Asco de Vida / La semana pasada, Una amiga se fue de vacaciones dejando a su hija con su madre. Hoy al volver le ha pedido 800€ por cuidar de su propia nieta. Asco de familia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Anónimo el 15 ago 2016, 13:54 / familia

La semana pasada, Una amiga se fue de vacaciones dejando a su hija con su madre. Hoy al volver le ha pedido 800€ por cuidar de su propia nieta. Asco de familia. ADV

destacado
#3 por tophluna
17 ago 2016, 07:09

no podemos juzgar sin saber, tal vez la señora no tiene dinero y puso de su bolsa para la comida de las niñas, tal vez ya es costumbre de tu amiga (como a las que en mi país llaman despectivamente "mamás luchonas" que se sienten mucho por tener hijos pero los encargan para irse de fiesta cada fin de semana) y la señora ya está harta. He conocido malas madres y malas abuelas en ese sentido, faltan datos para saber quien es quien en este ADV

A favor En contra 64(68 votos)
destacado
#2 por believeinmetonight
17 ago 2016, 07:04

Y si la chica tuvo suficiente edad para tener una hija, ¿Por qué no tiene suficiente edad y responsabilidad para llevarsela con ella? ¿Por qué le jode sus vacaciones?
Aquí hace falta información.

A favor En contra 50(60 votos)
#1 por ascodevida_eslamia
17 ago 2016, 07:03

La abuela si no quiere no tiene por qué cuidarla... ni que fuera obligatorio

1
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por pepitou85
17 ago 2016, 08:13

"Mamá te dejo a la niña. Por cierto, me voy una semana, espero que no tuvieras planes. Adios."

A favor En contra 32(34 votos)
#5 por regiaone
17 ago 2016, 07:49

Por qué no llevarse a la niña? No es obligación de la abuela, mi mamá nunca cuida de las mías, ella cuido de nosotras ahora nos tocan nuestros hijos.

A favor En contra 20(24 votos)
#8 por almaguerrera
17 ago 2016, 09:08

No entiendo por qué la culpa es de los demás miembros de la familia, si aquí la irresponsable es la madre de esa hija. O falta info, porque si no no me explico ese "asco de familia" al final.

A favor En contra 18(20 votos)
#10 por kira_palen
17 ago 2016, 09:36

"Asco de familia" por el hecho de que la madre no quiera llevarse de vacaciones a su propia hija, verdad?

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por hakumistery
17 ago 2016, 09:24

Creo que falta información aquí, ¿la madre le dejó dinero suficiente para solventar gastos como la comida y otras necesidades? Cuidar un niño cuesta y las abuelas normalmente ya están muy cansadas para cuidarlos y muchas veces los padres irresponsables sólo se los dejan y se van a pasear

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por megustanlosfindes
17 ago 2016, 12:03

Yo es que eso de largarse de vacaciones una semana sin los niños... Y cargarlos a los abuelos... Me parece un abuso, si querías niños los cuidas tu, que las vacaciones en solitario se acabaron de momento.
Y sino esperas y los metes en un campamento, que para eso se inventaron.
Y si la abuela le ha pedido 800 euros... Es que no estaba muy conforme con el encargo, me suena mas a: mama te dejo a la niña que me piro de vacaciones...

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por danisvh
17 ago 2016, 09:59

Yo soy de la opinión, que primero deberíamos saber toda la historia y después juzgar a unos y otros (como seres racionales y con opinión que somos). A bote pronto, mi impresión es que leo "mala abuela", "pesetera", "las abuelas para eso están"... y lo que pienso al respecto es que primero tendría que ser "mala madre" por pirarse por ahí de vacaciones dejando a su hija, su polvo, su responsabilidad a alguien que no tiene que asumirla.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por maldini
17 ago 2016, 11:33

Aquí lo que está claro es que tu amiga te lo ha contado a su manera para ser ella la que quede de buena.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por dragp
17 ago 2016, 07:15

La mayoria de abuelas pagarian por cuidar a sus nietos.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#15 por el_sherminator
17 ago 2016, 10:19

#1 #1 ascodevida_eslamia dijo: La abuela si no quiere no tiene por qué cuidarla... ni que fuera obligatorio@ascodevida_eslamia pero como en cualquier relacion laboral, se pide el dinero antes o al menos se informa de ello, no despues de realizar el trabajo

1
A favor En contra 4(10 votos)
#21 por chlaustrophobia
17 ago 2016, 15:36

Es que la obligación de cuidar de la hija es de tu amiga, no de su madre. Yo no veo mal que le cobre, de hecho, es menos de lo que cobraría una niñera por horas. Si tu amiga se piensa que tener un hijo es jauja, y que para irse por ahí tiene que dejar a la niña en lugar de llevarla consigo, me parece mejor que bien que la abuela de la criatura le haya dado una lección.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por lilith_18
17 ago 2016, 10:19

Sería mala abuela si le hubiera pedido que cuide a la niña por que ella está enferma grave, va a estar internada o algo por el estilo... Y ni ahí tendría la obligación de hacerlo. Pero se va de vacaciones y le deja a su hija al cuidado por una semana??

A favor En contra 3(7 votos)
#13 por ristat
17 ago 2016, 10:13

Me parece perfecto lo que ha hecho esta mujer, ella ya cuidó de sus hijos, ahora se merece tiempo para ella, quién usufructe ese tiempo que lo pague.

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por quierounnick
17 ago 2016, 09:49

Estoy con los demás, ¿a dónde se fue la madre que no podía llevarse a su hija? Aunque también entiendo que tal vez quisieran ir en pareja y desconectar un poco, no sé, no tengo hijos así que no puedo opinar sobre esto.
De todos modos, cobrar por cuidar a tu nieta tiene tela, sobre todo ¡800€ por menos de una semana! Ni que la niña comiera como un elefante. No lo gastamos eso en casa un mes y somos dos adultos.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por kurtelizabethhummel
17 ago 2016, 14:58

A mí la gente como tú amiga me dan mucha rabia, tengo un hijo pero después me estorba para todo y que lo cuiden los abuelos, pues no, si se va de vacaciones que se lleve a su hija y se lo pase bien con ella.
Y tienes razón en lo de asco de familia pero referencia a tu amiga, no a su madre.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por caflocardo
17 ago 2016, 12:43

Lo que pasa es que la niña le rompió el portátil.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por julipan
17 ago 2016, 18:51

#4,#4 dragp dijo: La mayoria de abuelas pagarian por cuidar a sus nietos. que la mayoria de abuelas pagaria por cuidar de los nietos? O tienes muy poca verguenza o no tienes ni puta idea. En lis dos casos, baja de los mundos de Yupi. Imbecil

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por mercupito
17 ago 2016, 16:05

Asco de familia lo dices porque una de las personas de esa familia se desentiende de SU hijo y obliga a su madre a cuidarlo, yo tb te cobraria o directamente denunciaba para quitarle la custodia, si no va a cuidar a su hijo que no lo tenga o que ahora encima no tenga la cara de exigir mas aun a sus padres...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por efren_men
17 ago 2016, 19:06

..che vieja aprovechada, la mama de la niña, además ojete por que no se la llevo también de vacaciones...Totalmente de acuerdo con la abuela, le debió de cobrar hasta mas...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por xdurgax
18 ago 2016, 01:25

A ver, la abuela no tiene obligación de nada, ella ya cuido a sus hijos no tiene por que responsabilizarse también de los nietos, los hijos son problema de sus padres y si ellos se dieron el lujo de irse de vacaciones bien pudieron pagar una niñera, o llevarse a la niña, cierto 800 es algo exagerado, pero me suena mas a que la abuela ya está hasta los cojones de que le avienten a la cría cuando ella ya no tiene energía para lidiar con niños y lo está haciendo como escarmiento. Así que el único asco que veo es una madre que se desentiende de su hija una semana para irse de vacaciones y luego se indigna de que no la reciban con rosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mercupito
17 ago 2016, 16:08

#15 #15 el_sherminator dijo: #1 @ascodevida_eslamia pero como en cualquier relacion laboral, se pide el dinero antes o al menos se informa de ello, no despues de realizar el trabajo@el_sherminator Pues ella misma tenia que haber preguntado, si yo cuido niños y una madre viene y me lo deja el dia, yo le cobro lo que yo considero, ella no se molesto tp en hablarlo antes, asique si el interesado, que es el que usa el servicio, no pregunta, es solo culpa suya, ya que vamos a ponernos tecnicos y a soltar gilipolladas, que sepas que tb se jugar a eso xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por healtheheart
17 ago 2016, 16:10

Entiendo que los padres, o la madre en este caso quiera descansar y tener tiempo para ella...pero ¿asco de familia? La abuela ya crió a sus hijo/s, no tiene porque hacerse cargo de los nietos si no quiere, ahora, pedir $800 quizás sea mucho, vaya a saber que gastos tuvo que cubrir...aunque si, faltan datos como para sacar una conclusión.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por elquetudiguis
18 ago 2016, 01:59

Me dáis ideas... veo un: abuela, que necesito vacaciones, pero me falta pasta, que voy muy justa. Una vez pagadas: Por cierto, te dejo a la cría

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por la_cebolla_maldita
18 ago 2016, 17:11

#25 #25 julipan dijo: #4, que la mayoria de abuelas pagaria por cuidar de los nietos? O tienes muy poca verguenza o no tienes ni puta idea. En lis dos casos, baja de los mundos de Yupi. Imbecil@julipan Pregúntale a nuestras abuelas machote

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por psicodeliccat
17 ago 2016, 10:56

Jder, que ahora parece que si tienes hijos no puedes irte unos días sola... Que si los dejas con los abuelos eres una MUY MALA MADRE... Lo que hay que leer. Ahora tienes que encadenarte a tus críos, sino te van a denunciar a los servicios sociales.
Si la abuela accedió de buena gana (recalco, de buena gana y no obligada), no le veo lo malo. Y me parece extraño que le cobre sin haberle dicho nada antes. Y vamos, 800€??? Qué come la niña? Langosta y caviar?

A favor En contra 4(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!