Asco de Vida / Hace tiempo, mi madre prefiere que pasemos hambre a dejar de dar el diezmo, incluso al pastor de una iglesia local que fue arrestado por estafa con mucha evidencia de por medio. Ella sigue creyendo en su inocencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por macrox el 8 jul 2016, 14:40 / familia

Hace tiempo, mi madre prefiere que pasemos hambre a dejar de dar el diezmo, incluso al pastor de una iglesia local que fue arrestado por estafa con mucha evidencia de por medio. Ella sigue creyendo en su inocencia. ADV

#1 por believeinmetonight
10 jul 2016, 01:01

Y una más de las razones por la que llevo más de 10 años sin ir a la iglesia. Ahí se ve todo el cuento.

2
A favor En contra 3(25 votos)
#2 por itnasb
10 jul 2016, 01:07

Pero donde vives porque en España se suprimió ese impuesto hace siglo y medio y en los países hispanoamericanos pues también lleva suprimido bastante tiempo. El problema es del timador ese de la iglesia y de tu madre por creerlo. en el caso de que os pidiera la casa, ¿se la regalaría?

1
A favor En contra 6(18 votos)
#3 por tamable
10 jul 2016, 01:08

Tu madre es el tipo de personas que están cegadas por lo que les hicieron creer de pequeños, un torero cree que hace arte y lo único que hace es asesinar. Simplemente hay gente que no quiere abrir los ojos.

A favor En contra 30(40 votos)
#4 por akven
10 jul 2016, 02:32

#1 #1 believeinmetonight dijo: Y una más de las razones por la que llevo más de 10 años sin ir a la iglesia. Ahí se ve todo el cuento.@iammarky #2 #2 itnasb dijo: Pero donde vives porque en España se suprimió ese impuesto hace siglo y medio y en los países hispanoamericanos pues también lleva suprimido bastante tiempo. El problema es del timador ese de la iglesia y de tu madre por creerlo. en el caso de que os pidiera la casa, ¿se la regalaría?@itnasb No se si ese impuesto se ha suprimido o no. Al menos en mi país, muchas iglesias, de hecho la mayoría, pide diezmo y colectas. Mas creo que esa no es una razón para no creer en Dios. O en la sinceridad de ALGUNOS religiosos. Claro, el problema es que la mayoría se cree todo lo que le dice el cura o pastor. Pero cualquiera que ha leído la biblia sabe que no se debe cobrar por enseñar a otros. Esa idea se repite muchas veces a lo largo de toda la biblia.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#5 por lagrantramabuena
10 jul 2016, 03:02

#1 #1 believeinmetonight dijo: Y una más de las razones por la que llevo más de 10 años sin ir a la iglesia. Ahí se ve todo el cuento.iammarky Soy ateo pero el hecho de que generalices no está bien en ningún caso. No todos los pastores son *******/timadores, es más, tan sólo son una pequeña parte del total. no quiero defender a la iglesia porque estoy en contra de sus creencias pero creo que al menos tendrías que respetar.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por psicofreak
10 jul 2016, 04:15

#2
Los mormones sé que pagan el diezmo vivan donde vivan porque tengo colegas de trabajo que lo son. Y conozco muchas iglesias evangélicas que no le llaman diezmo pero quedas mal si no les das dinero.
Mas allá de mi ateísmo, respeto toda creencia, pero la iglesia como institución es una empresa. La iglesia que ilumina es la que arde.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por ronaldo_3bdo
10 jul 2016, 04:22

Hay que tener fé, ella es una buena cristiana en cambio tu ya no tienes arreglo...Aunque se dice que siempre hay perdón mm.. :v

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por noexcuses
10 jul 2016, 04:55

#4 #4 akven dijo: #1 @iammarky #2 @itnasb No se si ese impuesto se ha suprimido o no. Al menos en mi país, muchas iglesias, de hecho la mayoría, pide diezmo y colectas. Mas creo que esa no es una razón para no creer en Dios. O en la sinceridad de ALGUNOS religiosos. Claro, el problema es que la mayoría se cree todo lo que le dice el cura o pastor. Pero cualquiera que ha leído la biblia sabe que no se debe cobrar por enseñar a otros. Esa idea se repite muchas veces a lo largo de toda la biblia.

@akven #5 #5 lagrantramabuena dijo: #1 iammarky Soy ateo pero el hecho de que generalices no está bien en ningún caso. No todos los pastores son *******/timadores, es más, tan sólo son una pequeña parte del total. no quiero defender a la iglesia porque estoy en contra de sus creencias pero creo que al menos tendrías que respetar.
@lagrantramabuena El comentario expresa claramente que ELLA no va a la Iglesia por ESA razón entre tantas otras, no está promulgando que otras personas deberían dejar de ir por eso. Qué pasa? Uno ya no puede expresar una crítica sin levantar susceptibilidades?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por didac98i
10 jul 2016, 05:22

Dios es una figura publica con fines de lucro

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por painter80
10 jul 2016, 05:35

#0 #0 macrox dijo: Hace tiempo, mi madre prefiere que pasemos hambre a dejar de dar el diezmo, incluso al pastor de una iglesia local que fue arrestado por estafa con mucha evidencia de por medio. Ella sigue creyendo en su inocencia. ADVvas con unos pocos siglos de retraso. Como se nota que vas fatal en historia.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por juanito_alcachofa1
10 jul 2016, 07:01

Já, eso no es nada, en mi ciudad denunciaron al pastor de la iglesia a la que va mi madre, no sólo hay cientos de afectados que exigen justicia, sino que mi madre le apoya totalmente aún cuando ella también fue estafada

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por bardoorafk
10 jul 2016, 12:27

No deberían pagar justos por gilipoll4s.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por akven
10 jul 2016, 18:28

#8 #8 noexcuses dijo: #4 @akven #5 @lagrantramabuena El comentario expresa claramente que ELLA no va a la Iglesia por ESA razón entre tantas otras, no está promulgando que otras personas deberían dejar de ir por eso. Qué pasa? Uno ya no puede expresar una crítica sin levantar susceptibilidades?@noexcuses Creo que otra persona es quien esta susceptible xD

Nunca critique su punto de vista, solo exprese el mio

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por elcocodriloconrayoslaser
10 jul 2016, 22:08

En mi ciudad hace unos años un pastor de la iglesia se dedicaba a raptar niñas y las tocaba. Lo peor es que jamas lo arrestaron y sigue trabajando en la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por stravaganzzza
30 ene 2017, 17:57

Que secta es la Iglesia

A favor En contra 30(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!