Asco de Vida / Hace unos años, mi padre le fue infiel a mi madre y eso le afectó muchísimo a ella. Por eso, a pesar de tener una estrecha relación con él, desde entonces dejé de hablarle y tener algún tipo de contacto. Hoy lo he visto en un parque jugando con la hija que tiene con su nueva pareja. No he parado de llorar desde entonces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

29
Enviado por Yoeralaprincesita el 15 ago 2016, 14:22 / familia

Hace unos años, mi padre le fue infiel a mi madre y eso le afectó muchísimo a ella. Por eso, a pesar de tener una estrecha relación con él, desde entonces dejé de hablarle y tener algún tipo de contacto. Hoy lo he visto en un parque jugando con la hija que tiene con su nueva pareja. No he parado de llorar desde entonces. ADV

#1 por el_sherminator
16 ago 2016, 23:02

fue tu decision dejar de hablarle, ahora te jodes

A favor En contra 1(49 votos)
#2 por fresisuiss
16 ago 2016, 23:03

Ya no te deja lefadita el agua de la bañera :(

1
A favor En contra 24(40 votos)
#4 por dragp
16 ago 2016, 23:03

Tienes que entender que es su vida. Que tus padres no se lleven bien por lo que sea, no es motivo para no hablarle

A favor En contra 24(42 votos)
#5 por believeinmetonight
16 ago 2016, 23:03

Es por eso que siempre considero que la gente infiel es lo peor. En lugar de tener dignidad y terminar una relación o hablarlo, van y traicionan a sus parejas, y cosas que éstas pasan.

A favor En contra 47(63 votos)
#6 por bizkor69
16 ago 2016, 23:03

El pudo serle infiel a tu madre, pero era un buen padre. Y te puedes mosquear, pero dejarle de hablar para siempre... Eso fue cosa tuya.

A favor En contra 30(64 votos)
#7 por jugoplus
16 ago 2016, 23:05

Nunca es demasiado tarde y más aún cuando se ha demostrado que las niñas sufren traumas sino están los padres.

A favor En contra 6(18 votos)
#8 por caflocardo
16 ago 2016, 23:05

Ah, que llorabas porque ya no eres su princesita, pensé que era por no tener trato con tu padre ni conocer a tu nueva hermana.

A favor En contra 3(25 votos)
#9 por chivitax3
16 ago 2016, 23:08

Aunque hubiera estado feo no creo que deberías haber roto la relación con tu padre. Pero bueno tú sabrás.

A favor En contra 6(16 votos)
#10 por akven
16 ago 2016, 23:10

Pero, los problemas de una pareja son eso, problemas de pareja, donde los hijos no deberían meterse. Entiendo tu molestia, pero tanto tu mama, como tu papá y tu debieron evitar que tu relación con el se fracturara de esa forma, a menos que tuviese una conducta perjudicial para ti.

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por peppercat
16 ago 2016, 23:12

Están siendo todos muy injustos. No es fácil superar una traición de ese calibre de parte de un progenitor, especialmente cuando esto afecta de forma tan terrible al otro. Es algo obvio que ninguno de sus padres supo manejar la situación (el padre por obvias razones, y la madre por permitir que ese veneno que sus problemas de pareja provocó llegara a la chica, al punto de permitir y quizá fomentar que esta cortara lazos con la que probablemente era la figura más importante en su vida o al menos una de las más importantes), y cuando vives un trance así de la mano de dos personas emocionalmente incapaces, la reacción de ella fue bastante natural.

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por fresisuiss
16 ago 2016, 23:20

#2 #2 fresisuiss dijo: Ya no te deja lefadita el agua de la bañera :(Joder, ¿es que aquí nadie conoce al amo y señor Mister Jägger? Menuda puta panda de rancios de mierda que estáis hechos, macho.

Minuto 6:30.
https://m.youtube.com/watch?v=eXphqpx8Zkc

A favor En contra 13(17 votos)
#13 por peppercat
16 ago 2016, 23:23

No puedo imaginar el calibre de la putada que debió ser darte cuenta de lo que perdiste por culpa del mal juicio y las malas decisiones de tus padres. Pero piensa que quizá no todo esté perdido. Siempre puedes intentar acercarte a él, aunque sea para perdonarlo y poder seguir adelante. No tienes que involucrarte con su nueva familia si no quieres, solo sanar las heridas.

Aunque tampoco idealices el encuentro. Podrías toparte con que quizá no es la persona que recuerdas, o peor, que lo es. (Uno de mis tíos volvió a perder contacto con sus hijos cuando éstos, después de intentar retomar contacto con el padre que engañó a su madre y la abandonó, descubrieron que a su nueva esposa y a sus nuevos hijos les estaba haciendo lo mismo. Hay gente que no tiene remedio.)

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por adha
16 ago 2016, 23:35

Si tenías una relación tan estrecha seguro que a él también le dolió que te alejases de él. No esperes volver a ser su princesa.

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por nilopiensescorazon
16 ago 2016, 23:36

Realmente ha sido muy mal manejado por ellos si has perdido todo contacto. El quiebre de la relacion nunca puede ser tal que perjudique a los hijos. No es logico ni normal que el no insistiera para tener trato contigo. Tampoco tu madre ha sido la mejor si ha dejado que pierdas todo contacto con tu padre asi como asi.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por luo_ji
16 ago 2016, 23:42

Pero si era buen padre y te llevabas bien con él, ¿por qué coño le dejas de hablar? Le fue infiel a tu madre, no a ti. Una cosa es que la apoyes y te parezca mal lo de tu padre y otra dejar se hablarle.
Con todo eso, fue tu decisión, y esas son las consecuencias. Ahora te jodes.

Y que tu padre siga con su vida es lo más normal, digo yo.

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por luismapena7
17 ago 2016, 00:06

Pero fue buen padre. Supongo que sonaré como un hijo de puta, pero todos hemos cometido cosas malas a los demás, pero una buena actitud, la misma con la que te puede haber tratado, es respetable. Tampoco sé como es ahora su relación con tu madre, y creo que eso te ayudaría a entender un poco...

A favor En contra 0(6 votos)
#18 por nuriaparawhores
17 ago 2016, 00:25

Quizá podrías tú intentar retomar la relación, tu madre lo entendería y él seguro que también, pero eso si que es decisión tuya y si puedes perdonarlo...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por xdurgax
17 ago 2016, 00:30

Joder, la mayoría de los comentarios aquí no tiene la menor empatía, cuando una persona que tiene hijos decide serle infiel a su pareja, los hijos van a salir afectados si o si, el tío como padre debió haber tomado eso en consideración cuando estaba de calentorro, el fue el que rompió la confianza y fracturó a la familia, asi que le tocaba a el intentar acercarse a su hija que estaba en un estado emocional terrible, si no lo hizo es porque no tenía la voluntad ni el interés y para una hija ver que no era tan amada como pensó debe ser un golpe durísimo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por mircalla_kr
17 ago 2016, 00:37

En problemas de padres no deben meterse a los hijos, voy a sonar cruel pero en mi opinion tu madre fue una tonta por dejar que su veneno por el ser engañada te haya corrompido tanto como para dejar de hablarle a tu padre teniendo una buena relacion tu con el....

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por salo14419
17 ago 2016, 00:40

#19 #19 xdurgax dijo: Joder, la mayoría de los comentarios aquí no tiene la menor empatía, cuando una persona que tiene hijos decide serle infiel a su pareja, los hijos van a salir afectados si o si, el tío como padre debió haber tomado eso en consideración cuando estaba de calentorro, el fue el que rompió la confianza y fracturó a la familia, asi que le tocaba a el intentar acercarse a su hija que estaba en un estado emocional terrible, si no lo hizo es porque no tenía la voluntad ni el interés y para una hija ver que no era tan amada como pensó debe ser un golpe durísimo.@xdurgax ¿Con quién estaba casado el padre, con la hija o con la madre? Si era buen padre, pues que se joda ahora.
Pregunto ¿Cómo se entero ella? solo se me vienen a la mente dos cosas:
La madre le comió el coco para que odiase al padre, algo muy común, el usar a los hijos para putear a la otra persona.
Ella tenía los suficientes tacos como para conocer los motivos de la ruptura y si tomo esa decisión, pues que apechugue.

Es normal guardar cierto "rencor" hacía el culpable de que la familia feliz se haya roto, pero de allí a cortar todo tipo de lazos con dicha persona hay un trecho.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por pinkipunk
17 ago 2016, 01:35

Oh mrd, tu nick:,( es triste. Pero tienes que salir adelante, ya se que te a de dar una rabia enorme, pero la vida es asi, sigue adelante:')

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por xdurgax
17 ago 2016, 01:50

#21 #21 salo14419 dijo: #19 @xdurgax ¿Con quién estaba casado el padre, con la hija o con la madre? Si era buen padre, pues que se joda ahora.
Pregunto ¿Cómo se entero ella? solo se me vienen a la mente dos cosas:
La madre le comió el coco para que odiase al padre, algo muy común, el usar a los hijos para putear a la otra persona.
Ella tenía los suficientes tacos como para conocer los motivos de la ruptura y si tomo esa decisión, pues que apechugue.

Es normal guardar cierto "rencor" hacía el culpable de que la familia feliz se haya roto, pero de allí a cortar todo tipo de lazos con dicha persona hay un trecho.

@salo14419 Ni sabes que edad tenia cuando se entero, ni sabes que le haya dicho la madre, si la chica vio a su madre hecha mierda por que su padre la engaño no tiene porque escuchar improperios para saber que alguien que amabas está sufriendo mucho por culpa de otra persona en la que ambas confiaban. En todo caso el era el padre, ella la hija, el fue el que falto al respeto a su hija y no le importo llevarsela como daño colateral, asi que era él a quien le tocaba disculparse, si jamás lo hizo y solo la dejo ir, es porque en verdad no le importaba mucho y eso no lo hace un buen padre ni por asomo; asi que dejen la cantaleta de "era un buen padre", era un tío que estaba jugando a la casita y cuando rompió una se puso a jugar con otra.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por pepitou85
17 ago 2016, 02:23

Mucho enteradillo veo x aquí, seguramente con familias estructuradas que se quieren mucho. Cuando una relación (o una familia o amistad) se rompe en pedazos es fácil que lo que era cariño pase a ser cariño/odio.

Y no es cierto que en este caso el padre fuera infiel sólo a la madre, está traicionando la confianza de sus hijos y anteponiendo a la otra a su familia ya que sabe o debería saber que eso puede destruir a su familia. Lo mismo pasa si si en un grupo de amigos uno es infiel a otra, que rompe el grupo para siempre.

Y no creo que sea llorar por no ser la princesita como dice un imbécil por ahí arriba, sino llorar por una relación que nunca volverá a ser lo que era.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por zimon404
17 ago 2016, 04:35

Me pasó lo mismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por cuadrosyrayas
17 ago 2016, 06:51

#24 #24 pepitou85 dijo: Mucho enteradillo veo x aquí, seguramente con familias estructuradas que se quieren mucho. Cuando una relación (o una familia o amistad) se rompe en pedazos es fácil que lo que era cariño pase a ser cariño/odio.

Y no es cierto que en este caso el padre fuera infiel sólo a la madre, está traicionando la confianza de sus hijos y anteponiendo a la otra a su familia ya que sabe o debería saber que eso puede destruir a su familia. Lo mismo pasa si si en un grupo de amigos uno es infiel a otra, que rompe el grupo para siempre.

Y no creo que sea llorar por no ser la princesita como dice un imbécil por ahí arriba, sino llorar por una relación que nunca volverá a ser lo que era.
@ultracab Lee el nick de la autora.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por bardoorafk
17 ago 2016, 11:04

Eres gilipoll4s. Mis padres se separaron cuando era un niño pero fui lo suficientemente maduro para entender que ese problema era de ellos. Mi padre falló marido, no como padre. Le pasaba el dinero siempre para mi manutención, y yo seguía en contacto con él a diario.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mollejasdebebe
17 ago 2016, 11:14

Hiciste bien. Una escoria así no merece el amor de sus hijos. Lo digo totalmente en serio

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por nombredeusuarioz
17 ago 2016, 19:47

Al menos tu decidiste cortar la relación con tu padre, el mío después de engañar a mi madre, cortó la relación conmigo y nunca hizo ningún esfuerzo para ayudarme económicamente ni para verme.
También lloré mucho al verlo con sus nuevos hijos, a pesar de que soy adulta me acuerdo y no puedo evitar llorar, animo algún día lo superaremos! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por felinarubia
18 ago 2016, 00:17

Celosa e infantil tu no, para nada...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!