Asco de Vida / Hace unos años, mi prima nos dijo que era lesbiana y que tenía novia. La semana pasada, fue la boda de su hermana pequeña. Mi tía dijo que todas las parejas de los primos vendrían. Se "olvidó" de la novia de mi prima, pero la tercera novia de mi primo en lo que llevamos de año sí que fue invitada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






16
Enviado por Luego dicen que no són el 1 jun 2016, 17:37 / familia

Hace unos años, mi prima nos dijo que era lesbiana y que tenía novia. La semana pasada, fue la boda de su hermana pequeña. Mi tía dijo que todas las parejas de los primos vendrían. Se "olvidó" de la novia de mi prima, pero la tercera novia de mi primo en lo que llevamos de año sí que fue invitada. ADV

#1 por iammarky
3 jun 2016, 23:03

Es que no importa el número, importa que es su novia actual, si es su novia, tiene cabida. Y pues mira, si no aceptan a la novia que no vaya la prima. No iría a un lugar a donde rechazan a mi pareja.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#2 por wunderdoge
3 jun 2016, 23:04

Luego dicen que no són el quéé!?

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por painter80
3 jun 2016, 23:05

Por estas falsedades ni me caso ni voy a las bodas. Solo existen para que los novios se sientan príncipes por un día y les pagues regalos y dinero aunque seas un primo lejano.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por bizkor69
3 jun 2016, 23:05

A qué viene que sea la tercera? Es que tienes pelusilla que tu no tengas mi una?

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por neutralista
3 jun 2016, 23:06

Gente como tu tía no merecen mi más mínimo respeto. Aún me pregunto cómo los homófobos llegan a tener una familia.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por superchuck
3 jun 2016, 23:13

No sé si tu tía es homófoba o no,pero lo que sí sé es que no creo que haga falta recalcar lo de ''la tercera novia de tu primo en lo que llevamos de año''. Como si es la quincuagésima, no es relevante. Pero espero que tu prima tampoco asistiera, sino quieren ver a su novia que tampoco la vean a ella

1
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por tresveinticuatro
3 jun 2016, 23:13

Independientemente de lo inestable que sea tu primo importa que en ese momento es la que está ahí y no sabes si va a durar dos semanas más o veinte años más.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por akven
3 jun 2016, 23:15

Pero es que quien decide invitar a las personas es la novia y el novio, no?

#3 #3 painter80 dijo: Por estas falsedades ni me caso ni voy a las bodas. Solo existen para que los novios se sientan príncipes por un día y les pagues regalos y dinero aunque seas un primo lejano.@painter80 Que clase de familia y amigos tienes que piensas que las bodas son solo por eso?

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por ravio
3 jun 2016, 23:33

Y si dijo la verdad y aceptamos el 5to adv ******* del día sin razón?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por maldini
4 jun 2016, 00:26

Pero si la que se casa es tu hermana tendrá que ser ella quien se encargue de las invitaciones, no sé qué tendrá que ver que tu tía se olvide de alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por alcesinpoderes
4 jun 2016, 00:39

Y dicen que no son homófobos?

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por nilopiensescorazon
4 jun 2016, 00:53

#6 #6 superchuck dijo: No sé si tu tía es homófoba o no,pero lo que sí sé es que no creo que haga falta recalcar lo de ''la tercera novia de tu primo en lo que llevamos de año''. Como si es la quincuagésima, no es relevante. Pero espero que tu prima tampoco asistiera, sino quieren ver a su novia que tampoco la vean a ella@superchuck es absolutamente relevante. Pues yo invito a mi boda a quien me parece y considero que debe estar en ella.Nadie me va a obligar a invitar a quien no quiera Y tengo todo el derecho de no invitar a una persona que ni conozco y que es solo una relacion efimera de alguien querido. Por eso si mi hijo tiene una novia de hace dos meses yo lo pienso si la invito a una fiesta familiar o no, en cambio si tiene una pareja estable (como la prima) y consolidada, no invitarla es un desprecio.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por nilopiensescorazon
4 jun 2016, 00:54

no se entiende aqui que tiene que ver la tia. La que se casa es quien invita o no creo yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por sinpiedad
4 jun 2016, 08:36

Compréndelo, si aparcan los dos camiones dejan a los invitados sin sitio

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por peluilla89
4 jun 2016, 08:44

#1 #1 iammarky dijo: Es que no importa el número, importa que es su novia actual, si es su novia, tiene cabida. Y pues mira, si no aceptan a la novia que no vaya la prima. No iría a un lugar a donde rechazan a mi pareja.Tampoco hay que hacer las cosas así. Es cierto que su tía fue una miserable por no invitar a su novia. Pero es que la boda es de su hermana pequeña, donde muchas veces la novia no tiene mucho control en quien invita sus padres o no. Si fuera la boda de su tía, estoy de acuerdo en que no vaya a la boda, pero de la hermana. Ahora bien, si estaba al tanto de lo de las invitaciones, te doy la razón en cuanto que no vaya la chica a la boda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sexyditto
4 jun 2016, 11:28

#15 #15 peluilla89 dijo: #1 Tampoco hay que hacer las cosas así. Es cierto que su tía fue una miserable por no invitar a su novia. Pero es que la boda es de su hermana pequeña, donde muchas veces la novia no tiene mucho control en quien invita sus padres o no. Si fuera la boda de su tía, estoy de acuerdo en que no vaya a la boda, pero de la hermana. Ahora bien, si estaba al tanto de lo de las invitaciones, te doy la razón en cuanto que no vaya la chica a la boda.@peluilla89 Pues que la hermana pequeña se imponga e invite a la novia de la mayor, que bien que es la que se casa y la que decide quién asistirá al banquete. Si no le dijo nada a su madre es que está de acuerdo, pues yo en su lugar tampoco iría.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!