Asco de Vida / La semana pasada, me operaron de la espalda. Al salir salir de la URPA, mi abuela llevó a familiares suyos desconocidos (llegó a haber 9 personas en la habitación) a visitarme sabiendo que me encontraba mal y no quería visitas aparte de familia cercana . Al decírselo por tercera vez ya harta, me dijo que tan mal no estaría si podía hablar. Claro abuela, la morfina era para poder aguantarte. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






10
Enviado por Eskorbutina el 14 jul 2016, 14:10 / familia

La semana pasada, me operaron de la espalda. Al salir salir de la URPA, mi abuela llevó a familiares suyos desconocidos (llegó a haber 9 personas en la habitación) a visitarme sabiendo que me encontraba mal y no quería visitas aparte de familia cercana . Al decírselo por tercera vez ya harta, me dijo que tan mal no estaría si podía hablar. Claro abuela, la morfina era para poder aguantarte. ADV

#1 por iammarky
15 jul 2016, 19:02

Puedo estar equivocada, pero creo que hay un control de visitantes para las habitaciones y sólo pueden entrar familiares, y se turnan para acompañarte.

3
A favor En contra 32(38 votos)
#2 por hurhur
15 jul 2016, 19:03

Me siento genuinamente intrigado por saber qué pasaba por la cabeza de esa gente para ir a perder el tiempo a ver a una pava medio muerta, colocada hasta las cejas de morfina a la que nisiquiera conocían.

A favor En contra 26(26 votos)
#4 por curc0vein
15 jul 2016, 19:18

Ahí no dejan entrar a tanta gente, eh...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por psicodeliccat
15 jul 2016, 19:27

#1 #1 iammarky dijo: Puedo estar equivocada, pero creo que hay un control de visitantes para las habitaciones y sólo pueden entrar familiares, y se turnan para acompañarte.#4 #4 curc0vein dijo: Ahí no dejan entrar a tanta gente, eh...no te creas... Cuando estuve ingresada compartí habitación con una chica, que tenía de visita a 7 personas, además de que le habían traído cacerolas llenas de comida (yo con náuseas y un olor apestoso) además de que por algún motivo en vez de hablar, gritaban. Llamé a la enfermera para que hiciera algo, porque es cierto que hay unas normas en el hospital de máximo 2 acompañantes en el día y 1 por la noche. Su respuesta: "no se puede hacer nada".
Y más veces me ha tocado presenciarlo... Gente que tiene de visita 5 personas a la vez y nadie dice nada.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#6 por humorblanco
15 jul 2016, 19:30

#5 #5 psicodeliccat dijo: #1 #4 no te creas... Cuando estuve ingresada compartí habitación con una chica, que tenía de visita a 7 personas, además de que le habían traído cacerolas llenas de comida (yo con náuseas y un olor apestoso) además de que por algún motivo en vez de hablar, gritaban. Llamé a la enfermera para que hiciera algo, porque es cierto que hay unas normas en el hospital de máximo 2 acompañantes en el día y 1 por la noche. Su respuesta: "no se puede hacer nada".
Y más veces me ha tocado presenciarlo... Gente que tiene de visita 5 personas a la vez y nadie dice nada.
@psicodeliccat y a ti nadie te visitaba ¿? se preocupan por esa persona , que vas a hacer si te aburres allí al menos cotillea ...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por ronaldo_3bdo
15 jul 2016, 19:39

#1 #1 iammarky dijo: Puedo estar equivocada, pero creo que hay un control de visitantes para las habitaciones y sólo pueden entrar familiares, y se turnan para acompañarte.depende de donde sea eso.. igual que lo de cuando una mujer ha dado a luz no pueden entrar menores? (Esto era cierto?) Y se cuela todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por xdurgax
15 jul 2016, 20:08

#1 #1 iammarky dijo: Puedo estar equivocada, pero creo que hay un control de visitantes para las habitaciones y sólo pueden entrar familiares, y se turnan para acompañarte.@iammarky Pues que yo sepa asi es, cuando mi abuela estuvo internada tuvimos una discusión con el guardia porque no dejaba estar a más de una persona a la vez y necesitábamos ser mínimo dos para poder cambiarla de posición. Igual no creo que ir a ver gente desconocida al hospital sea una actividad atractiva a no ser que seas el internista.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bosquitroll
15 jul 2016, 21:54

En la UCI si que son súper estrictos con las visitas, pero en planta.. Ni sé cuales son las normas, pero vamos, he compartido habitación con gente venían visitas de diez personas!

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por nilopiensescorazon
15 jul 2016, 23:01

Yo los domingos voy a visitar parientes lejanos que no conozco. Si no hay ninguno internado me deprimo :-(

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por bkm10
16 jul 2016, 09:15

Familiares desconocidos? Eso cómo se come?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!