por mspd
12 sep 2010, 15:47

no le hagas caso tu haz lo que te guste

A favor En contra 109(123 votos)
destacado
#3 por advtqdvef
12 sep 2010, 15:47

Cuando presentes el tiempo en la sexta lamentará haberlo dicho.

1
A favor En contra 136(148 votos)
destacado
#4 por lorny
12 sep 2010, 15:47

Dile a tu madre que se mire la bipolaridad. Suerte!

A favor En contra 63(81 votos)
#5 por pistacha
12 sep 2010, 15:47

El caso es quejarse! -.-

A favor En contra 18(42 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 57(89 votos)
destacado
#7 por blaidd_drwg
12 sep 2010, 15:48

Si a ti te gusta, que mas da lo que piensen

A favor En contra 54(58 votos)
#8 por gafotas
12 sep 2010, 15:48

NI caso! Por una persona que tiene una aficion que destaca ya se mete la madre para ke cambie!

A favor En contra 33(43 votos)
#9 por duckema
12 sep 2010, 15:48

madres..... todas iguales. El truco esta en aprender de sus consejos y no echarles cuenta cuando se quejan. Sigue haciendo lo que te gusta ;)

A favor En contra 31(39 votos)
#10 por aleaja7
12 sep 2010, 15:48

Pasa de tu madre, y mira por donde encontrastes algo divertido.

A favor En contra 10(18 votos)
#11 por uma
12 sep 2010, 15:49

Cuando te decía que eras como todos los demás fijo que no se esperaba que te aficionaras a la metereogía, ya verás como te apoya, tu sigue haciendo lo que quieras. Ser "como los demás" no es nada guay!

A favor En contra 19(25 votos)
destacado
#12 por flop
12 sep 2010, 15:49

y tu dijiste: ¡Rayos y centellas!

A favor En contra 114(120 votos)
#13 por darth_vader
12 sep 2010, 15:49

asco de madre

A favor En contra 1(15 votos)
#14 por bazinga2
12 sep 2010, 15:50

Estas madres no se entienden ni ellas

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por vallamierda
12 sep 2010, 15:50

Asco De Madre: ADM

A favor En contra 12(20 votos)
#16 por oldblackmagic1
12 sep 2010, 15:50

Si fueras Cani seguro que tu madre te adoraría...
Y ya no te digo si vieras DEC, salvame o alguna patochada de esas, y lo comentaras con ella... vamos entos seguro que pensaba que eras 100% normal.

A favor En contra 19(25 votos)
#17 por tragicommedia
12 sep 2010, 15:50

vaya un roberto brasero estás hecho...

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por pitosyflautas
12 sep 2010, 15:51

seguro que si esta página hubiera existido entonces no te habrías metido nunca en ese foro.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por sornna
12 sep 2010, 15:51

Sabiéndo cómo son las madres, ¿para qué le haces caso? :P

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por bene93
12 sep 2010, 15:52

Madres, más raras que un perro verde.

A favor En contra 6(14 votos)
#21 por pixl
12 sep 2010, 15:52

¿Tú al menos aciertas con los pronósticos? xD

A favor En contra 7(11 votos)
#22 por huguet
12 sep 2010, 15:53

Prejuicios...

A favor En contra 3(7 votos)
#23 por jesusmrubio
12 sep 2010, 15:54

Yo alucino con las madres que comentáis por aquí.

A favor En contra 2(8 votos)
#24 por conxiimcr
12 sep 2010, 15:54

Pues no se dice meterología... Si no meteorología...

1
A favor En contra 10(22 votos)
#25 por misantropa
12 sep 2010, 15:57

Ahi le parta un rayo a tu madre.
Si tanto te gusta, empieza por aprender como se escribe.

A favor En contra 8(14 votos)
#26 por marinne14
12 sep 2010, 15:58

baya pua, no hay quien entienda a las madres...

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por escipin
12 sep 2010, 15:58

Pues sí, podrías ser un poco más normal...

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por piruleta23
12 sep 2010, 15:59

Haz lo que a ti te gusta, y si es algo de provecho, mejor que mejor!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por alacazadelgamusin
12 sep 2010, 15:59

espero que no te vuelvas como el que da el tiempo en la 3,que se pasa el programa gesticulando como loco... está sonao

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por nanno08
12 sep 2010, 16:01

Me imagino esos divertidísimos resúmenes del verano meteorológico..."hoy calor,mañana más calor,mañana calor de nuevo..." normal que te vea raro.

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por pericodelospalotes
12 sep 2010, 16:04

Eso te pasa por hacerle caso a los 14 años... mira yo... con 24 y sin ninguna aficion, y mi madre no me dice nada.

xDD

A favor En contra 6(12 votos)
#32 por incoherente
12 sep 2010, 16:07

jajajajajjajaaj no te puede gustar dibujar o cantar o algo por el estilo xD con 14 años la unica aficion de los tios es o tocar los ******* a las niñas de su clase o el futbol xD

A favor En contra 3(11 votos)
#33 por pendientesdecoco
12 sep 2010, 16:07

Seguramente tu madre estaría más orgullosa si hace dos años te hubieses aficionado a los progamas del corazón. Ahora tendría con quién comentar al dedillo todo lo que ocurre en ese mundo.

A favor En contra 5(9 votos)
#34 por emitatu
12 sep 2010, 16:08

joer tu madre...

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por sauron
12 sep 2010, 16:09

tu madre tiene razon, en vez de estar por ahi, drogandote, bebiendo y potando, y conociendo chonis, te decidas a una actividad que no requiere destrozarte el higado ni tu vida? por dios, a ver si maduramos. Esta juventud de hoy en dia....

A favor En contra 11(15 votos)
#36 por grrrr
12 sep 2010, 16:10

Y te lo habrá dicho mientras veía sálvame seguro... aisss esas madres -.-

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por marps
12 sep 2010, 16:10

Aficcionate a beber a fumar y a drogarte, a ver que dice entonces.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por perdida
12 sep 2010, 16:18

que le den un poquito y deje de tocar tanto las narices
orgulloso tienes que estar!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por adj
12 sep 2010, 16:18

#3 #3 advtqdvef dijo: Cuando presentes el tiempo en la sexta lamentará haberlo dicho.para eso tendra que ir preparandose unos cuantos chistes y monologos xD

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por orbe
12 sep 2010, 16:25

para que comprar una estacion metereologica si lo hacen todos los dias en los telediarios??

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por dalu
12 sep 2010, 16:26

#6 #6 toktoktok dijo: yo creo que tu madre se referia a una aficion como mas de chicos.. fútbol por ejemplo xDEl fútbol es de chicos?
Espero haber entendido mal...

A favor En contra 2(8 votos)
#42 por naruedyoh
12 sep 2010, 16:28

Pues yo tengo un colega meteorólogo que nos pasa unas imágenes de tormentas cosa fina

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por kiros
12 sep 2010, 16:32

Yo, si fuera tú, estaría orgulloso.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por vankof
12 sep 2010, 16:33

Eres un friki, admítelo hombre...

A favor En contra 7(9 votos)
#45 por aline
12 sep 2010, 16:35

Bah, las madres no están contentas si no haces exactamente lo que ellas están pensando, aunque raramente lo dicen...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por catcher
12 sep 2010, 16:40

cuando decía que buscaras una afición se refería al fútbol o al baloncesto... si no, eres un rarito u_U

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por inakipm86
12 sep 2010, 16:43

#24 #24 conxiimcr dijo: Pues no se dice meterología... Si no meteorología... el "si no" se dice "sino", no vayas de list@ corrigiendo a la gente cuando tu mism@ cometes faltas.

Pues si te gusta el tema haz el Grado de Física, que muchos trabajan con la meteorología.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por d27
12 sep 2010, 16:52

no le hagas caso y sigue con tu aficion. ya veras cuando te contrate tve el dinero que sacaras...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por tfl
12 sep 2010, 17:12

una cosa es aficionado, y otra friki. Tu, rozas el límite superior de friki... hacer resumenes ...

A favor En contra 6(6 votos)
#50 por will_zgz
12 sep 2010, 17:12

Madres, solo hay una pero todas se repiten

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!