Asco de Vida / Hoy, mi abuela me ha dicho que las chicas de las joyas de la corona son unas niñas de provecho y no como yo. Abuela, estoy en 4º de medicina y gracias a mi buena educación me mordí la lengua para no soltarte una bordería. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por myriam el 10 sep 2010, 12:55 / familia

Hoy, mi abuela me ha dicho que las chicas de las joyas de la corona son unas niñas de provecho y no como yo. Abuela, estoy en 4º de medicina y gracias a mi buena educación me mordí la lengua para no soltarte una bordería. ADV

#1 por lissblue
11 sep 2010, 19:02

jajajajajjajajaj

A favor En contra 20(36 votos)
#2 por SorRita
11 sep 2010, 19:02

Claro que sí, lo que faltaba..

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#3 por brie
11 sep 2010, 19:03

¿Niñas de provecho?! Por dios, si habría que encerrarlas a todas.

A favor En contra 79(83 votos)
#4 por mika28
11 sep 2010, 19:03

No es creible.. Muchos ADV iguales...

A favor En contra 13(33 votos)
#5 por sarita
11 sep 2010, 19:03

Una abuela pro-cani

A favor En contra 35(43 votos)
destacado
#6 por sinsajo
11 sep 2010, 19:03

Podrías haberle dicho "Tú a mí me comes er *******". Total, es el tipo de cosas que se ve en ese programa, ¿no?

A favor En contra 73(77 votos)
#7 por niikiita
11 sep 2010, 19:03

HABERSELO DICHO,POR *******!

A favor En contra 8(24 votos)
#8 por unicornio_rosa_invisible
11 sep 2010, 19:03

"Cállate y recoge la mesa"
En fin, ya se dará cuenta cuando necesite de tu ayuda para seguir...viviendo, nunca mejor dicho

A favor En contra 28(32 votos)
#9 por keln
11 sep 2010, 19:03

Abuelas canis, lo que me faltaba por ver.

A favor En contra 27(29 votos)
#10 por x_kenji_x
11 sep 2010, 19:03

En el fondo toda abuela quiere una nieta choni XD

A favor En contra 24(26 votos)
#11 por tfl
11 sep 2010, 19:04

por mujeres como tu abuela, triunfa belén esteban

A favor En contra 47(51 votos)
#12 por ouchemon
11 sep 2010, 19:04

Jajaja, qué bueno. Además de lo gracioso que es me mola porque es el primer ADV de médicos poco valorados por su familia que veo :D

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por astra90
11 sep 2010, 19:04

lo dice en el sentido que alomejor seran royo Belen Esteban y cobraran mas que tú, solo por hacer el mono en la tele...

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por numberxiii
11 sep 2010, 19:05

cuando tu abuela le de un ataque al corazon,que no venga a pedirte ayuda,que vaya a joyas de la corona

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por mwoods
11 sep 2010, 19:05

Estoy de acuerdo con tu abuela... Por lo menos viven la vida y no se encierran estudiando 800 años xD para cobrar 800 euros nada mas salir.. :)

A favor En contra 19(29 votos)
#16 por summertimeyeah
11 sep 2010, 19:07

¿Por qué no puedes ser como Lara? Ella hace todo lo que le sale del chirri.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por max_182
11 sep 2010, 19:07

Me cuesta creer que alguien se refiera a esas protorameras (Término que, por cierto, no entenderían) como unas niñas de provecho.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por oddee95
11 sep 2010, 19:09

Parla,parla,lega,lega.(8)

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por sylvara
11 sep 2010, 19:11

pues no he visto la serie en cuestión, pero mucho me temo que tu abuela está empezando a chochear... aprovéchate de tus conocimientos médicos y acelera el papeleo para ingresarla en una residencia de ancianos. Tu autoestima dormirá mejor....

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por aleriano
11 sep 2010, 19:13

Muchos medicos hay en ADV, no me extraña que la seguridad social vaya tan mal, si no trabajais!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por sweet_noe94
11 sep 2010, 19:13

Telecinco le está lavando el cerebro a todo el mundo...

A favor En contra 14(14 votos)
#22 por rapsodia
11 sep 2010, 19:14

Están todas cortadas por el mismo patrón.
La mía me hizo verlo un día con ella para ver si "aprendía modales"

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por figurin
11 sep 2010, 19:15

Dile a tu abuela que vea menos tele y le lleve más pan a las palomas al parque.

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por flekincirculares
11 sep 2010, 19:16

Nose yo eh, si tu abuela a dicho eso por algo será, también hay una chica en las joyas de la corona que estudia 4º de derecho y no sabe nada.

A favor En contra 5(11 votos)
#25 por dienekes
11 sep 2010, 19:25

TRanquila el alzheimer hará su trabajo y este comentario quedará en el olvido

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por metalman
11 sep 2010, 19:26

Es que como decírtelo: para tu abuela, tu sitio está en la cocina, limpiando, fregando la casa, y teniendo un marido que te ponga en tu sitio en casa a base de hostias.

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por siforoxio
11 sep 2010, 19:26

Yo no hubiera aguantado y le hubiera soltado cualquier bastada

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por Surt
11 sep 2010, 19:33

Me resulta difícil creerme que tu abuela diga eso, vaya, en ese programa esta mañana he visto que una rubia decía que en España no hay ríos porque ella no los ha visto nunca. No sé, mucho tiene que chochear la vieja para pensar así

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por ascodevida_fan
11 sep 2010, 19:35

las de joyas de la corona sn todas unas canis de ******* y unas payasas!! odio ese programa, VIVA SLQH!!

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por bloonde
11 sep 2010, 19:53

vaya con la yaya... después agradecerá que su nieta no-cani le cure las pupas porque la de provecho entonces será ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por nanno08
11 sep 2010, 20:06

Aquí todas estudian medicina.. gente de nivel,sí señor.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por Efstaquio
11 sep 2010, 20:19

Des-sintoniza Telecinco.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por cangrejo
11 sep 2010, 20:23

Muy bien, ahora ya sabes lo que es la demencia senil; ¿ para que dices que estudiabas? ¿Médico? Te veo mas bien como aprendiz de veterinario - taxidermista...

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por tontabote
11 sep 2010, 20:24

siempre se quiere lo que no se tiene...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lga
11 sep 2010, 20:40

tu abuela es tonta .....y si las chicas son de provecho , sobre todo a la que echron la última vez jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por kagaor
11 sep 2010, 20:45

esto es lo que pasa cuando hay democracia

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por barrankito
11 sep 2010, 20:50

cuanta gente estudia medicina..... la ******* españa va a ser un país en el que todas las personas seran medicos...

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por sornna
11 sep 2010, 21:31

¿Han dado un plus por estudiar medicina? ¿O acaso es que todos los médicos y estudiantes están en esta página? Lo que yo diga, Hospital Central.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por yuliet_107
11 sep 2010, 22:10

pero k dices??? joe encima medicina.. pero que esas niñas están perdidas¡¡ joder volvemos a lo mismo, que si la abuela fuma y no compra tabaco... (refrán adecuado al tqd xD) hay abuelas o gente de la famila que por mucho que hagas siempre habrá alguién mejor que tu y te lo restriegan por la cara, aunque sean de los peorcito pero pasa a veces.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por narielita
12 sep 2010, 01:11

Ay! cuanto mal hace la tele hoy en día, por dios... Por cierto, ¿no hay demasiado medicos en adv? XDDD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por fritap
12 sep 2010, 01:37

Repelente eres un rato.

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por patoson
12 sep 2010, 01:55

#40 #40 narielita dijo: Ay! cuanto mal hace la tele hoy en día, por dios... Por cierto, ¿no hay demasiado medicos en adv? XDDDexacto, pq todo el mundo estudia medicina ya esta empezando a cansar un poco no? vamos a ver si dejamos de inventarnos las historias...

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por will_zgz
12 sep 2010, 04:42

Te comprendo, me pasa algo similar y es frustrante

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kiss_my_ass
12 sep 2010, 07:44

Tu abuela era cani??

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por svogoth
12 sep 2010, 14:01

Veo que nadie quiere a los que estudian medicina, no? xD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por inutero
12 sep 2010, 14:03

vamoss es que ya no hay kien se crea los adv......

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por polpol
12 sep 2010, 16:38

madremia, si ser medico no es de provecho vamos bien...

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por dylan96ful
12 sep 2010, 19:24

hiciste bien.-

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por numberxiii
12 sep 2010, 22:32

hablando con mi madre de los mismo,me dijo algo casi igual"cuando tengas 18 años,haber si eres de provecho y no vas con los bobos esos de joyas de la corona"todo esto mientras lo veia,yo estoy a punto de tener una depresion

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por carmensica
13 sep 2010, 00:50

pero si las de las joyas de la corona estan ahi porque no tienen ni cultura ni educacion! tss las abuelas de hoy en dia! hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!