Asco de Vida / Hoy, bueno cuando tenía unos 7 años, fuimos con mis padres de viaje a Andorra y cuando queríamos entrar en un balneario, nos dijeron que no teníamos las entradas reservadas. Mi madre me dijo que me pusiera a llorar, a ver si nos dejaban entrar. Entramos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






53
Enviado por Ícar el 27 ago 2010, 16:02 / familia

Hoy, bueno cuando tenía unos 7 años, fuimos con mis padres de viaje a Andorra y cuando queríamos entrar en un balneario, nos dijeron que no teníamos las entradas reservadas. Mi madre me dijo que me pusiera a llorar, a ver si nos dejaban entrar. Entramos. ADV

#1 por asgolf
28 ago 2010, 19:01

jajajaja tipica jugada de madre

A favor En contra 38(50 votos)
destacado
#2 por stam4o
28 ago 2010, 19:01

Teatro WIN

A favor En contra 58(76 votos)
destacado
#3 por inside6
28 ago 2010, 19:01

tu madre es toda una estratega

A favor En contra 89(97 votos)
#4 por hiperblanduzcos
28 ago 2010, 19:01

los *******!

A favor En contra 8(24 votos)
#5 por Urville
28 ago 2010, 19:01

Esto no es un ADV

A favor En contra 33(57 votos)
#6 por donald23
28 ago 2010, 19:01

pues que yo sepa nunca se consiguió nada llorando... ya veo que en el balneario de Andorra sí

A favor En contra 8(26 votos)
#7 por eeldaaviid
28 ago 2010, 19:01

Por pena se hacen muchas cosas xD

A favor En contra 25(29 votos)
#8 por marianbuu
28 ago 2010, 19:01

LLoraste para llenarte una piscina tú solo? ( Nótese la ironia :))

A favor En contra 5(21 votos)
#9 por SorRita
28 ago 2010, 19:02

Ya ves, es la típica jugada de madres, nunca falla.. xD

A favor En contra 15(23 votos)
#10 por Nonaino
28 ago 2010, 19:02

jajaja madre liiiista

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por alvaritoapa
28 ago 2010, 19:02

Y ahora te ganas la vida como actor ¿No?

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por 1903
28 ago 2010, 19:03

Remedios caseros.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por cybersurfer
28 ago 2010, 19:03

Y dónde esta el ADV? La finalidad era entrar no?, felicidades campeón.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por stam4o
28 ago 2010, 19:06

Después te utilizó de este modo para comprar la comida del súper sin pagar...

A favor En contra 14(18 votos)
#15 por anonimato18
28 ago 2010, 19:07

Como me a recordado a la tipica xabala qe le va al profesor llorando para qe le suba la nota... DIOOS noo!!!!

A favor En contra 22(24 votos)
#16 por laia14
28 ago 2010, 19:07

#13 #13 cybersurfer dijo: Y dónde esta el ADV? La finalidad era entrar no?, felicidades campeón.Se refiere a lo mal que está la sociedad.

A favor En contra 11(13 votos)
#17 por anonima123
28 ago 2010, 19:09

Cuando vaya allí, me llevaré a mi primo haber que pasa xD

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por pitosyflautas
28 ago 2010, 19:11

Que cucos son en Andorra como es un país tan pequeñito también se apiadan de sus semejantes XD

A favor En contra 11(15 votos)
#19 por wouldntchangeathing
28 ago 2010, 19:13

No encuentro el ADV, la verdad, lloraste..Eras un niño pequeño no es tan grave y encima conseguisteis entrar...

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por ozymandias
28 ago 2010, 19:15

Tu madre sabe como van las cosas en este mundo xD
SI no es llorando es sobornando, asi va el mundo

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por sauron
28 ago 2010, 19:18

te cogio en brazos y te pellizco el culete.. No llores cariño... no pasa nada... volveremos a la chabola,... se que gastamos todos nuestros ahorros en este balneario, pero este señor no nos deja... no llores... te dare un "llogurt" para el postre...

A favor En contra 21(21 votos)
#22 por ylenia1981
28 ago 2010, 19:18

¿Os dais cuenta de los momentazos que nos regalan las madres ingeniosas? Es que es pa' matarlas a besos¡¡

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por yug0
28 ago 2010, 19:19

el adv sería para el del balneario, que tuvo que aguantar una escenita de unos putos guiris y que ademas tuvo que dejaros pasar. Si no tienes nada bueno que contar ahorratelo, que hay ADV mejores y no los publican por tonterias como estas. que vuelva el invierno... en verano ADV decae!!!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#24 por raden
28 ago 2010, 19:20

Qué arrastrados... xD

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por rainfrog
28 ago 2010, 19:20

No te despistes que un dia andando te tira a la carretera para que te atropellen y cobrar el seguro.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por whhathefuck
28 ago 2010, 19:27

Jajajaja a mi, mi madre me hacia igual :')

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Iwannabetheguy
28 ago 2010, 19:29

Tu madre sí que sabe ;D

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por kriss23
28 ago 2010, 19:47

jajaja que morro tiene tu madre pero al menos estrasteis. :=)

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ring
28 ago 2010, 19:50

La lista de tu madre te demostró que se puede conseguir lo que se quiere con un poco de teatro y maña, yo no veo el ADV por ningún lado...

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por karmakode
28 ago 2010, 19:56

las lagrimas de cocodrilo siempre funcionan con todo

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por solona
28 ago 2010, 20:01

Uff... que ADV. Entramos en un balneario en el que en principio no pudimos entrar. Si no hubiéramos entrado hubiera sido mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por hfs
28 ago 2010, 20:03

Dicen que quien no llora no mama ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por Dobedobedo
28 ago 2010, 20:08

''Quien no llora no mama''.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por stiian
28 ago 2010, 20:19

mas falso imposible, soy de andorra y el único balneario de Andorra cuesta 35€ la entrada sin tener que reservar. ;)

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por bros
28 ago 2010, 21:35

¿Como hiciste para llorar?

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por noesmitipo
28 ago 2010, 21:49

Para Caldea no hace falta reservar entradas. Lo digo porque he ido más de una vez. Solo es un dato, a ver cuantos me votáis negativo.

A favor En contra 10(10 votos)
#37 por lunnae
28 ago 2010, 21:58

No veo el ADV por ninguna parte

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por marinamlg
28 ago 2010, 22:26

jajaja xDD Las madres siempre muy sabias xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por zac
28 ago 2010, 23:38

Quien no llora no mama

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por daaaviiid
29 ago 2010, 00:07

Hay alguno más que Caldea? No sé.. porque cuando voy nunca reservo entradas.. Inténtalo con la piscina pública de tu ciudad.. alomejor cuela ¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por tubbie33
29 ago 2010, 00:29

Es una táctica propia de los mejores estrategas. Tu madre acabará dominando el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por peni
29 ago 2010, 01:11

Yo soy de Andorra y nunca he reservado entradas para un balneario, me dejan pasar sin explicaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Roxa1314
29 ago 2010, 02:30

fijo que ahi tuvisteis vuestra recompensa

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por martahrh
29 ago 2010, 02:38

las madres en el fondo son grandes pensadoras jajaja :)))

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sanx15
29 ago 2010, 03:12

llorar siempre funciona

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por fuckencia_94
29 ago 2010, 03:36

La verdad si k es un poco penoso...=( pero seguro que mereció la penaa...jeje..ademas esa facultad se pierde con el tiempo...xk si no es un niño el k llora...no te dejan..jejej..=)

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por perdida
29 ago 2010, 14:26

conseguisteis entrar, cuál es el problema?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por luna86
29 ago 2010, 14:45

Tu madre es DiosXD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por marinamlg
30 ago 2010, 20:08

jaja xDD Pero eso no es un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por danceonthemilkyway
18 oct 2010, 19:45

y el ADV?

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!