Asco de Vida / Hoy, estaba leyendo ADV con mi prima de 11 años. Conseguí que no leyese en voz alta, ya que estaba toda la familia delante. De repente salta: "¿Qué es el "vello público"?". Mi tío suelta: "El de tu prima, gratis y visitado por muchos". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






60
Enviado por annn el 20 ago 2010, 14:57 / familia

Hoy, estaba leyendo ADV con mi prima de 11 años. Conseguí que no leyese en voz alta, ya que estaba toda la familia delante. De repente salta: "¿Qué es el "vello público"?". Mi tío suelta: "El de tu prima, gratis y visitado por muchos". ADV

#1 por green_violet
21 ago 2010, 13:00

Que tío más majo, ay esta familia :)

A favor En contra 38(54 votos)
#2 por sigrid23
21 ago 2010, 13:00

Te conocen bien...

A favor En contra 8(34 votos)
#3 por jusepa
21 ago 2010, 13:00

si es que tarde o temprano la familia acaba enterandose de todas nuestras golferias..

A favor En contra 26(38 votos)
#4 por waldo19
21 ago 2010, 13:00

Qué fama tienes entre tu familia!

A favor En contra 49(57 votos)
#5 por tipota
21 ago 2010, 13:00

cuanto te quiere tu tio no?

A favor En contra 24(28 votos)
#6 por ensethada
21 ago 2010, 13:00

Esto yo no me lo creo.

A favor En contra 9(25 votos)
#7 por deathprince
21 ago 2010, 13:01

El tipico tío gracioso, no?

A favor En contra 23(27 votos)
#8 por adj
21 ago 2010, 13:01

quiero un tio como el tuyo que genio xD

A favor En contra 8(14 votos)
#9 por souless
21 ago 2010, 13:01

También es lo que le queda en el cepillo de dientes todos los días

A favor En contra 18(28 votos)
#10 por slimshady
21 ago 2010, 13:01

lugar turistico parece ser no?

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por druqb
21 ago 2010, 13:01

Da las gracias porque ahora los niños de 11 años saben demasiado

A favor En contra 13(15 votos)
#12 por xx_freya_xx
21 ago 2010, 13:04

por algo lo dirá...

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por advcontinuo
21 ago 2010, 13:05

Y entonces dijo la abuela: oh no! que la niña está enferma! que tiene el ******* calvo!
xDD

A favor En contra 36(40 votos)
#14 por vansoffthewall
21 ago 2010, 13:06

Tortazo en la cara...

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por ewe
21 ago 2010, 13:07

Pero... Tu como vas vestida delante de tu familia?

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por aog
21 ago 2010, 13:08

Y cómo lo sabe?

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por toni085
21 ago 2010, 13:09

Si es tan visitado como dicen podrías depilarte un poco...

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por eeldaaviid
21 ago 2010, 13:11

Si se ha enterado es que tambien lo ha tenido que visitar...

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por keib
21 ago 2010, 13:11

tu fama te precede!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por snufkin
21 ago 2010, 13:15

No se que pasará con los tíos, pero llevo una temporadita moderando sobre ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por rajita
21 ago 2010, 13:18

Joder, espero que le metieras una contestación borde...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por el_romano
21 ago 2010, 13:19

la familia no tiene remedio jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por killmebabe
21 ago 2010, 13:20

Hoy, la cosa va de primas

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rheist
21 ago 2010, 13:23

Te jodes, una niña de 11 años todavía no debería ver este tipo de páginas. Luego seremos capaces de quejarnos de la educacion infantil. Tu tío, que crack, hacia tiempo que no veía un Zas en toda la boca con tanto estilo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#26 por dragonsoul
21 ago 2010, 13:35

Pero... tu prima no tenía 12 años? (Véase el otro ADV escrito por ella), ah, y qué fama te has ganado entre tu familia!

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por yoooo
21 ago 2010, 13:38

siesque no se puede ser tan ******* que llegue la fama asta a tu propia familia

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por andromalios
21 ago 2010, 13:40

jajajajaaja!!
*******!!! a ver cuando tu vello deja de ser público!!

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por kenshasha
21 ago 2010, 13:58

Ay, menuda familia...

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shitdevida
21 ago 2010, 14:02

WAoh, tienen una gran imagen de ti en tu familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por javisk8ordie
21 ago 2010, 14:08

dioos que situacion mas embarazosa.. :$

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por chiquiti
21 ago 2010, 14:11

Pero tu tio lo sabia de primera mano?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nz3
21 ago 2010, 14:13

No me digas que lo has hecho con tu tío...=O

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por islote
21 ago 2010, 14:18

Me paso algo parecido... solo que en mi caso, la niña dijo "¿Qué son las bolas chinas?" Nadie contestó.. creo que todos estaban pensando qué estaríamos mirando en internet...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por missbabypink
21 ago 2010, 14:41

por lo visto tu prima es la protagonista de todos tus ADV... y estoy con #25,#25 rheist dijo: Te jodes, una niña de 11 años todavía no debería ver este tipo de páginas. Luego seremos capaces de quejarnos de la educacion infantil. Tu tío, que crack, hacia tiempo que no veía un Zas en toda la boca con tanto estilo. no creo que esta sea una web apropiada para una niña de 11 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por lascosasclaras
21 ago 2010, 14:44

No seas tan picarona y alomejor no dicen eso .

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fistowana
21 ago 2010, 14:57

ADCria

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ibi
21 ago 2010, 15:24

tu tío es un crack

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mecawen
21 ago 2010, 15:33

Oye, hazte una camiseta con ese slogan que ligas fijo

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por masspower
21 ago 2010, 16:10

tu tio es 007

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por suzia
21 ago 2010, 16:20

-.-, que gracioso tu querido tio, mi tio dice eso y va a subnormal directamente, que ******* sabra el.
Las explicaciones sencillas que dan hoy en dia a los niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por donald23
21 ago 2010, 16:31

ADTio maleducado

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por fon51
21 ago 2010, 17:33

Joder, que yo recuerde, ayer tu prima tenía 12 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por andreath
21 ago 2010, 18:12

FAKE...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por telonera23
21 ago 2010, 19:14

Vaya con tu tío, cuanto te conoce

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vi8
21 ago 2010, 20:43

TIERRA TRÁGAME, no? jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por alexjandra
21 ago 2010, 21:04

con tíos como esos ¿quien necesita enemigos? :(

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por devilgirl
21 ago 2010, 22:59

jajaja que agil ha estado tu tio no? ajaja
como se habra enterado de ciertas cosillas... ajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alphrais
22 ago 2010, 01:50

Algo habrás hecho para que te diga eso...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por la_bestia
22 ago 2010, 06:53

Vaya crack está hecho tu tío!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!