Asco de Vida / La semana pasada, creía que mis vecinos eran la familia ideal. El padre hizo una prueba de paternidad descubriendo que el hijo de los dos no era suyo y, sin decírselo a la mujer, hizo las maletas y se fue. Todos los días oigo llorar al niño mientras pregunta donde está papá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






26
Enviado por Anónimo el 10 may 2017, 12:43 / familia

La semana pasada, creía que mis vecinos eran la familia ideal. El padre hizo una prueba de paternidad descubriendo que el hijo de los dos no era suyo y, sin decírselo a la mujer, hizo las maletas y se fue. Todos los días oigo llorar al niño mientras pregunta donde está papá. ADV

destacado
#1 por psigma
18 may 2017, 17:02

Ahora que la mujer tenga cojones de afrontar lo que hizo y se encargue de criar a ese chaval. Pobrecillo, la madre que le ha tocado.

A favor En contra 60(64 votos)
#2 por nipapipas
18 may 2017, 17:05

Su papá y el de todos está ahora mismo en Miami.

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/20/38/20389496.jpg

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por elgamerneon
18 may 2017, 17:06

Dile al niño que viene todos los días y que deja la leche

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por bogambo
18 may 2017, 17:09

Y tu como lo sabes?

A favor En contra 15(15 votos)
#5 por danielr
18 may 2017, 17:10

Le está bien empleado a la mujer por serle infiel y ocultarselo.

Sin embargo, me extraña que el padre no sienta a ese niño como suyo, al fin y al cabo lo ha criado como suyo. ¿Por

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por gdlmex
18 may 2017, 17:13

Pues no digo que haría lo mismo porque el hombre ha criado al niño como su hijo, pero no me parece algo tan exagerado después de los cuernos que ha cargado tanto tiempo.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por danielr
18 may 2017, 17:13

Estoy con el móvil y se me ha ido el dedo a "enviar".

Repito:
Le está bien empleado a la mujer por serle infiel y ocultarselo.

Sin embargo, me extraña que el padre no sienta a ese niño como suyo, al fin y al cabo lo ha criado como suyo. ¿Por qué no seguir en contacto con el chiquillo? (Custodia compartida o como mínimo, volver a ver al "hijo" de vez en cuando - quizas habiendole explicado previamente que no es su "padre" pero que aun así le quiere mucho)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por caflocardo
18 may 2017, 17:22

Pobre niño. Me recuerda a una niña que estuve cuidando un tiempo, su padre no había ido a verla en varios meses y todos los días preguntaba por él, le decíamos que su padre estaba trabajando. A mi se me partía el alma.

A favor En contra 21(21 votos)
#9 por back_in_black_girl
18 may 2017, 17:25

Me parece bien que deje a la mujer, pero qué es eso de dejar al hijo así? Qué pasa, que si no tiene su ADN sus sentimientos no importan? Sé que muchos diréis que mejor, que la mujer se merece criar sola al niño, pero en mi opinión hay que ser un poco gentuza para dar prioridad a una venganza que al bienestar de un niño que no tiene la culpa de nada.

2
A favor En contra 4(16 votos)
#10 por pata_de_jaguar
18 may 2017, 17:44

Pobre bebe... el no tiene la culpa de la ******* de madre que tiene... ni de la persona a quien cree padre, que lo abandonó... Francamente me destroza el kokoro...

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por bizkor69
18 may 2017, 18:05

Tan ideal no sería si al padre le dió por hacerse un test.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por xdurgax
18 may 2017, 18:24

#9 #9 back_in_black_girl dijo: Me parece bien que deje a la mujer, pero qué es eso de dejar al hijo así? Qué pasa, que si no tiene su ADN sus sentimientos no importan? Sé que muchos diréis que mejor, que la mujer se merece criar sola al niño, pero en mi opinión hay que ser un poco gentuza para dar prioridad a una venganza que al bienestar de un niño que no tiene la culpa de nada.@back_in_black_girl La verdad me parece triste que tengas tantos negativos porque creo que tienes algo de razón, si la mujer es gentuza, pero el tío abandono a un crío que no conoce otro padre más que el, como si por no tener sus genes se invalidaran los años de convivencia y los sentimientos del crío. Aquí la víctima es el nene, hijo de una madre cabrona, un padre ausente y otro que lo abandonó sin darle explicaciones. Sí, ya sé que técnicamente no es el padre y no hay responsabilidad legal, pero para el niño si lo es y no entiende porque por un papel pasa de él la persona que antes lo queria.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#13 por dhielo
18 may 2017, 18:56

#9 #9 back_in_black_girl dijo: Me parece bien que deje a la mujer, pero qué es eso de dejar al hijo así? Qué pasa, que si no tiene su ADN sus sentimientos no importan? Sé que muchos diréis que mejor, que la mujer se merece criar sola al niño, pero en mi opinión hay que ser un poco gentuza para dar prioridad a una venganza que al bienestar de un niño que no tiene la culpa de nada.@back_in_black_girl #12 #12 xdurgax dijo: #9 @back_in_black_girl La verdad me parece triste que tengas tantos negativos porque creo que tienes algo de razón, si la mujer es gentuza, pero el tío abandono a un crío que no conoce otro padre más que el, como si por no tener sus genes se invalidaran los años de convivencia y los sentimientos del crío. Aquí la víctima es el nene, hijo de una madre cabrona, un padre ausente y otro que lo abandonó sin darle explicaciones. Sí, ya sé que técnicamente no es el padre y no hay responsabilidad legal, pero para el niño si lo es y no entiende porque por un papel pasa de él la persona que antes lo queria.@xdurgax Yo creo que es más complejo que todo eso. Para empezar no sabeís que edad tiene la criatura... Segundo, si se ha hecho las pruebas era porque algo estaba sospechando, por lo que quizá fuera algo reacio a cogerle cariño, y segundo, es la prueba y recordatorio de una infidelidad para toda su vida, hay quienes no lo pueden soportar.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#14 por pizuke
18 may 2017, 19:36

Biológicamente hablando no hay nada peor que criar la descendencia de otro con tus recursos. La finalidad de cualquier ser vivo es perpetuar su adn. Si con tus recursos ayudas a otro espécimen a perpetuarse sin hacerlo tú eres un fracaso como ser vivo. Biológicamente hablando...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por rabenma
18 may 2017, 19:38

"¿Dónde está papá?" "A saber. Estaba tan oscuro en la orgía"

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por MorganaLeFay
18 may 2017, 22:22

#14 #14 pizuke dijo: Biológicamente hablando no hay nada peor que criar la descendencia de otro con tus recursos. La finalidad de cualquier ser vivo es perpetuar su adn. Si con tus recursos ayudas a otro espécimen a perpetuarse sin hacerlo tú eres un fracaso como ser vivo. Biológicamente hablando...@pizuke o sea, que si mañana te enteras de que eres adoptado, entiendo que tu responsabilidad biológica es devolverle a tus padres todo lo que han invertido en ti e irte por dónde has venido...

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por greya
18 may 2017, 22:53

Si es que al final siempre lo pagan los niños

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por ggalante
18 may 2017, 23:27

#7 #7 danielr dijo: Estoy con el móvil y se me ha ido el dedo a "enviar".

Repito:
Le está bien empleado a la mujer por serle infiel y ocultarselo.

Sin embargo, me extraña que el padre no sienta a ese niño como suyo, al fin y al cabo lo ha criado como suyo. ¿Por qué no seguir en contacto con el chiquillo? (Custodia compartida o como mínimo, volver a ver al "hijo" de vez en cuando - quizas habiendole explicado previamente que no es su "padre" pero que aun así le quiere mucho)

@danielr imaginate que normalmente la custodia la ganan las mujeres ahora piensa si el tio no es ni su padre

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por ggalante
18 may 2017, 23:29

#13 #13 dhielo dijo: #9 @back_in_black_girl #12 @xdurgax Yo creo que es más complejo que todo eso. Para empezar no sabeís que edad tiene la criatura... Segundo, si se ha hecho las pruebas era porque algo estaba sospechando, por lo que quizá fuera algo reacio a cogerle cariño, y segundo, es la prueba y recordatorio de una infidelidad para toda su vida, hay quienes no lo pueden soportar.@dhielo sabes que padres se dieron cuenta lo mejor para ver si puede donarle en el futuro un órgano a su hijo y el medico le tiene que decir que no es suyo

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por socratees
19 may 2017, 01:23

El nene no tiene la culpa de nada lo tiene la z...... de su madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por antuesm
19 may 2017, 12:09

Pues.. si dudaba, hubiese hecho la prueba antes. No tiene sentido reconocer al niño y luego cuando lo descubre le abandona.. aunque no sea tuyo biológicamente, quien reconoce al niño en el libro de familia tiene la responsabilidad de mantenerlo, lo que hace este señor es abandono del hogar y yo no opino sobre eso, hay que no ponerse en su pellejo también y quizá se ha ido para pensar imparable siempre.. pero el caso es que legalmente la mujer le puede demandar por abandono del hogar y pedirle una manutención para el niño..

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por naso
19 may 2017, 12:14

La culpa absoluta la tiene la mujer, el pobre niño no tiene la culpa, y el padre, aunque se pueda cuestionar o no, simplemente hay que verlo desde su punto de vista. Si, puede que quisiera a su hijo (o no, eso no lo sabemos), pero para el su el hijo que crió, es la prueba viviente de un engaño que le ha causado mucho dolor, y verlo le hace volver sentir dolor.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xdurgax
20 may 2017, 21:28

#14 #14 pizuke dijo: Biológicamente hablando no hay nada peor que criar la descendencia de otro con tus recursos. La finalidad de cualquier ser vivo es perpetuar su adn. Si con tus recursos ayudas a otro espécimen a perpetuarse sin hacerlo tú eres un fracaso como ser vivo. Biológicamente hablando...@pizuke Honestamente soy Bióloga y lo que dices es una estupidez, los seres humanos nos perpetuamos a nivel de especie no de individuos, es por eso que nos formamos como una sociedad organizada, no como parejas aisladas de la sociedad,

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por xdurgax
20 may 2017, 21:31

#13 #13 dhielo dijo: #9 @back_in_black_girl #12 @xdurgax Yo creo que es más complejo que todo eso. Para empezar no sabeís que edad tiene la criatura... Segundo, si se ha hecho las pruebas era porque algo estaba sospechando, por lo que quizá fuera algo reacio a cogerle cariño, y segundo, es la prueba y recordatorio de una infidelidad para toda su vida, hay quienes no lo pueden soportar.@dhielo Pues tiene la edad suficiente para reconocer a su padre y extrañarlo, claro que es un tema complejo y yo no digo que haya que quemar al tipo en leña verde, o siquiera molestarse por su reacción. Pero si creo que es muy fuerte que tengas un hijo y supuestamente lo ames para luego abandonarlo por que a fin de cuentas no tenia tus genes, claro la mala es la tipa, pero el crío es quien la pasa peor y es quien menos debería sufrir, no seria mejor llevar un divorcio con todas las de la ley?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por xdurgax
20 may 2017, 21:34

#22 #22 naso dijo: La culpa absoluta la tiene la mujer, el pobre niño no tiene la culpa, y el padre, aunque se pueda cuestionar o no, simplemente hay que verlo desde su punto de vista. Si, puede que quisiera a su hijo (o no, eso no lo sabemos), pero para el su el hijo que crió, es la prueba viviente de un engaño que le ha causado mucho dolor, y verlo le hace volver sentir dolor.@naso Honestamente creo que eso es como decir que esta bien que una mujer odie a su hijo si se entera que su marido le fue infiel con otra, "porque es un recuerdo de la persona que te hirió" y ojo que también pasa, mujeres que se embarazan tiene un hijo, el marido las maltrata, las engaña o las abandona y sienten rechazo hacia sus hijos por que les recuerdan su fallida relación, hay que aprender a separar por difícil que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dhielo
23 may 2017, 22:31

#24 #24 xdurgax dijo: #13 @dhielo Pues tiene la edad suficiente para reconocer a su padre y extrañarlo, claro que es un tema complejo y yo no digo que haya que quemar al tipo en leña verde, o siquiera molestarse por su reacción. Pero si creo que es muy fuerte que tengas un hijo y supuestamente lo ames para luego abandonarlo por que a fin de cuentas no tenia tus genes, claro la mala es la tipa, pero el crío es quien la pasa peor y es quien menos debería sufrir, no seria mejor llevar un divorcio con todas las de la ley? @xdurgax Al respecto no te puedo decir nada, he visto con mis propios ojos que eso es cierto pero... Al final olvidan y cogen cariño a aquel que tienen cerca.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!