Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, mi madre le está echando la bronca a mi hermana pequeña porque ha descubierto que tiene un sujetador push-up. Según ella "eso son cosas de guarras, no sé qué hemos hecho para que seas así". La pobre tiene depresión grave y está muy acomplejada con su pecho porque lo ve muy pequeño y caído. Está llorando y no sé qué hacer. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por Lu el 28 jun 2016, 20:47 / familia

Hoy, ahora mismo, mi madre le está echando la bronca a mi hermana pequeña porque ha descubierto que tiene un sujetador push-up. Según ella "eso son cosas de guarras, no sé qué hemos hecho para que seas así". La pobre tiene depresión grave y está muy acomplejada con su pecho porque lo ve muy pequeño y caído. Está llorando y no sé qué hacer. ADV

#1 por iammarky
30 jun 2016, 01:02

Defiende a tu hermana. Si ella cree que un simple sujetador push-up es guarrería, entonces tu madre tiene un serio problema. Me atrevo a decir que, de hecho, una de las grandes causas de la depresión de tu hermana implica a tu madre.

1
A favor En contra 48(60 votos)
#2 por foreveralone6666666
30 jun 2016, 01:02

Todos los pechos son hermosos.

A favor En contra 38(50 votos)
#3 por macedoniadefrutas
30 jun 2016, 01:03

Pues comprarle un sujetador súper súper push up, para que se le aumenten más las ******* y a tu madre le de más rabia.

A favor En contra 29(31 votos)
#4 por tamable
30 jun 2016, 01:04

Pero tú madre es tonta o se cayó cuando nació al suelo???? Pregunto. Si tiene depresión grave debería dejarla tenerlo ya que además no es nada de *******. Habla con tu madre para que, ya que no tiene la menor intención de ayudar por lo que se ve, se calle la boca y tú apoya a tu hermana como puedas. Supongo que irá a un psicólogo o a un psiquiatra así que puedes hablar con ellos. Probablemente no te digan nada respecto a tu hermana en concreto pero puede pedirles ayuda a ellos para que te ayuden a manejar la situación mejor.

A favor En contra 18(18 votos)
#5 por elendilmir
30 jun 2016, 01:06

Puedes usarla como tabla de planchar, para que al menos se sienta útil la pobre...

A favor En contra 7(17 votos)
#6 por nipapipas
30 jun 2016, 01:07

Dile que si no quiere ver la cara de cuando te regalaban calcetines por navidad de pequeño en el tío que le quite el sujetador, que no lo use.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por alejo23000
30 jun 2016, 01:08

Apoya a tu hermana y explícale que hay madres así, dale consejos y hasta podrías mediar para que tu madre no sea tan estricta, porque siendo madre, deberías entender mejor a una hija y ser primero amiga para tener su confianza.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por rebel_rock
30 jun 2016, 01:33

Primero: NO es de *******.
Segundo: Por favor si de verdad no necesita sujetador habla con ella y dile que no pasa nada por no llevarlo. A la larga es malo, se supone que debe "sujetar" pero ese sujetador tira las ******* para arriba li cual es malisimo.
Concienciemonos sobre eso, si quieres mas información busca en google sobre lo malo de llevarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por peppercat
30 jun 2016, 01:55

¿No sabes que hacer? Ponerle un alto a tu madre, para empezar. No solamente es una estupidez acusarla de "*******" por esa tontería, sino que además no tiene ninguna empatía ni tacto para tratar los problemas de tu hermana con su imagen corporal y puede ser un agravante o incluso el detonante del mismo. Por otro lado, y dado que tu madre parece ser un fracaso miserable en cuanto a comprensión paternal, probablemente tengas que ser tú quien asesore a tu hermana tanto para conseguir la ropa adecuada (no necesariamente push up: hay sujetadores que ayudan a mejorar el problema, son sanos y favorecedores), como para aceptarse a si misma y comprender que no pasa nada por tener un cuerpo diferente al de los demás.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por salo14419
30 jun 2016, 03:43

Pues si tu hermana esta en una depresión por algo tan supino como las ******* pequeñas o caídas, pues vaya tela.

No defiendo la postura de #1 #1 iammarky dijo: Defiende a tu hermana. Si ella cree que un simple sujetador push-up es guarrería, entonces tu madre tiene un serio problema. Me atrevo a decir que, de hecho, una de las grandes causas de la depresión de tu hermana implica a tu madre.por esa misma causa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por funlive
30 jun 2016, 09:27

Dile que esas cosas no importan, que el que la quiera la querrá como es, que todo depende de la actitud, y que no se acompleje y que viva feliz; que eso es lo que me dicen todos cuando les digo que tengo un complejo por mi estatura.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por funlive
30 jun 2016, 09:32

#10 #10 salo14419 dijo: Pues si tu hermana esta en una depresión por algo tan supino como las ******* pequeñas o caídas, pues vaya tela.

No defiendo la postura de #1 por esa misma causa.
@salo14419 Tanto mujeres como hombres somos bombardeados y presionados con miles de imágenes de como debe ser un hombre y una mujer, en televisión, revistas, películas, y muchos ya no distinguen entre la realidad y la ficción y esperan que todos seamos así, y cuando no lo eres, la presión, la humillación, los insultos, son muy fuertes. Solo te pido que no empieces a comparar o a decir que hay personas con cáncer o los de África y así, que si ellos están mal, no es nuestro problema, y no vamos a estar mejor porque otros están mal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por fhonyx
30 jun 2016, 10:41

Que es depresion grave para ti y cuantos años tiene tu hermana?
mas allá de que tu madre tuvo una reaccion horrenda para con tu hermana. Lo ideal es que tu hermana aumente su autoestima y aprenda a quererse como es. Nada cambiara que use un push up lo permita o no tu madre, y especialmente si tiene una depresion muy grave como dices tu lo mejor que puedes hacer por ella es aconsejarla y llevarla a un psicologo o psiquiatra, que las depresiones graves no se curan por usar un push up

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por magankie
30 jun 2016, 16:24

Simple: apóyala.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ansblox
30 jun 2016, 20:24

Apóyala, demuéstrale que es estás ahí para apoyarla en todo momento. Habla con su psicólogo o psiquiatra sobre ello, si no tiene, llévala a uno. No se te puede aconsejar mucho más, las depresiones son enfermedades difíciles y la verdad es que no se curan con decir "no te preocupes, no pasa nada por ser diferente, animarte, la vida es chula"... Pero suele ayudar bastante tener alguien cercano dándole cariño. Puedes ser tú ese alguien cercano.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por salo14419
1 jul 2016, 03:24

#12 #12 funlive dijo: #10 @salo14419 Tanto mujeres como hombres somos bombardeados y presionados con miles de imágenes de como debe ser un hombre y una mujer, en televisión, revistas, películas, y muchos ya no distinguen entre la realidad y la ficción y esperan que todos seamos así, y cuando no lo eres, la presión, la humillación, los insultos, son muy fuertes. Solo te pido que no empieces a comparar o a decir que hay personas con cáncer o los de África y así, que si ellos están mal, no es nuestro problema, y no vamos a estar mejor porque otros están mal. No he mencionado dicha gente por lo mismo, pero estar en algo tan grave como una depresión por no tener dos melones (a sabiendas de los problemas que trae eso para la mujer, que son mucho más graves que tenerlas pequeñas) es simplemente una gilipollez.
Lo siento si te parezco un cabrón, pero es la verdad...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nesgotika
2 jul 2016, 10:51

Pasamela, yo hablo con ella. Soy tan plana como una tabla y me vale, soy feliz al lado de mi pareja. Lo que tengo de plana lo tengo de luchona y una que otra virtud. Hay cosas mucho más importante que unos pechos, como la inteligencia, la simpatia, la generosidad, la calidad humana, el talento en cualquier area. Un hombre (o una mujer, quien sabe) te va a amar por lo que eres y haces en la vida, no por unos pechos. Y si te ama por tus pechos, tengo malas noticias, no te ama; por eso yo no batallo en saber quién me ama y quien no, nadie se me acerca para "follarme" o verme como objeto sexual (porque para ser honesta, no hay mucho que ver). Es lo bueno de ser plana

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nesgotika
2 jul 2016, 10:55

Ahora: una mujer puede ser plana, pero tener cara muy hermosa, o un trasero atractivo, o cintura pequeña, etc etc. Te puedo apostar que tu hermana tiene muchas virtudes físicas y no físicas que no ve. Y bueno, si ponerse un push up la hace feliz, que bueno. Sin embargo, hay que resolver el problema de fondo, la inseguridad y depresión que tiene

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alvarosandin
3 jul 2016, 20:59

Gritale tu a tu madre y defiende a tu hermana. Si mi madre le echa la bronca a mis hermanos sin motivo yo tambien se la echo a ella, es po que hacen los hermanos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!