Asco de Vida / Hoy, me he comprado un pececito rojo. Cuando lo vió mi hermano me pidió por favor si podría bautizarlo él. Ahora mi pez se llama "futuro sushi". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






27
Enviado por dania el 27 oct 2009, 15:48 / familia

Hoy, me he comprado un pececito rojo. Cuando lo vió mi hermano me pidió por favor si podría bautizarlo él. Ahora mi pez se llama "futuro sushi". ADV

#1 por schizoid
28 oct 2009, 13:09

No se porque me suena a chiste.Si querias hacer reir conmigo no lo has conseguido.
No te dediques a los monologos...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por dienekes
28 oct 2009, 13:19

No creo que ese pez este bueno como sushi, no me creo este ADV. Yo le habría llamado "proyectil"

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por maniatico
28 oct 2009, 13:41

Alégrate de que no lo ha llamado Micoño

Quedaría raro que dijeras "Micoño tiene hambre" o "Podrías echar comida para peces a Micoño?"

2
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por friedman
28 oct 2009, 13:42

Sí, es para suicidarse, espero que puedas cambiarle el nombre en el registro civil

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por friedman
28 oct 2009, 13:43

#3 #3 maniatico dijo: Alégrate de que no lo ha llamado Micoño

Quedaría raro que dijeras "Micoño tiene hambre" o "Podrías echar comida para peces a Micoño?"
y sobretodo Micoño huele a pescado

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por deoxys
28 oct 2009, 13:49

pues es un nombre cojonudo xDDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por mushroom
28 oct 2009, 13:56

Vas a pasar hambre, entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por helena6
28 oct 2009, 13:57

Jajajajajajaja! :) me encanta el nombre! xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por lapiel
28 oct 2009, 14:04

Tu hermano tiene problemas de pronunciación y tu burlándote. Lo que el pobre te ha dicho era Susi (de Susana): "Hershmana, por favorsh, dejamsshme que le ponga Sushiii" (CON VOZ DEL PROFESOR FRINK DE LOS SIMPSON).

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por nurita
28 oct 2009, 14:09

Lo abrevias, y le llamas fushi.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por lemni
28 oct 2009, 14:38

tu hermano es buenisimo.
yo tengo un amigo,que de chikitito le regalaron un pez,decidio presentarle su casa,cada habitacion mientras lo llevaba en la mano....y se convirtio en sushi

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por sartpopila
28 oct 2009, 14:43

Yo tuve unos pocos y todos tenían nombre de comidas del sushi pero el que más me gustaba era Efervescente.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por sadness
28 oct 2009, 14:58

Si haceis sushi congelarlo antes XD unos dias ya sabes por eso del anisake XD

P.D: yo a mis peces no les ponia nombres :S

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lastro
28 oct 2009, 16:15

Este ADV no te lo crees ni tu, pero bueno..........

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por mili
28 oct 2009, 17:41

es tu pez. por lo tanto solo tú tienes derecho de colocar el nombre. cámbiale ese. y ya.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mili
28 oct 2009, 17:43

pero no se puede negar que tu hermano fué cómico. jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rub
28 oct 2009, 22:07

Eres tu la que merece que la destripen y se la coman cruda, no "Micoño" el pez...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por pabernosmatao
28 oct 2009, 22:45

Si compro un animal, me costará decidirme entre llamarlo sushi (aunque sea un ******* perro) o Micoño
Porque Mistetas ya no es original

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por absol
29 oct 2009, 03:06

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k grande tu hermano

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por absol
29 oct 2009, 03:06

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k grande tu hermano

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por pendon
4 nov 2009, 20:08

tu hermano es muy original poniendo nombres de peces

PD:el mio se llamaba cristiano

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por amy123
20 ene 2010, 16:48

y te vas a morir es acaso? paff eres un ******* de primera... ademas,simplemente dile No me gusto el nombre! ahora se llamaraa Luis ejemplo! por dios que estupido eres un pez no es como una persona que se queda con el mismo nombre! BOLUDO!

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por joakin
3 oct 2010, 21:00

yo lo hubiere llamado: "mimerienda"

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por joakin
3 oct 2010, 21:01

o en su defecto: "genocida"

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por trufinoto
25 jun 2011, 15:29

eso te pasa por dejar que tu hermano bautize al pez

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por zetsuboubilly
21 dic 2011, 23:47

Dios, esto es buenísimo!!! Definitivamente los ADVs buenos se encuentran buscando en "aleatorio", y no en "últimos publicados"

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mariafernandezmira
1 ene 2012, 00:01

Feliz 2012!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!