Asco de Vida / La semana pasada, mi padre vino a pasar unos días a casa. Al cenar me confesó su homosexualidad y que no era feliz ocultándolo. Tras unos segundos estupefacto, le dije que era su vida y la viviese, que ya no son aquellos tiempos. Ayer, vino mi madre a mi casa a decirme que le he destrozado la vida por hacer que se divorcien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






23
Enviado por Papá, si eres feliz mejor para ti el 24 ago 2016, 13:26 / familia

La semana pasada, mi padre vino a pasar unos días a casa. Al cenar me confesó su homosexualidad y que no era feliz ocultándolo. Tras unos segundos estupefacto, le dije que era su vida y la viviese, que ya no son aquellos tiempos. Ayer, vino mi madre a mi casa a decirme que le he destrozado la vida por hacer que se divorcien. ADV

#2 por mgoon
25 ago 2016, 15:05

Estoy con #2

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por mgoon
25 ago 2016, 15:05

con #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.xD *

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por highlander321
25 ago 2016, 15:16

Tu no has destrozado la vida de nadie, si acaso ha sido tu padre quien lo ha hecho.
Y tampoco se puede ser muy duro con tu padre; la homosexualidad hoy en día sigue siendo un tabú, cuando más en aquellos tiempos.
Tu madre tiene motivos para sentirse destrozada. Apoyadla y convencedla para que rehaga su vida, pero sin culpar a vuestro padre. Es lo que yo intentaría hacer.

1
A favor En contra 30(32 votos)
#5 por adha
25 ago 2016, 15:18

Iba a pasar antes o después. Con el tiempo tu madre lo entenderá.

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por bardoorafk
25 ago 2016, 15:22

Si él hubiera sido así siempre, tú nunca habrías enviado este TQD. :D

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por ravio
25 ago 2016, 15:54

Yo no entiendo por qué se encaprichan y le joden la vida a todos a su alrededor, sinceramente no solo son egoistas por lastimar a sus seres queridos si no tontos por vivir una mentira.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por almaguerrera
25 ago 2016, 16:12

Ahora es feliz, vale, pero por sus mentiras una mujer ha vivido una mentira toda su vida. Eso aunque fuesen otro tiempos, es una p*tada, porque yo si hubiese nacido en otro tiempos no me habría casado directamente por aparentar, a no ser que fuese un acuerdo entre mi hipotética mujer y yo. Es que me parece de cobarde y de egoísta j0derle así la vida a una persona.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por ravio
25 ago 2016, 16:32

#4 #4 highlander321 dijo: Tu no has destrozado la vida de nadie, si acaso ha sido tu padre quien lo ha hecho.
Y tampoco se puede ser muy duro con tu padre; la homosexualidad hoy en día sigue siendo un tabú, cuando más en aquellos tiempos.
Tu madre tiene motivos para sentirse destrozada. Apoyadla y convencedla para que rehaga su vida, pero sin culpar a vuestro padre. Es lo que yo intentaría hacer.
@highlander321 Claro que se puede ser duro con el, aunque fuera tabú, despues de todo tampoco tenía que casarse con nadie, si se llegó a esa situación fué por su propia elección.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#10 por ravio
25 ago 2016, 16:34

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko claro que lo hizo, y si no quería vivir una mentira simplemente no se hubiera casado con la madre del autor, por eso digo que es un capricho, si no, simplemente no se hubiese casado y no hubiera tenido que joder a nadie.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por caflocardo
25 ago 2016, 16:38

Esto me recuerda al padre de Fernando en aqui no hay quien viva, Delito.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por painter80
25 ago 2016, 16:52

Es una pena la ruptura de este matrimonio, sobre todo por tu madre. El problema es que antes no era tan sencillo aceptar la homosexualidad. La presión social siempre ha sido tan grande que seguramente la mayoría de los gays por dentro se creían que eran heterosexuales, (aunque fuera convenciéndose a la fuerza) y que estaban enamorados de mujeres. Por no decir lo pesada que es la sociedad para que te cases y tengas hijos. He conocido ya mil casos iguales.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por painter80
25 ago 2016, 16:55

#8 #8 almaguerrera dijo: Ahora es feliz, vale, pero por sus mentiras una mujer ha vivido una mentira toda su vida. Eso aunque fuesen otro tiempos, es una p*tada, porque yo si hubiese nacido en otro tiempos no me habría casado directamente por aparentar, a no ser que fuese un acuerdo entre mi hipotética mujer y yo. Es que me parece de cobarde y de egoísta j0derle así la vida a una persona. no es tan fácil. Hay gente de pueblos que se ha casado hasta con el vecino de enfrente solo por casarse. La presión familiar y social era muy fuerte. Si no te casabas te convertías en un bicho raro.
En realidad solo sabemos lo que es enamorarse y tener pareja desde hace unos 30 años, heterosexuales incluidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por skuldnornao
25 ago 2016, 16:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Si el padre era consciente de su sexualidad y la ha ocultado mucho tiempo... Sí, ha metido la pata hasta el fondo. La cosa es que si ahora quiere arreglarlo ella tendrá que aceptarlo como la mejor opción.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por adha
25 ago 2016, 16:56

#10 #10 ravio dijo: #1 @diaboliko claro que lo hizo, y si no quería vivir una mentira simplemente no se hubiera casado con la madre del autor, por eso digo que es un capricho, si no, simplemente no se hubiese casado y no hubiera tenido que joder a nadie.@ravio Tampoco sabemos cuándo se dio cuenta de su homosexualidad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por painter80
25 ago 2016, 17:00

#0 #0 Papá, si eres feliz mejor para ti dijo: La semana pasada, mi padre vino a pasar unos días a casa. Al cenar me confesó su homosexualidad y que no era feliz ocultándolo. Tras unos segundos estupefacto, le dije que era su vida y la viviese, que ya no son aquellos tiempos. Ayer, vino mi madre a mi casa a decirme que le he destrozado la vida por hacer que se divorcien. ADVsi te sirve de consuelo las parejas realmente heterosexuales de antes tampoco sabían elegir muy bien.
No digo que sea en todos los casos pero ¿qué futuro sentimental tiene que alguien se casaran con prisas a los 18-20 años (unos niñatos que no saben ni lo que quieren) con alguien que conocían de hace poco? Tiene toda la pinta que el mundo está lleno de matrimonios heteros que no están enamorados ni lo han estado pero no se divorcian por no quedar mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por humorblanco
25 ago 2016, 17:24

Estar toda la vida con una mujer engañándola siendo ******* es vivir en una mentira y encima tener hijos , si eres ******* en esa época no te cases como si no hubieran *******s en España en esos tiempos y no destroces a una mujer que te quiere usándola de tapadera, y que hubiera vivido su sexualidad como todos que vivir de excusas es muy fácil si no te acepta tu familia pues a tomar por ******* y disfruta la vida , el ADV es para tu madre ya que podría haberse casado con un heterosexual que no la habría usado de tapadera y formar una familia con amor entre ambos y no una mentira con tu padre.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por asdeases
25 ago 2016, 18:01

No se que circunstancias llevarían a tu padre ha casarse con ella, si es por presión familiar, por no ser aceptado socialmente o qué, pero lo que está claro es que TU no tienes culpa de nada. Hiciste lo que creíste mejor, que fue decirle a tu padre que se libere de la presión que sufría, pero hay que entender el engaño que ha vivido tu madre todos estos años que no parecen pocos. Dale tiempo y apoya a ambos.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por xdurgax
25 ago 2016, 18:48

Joder qué situación tan complicada, por un lado es cierto que tu padre no podia seguir asi, pero por otro tu madre debe estar sufriendo muchísimo, dependiendo de la actitud de tu padre puede que haya sentido que vivia una mentira, que la engañaron y todos sabían menos ella o incluso que se culpe a si misma, en todo caso tenle un poco de paciencia, estara pasandola muy mal .

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ravio
25 ago 2016, 19:23

#15 #15 adha dijo: #10 @ravio Tampoco sabemos cuándo se dio cuenta de su homosexualidad.@adha si "se dio cuenta" es por que no lo era y no tenía necesidades por fuera de su mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por tejodes77
25 ago 2016, 22:52

Es una marica vintage

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por maldini
25 ago 2016, 23:34

Hoy en día mucha gente se divorcia, si no es por homosexualidad puede ser por cuernos o por mil cosas... No creo que haya que machacar tanto a alguien porque su motivo sea ese en concreto.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por highlander321
26 ago 2016, 01:55

#9 #9 ravio dijo: #4 @highlander321 Claro que se puede ser duro con el, aunque fuera tabú, despues de todo tampoco tenía que casarse con nadie, si se llegó a esa situación fué por su propia elección.@ravio Sí, estaba obligado a casarse por los imperativos sociales. La soltería era una alternativa que no se contemplaba en la cultura de hace 4 décadas; de hecho, hoy en día, mucha gente joven de nuestra generación sigue sin entender que algunas personas no quieran atarse a una pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por oscarp
26 ago 2016, 11:07

mejor que viva su vida...y si es feliz rompiendo esa mentira...me alegro por el...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!