Asco de Vida / Hoy, he visto a mis dos hermanos tirándose globos de agua con mayor resistencia de lo normal. Por la tarde he ido a casa de mi novia con mi nueva caja de condones. Estaba vacía. Pero no acaba aquí el ADV. Los guardo en una caja fuerte con contraseña. Mis hermanos tienen 5 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






97
Enviado por ElCagadorJusticiero el 15 ago 2010, 12:40 / familia

Hoy, he visto a mis dos hermanos tirándose globos de agua con mayor resistencia de lo normal. Por la tarde he ido a casa de mi novia con mi nueva caja de condones. Estaba vacía. Pero no acaba aquí el ADV. Los guardo en una caja fuerte con contraseña. Mis hermanos tienen 5 años. ADV

#1 por nny
15 ago 2010, 23:01

joder vaya hermanos xDDDD

A favor En contra 11(19 votos)
#2 por cashiot
15 ago 2010, 23:01

macho, cambia la contraseña...

A favor En contra 49(55 votos)
destacado
#3 por eggest
15 ago 2010, 23:01

Tus hermanos son todo unos hackers, ponles un ordenador y fórrate

A favor En contra 111(125 votos)
#4 por neni1980
15 ago 2010, 23:01

cambia de contraseña

A favor En contra 15(25 votos)
#5 por bladerg7
15 ago 2010, 23:02

Las nuevas generaciones hackers

A favor En contra 30(36 votos)
#6 por 4bandas
15 ago 2010, 23:02

Seguro que son humanos??

A favor En contra 44(54 votos)
#7 por asqueadodv
15 ago 2010, 23:02

Qué buenos son los chavales de hoy en día!

A favor En contra 14(18 votos)
#8 por fitsino
15 ago 2010, 23:02

ajo y awa... xD

A favor En contra 24(30 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(39 votos)
destacado
#10 por hizumi
15 ago 2010, 23:02

¿Tan importantes son los ******* como para guardarlos en una caja fuerte con contraseña? Fake o estás jodidamente mal de la cabeza.

1
A favor En contra 134(156 votos)
destacado
#11 por fuck_you
15 ago 2010, 23:02

Y la contraseña es 0000.

1
A favor En contra 121(125 votos)
#12 por adrian_19_91
15 ago 2010, 23:03

De mayores no habrá banco que se les resista a este paso xD

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por adrii
15 ago 2010, 23:03

¿Por qué en una caja fuerte? ¿No te vale debajo del colchón o en la parte de atrás de un cajón?

A favor En contra 22(26 votos)
#14 por akota
15 ago 2010, 23:03

Guardas los ******* en una caja fuerte??? Y qué haces con los objetos de valor, entonces, los llevas al banco para que los metan en la caja acorazada???

A favor En contra 44(46 votos)
#15 por xaviml
15 ago 2010, 23:03

Los sucesores del Joker

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por estroncio
15 ago 2010, 23:04

EL clásico 1234

A favor En contra 35(39 votos)
#17 por maxds
15 ago 2010, 23:04

¡*******! Alegrate! De aquí a bancos hay un paso y si lo hacen con el mismo sigilo que emplearon contigo... lo mismo te haces realmente rico!

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por keib
15 ago 2010, 23:04

1234? tu cumpleaños? memo

A favor En contra 15(17 votos)
#19 por franciscodegoyaylucientes
15 ago 2010, 23:04

Sois muy pesados eh, los hermanos pequeños somos superiores. Asimiladlo ya.

A favor En contra 13(31 votos)
#20 por LiaNel
15 ago 2010, 23:05

Tu contraseña es tu año de nacimiento?

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por heartless
15 ago 2010, 23:05

Tus hermanos pequeños saben el escondite de tus globos è.é

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por alexandra27
15 ago 2010, 23:07

que listos los cabrones xD

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por niwie
15 ago 2010, 23:07

Ni que fueran tan importantes los condondes..
¿Tus padres no saben que ******* o qué?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#24 por niwie
15 ago 2010, 23:08

#23 #23 niwie dijo: Ni que fueran tan importantes los condondes..
¿Tus padres no saben que ******* o qué?
*******

A favor En contra 2(16 votos)
#25 por hawker
15 ago 2010, 23:09

Si 5 años.. pero muchas pelis de acción vistas!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por 2farrokh
15 ago 2010, 23:10

Es que todo el mundo que comenta aquí ve normal que guarde sus ******* en una caja fuerte?
Si ya lo decían en el foro, sois *******.

A favor En contra 18(20 votos)
#27 por beytha
15 ago 2010, 23:12

claaaaro, y con cinco años han abierto la caja fuerte, cogido los ******* y llenado de agua, no te lo crees ni tú

A favor En contra 4(12 votos)
#28 por dasha
15 ago 2010, 23:12

#10 #10 hizumi dijo: ¿Tan importantes son los ******* como para guardarlos en una caja fuerte con contraseña? Fake o estás jodidamente mal de la cabeza.eso mismo he pensado yo. ¿Quien ******* guarda los ******* en una caja fuerte?

A favor En contra 9(13 votos)
#29 por yeswecan
15 ago 2010, 23:13

Dios, ¿qué educación reciben los niños de hoy en día? Tengo miedo.

A favor En contra 6(8 votos)
#30 por elpianista
15 ago 2010, 23:13

Pues espero que no guardes el dinero en esa caja fuerte...

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por taam
15 ago 2010, 23:20

No te diste cuenta de que los globos tenían depósito?

Dentro de poco vivirás con miedo a un robo con intimidación de un niño... es lo que toca.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por irion
15 ago 2010, 23:22

Yo pienso que si que era importante el tema de guardar los ******* dentro de la caja fuerte, lo que pasa es que no a comentado es que los ******* han sido fabricados con una maquina que contiene un condensador de "fluzo", con lo que tienen un valor incalculable.
Si cuela este ADV también cuela mi comentario...

Si la caja fuerte fuera de llave, me quitaría el sombrero ante tus hermanos.

A favor En contra 3(13 votos)
#33 por SorRita
15 ago 2010, 23:23

Ehhh... No se que es peor, que tengas los ******* en una caja fuerte, o que tus hermanos pequeños sean capaces de acertar la contraseña y jugar con ellos a los globos de agua, sinceramente..

A favor En contra 0(4 votos)
#34 por conxiimcr
15 ago 2010, 23:27

5 años?
FAKE!!

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por MusadelOlvido
15 ago 2010, 23:44

No te quejes, te han salido unos hermanos superdotados.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por cukii
15 ago 2010, 23:45

Los guardas en una caja fuerte?? Que son ******* no lingotes de oro joder..

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por isaaabeeel
15 ago 2010, 23:50

Tan importantes son para ti los *******?

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por gumibear
15 ago 2010, 23:51

Tus hermanos son Los Chicos del Maíz, no lo niegues.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por sanx15
15 ago 2010, 23:57

yo aparte de cambiar la contraseña de mi caja fuerte tambien cambio la del msn, del facebook, de esta pagina, etc

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por arnauspy
15 ago 2010, 23:59

*facepalm*

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por td12
16 ago 2010, 00:03

La pregunta es , porque guardas los ******* en la caja fuerte ? que son de oro o que ?

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por perdida
16 ago 2010, 00:05

sí que tienes que estar desesperado para guardar los ******* en una caja fuerte con contraseña, no?
si algún día hay un incendio o cualquier otra calamidad en tu casa (ojalá que no), ya sabemos lo que salvarás primero

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por oioioioiii
16 ago 2010, 00:16

Tan valiosos son esos preservativos para guardarlos en una caja fuerte?

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por amixeh
16 ago 2010, 00:22

Ahora redirige su potencial para abrir cajas fuertes con pasta dentro y te comprarás todos los ******* que quieras.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mioko
16 ago 2010, 00:22

tus hermanos gozan de una gran inteligencia

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kiryn
16 ago 2010, 00:34

Esta muy bien tener una buena contraseña..... la proxima vez acuerdate de cerrar la caja fuerte

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por chicharrera
16 ago 2010, 00:42

jajajjaa...van aceleradas las generaciones de hoy en dia!

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por orel
16 ago 2010, 00:45

para otra vez tiens mas cuidado de dónde guardarlos

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por unamoscaenelsufle
16 ago 2010, 00:46

creo que no eran muy seguros...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lpm
16 ago 2010, 00:47

#0 #0 ElCagadorJusticiero dijo: Hoy, he visto a mis dos hermanos tirándose globos de agua con mayor resistencia de lo normal. Por la tarde he ido a casa de mi novia con mi nueva caja de *******. Estaba vacía. Pero no acaba aquí el ADV. Los guardo en una caja fuerte con contraseña. Mis hermanos tienen 5 años. ADVPermíteme que lo dude. Son *******, no diamantes, la caja fuerte sobra, y tus hermanos tienen 5 años, tampoco son Hackers... Lo siento, pero yo a esto lo llamo un enorme FAKE

#9 #9 killmebabe dijo: Pero qué rapidez en comentar jajaja me he quedao sin logro... ¿logro? ... el correcaminos ya lo quitaron... FAIL!

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!