Asco de Vida / Hace tiempo, mi marido le pide a nuestras hijas de 12 y 11 años que antes de salir a la calle le muestren que ropa interior están vistiendo. Por más que discuto con él, no ve nada malo y dice que es su padre y tiene derecho a saber que sus hijas no van por ahí con tangas o bragas de furcia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por preocupada el 23 abr 2017, 23:34 / familia

Hace tiempo, mi marido le pide a nuestras hijas de 12 y 11 años que antes de salir a la calle le muestren que ropa interior están vistiendo. Por más que discuto con él, no ve nada malo y dice que es su padre y tiene derecho a saber que sus hijas no van por ahí con tangas o bragas de furcia. ADV

#1 por el_sherminator
25 abr 2017, 01:01

en realidad quiere ver si quedan restos de ******* de cuando las usa para cascarsela

1
A favor En contra 24(44 votos)
destacado
#2 por luo_ji
25 abr 2017, 01:03

Qué puta grima me ha dado esto...

A favor En contra 93(97 votos)
destacado
#3 por elendilmir
25 abr 2017, 01:06

Me parece una gran idea. El cura de mi barrio me hacía lo mismo. Además era muy estricto, si le parecía que no llevaba calzoncillos católicos, me los confiscaba y se iba al baño con ellos para examinarlos bien. Qué buena persona era, lo que se preocupaba por mí...

2
A favor En contra 84(94 votos)
#4 por nipapipas
25 abr 2017, 01:09

#3 #3 elendilmir dijo: Me parece una gran idea. El cura de mi barrio me hacía lo mismo. Además era muy estricto, si le parecía que no llevaba calzoncillos católicos, me los confiscaba y se iba al baño con ellos para examinarlos bien. Qué buena persona era, lo que se preocupaba por mí...Eso es como el día de revisión de ******* con el profesor de educación física en los vestuarios. Todo con tal de prevenir la fimosis.

2
A favor En contra 38(40 votos)
destacado
#5 por caflocardo
25 abr 2017, 01:10

No entiendo como cojones permites eso.
Es que no entiendo como sigues con él.

El subnormal suena al tipico que culpa a la chica cuando la violan por como iba vestida.


Asco.

A favor En contra 54(74 votos)
#6 por budgerigar
25 abr 2017, 01:14

Tu marido es un poco pederasta.

A favor En contra 45(59 votos)
#7 por darklunacy
25 abr 2017, 01:23

#3 #3 elendilmir dijo: Me parece una gran idea. El cura de mi barrio me hacía lo mismo. Además era muy estricto, si le parecía que no llevaba calzoncillos católicos, me los confiscaba y se iba al baño con ellos para examinarlos bien. Qué buena persona era, lo que se preocupaba por mí...#4 #4 nipapipas dijo: #3 Eso es como el día de revisión de ******* con el profesor de educación física en los vestuarios. Todo con tal de prevenir la fimosis.O como mi profesor de biología, que nos examinaba el ******* para prevenir infecciones y enfermedades. Qué buen profesional era, no sé por qué acabaría en la cárcel...

1
A favor En contra 35(37 votos)
#8 por elendilmir
25 abr 2017, 01:29

#4 #4 nipapipas dijo: #3 Eso es como el día de revisión de ******* con el profesor de educación física en los vestuarios. Todo con tal de prevenir la fimosis.@nipapipas coño, menos mal que no soy el único, ya empezaba a pensar que tenía unos profesores raritos.
Sin duda el más preocupado por la salud de sus alumnos que tuve fue mi tutor de 2º de primaria. Le gustaba revisar que no tuviéramos infecciones de garganta, y para comprobarlo usaba el *******, así no gastaba los palitos esos de madera. Un gran hombre preocupado por la deforestación de los bosques que después tuvo problemas con la justicia, no sé por qué.

A favor En contra 18(20 votos)
#9 por elendilmir
25 abr 2017, 01:31

#7 #7 darklunacy dijo: #3 #4 O como mi profesor de biología, que nos examinaba el ******* para prevenir infecciones y enfermedades. Qué buen profesional era, no sé por qué acabaría en la cárcel...@darklunacy ahhh mierda. Vaya conexión mental. Deberíamos hacer un trío o algo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por happiness_inc
25 abr 2017, 02:17

Ajá, tu marido les mira la ropa interior a tus hijas. Y tú sólo le reprochas, entiendo... Una preguntita. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para denunciar al PEDERASTA con el que te has casado? Como dijo alguien por aquí, este es de los que culpan a la víctima violada.

... Joder, me ha dao un escalofrío en todo el cuerpo de pensar si se la casca pensando en sus hijas...

A favor En contra 3(17 votos)
#11 por matteerson
25 abr 2017, 02:32

También verifica que aun sigan siendo vírgenes con su *******.

A favor En contra 4(10 votos)
#12 por daarkmoon
25 abr 2017, 02:35

SUPONIENDO que su "preocupación" como padre sea verdad, dile que te encargas tú del asunto y ya, eres la madre y es menos enfermizo... También deberías enseñarles a tener pudor y no andar mostrando su ropa interior a nadie, mucho menos a los hombres, por más familia que sea.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#13 por mikawasakikawaiiilovemotocross
25 abr 2017, 04:40

Igual sera mejor que fueran sin ropa interior....

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por mikawasakikawaiiilovemotocross
25 abr 2017, 04:41

Esta mal de la cabeza me parece a mi

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por daz08
25 abr 2017, 05:42

Una cosa es que no le guste que lleven faldas cortas y eso, pero esto es rarísimo :/

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por frijolis
25 abr 2017, 05:55

Joer el padre que estricto para todo. Xomo sea así para todo tela telita

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por batjokerface1
25 abr 2017, 07:36

Bueno, ustedes les han comprado tangas o bragas de ******* a su edad?

A favor En contra 2(10 votos)
#18 por sendnudesplz
25 abr 2017, 07:49

Vieja, si puedo denunció a tu marido.
No soy feminista ni nada, pero que un hombre mire la ropa interior de sus hijas es sumamente enfermo. Son niñas bastante grandes además.
Si tanto problema tiene con la ropa interior como crees vos por pelotuda, no les comprarían bombachas "indecentes" y punto.
Aleja a ese enfermo de tus hijas ahora!

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por megamona
25 abr 2017, 08:18

#1 #1 el_sherminator dijo: en realidad quiere ver si quedan restos de ******* de cuando las usa para cascarsela@el_sherminator Suena inquietante pero verídico

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por dhielo
25 abr 2017, 08:46

#12 #12 daarkmoon dijo: SUPONIENDO que su "preocupación" como padre sea verdad, dile que te encargas tú del asunto y ya, eres la madre y es menos enfermizo... También deberías enseñarles a tener pudor y no andar mostrando su ropa interior a nadie, mucho menos a los hombres, por más familia que sea.@daarkmoon La leche... Osea que un padre no puede mirar ni tocar a sus hijas puesto que será un pederasta. Creo que para ti eso de que bañe a sus hijas no es posible, no? Estaría cometiendo un delito muy grande, si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo la madre, mejor que pillaran infecciones (en el supuesto de que fueran muy pequeñas, claro)
Y no lo digo por tu comemtario en particular, sino en general el de todos...
Quizá su comportamiento sea algo reprochable, pero por pederasta?
Dice que las revisa a ver que llevan, podrá ser controlador y quizá algo machista pero tanto como pedófilo... No ha dicho que se quede mirando ni que las toque.

Yo veo a este tipo como los padres que no dejan llevar minifaldas y demás, controlador en exceso.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por fede84
25 abr 2017, 09:08

Aunque es absurdamente excesivo y utoritario, no creo que lo haga con malas intenciones sino todo lo contrario: para proteger (aunque de forma tonta) a sus hijas. Cuanta exageración en los comentarios de llevar a un padre preocupado a ser un enfermo pervertido ~.~

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por shaskia
25 abr 2017, 09:09

Pues.... Muy normal no es. ¿No puedever la ropa en el cajpn? ¿Tiene que versela puesta? Estate atenta

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por argum
25 abr 2017, 11:06

Vaya, pues cuando mi tio, mi prima y yo nos bañabamos juntos, pensaba q era una bonita estampa familiar. Estaba completamente equivocado, mi tio es un pederasta. Jamás me tocó, la tocó o nos miró de forma extraña, pero sin duda es un pederasta, segun me habéis abierto los ojos aqui.

Os las dais muy de listos acusando a alguien de pederastia, q basura de lógica tenéis.

No comparto la iniciativa del padre, yo no lo haría con mis hijas. Pero mira, yo creo que lo hace solo para comprobar que sus hijas, bajo su criterio que yo no comparto, son unaa ******* y furcias.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por laslentejasdeneil
25 abr 2017, 11:36

#20 #20 dhielo dijo: #12 @daarkmoon La leche... Osea que un padre no puede mirar ni tocar a sus hijas puesto que será un pederasta. Creo que para ti eso de que bañe a sus hijas no es posible, no? Estaría cometiendo un delito muy grande, si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo la madre, mejor que pillaran infecciones (en el supuesto de que fueran muy pequeñas, claro)
Y no lo digo por tu comemtario en particular, sino en general el de todos...
Quizá su comportamiento sea algo reprochable, pero por pederasta?
Dice que las revisa a ver que llevan, podrá ser controlador y quizá algo machista pero tanto como pedófilo... No ha dicho que se quede mirando ni que las toque.

Yo veo a este tipo como los padres que no dejan llevar minifaldas y demás, controlador en exceso.
@dhielo Una cosa es mirarlas y tocarlas, y otra: "a ver niñas, bajáos los pantalones/levantáos la falda, que papá quiere ver qué braguitas lleváis", eso es enfermizo, no me jodas. Y lo de bañarlas, lo mismo, con once-doce años, YA NO. Me dices con seis, ocho, y pase, y dependerá mucho; yo con siete años ya no quería que mi madre me viese desnudo, me moría del cortazo. Pero una niña de once o doce, que ya está desarrollando, bañarse con ella, muy normal no es. Ella misma tendrá pudor y no querrá que su padre la vea en pelotas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por paasapalabra
25 abr 2017, 11:42

Entiendo que tu marido nunca te pedirá a ti que te pongas un tanga sexy no?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por mcerri
25 abr 2017, 12:53

Que p.u.t.o ASCO de tio

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por usuario_21
25 abr 2017, 13:35

Por un momento he pensado que tu marido es un pederasta

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por zubr
25 abr 2017, 13:50

Flipo con llanto comentarios, vale que no es normal, si fuese sobre la vestimenta todavía pero que digáis que lo de la ropa interior es tema de la madre porque al ser madre es menos enfermizo me hace pensar que los medios de comunicación os han infundado un miedo a los hombres pensando que son potenciales *******

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por otraemigrada
25 abr 2017, 14:15

a ver, quien viste a las niñas, si lo hace el, sabra que ponerle, si lo haces tu, deberia confiar, y que se deje de gilipolleces!! que no hay que chekearlas! si no se les ve a primera vista es suficiente! empieza a insinuarle que como toke un pelo a alguna le cortas los cojones disimuladamente... asi dejandolo caer..sutilmente.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por star_ltcyk
25 abr 2017, 16:41

Que no te sorprenda cuando quiera tocarlas para saber si no vienen mojadas al llegar a casa.

Que asco con tu "marido".

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por argum
25 abr 2017, 21:26

Es que aqui hay mucho personal no cualificado. Cuando tenia 15 años, mis amigas, que salían de casa vestidas con pantalones y tapadas y luego en el bolso llevaban unos shorts, top y un tanga, para que sus padres no la vierna salir así. Lo contaban y me parecía normal, y hoy con 31, pues lo sigo viendo normal.
Porque la educación de cada uno, la personalidad que tenemos y la manera de afrontar la vida, viene en parte dada por las experiencias y conocimientos de nuestros padres, no solo de las nuestras. Si los jóvenes tuvieran que aprender solo de sus experiencias, mal.
Si el marido es un pervertido, denúncialo. Si no es así y solo quiere educar a sus hijas que no tienen que vestir como put0n3s para gustar ni gustarse, no comparto las formas pero si el fondo

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por xdurgax
26 abr 2017, 02:22

#28 #28 zubr dijo: Flipo con llanto comentarios, vale que no es normal, si fuese sobre la vestimenta todavía pero que digáis que lo de la ropa interior es tema de la madre porque al ser madre es menos enfermizo me hace pensar que los medios de comunicación os han infundado un miedo a los hombres pensando que son potenciales ******* @zubr A ver tío, menos victimismo y más ver el caso objetivamente, qué demonios tiene que hacer un tío pidiéndoles a pre-adolecentes que le enseñen la ropa interior? es algo que va debajo de la ropa asi que no es como si los demás pudieran verlo, no hay excusa para ese comportamiento. A ver si de repente se pone una tía a pedirte que te bajes los pantalones al salir de casa porque quiere saber si llevas calzoncillos limpios como lo interpretas.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por xdurgax
26 abr 2017, 02:28

A ver espero que esto sea fake, de lo contrario me parece un asco que tu estes publicando algo asi en una pagina de humor y otro que la mayoría de los comentarios sean chistes sobre pederastia. Tia honestamente yo le metía un guantazo a tu marido por someter a sus hijas a esa humillación y otra a ti por permitirlo, joder que tienes en las venas que no eres capaz de pelear por tus hijas?

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por billyblack
26 abr 2017, 09:25

Sal cagando leches de ahí con tus hijas. Tu esposo es un pedófilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por oscarp
26 abr 2017, 11:10

no sera ******* o similar?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por dhielo
26 abr 2017, 11:26

#24 #24 laslentejasdeneil dijo: #20 @dhielo Una cosa es mirarlas y tocarlas, y otra: "a ver niñas, bajáos los pantalones/levantáos la falda, que papá quiere ver qué braguitas lleváis", eso es enfermizo, no me jodas. Y lo de bañarlas, lo mismo, con once-doce años, YA NO. Me dices con seis, ocho, y pase, y dependerá mucho; yo con siete años ya no quería que mi madre me viese desnudo, me moría del cortazo. Pero una niña de once o doce, que ya está desarrollando, bañarse con ella, muy normal no es. Ella misma tendrá pudor y no querrá que su padre la vea en pelotas. @laslentejasdeneil Obviamente lo de bañarse lo decía con una edad más temprana, y lo mencioné.
Yo creo simplemente que está siendo controlador en exceso... Si fuera algo relacionado con la pederastia no lo haría delante de su madre y habría un comportamiento más sesual, y llegaría a excitarse. Necesitaríamos datos al respecto para saber qué es realmente, pero parece que sería el típico padre que cuando sean adolescentes les dirá que no pueden salir a la calle con minifalda ni shorts.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por artemis10
26 abr 2017, 18:58

Simplemente alarmante y tú te quedas de brazos cruzados cuando la situación realmente es enfermiza...

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por antuesm
28 abr 2017, 04:23

A ver, no afirmo que sea un pederasta, desde luego normal no es. Ya es raro que supervise la ropa interior, pero que un padre tache de ******* a niñas de 11 años da que pensar. Para tacharlas de ******* y confirmar posteriormente que no siguen los "estándares" que él considera de *******, tendría que sentir cierta atracción, de no ser así las vería como niñas y no como mujeres, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por hielo89
28 abr 2017, 12:28

#20 #20 dhielo dijo: #12 @daarkmoon La leche... Osea que un padre no puede mirar ni tocar a sus hijas puesto que será un pederasta. Creo que para ti eso de que bañe a sus hijas no es posible, no? Estaría cometiendo un delito muy grande, si por cualquier circunstancia no pudiera hacerlo la madre, mejor que pillaran infecciones (en el supuesto de que fueran muy pequeñas, claro)
Y no lo digo por tu comemtario en particular, sino en general el de todos...
Quizá su comportamiento sea algo reprochable, pero por pederasta?
Dice que las revisa a ver que llevan, podrá ser controlador y quizá algo machista pero tanto como pedófilo... No ha dicho que se quede mirando ni que las toque.

Yo veo a este tipo como los padres que no dejan llevar minifaldas y demás, controlador en exceso.
Totalmente de acuerdo, y respecto al ADV, sí, es muyyyyyyy controlador.
El resto, ENFERMOS es lo que sois. FLIPO ._.

Ah, y #24,#24 laslentejasdeneil dijo: #20 @dhielo Una cosa es mirarlas y tocarlas, y otra: "a ver niñas, bajáos los pantalones/levantáos la falda, que papá quiere ver qué braguitas lleváis", eso es enfermizo, no me jodas. Y lo de bañarlas, lo mismo, con once-doce años, YA NO. Me dices con seis, ocho, y pase, y dependerá mucho; yo con siete años ya no quería que mi madre me viese desnudo, me moría del cortazo. Pero una niña de once o doce, que ya está desarrollando, bañarse con ella, muy normal no es. Ella misma tendrá pudor y no querrá que su padre la vea en pelotas. a mí no me da vergüenza que mis padres me vean desnuda. Otra gente ya sí, pero mis padres... ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por hielo89
28 abr 2017, 12:32

#28 #28 zubr dijo: Flipo con llanto comentarios, vale que no es normal, si fuese sobre la vestimenta todavía pero que digáis que lo de la ropa interior es tema de la madre porque al ser madre es menos enfermizo me hace pensar que los medios de comunicación os han infundado un miedo a los hombres pensando que son potenciales ******* Es porque malpensarían menos, déjalo. Y no sé qué me da, por cierto, que la mayoría de los que han comentado son hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por DragoCyanyde
1 may 2017, 03:22

Facil, que compre las bragas para ellas. NO que se las vea puestas. No importa que sea el padre ni *******. Y si dice que no, denuncia por acosar menores y que se pudra. Eso no se hace, no es cariño ni proteccion, es abuso y acoso y les enseña a esas niñas que cualquier hombre grande les puede forzar a hacer algo que no quieran, o eso es lo que les pretendes inculcar?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por DragoCyanyde
1 may 2017, 03:23

#41 #41 DragoCyanyde dijo: Facil, que compre las bragas para ellas. NO que se las vea puestas. No importa que sea el padre ni *******. Y si dice que no, denuncia por acosar menores y que se pudra. Eso no se hace, no es cariño ni proteccion, es abuso y acoso y les enseña a esas niñas que cualquier hombre grande les puede forzar a hacer algo que no quieran, o eso es lo que les pretendes inculcar?@DragoCyanyde perdon, que cualquier hombre les puede 'pedir amablemente hacer algo que ellas no quieren' y ellas deban 'acceder amablemente a hacerlo aunque no lo deseen' por miedo a X consecuencia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!