Asco de Vida / Hoy, tengo 30 años, llevo 4 casada y estoy embarazada de 6 meses. Mi hermana se ha quedado embarazada para que no sea yo quien se lleva todo el protagonismo en casa. Tiene 15 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 4 may 2017, 09:46 / familia

Hoy, tengo 30 años, llevo 4 casada y estoy embarazada de 6 meses. Mi hermana se ha quedado embarazada para que no sea yo quien se lleva todo el protagonismo en casa. Tiene 15 años. ADV

destacado
#1 por deadpo0l
14 may 2017, 11:18

Noop. Sé quedó embarazada por accidente y te está utilizando a ti como excusa para que en vez de cabrearse con ella por irresponsable, todos la traten como la "pobre niña a la que nadie le prestaba atención". Está clarísimo.

1
A favor En contra 55(57 votos)
#2 por argum
14 may 2017, 12:46

Seguro? Vaya, me parece que alguien se cree el centro del universo :D. Opino como #1.#1 deadpo0l dijo: Noop. Sé quedó embarazada por accidente y te está utilizando a ti como excusa para que en vez de cabrearse con ella por irresponsable, todos la traten como la "pobre niña a la que nadie le prestaba atención". Está clarísimo. Y tu, deberías cuidar de tu hermana y no ser tan egocentrica.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por alpaca23
14 may 2017, 13:19

Para ganarle protagonismo acuéstate con su novio estando embarazada, graba el momento en video y publicaselo en Facebook. Seguro a tus contactos en Facebook les interesará más que a nosotros.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por caflocardo
14 may 2017, 15:19

¿Seguro que tienes 30 años? Resultas increiblemente patética picándote con tu hermanita de 15 años por ver quien tiene más atención de papi y mami. Como dicen, lo que deberías hacer es echarle más cuenta a tu hermana pequeña y dejarte de tonterías.


Y por cierto, si mi hermana tuviese 15 años por supuesto que no me gustaría que se quedase embarazada, pero con una edad razonable me encantaría que nuestros hijos tuviesen la misma edad, ¿acaso eso no lo has pensado? No, tu solo te fijas en que te roban protagonismo.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#5 por peppercat
14 may 2017, 21:22

#2 #2 argum dijo: Seguro? Vaya, me parece que alguien se cree el centro del universo :D. Opino como #1. Y tu, deberías cuidar de tu hermana y no ser tan egocentrica.#4 #4 caflocardo dijo: ¿Seguro que tienes 30 años? Resultas increiblemente patética picándote con tu hermanita de 15 años por ver quien tiene más atención de papi y mami. Como dicen, lo que deberías hacer es echarle más cuenta a tu hermana pequeña y dejarte de tonterías.


Y por cierto, si mi hermana tuviese 15 años por supuesto que no me gustaría que se quedase embarazada, pero con una edad razonable me encantaría que nuestros hijos tuviesen la misma edad, ¿acaso eso no lo has pensado? No, tu solo te fijas en que te roban protagonismo.
Yo lo que he entendido es que esa es la excusa que ha puesto la hermana. Y para una chiquilla de 15 años que sea además medio tonta no es nada sorprendente. De hecho pasa con relativa frecuencia: chicas que se quedan embarazadas a posta porque las amigas o las hermanas lo están y de pronto la expectación que notan a su alrededor parece emocionante y atractiva. Recuerdo al menos dos casos durante mi adolescencia: una amiga de 18 buscando embarazarse para poder "ser una valiente mamá soltera" como su hermana de 25, a los 14 un grupito social alrededor de una compañera embarazada en el que la idea de embarazarse igual que ella para gozar de ciertos "privilegios" (como tomar clases desde casa) circuló hasta que le impidieron ir a la escuela por ser "mala influencia".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por yoruichi1611
14 may 2017, 22:14

#5 #5 peppercat dijo: #2 #4 Yo lo que he entendido es que esa es la excusa que ha puesto la hermana. Y para una chiquilla de 15 años que sea además medio tonta no es nada sorprendente. De hecho pasa con relativa frecuencia: chicas que se quedan embarazadas a posta porque las amigas o las hermanas lo están y de pronto la expectación que notan a su alrededor parece emocionante y atractiva. Recuerdo al menos dos casos durante mi adolescencia: una amiga de 18 buscando embarazarse para poder "ser una valiente mamá soltera" como su hermana de 25, a los 14 un grupito social alrededor de una compañera embarazada en el que la idea de embarazarse igual que ella para gozar de ciertos "privilegios" (como tomar clases desde casa) circuló hasta que le impidieron ir a la escuela por ser "mala influencia". @peppercat Si bien esta mal lo que pensaba la adolescente, también la prohibición de la escuela de no permitirle ir "por mala influencia", eso es discriminativo. Una adolescente en sus cabales no seguiria las ideas de una chica como esa que claramente no lo esta.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
15 may 2017, 02:49

Una attention whore de manual, vamos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!