Asco de Vida / Hoy, estaba lavando el coche en el patio de mi casa. A falta de algo mejor, he decidido utilizar un poco de Fairy para lavarlo. Cuando he terminado estaba mojada y salpicada de espuma. Al verme mi madre así me ha dicho "hija, qué pena que contigo el milagro antigrasa del Fairy no va a funcionar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






55
Enviado por Anónimo el 24 ago 2010, 00:04 / familia

Hoy, estaba lavando el coche en el patio de mi casa. A falta de algo mejor, he decidido utilizar un poco de Fairy para lavarlo. Cuando he terminado estaba mojada y salpicada de espuma. Al verme mi madre así me ha dicho "hija, qué pena que contigo el milagro antigrasa del Fairy no va a funcionar". ADV

destacado
#1 por cactus
25 ago 2010, 11:03

Dile que la gordura se quita, la mala leche no.

A favor En contra 115(141 votos)
#2 por metalhead96
25 ago 2010, 11:03

Vaya madre más... sincera

A favor En contra 17(35 votos)
#3 por dutusmirwehx
25 ago 2010, 11:03

Bonitas palabras de una madre, sí.

A favor En contra 33(41 votos)
#4 por tienesfuego
25 ago 2010, 11:03

Amor de madre. ¬¬

A favor En contra 21(35 votos)
#5 por nabucodonosor
25 ago 2010, 11:03

Tu madre si que sabe animar

A favor En contra 23(27 votos)
#6 por adv_la_tuya
25 ago 2010, 11:03

TOMA!! jaja, increíble tu madre, si estoy yo allí me da un síncope de la risa...
Pensaba que te iba a vacilar en plan por hacer esto así podrían pagarte, o similar, pero tu madre lo ha hecho mil veces mejor...
Bravo!

A favor En contra 19(69 votos)
#7 por yamivre
25 ago 2010, 11:03

ojalá los mosquitos en vez de chupar sangre chuparan grasa!!

A favor En contra 31(57 votos)
#8 por yo_yo_tu_tu
25 ago 2010, 11:04

un momento, has lavado el coche con fairy?? asi puede joder la carrocería del coche sabes?

A favor En contra 5(51 votos)
#9 por hwoarang
25 ago 2010, 11:04

jajajajajjjjaajaj tu madre es jugona jugona

A favor En contra 10(26 votos)
#10 por enfermerafrustrada
25 ago 2010, 11:04

puedes probar a hacerte infiltraciones de KH7....yo de cara al verano que viene lo intento fijo! para este ya no tengo solución...

A favor En contra 24(32 votos)
#11 por renzo
25 ago 2010, 11:04

"Las cremas antiarrugas contigo tampoco hacen gran cosa mamá..."

Ten preparada esta frase para futuras tonterías de tu madre.

A favor En contra 48(58 votos)
#12 por gilgul
25 ago 2010, 11:05

El fairy no hace milagros

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por xkxkxk
25 ago 2010, 11:05

quien sabe si no funciona...
que fairy pede con toda la grasa... jaja intentalo!

A favor En contra 9(19 votos)
#14 por madutan
25 ago 2010, 11:05

No hay nada para subir el autoestima como las perlas maternales

A favor En contra 18(28 votos)
#15 por friskkies
25 ago 2010, 11:06

amor de madre

A favor En contra 1(17 votos)
#16 por isidere
25 ago 2010, 11:06

seguro q a tu madre si q le funciono el milagro antigrasa

A favor En contra 4(14 votos)
#17 por A_C
25 ago 2010, 11:06

Que ocurrente tu madre ^^ a mi no se me habria ocurrido

A favor En contra 7(13 votos)
#18 por sauron
25 ago 2010, 11:07

Las madres de los que publican estos ADVs son o muy crueles o demasiado sinceras.

A favor En contra 19(23 votos)
#19 por reneesme
25 ago 2010, 11:07

Prueba con antigrasa, para el coche y para.....tú ya sabes quien

A favor En contra 10(14 votos)
#20 por notebook
25 ago 2010, 11:10

Menudo hachazo te ha metido, tu madre para el anuncio de Fairy lo peta. Ahí en Villa enmedio xDDD

A favor En contra 15(23 votos)
#22 por xhanna
25 ago 2010, 11:12

Mejor tener una madre con chispa que una que sea sosa y sin salidas... piénsalo así. Cuando sea contra otra persona, te podrás reir tu.

A favor En contra 4(16 votos)
#23 por april3rd
25 ago 2010, 11:15

Seguro que ella lo ha probado...jeje

A favor En contra 1(11 votos)
#24 por ewe
25 ago 2010, 11:18

Asi de simple: Mamá, yo puedo adelgazar, tu no puedes dejar de ser *******.

A favor En contra 4(22 votos)
#25 por persephoneia
25 ago 2010, 11:20

Ay... las madres siempre tan sensibles... xD

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por pandereta
25 ago 2010, 11:26

o tu madre es un bellezon...o es una perra que no veas!!!!

A favor En contra 8(16 votos)
#27 por asmd20
25 ago 2010, 11:42

Tu madre es de lo mejor por lo que veo no? muy graciosa tb... abra que verla a ella como esta o como te ceba que las madres son muy de hijo como te estas poniendo`y la respues es: normal mama si me pones 3 platos a la hora de comer y no me dejas levantarme hasta q me levante...

A favor En contra 6(14 votos)
#28 por bombassu
25 ago 2010, 11:43

Pues ya sabes.. la dieta del cucurucho XDDDDD

A favor En contra 2(10 votos)
#29 por mariiina
25 ago 2010, 11:44

¿Que mona y que sincera tu madre, no?

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por ivanix
25 ago 2010, 11:49

le podias haber contestado ya sabia que no iba a funcionar no hace falta mas que verte a ti que llevas toda la vida usandolo y mirate

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por peque91
25 ago 2010, 12:07

No sabía que funcionara con las personas. Si es cuestión de suerte habrá que probar.

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por 1903
25 ago 2010, 12:10

Esto para decir que estás gorda?

A favor En contra 8(12 votos)
#33 por dioxito
25 ago 2010, 12:18

Orco !!

A favor En contra 2(16 votos)
#34 por kalathos12
25 ago 2010, 12:35

Eres un *******.

A favor En contra 5(15 votos)
#35 por kentaki
25 ago 2010, 12:49

Esa misma frase salió en una serie de TV

A favor En contra 3(15 votos)
#36 por reymelon
25 ago 2010, 12:52

Que crueles son los padres. ¿no saben que esos comentarios duelen? Luego les dices tu a ellos algo y se cabrean a lo bestia.

A favor En contra 3(17 votos)
#37 por teddybear
25 ago 2010, 12:53

Tu madre debería presentarse a presidenta, la voto fijo.

A favor En contra 2(12 votos)
#38 por astra90
25 ago 2010, 12:54

vaya crack! jaja buenisimo

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por mariololo13
25 ago 2010, 12:56

Tu madre debe ser de Villaenmedio

A favor En contra 7(15 votos)
#40 por nanargh
25 ago 2010, 12:59

Amor de madre

A favor En contra 1(9 votos)
#41 por champi_91
25 ago 2010, 13:08

POnte a dieta...

A favor En contra 5(9 votos)
#42 por solona
25 ago 2010, 13:19

Lo tuyo se soluciona con dieta. En cambio, si tu madre es tonta, eso no tiene solución.

A favor En contra 1(11 votos)
#43 por sope
25 ago 2010, 13:20

Esos comentarios los hacen cuando quierem que te vayas de casa... comprovado

A favor En contra 1(9 votos)
#44 por tubbie33
25 ago 2010, 13:56

Se respira amor en el aire. Amor y futura lluvia...

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por Piya
25 ago 2010, 14:37

No me acaba de quedar claro. Tienes el pelo graso? tienes la cara grasa? tienes granos? estás gorda?

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por zzadaycanariozz
25 ago 2010, 14:41

Que graciosa es tu madre xD

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por ciddid
25 ago 2010, 14:55

Y tan rica que estarás con esa grasita de más, ******* ò.o!

A favor En contra 0(8 votos)
#48 por inmi
25 ago 2010, 15:13

reconocelo, es buenisimo!! vaya ocurrencia!! xD!

A favor En contra 4(8 votos)
#49 por kikal27
25 ago 2010, 15:30

Y cuando le he dado a: estoy de acuerdo, que asco de vida, me ha aparecido, cuanta razon xddd

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por daila
25 ago 2010, 16:20

por probar no pierdes nada di que si
pero la proxima vez trata de lavarte tu con fairy
ya me diras que tal

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!