Asco de Vida / Hoy, y desde hace un año exactamente, empezaron a venir una pareja de Testigos de Jehova a mi casa. Gracias a ellos nuestra vida cotidiana ha cambiado drásticamente, tanto que he tenido peleas con mi mama por eso. Le he contado la verdad sobre esa religión a mi papas y me prohibieron cualquier tipo de recreación, y por si fuera poco, me han señalado de satanista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Enviado por Extrañomivida el 31 jul 2016, 13:01 / familia

Hoy, y desde hace un año exactamente, empezaron a venir una pareja de Testigos de Jehova a mi casa. Gracias a ellos nuestra vida cotidiana ha cambiado drásticamente, tanto que he tenido peleas con mi mama por eso. Le he contado la verdad sobre esa religión a mi papas y me prohibieron cualquier tipo de recreación, y por si fuera poco, me han señalado de satanista. ADV

destacado
#1 por believeinmetonight
2 ago 2016, 23:02

¿Cuál es la banda favorita de los Testigos de Jehová?


The Doors.

A favor En contra 70(84 votos)
#3 por wunderdoge
2 ago 2016, 23:03

Normal, quién c0jones dice "recreación"?

A favor En contra 40(44 votos)
#4 por fresisuiss
2 ago 2016, 23:03

"Mis papas y mi mama". ¿Eres gitana o algo?

2
A favor En contra 43(57 votos)
#5 por dragp
2 ago 2016, 23:04

Enviale recuerdos a satan de mi parte. Y dile que me guarde un sitio con el

A favor En contra 22(24 votos)
#6 por mynykita13
2 ago 2016, 23:05

#4 #4 fresisuiss dijo: "Mis papas y mi mama". ¿Eres gitana o algo?@fresisuiss yo a puesto que latina.

1
A favor En contra 0(14 votos)
#7 por akven
2 ago 2016, 23:05

Tengo bastante familia testigo, así que eso de llamarte satanista lo dudo muchísimo. Y segundo, si por verdad sobre ellos hablas de lo que lees en internet, entonces no sabes mucho. La mejor manera de saber como es alguien, es conociéndolo, no guiarse por la percepción de terceros.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#8 por portanatic
2 ago 2016, 23:08

Los Testigos de Jehova prueban por si mismos lo erronea que es su religion, mejor dicho secta. Nadie, pastor o padre, tiene derecho a controñar tu vida. Adememas ello niegan cosas que la biblia señala claramente asi que no tienen credibilidad

A favor En contra 5(17 votos)
#9 por psigma
2 ago 2016, 23:10

#7 #7 akven dijo: Tengo bastante familia testigo, así que eso de llamarte satanista lo dudo muchísimo. Y segundo, si por verdad sobre ellos hablas de lo que lees en internet, entonces no sabes mucho. La mejor manera de saber como es alguien, es conociéndolo, no guiarse por la percepción de terceros.@akven Yo tengo un amigo testigo y puedo decir que el tío no va por ahí llamando satanista a la peña, pero sí tiene ideas conspiranoicas muy, muy rarunas y parece creérselas a pies juntillas. No me parece particularmente raro que a la gente se le vaya la olla con esas religiones.

2
A favor En contra 23(25 votos)
#10 por patatas12345
2 ago 2016, 23:14

#6 #6 mynykita13 dijo: #4 @fresisuiss yo a puesto que latina.@mynykita13 Seguro que es Socrates o Platón haciendo de las suyas.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por akven
2 ago 2016, 23:20

#9 #9 psigma dijo: #7 @akven Yo tengo un amigo testigo y puedo decir que el tío no va por ahí llamando satanista a la peña, pero sí tiene ideas conspiranoicas muy, muy rarunas y parece creérselas a pies juntillas. No me parece particularmente raro que a la gente se le vaya la olla con esas religiones.xD Por eso digo que este ADV me suena a fake, o a que #0 #0 Extrañomivida dijo: Hoy, y desde hace un año exactamente, empezaron a venir una pareja de Testigos de Jehova a mi casa. Gracias a ellos nuestra vida cotidiana ha cambiado drásticamente, tanto que he tenido peleas con mi mama por eso. Le he contado la verdad sobre esa religión a mi papas y me prohibieron cualquier tipo de recreación, y por si fuera poco, me han señalado de satanista. ADVexagero un poco. De que a alguien se le vaya la olla con alguna religión, no digo que no. Pero en mi familia hay mas de 20 testigos y con ellos son con los que mejor me llevo. Tienen sus creencias diferentes al resto, pero no andan insultando, ni con aires de superioridad por la vida. Y eso si, son muy honrados.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#12 por adha
2 ago 2016, 23:20

#9 #9 psigma dijo: #7 @akven Yo tengo un amigo testigo y puedo decir que el tío no va por ahí llamando satanista a la peña, pero sí tiene ideas conspiranoicas muy, muy rarunas y parece creérselas a pies juntillas. No me parece particularmente raro que a la gente se le vaya la olla con esas religiones.@psigma también están en contra de las transfusiones de sangre. Cuando pillan enfermedades infecciosas que afectan a la sangre caen como moscas.

A favor En contra 11(15 votos)
#13 por adha
2 ago 2016, 23:21

#11 #11 akven dijo: #9 xD Por eso digo que este ADV me suena a fake, o a que #0 exagero un poco. De que a alguien se le vaya la olla con alguna religión, no digo que no. Pero en mi familia hay mas de 20 testigos y con ellos son con los que mejor me llevo. Tienen sus creencias diferentes al resto, pero no andan insultando, ni con aires de superioridad por la vida. Y eso si, son muy honrados.@akven en latinoamérica son muy creyentes y en algunas zonas bastante fanáticos. Yo sí me creo que algo así pueda pasar.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#14 por tresveinticuatro
2 ago 2016, 23:25

¿La verdad? Es una religión, no un hecho probado científicamente, o te crees lo que te cuentan o no te lo crees, sin más. Bueno, ni eso, es una secta que, entre otras cosas dice que la salvación no se alcanza por tus buenos actos morales, sino que el juicio final que ya llega afectará a todos menos a los que se han hecho testigos de jehová, llevan ya como siete fechas del fin del mundo y no llega, y las que les quedan, tú por si acaso vete donándoles todos tus bienes.

A favor En contra 1(7 votos)
#15 por akven
2 ago 2016, 23:27

#13 #13 adha dijo: #11 @akven en latinoamérica son muy creyentes y en algunas zonas bastante fanáticos. Yo sí me creo que algo así pueda pasar.yo soy latino. Y te entiendo. En mi país la gente suele ser muy religiosa. Digamos que doy el beneficio de la duda. Pero me suena mas a fake que a otra cosa. Y con respecto a lo que dices de la sangre, sin ser testigo me parece bastante mas ventajoso buscar métodos alternativos que ponerse sangre de otro, hasta los mismos médicos reconocen lo peligroso de una transfusión.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por adha
2 ago 2016, 23:30

#15 #15 akven dijo: #13 yo soy latino. Y te entiendo. En mi país la gente suele ser muy religiosa. Digamos que doy el beneficio de la duda. Pero me suena mas a fake que a otra cosa. Y con respecto a lo que dices de la sangre, sin ser testigo me parece bastante mas ventajoso buscar métodos alternativos que ponerse sangre de otro, hasta los mismos médicos reconocen lo peligroso de una transfusión.@akven cuando tienes que limpiar tu sangre de parásitos como Plasmodium (en casos graves) o reponer lo que se pierde por una fiebre hemorrágica no te quedan más pelotas que hacer una transfusión. La otra opción es palmarla.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por kl0x
2 ago 2016, 23:32

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Si tu cabeza es calentable sí..

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por adha
2 ago 2016, 23:32

#15 #15 akven dijo: #13 yo soy latino. Y te entiendo. En mi país la gente suele ser muy religiosa. Digamos que doy el beneficio de la duda. Pero me suena mas a fake que a otra cosa. Y con respecto a lo que dices de la sangre, sin ser testigo me parece bastante mas ventajoso buscar métodos alternativos que ponerse sangre de otro, hasta los mismos médicos reconocen lo peligroso de una transfusión.@akven aunque siendo latino lo entiendo, hay bastantes casos de gente que acaba con Chagas por recibir sangre contaminada. Supongo que la confianza depende de dónde estés recibiendo la transfusión.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por painter80
2 ago 2016, 23:32

Anda niña, anda por favor. Déjate de chorradas de religiones y no lies a tu familia por favor.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por kl0x
2 ago 2016, 23:33

#7 #7 akven dijo: Tengo bastante familia testigo, así que eso de llamarte satanista lo dudo muchísimo. Y segundo, si por verdad sobre ellos hablas de lo que lees en internet, entonces no sabes mucho. La mejor manera de saber como es alguien, es conociéndolo, no guiarse por la percepción de terceros.@akven Si bien estoy de acuerdo con tu afirmación de que pare conocer a blablabla.. cualquier religión es fanatismo y algunas lo son más que otras, y esta es de las primeras..

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por theheadonthedoor
2 ago 2016, 23:39

"Le he contado la verdad sobre esa religion a mis papas..." Aha y cual es esa verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por manocornuda
2 ago 2016, 23:44

Suena a tontería para crear polémica, pero en fin. Dándote el beneficio de la duda; lo que están haciendo es un grave atentado a la libertad de culto y al libre desenvolvimiento de la personalidad, si te están obligando a creer, que es lo que infiero.
De ser el caso, aunque seas menor de edad, puedes tomar acciones legales si la cosa se va de las manos y darles un alto.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por linense94
2 ago 2016, 23:46

Duda, los latinos hasta que edad os referis a vuestros padres como "papas"? Y no, no es coña, es que a mi me parece muy infantil, pero no se si alli es igual o siempre los llamais asi.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por sesito
3 ago 2016, 00:01

#4 #4 fresisuiss dijo: "Mis papas y mi mama". ¿Eres gitana o algo?@fresisuiss Eso o tiene unas patatas muy mandonas.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nuevopensador
3 ago 2016, 00:03

Que guay eso de no tener prejuicios y oh pobrecilla tu modo de vida es mas importante que las ideologías y creencias de tus padres, verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por peplum
3 ago 2016, 00:08

#13 #13 adha dijo: #11 @akven en latinoamérica son muy creyentes y en algunas zonas bastante fanáticos. Yo sí me creo que algo así pueda pasar.@adha en que parte dime, yo tengo familia testigo, son de latinoamerica y para nada son unos fanáticos de mierda

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por adha
3 ago 2016, 00:22

#26 #26 peplum dijo: #13 @adha en que parte dime, yo tengo familia testigo, son de latinoamerica y para nada son unos fanáticos de mierda@peplum hablaba de los cristianos, no de los testigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por adha
3 ago 2016, 00:24

#26 #26 peplum dijo: #13 @adha en que parte dime, yo tengo familia testigo, son de latinoamerica y para nada son unos fanáticos de mierda@peplum acabo de entender el adv, pensaba que la que era testigo era la hija y los padres estaban en contra.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por painter80
3 ago 2016, 00:26

La tía escribe de pena

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por painter80
3 ago 2016, 00:31

Que manía tienen los testigos de Jehová en ir a las casas de la gente para dar por cul0

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por sency
3 ago 2016, 01:17

Solo he visto 3 tipos de testigos de Jehova. 1. Hijos o marido. 2. Personas frailes de carácter que necesitan un fuerte refuerzo típica victima de sectas. 3. Personas que tienen graves problemas mentales. A mi me han llegado a decir Testigos de Jehova que estoy loco, y un falso de mierda por decirles que su religión pronostico el fin del mundo varias veces. Lo más divertido de todo fue ver a su compañero decirle ....tiene razón el chaval. Si quieres sacarles de sus casillas busca cuando es la fecha de destrucción de Jesuralem por parte de Babilonia. Con eso le partes por la mitad la religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por traumado
3 ago 2016, 01:21

Si tienes verdadero interes del tema, escuchales a pesar de todo. No son como varios de de aqui dicen, me consta mis padres lo son desde hace 15 años, yo no lo soy por decision propia pero jamas han hecho nada que valga pa ofenderlos, gente peor hay y su favoritismo los ciega.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por sency
3 ago 2016, 01:29

#25 #25 nuevopensador dijo: Que guay eso de no tener prejuicios y oh pobrecilla tu modo de vida es mas importante que las ideologías y creencias de tus padres, verdad?@nuevopensador No sabes lo que implica que tus padres sean tj?? Nunca más se celebran navidades, cumpleaños, ni fiestas..... Dependiendo de la edad y de los padres las restricciones son desagradables. Además de dedicar gran parte del tiempo a la religión y sus actos sociales, y a pagarles todo. De media aquí en España cada religioso paga algo más de 20 euros al mes. Lo peor es saber que tus padres viven una mentira.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por maldini
3 ago 2016, 01:31

Acaso tú estás en posesión de la verdad absoluta para hablar así de una religión que no es la tuya?

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por akven
3 ago 2016, 02:47

#23 #23 linense94 dijo: Duda, los latinos hasta que edad os referis a vuestros padres como "papas"? Y no, no es coña, es que a mi me parece muy infantil, pero no se si alli es igual o siempre los llamais asi.bueno, al referirse a los padres en conjunto, suele llamarseles "papas" toda la vida. Lógicamente, muchos usan otras formas, mama, papa, o un diminutivo o apodo del padre, un amigo me causaba mucha risa porque hablaba con sus hermanos siendo todos adultos y les decía "mami quiere hacer esto" o "tengo que pasar recogiendo a papi". Ya eso es mas extremo xD. Pero decirles papas es lo normal. Yo llamo a mi mama por su nombre o mama. Nada mas.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por vtp
3 ago 2016, 05:21

Menuda chorrada, tanto el ADV como los comentarios.

#33 #33 sency dijo: #25 @nuevopensador No sabes lo que implica que tus padres sean tj?? Nunca más se celebran navidades, cumpleaños, ni fiestas..... Dependiendo de la edad y de los padres las restricciones son desagradables. Además de dedicar gran parte del tiempo a la religión y sus actos sociales, y a pagarles todo. De media aquí en España cada religioso paga algo más de 20 euros al mes. Lo peor es saber que tus padres viven una mentira. está equivocad@

Los TJ no pagan diezmo. No pagan las ceremonias. NO HAY PLATILLO ni colectas en sus servicios religiosos... los pastores no son clérigos asalariados, sino que se sostienen ellos mismos. No se mezclan en política, porque dicen seguir el ejemplo de Cristo. No tienen un dirigente reconocido al que venerar porque creen que ningún merece veneración. No usan ídolos/imágenes/estatuillas...

pero claro, cómo no son la religión mayoritaria, a la gente le encanta criticarlos por lo que "han escuchado".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por vtp
3 ago 2016, 05:21

¿O es que para ser llamados "religión" y no secta deben ser la religión estatal?
Por supuesto, comparten sus creencias, pero son respetuosos de los deseos de la gente que no los quiere escuchar.

Pero es muy guay y de rebeldes criticarlos y tildarlos de fanáticos, aún cuando ellos no hacen procesiones ni se flagelan ni tienen bancos en el Vaticano.

Por cierto, #31,#31 sency dijo: Solo he visto 3 tipos de testigos de Jehova. 1. Hijos o marido. 2. Personas frailes de carácter que necesitan un fuerte refuerzo típica victima de sectas. 3. Personas que tienen graves problemas mentales. A mi me han llegado a decir Testigos de Jehova que estoy loco, y un falso de mierda por decirles que su religión pronostico el fin del mundo varias veces. Lo más divertido de todo fue ver a su compañero decirle ....tiene razón el chaval. Si quieres sacarles de sus casillas busca cuando es la fecha de destrucción de Jesuralem por parte de Babilonia. Con eso le partes por la mitad la religión. los TJ SI DIJERON que esperaban el fin del mundo en 1914, y de nuevo, en 1975 se esperaba "algo", pero de eso a decir que han predicho el fin del mundo varias veces, hay más de 3 pueblos.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por pissenlit
3 ago 2016, 05:44

Por fin un ADV que no sea sobre amigos y tensión sexual xD

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por noexcuses
3 ago 2016, 06:41

#36 #36 vtp dijo: Menuda chorrada, tanto el ADV como los comentarios.

#33 está equivocad@

Los TJ no pagan diezmo. No pagan las ceremonias. NO HAY PLATILLO ni colectas en sus servicios religiosos... los pastores no son clérigos asalariados, sino que se sostienen ellos mismos. No se mezclan en política, porque dicen seguir el ejemplo de Cristo. No tienen un dirigente reconocido al que venerar porque creen que ningún merece veneración. No usan ídolos/imágenes/estatuillas...

pero claro, cómo no son la religión mayoritaria, a la gente le encanta criticarlos por lo que "han escuchado".

@vtp Relaja la raja un poco ahí. Mi padre fue TdJ por más de veinte años, así que te puedo decir con toda seguridad, que aunque no piden diezmo (abiertamente) sí tienen una caja de madera donde la gente da dinero voluntariamente. Además, como dices los pastores no son asalariados sino que se sostienen por ellos mismos pero su modo de vida está mucho más alto que el de su 'rebaño' pero el meollo del asunto es que promulgan que deben tener empleos humildes y de pocas horas laborales para poder servir a Jehová, así que un poco raro sí es el modo de vida que sostienen por si mismos si se mantienen con estos empleos "humildes" (como ellos mismos los llaman).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por noexcuses
3 ago 2016, 06:44

#23 #23 linense94 dijo: Duda, los latinos hasta que edad os referis a vuestros padres como "papas"? Y no, no es coña, es que a mi me parece muy infantil, pero no se si alli es igual o siempre los llamais asi.@linense94 Supongo que hasta los dos años mientras empiezas a hablar correctamente, después de eso los llamamos "papás" y no "papas".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kl0x
3 ago 2016, 08:48

#40 #40 noexcuses dijo: #23 @linense94 Supongo que hasta los dos años mientras empiezas a hablar correctamente, después de eso los llamamos "papás" y no "papas".@noexcuses Eso ha sonado a fusta. En España se refiere a ellos como padre o madre, sólo los niños dicen papá o mamá, por eso lo dice, aunque supongo que ya lo sabrás..

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ovejaelectrica
3 ago 2016, 10:16

#23 #23 linense94 dijo: Duda, los latinos hasta que edad os referis a vuestros padres como "papas"? Y no, no es coña, es que a mi me parece muy infantil, pero no se si alli es igual o siempre los llamais asi.@linense94 En México los niños dicen "papi" o "mami", ya mayores es papá, mamá, o algún apodo o diminutivo. Hay quienes los llaman por su nombre. En lo personal, tengo 23 y les digo papá o mamá, y tengo un amigo que a su mamá le dice "Tita", como a la abuela. Supongo que varía de familia en familia.

"Padres" puede considerarse formal, como para referirse a ellos en alguna situación del estilo "Director, quiero presentarle a mis padres" o algo así.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por aniikillah
3 ago 2016, 11:14

Cuando murio mi hermana, los Testigos de Jehova acudieron a mi puerta después de haber estado acosandonos durante las tres semanas anteriores al fallecimiento (mi hermana estaba muy mal)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por esentor
3 ago 2016, 12:25

Me vais a odiar pero cada vez más ADVs son latinos y eso me entristece.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por vtp
3 ago 2016, 14:48

#39 #39 noexcuses dijo: #36 @vtp Relaja la raja un poco ahí. Mi padre fue TdJ por más de veinte años, así que te puedo decir con toda seguridad, que aunque no piden diezmo (abiertamente) sí tienen una caja de madera donde la gente da dinero voluntariamente. Además, como dices los pastores no son asalariados sino que se sostienen por ellos mismos pero su modo de vida está mucho más alto que el de su 'rebaño' pero el meollo del asunto es que promulgan que deben tener empleos humildes y de pocas horas laborales para poder servir a Jehová, así que un poco raro sí es el modo de vida que sostienen por si mismos si se mantienen con estos empleos "humildes" (como ellos mismos los llaman). Es correcto lo que dices 100%.

Existen las cajas para donativos. Pero de eso a pasar charola, hay muchísima diferencia, y no veo que alguien critique a las religiones que sí lo hacen. A eso me refería.

No pretendo discutir, sino señalar algunas de las concepciones erróneas. Por ejemplo, tampoco se vive mejor por ser "pastor". Algunos de mis amigos más cercanos ocupan el cargo, y llevan una vida bastante sencilla, sin ganar un céntimo de la congregación.

Pero no veo a nadie quejarse de las religiones que sí lo hacen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por vtp
3 ago 2016, 14:50

Me parece de niños de 12 años el sentirse rebeldes y guay por criticar a X o Y religión, o por decir que "conocen la verdad" sobre tal o cuál creencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por anavero
3 ago 2016, 18:09

¿Y cuál es la verdad sobre esa religión? Soy totalmente atea y no me interesa ninguna religión, pero esa aseveración me pica la curiosidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por noexcuses
3 ago 2016, 18:11

#45 #45 vtp dijo: #39 Es correcto lo que dices 100%.

Existen las cajas para donativos. Pero de eso a pasar charola, hay muchísima diferencia, y no veo que alguien critique a las religiones que sí lo hacen. A eso me refería.

No pretendo discutir, sino señalar algunas de las concepciones erróneas. Por ejemplo, tampoco se vive mejor por ser "pastor". Algunos de mis amigos más cercanos ocupan el cargo, y llevan una vida bastante sencilla, sin ganar un céntimo de la congregación.

Pero no veo a nadie quejarse de las religiones que sí lo hacen.

@vtp No sé en qué clase de mundo vives tú que te crees que los TdJ son la única religión criticada. Todas las religiones tienen criticas bastante sonadas, así que no deberías venir aquí a creerte y promulgar que los TdJ son los incomprendidos del bando, eh.

#46 #46 vtp dijo: Me parece de niños de 12 años el sentirse rebeldes y guay por criticar a X o Y religión, o por decir que "conocen la verdad" sobre tal o cuál creencia.

@vtp No es de niños criticar religiones, es de gente madura y con criterio (excluyendo a los haters, claro), de niño uno solo se tragaba todo lo que decía el "padre"/pastor/predicador y tus madres y no tenías derecho a cuestionar nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vtp
3 ago 2016, 18:24

#48 #48 noexcuses dijo: #45 @vtp No sé en qué clase de mundo vives tú que te crees que los TdJ son la única religión criticada. Todas las religiones tienen criticas bastante sonadas, así que no deberías venir aquí a creerte y promulgar que los TdJ son los incomprendidos del bando, eh.

#46 @vtp No es de niños criticar religiones, es de gente madura y con criterio (excluyendo a los haters, claro), de niño uno solo se tragaba todo lo que decía el "padre"/pastor/predicador y tus madres y no tenías derecho a cuestionar nada.
Lamento no haber aclarado eso. Ni creo que sean la única religión criticada ni creo que son los incomprendidos "del bando".
Y no digo que sea de niños criticar religiones. Yo mismo hice críticas de algunas costumbres en mis comentarios. Espero tengas tiempo de leer una vez mis comentarios. No creí que tuviera que explicarlo; creí que por ser el ADV sobre los TJ no hacía falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por thewolverine
3 ago 2016, 19:02

A mi tambien me ha cambiado la vida desde que esa gente llama a la puerta de mi casa, ahora les puedo mandar a la mierda sin moverme de casa

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!