Asco de Vida / La semana pasada, le compré unas muñecas Barbie de piel oscura a mi hija de 9 años, solo por pura casualidad. Ayer, vi cómo cogía sus muñecas rubias y las arremetía contra las de color, que estaban sin ropa, y les gritaba haciendo simulación "¡Deberías morirte, esclava!". No sé qué he hecho mal como padre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Marc el 3 abr 2017, 04:25 / familia

La semana pasada, le compré unas muñecas Barbie de piel oscura a mi hija de 9 años, solo por pura casualidad. Ayer, vi cómo cogía sus muñecas rubias y las arremetía contra las de color, que estaban sin ropa, y les gritaba haciendo simulación "¡Deberías morirte, esclava!". No sé qué he hecho mal como padre. ADV

#1 por nicopv717
4 abr 2017, 07:04

Pues muy raro ver a un niño acrtuar así a estas alturas. Lo mejor ha de ser hablar con ella, y cambiarle esa mentalidad tan racista, no?.

A favor En contra 16(26 votos)
destacado
#2 por Veren
4 abr 2017, 07:06

Debe haber visto alguna película. Los niños viven en la ignorancia y repiten lo que ven. Yo de pequeña creía que las mujeres negras sólo existían en las playas durante el verano para hacer trencitas en el pelo... simplemente enseña a la niña que todos somos iguales independientemente del color de la piel o los rasgos y que éso que ve en las películas no es nuestra realidad actual.

Aunque maltratar barbies es algo completamente normal. Las mías se quedaban sin piernas :')

A favor En contra 54(56 votos)
#3 por alpaca23
4 abr 2017, 07:30

tu fallo como padre fue andar publicando tonterías en ADV en lugar de educar a tu hija de una manera correcta.

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por immoral97
4 abr 2017, 07:30

Hombre pues raro no es, con tanta campaña antiracismo que hay aquí a los niños se les mete a la cabeza que hay algo que se suele discriminar y se unen al grupo, una curiosa paradoja (enviado del narcoestado boliviano) actualmente todo es discriminación aquí y hasta los niños que teóricamente no conocen tonterías de razas y demás están implicados en eso ahora cuando hace menos de 10 años no era así
Igual y estoy escribiéndolo de forma que se malinterprete xD

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por brisadescarada
4 abr 2017, 07:43

Pues no educarla, y venir aquí a contarlo, en vez de hablar con tu hija y decirle que eso que dice está mal.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por maldini
4 abr 2017, 08:57

Si crees que todas las influencias que ha tenido tu hija han venido por tu parte lo llevas claro, egocéntrico.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por _adv_
4 abr 2017, 11:00

El nasi no se hase, se nase!

Puta bida tete xD

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por brinxer
4 abr 2017, 11:07

No hubiese pasado si le llegas a comprar una barbie normal en vez de el modelo esclava!!! Seguro que venía con látigo y grilletes incluida!!!
Ahora fuera de bromas. Tu te has sentado con tu hija alguna vez a explicarle cómo funciona el mundo? Todo se ha vuelto demasiado influenciable por la propaganda. Es muy duro sentarte a hablar con niños/niñas de estos temas dado que nosotros los consideramos muy delicados. Yo tengo 21 años solo, pero tengo un hermano al cual le saco 7 años y siempre le he explicado las cosas tal y como a un adulto. Los niños no tienen prejuicios, no saben como funciona el mundo y dado que nosotros no tuvimos un padre que nos enseñe como va esto de vivir, yo creo que lo hice bastante bién.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por brinxer
4 abr 2017, 11:10

#8 #8 brinxer dijo: No hubiese pasado si le llegas a comprar una barbie normal en vez de el modelo esclava!!! Seguro que venía con látigo y grilletes incluida!!!
Ahora fuera de bromas. Tu te has sentado con tu hija alguna vez a explicarle cómo funciona el mundo? Todo se ha vuelto demasiado influenciable por la propaganda. Es muy duro sentarte a hablar con niños/niñas de estos temas dado que nosotros los consideramos muy delicados. Yo tengo 21 años solo, pero tengo un hermano al cual le saco 7 años y siempre le he explicado las cosas tal y como a un adulto. Los niños no tienen prejuicios, no saben como funciona el mundo y dado que nosotros no tuvimos un padre que nos enseñe como va esto de vivir, yo creo que lo hice bastante bién.
@brinxer Ahora mismo tiene 14 años, piensa por si mismo y no se deja influenciar por sus amigos ni la estúpida sociedad, estoy muy orgulloso de el dado que lo único que trae a casa son 9 y 10, nunca da problemas y cuando los ha dado, siempre ha entendido que es lo que había hecho mal y que no tiene que volver a hacer. Si tu a un niño le andas ocultando cosas, lo único que haces es desinformarlo... y ten MUY claro, que se va a informar y igual no es de las fuentes y la forma más conveniente. No existen temas tabu, eso deberiais tenerlo muy en cuenta al hacer personas.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por navanur
4 abr 2017, 12:40

Pues sí, a un esclavo no le sacaras rendimiento si le matas hay que cuidarlo para que produzca más. Con generaciones como la de tu hija perderemos esa hermosa tradición...... hay que ver. Mejor ser racista y precavido, con tanto hijo de perra suelto de tu mismo color como para fiarte del resto. De ese modo reduces la cantidad de escoria que te cruzaras. El racismo está justificado.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por haoyun2001
4 abr 2017, 15:28

Que su reacción te preocupe y te haga plantearte cosas es buena señal. A veces los niños reciben influencias que nos horrorizan, la tele y los compis a veces no transmiten los mejores mensajes. Habla con ella, sin enfadarte. Tal vez sería bueno que pasaseis tiempo con gente que haya tenido una vida más difícil que la suya, para que aprenda a tener más empatía. Estás a tiempo de hacer de ella una buena persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por solyluna1984
4 abr 2017, 15:54

Lo mejor que puedes hacer es hablarlo con ella..

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ladamadenoche
4 abr 2017, 19:36

Si te sirve de consuelo, yo cuando era niña imitaba tooodo lo que veia en pelis o donde fuera. También maltrataba a mis muñecas, las despeinaba, les arrancaba la cabeza y las despelotaba.
¡Y miran que bien he salido!





Bueno, me voy a mi sesión de torture garden, ¡un placer haber ayudado!

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por baraeco
4 abr 2017, 21:03

INVENTADO

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por antuesm
14 abr 2017, 04:13

A lo mejor no es racista y vio la peli de django y sólo juega a la peli.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!