Asco de Vida / Hoy me he enterado que mi suegra deja que mi perra se escape porque no la quiere. Yo no la puedo tener en casa y soy incapaz de regalársela a nadie. Juro por Dios que parece una señora normal y de lo más amable con los animales. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por MuereHdp el 29 may 2016, 14:17 / familia

Hoy me he enterado que mi suegra deja que mi perra se escape porque no la quiere. Yo no la puedo tener en casa y soy incapaz de regalársela a nadie. Juro por Dios que parece una señora normal y de lo más amable con los animales. ADV

#1 por el_sherminator
1 jun 2016, 13:02

por que no puedes tenerla en casa? por que la tienes si no puedes mantenerla? por que te fuiste a vivir a un sitio donde no podias tenerla?

A favor En contra 45(45 votos)
#2 por ratatasalvaje
1 jun 2016, 13:02

Eso, tú sigue siendo incapaz de regalarla a alguien que pueda quererla, a ver si la perra un día se escapa, se pierde y se muere por ahí tirada en una cuneta.

A favor En contra 21(23 votos)
#3 por dienekes
1 jun 2016, 13:02

Parece....hasta que por la noche le salen los colmillos de 40 cm, le sale pelo en la cara, le engorda el culo 40 arrobas y se convierte en el troll que es

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por elendilmir
1 jun 2016, 13:03

Menuda perra.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por delusion
1 jun 2016, 13:04

Joder, yo soy amable con los animales, me encantan, pero no tengo perro porque me parece demasiada responsabilidad y no tengo tiempo para él... la perra es tuya, no tienes porqué endosársela a nadie, búscale un hogar donde la quieran.

A favor En contra 28(28 votos)
#6 por hena16
1 jun 2016, 13:11

No me parece bien que haga eso en lugar de hablar contigo, ¿pero por qué tiene ella que cuidar de TU perra? Hay que tener mucha cara, si ya no puedes tenerla dasela a alguien que la quiera. No le endoses la responsabilidad a otro para que tú puedas verla

A favor En contra 18(18 votos)
#7 por maldini
1 jun 2016, 13:12

Lo que no sé es por qué la consideras tu perra si ni puedes tenerla ni buscas a alguien que la cuide.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por dhielo
1 jun 2016, 13:16

Sé que es duro abandonarla y que puede ser de lo más reprochable, pero a veces es necesario... Echa a tu suegra, no merece vivir en tu casa.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por akven
1 jun 2016, 13:26

Si, es un asco, pero, no parece ser tu perra si ni siquiera vive contigo.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por ningunputosentido
1 jun 2016, 13:42

SOY LA DEL ADV, voy a explicarme mejor, la perra es mía y de mi novio, ambos vivimos con nuestros padres, el la tiene en su casa y yo me encargo de los veterinarios. Nosotros no fuimos a buscar tener perro, mi suegra la adoptó y un día se puso enferma y pasó de intentar salvarla así que mi novio y yo la llevamos al veterinario y la curamos. Desde entonces es nuestra.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por naranjitamanowar
1 jun 2016, 13:59

Esto es como mi suegra.Tiene una perra desde que era un cachorro y sin embargo no le hace ni puto caso...Se tira todo el dia en una terraza(que por suerte es grande),pero al haber muros alrededor,no tiene muchas vistas.Ni mi chico,ni ninguno de sus hermanos quiere hacerse cargo pk no es su mascota y siempre le decimos que para tener a la perra como si tuviese un pajaro al que echas de comer y te desentiendes,mejor la dé en adopción a alguien que la cuide.Se ha llegado a poner enferma de nervios haciendose heridas graves,y aún asi,sigue teniendola...
Para que tu perra esté mal atendida,mejor que la cuide otra familia.Menosmal que almenos tu chico la cuida...

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por mikearre
1 jun 2016, 14:25

Que pen que no puedes dejar que tu suegra se escape no? Bueno, siempre estaran las gasolineras para... ya sabes

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por extremo11
1 jun 2016, 14:33

Pues menuda tú suegra... Espero que tú le caigad bien

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Ginny_33
1 jun 2016, 14:45

La verdad es que en esta historia creo que tu suegra hace mal, sí, pero que tú tienes más cara que espalda. Por lo que comentas tienes TU perra en casa de tu SUEGRA. Es evidente que ella no la quiere tener, y tú no puedes encargarte de ella. Aún así, eres incapaz de dársela a una familia que pueda cuidarla como se debe.

Menos desear la muerte a tu suegra y más pensar en el animal, porque está claro que estás buscando la solución más fácil al problema: encasquetarle la perra a la suegra, y si pasa algo "ay, si parecía que le gustaban los animales...".

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por Ginny_33
1 jun 2016, 14:46

#14 #14 Ginny_33 dijo: La verdad es que en esta historia creo que tu suegra hace mal, sí, pero que tú tienes más cara que espalda. Por lo que comentas tienes TU perra en casa de tu SUEGRA. Es evidente que ella no la quiere tener, y tú no puedes encargarte de ella. Aún así, eres incapaz de dársela a una familia que pueda cuidarla como se debe.

Menos desear la muerte a tu suegra y más pensar en el animal, porque está claro que estás buscando la solución más fácil al problema: encasquetarle la perra a la suegra, y si pasa algo "ay, si parecía que le gustaban los animales...".
@Ginny_33 PD: A mí me gustan los niños y soy de lo más amable con ellos, pero que nadie trate de encasquetarme a sus hijos.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por Ginny_33
1 jun 2016, 14:48

#10 #10 ningunputosentido dijo: SOY LA DEL ADV, voy a explicarme mejor, la perra es mía y de mi novio, ambos vivimos con nuestros padres, el la tiene en su casa y yo me encargo de los veterinarios. Nosotros no fuimos a buscar tener perro, mi suegra la adoptó y un día se puso enferma y pasó de intentar salvarla así que mi novio y yo la llevamos al veterinario y la curamos. Desde entonces es nuestra.@ningunputosentido Aún con más información, mantengo lo dicho antes. La casa es de tu suegra y ella desde el primer día no se encargó de ella. ¿Entonces? En fin.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por quemajo
1 jun 2016, 15:59

Yo tambien tuve que regalarsela a un amigo, por que no podia mantener al pobre animal. Eso si, se esta de agusto sin la suegra

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por aghh
1 jun 2016, 16:27

#10 #10 ningunputosentido dijo: SOY LA DEL ADV, voy a explicarme mejor, la perra es mía y de mi novio, ambos vivimos con nuestros padres, el la tiene en su casa y yo me encargo de los veterinarios. Nosotros no fuimos a buscar tener perro, mi suegra la adoptó y un día se puso enferma y pasó de intentar salvarla así que mi novio y yo la llevamos al veterinario y la curamos. Desde entonces es nuestra.@ningunputosentido Ahora cambia mucho la situación... Que hija de p*uta tu suegra... Y no te la puedes llevar a tu casa? O ya que es la madre de tu novio... Tú novio es un pelele que no sabe hablar o qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por 13tote13
1 jun 2016, 18:08

A ver a ver, a quien quieres regalar exactamente?? A la perra o a la suegra? Llamadme tonto pero he tenido un lapsus jajaja

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por ningunputosentido
2 jun 2016, 01:38

Regalar a mi suegra sería la mejor opción, pero a ver quien quiere a semejante hdp...
Bueno deciros a todos que mi novio está enseñando a la perra a que no salga por la puerta sin que se lo diga él, así que parece que la cosa se va a arreglar :)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ningunputosentido
2 jun 2016, 01:42

@Ginny_33 a ver, nosotros nos encargamos de TODO lo de la perra, está en casa de mi suegra, sí, pero viven en una villa donde la perra no le molesta. Me hace gracia que para ti "la solución más fácil" es regalar al amor de mi vida, en ningún momento me has dicho que enseñe a la perra a no escaparse o que hablemos seriamente con mi suegra, es muy fácil comentar verdad? Tu no sabes lo que yo siento por ella, y antes de regarla haré todo lo que se me ocurra

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por oscarrobusto
2 jun 2016, 11:21

#21 #21 ningunputosentido dijo: @Ginny_33 a ver, nosotros nos encargamos de TODO lo de la perra, está en casa de mi suegra, sí, pero viven en una villa donde la perra no le molesta. Me hace gracia que para ti "la solución más fácil" es regalar al amor de mi vida, en ningún momento me has dicho que enseñe a la perra a no escaparse o que hablemos seriamente con mi suegra, es muy fácil comentar verdad? Tu no sabes lo que yo siento por ella, y antes de regarla haré todo lo que se me ocurra @ningunputosentido También puedes enseñar a la perra a matar y que se cargue a la suegra.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por hikka_kao_nishimura
2 jun 2016, 13:38

Por qué si es tu perra la tiene tu suegra?! Deberías tener la tu no? No entiendo esto el adv va por tu suegra no? Que tiene que convivir con un animal aunque no quiera... Yo amo a los perros... Pero si son míos.. Viven conmigo!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!