Asco de Vida / Hoy, no, ayer mi abuela me vió mientras me masturbaba. Yo estaba asustado porque se lo dijera a mi madre. Le dijo "Mira a ver tu hijo que debe tener piojos en el pito, que se estaba rascando muy fuerte". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por Kono el 3 oct 2009, 22:58 / familia

Hoy, no, ayer mi abuela me vió mientras me masturbaba. Yo estaba asustado porque se lo dijera a mi madre. Le dijo "Mira a ver tu hijo que debe tener piojos en el pito, que se estaba rascando muy fuerte". ADV

#1 por bshowned
4 oct 2009, 13:02

"Y parece que tu hijo tambien es mago, porque froto fuerte fuerte y le salió el champu alli mismo!"

A favor En contra 20(22 votos)
#2 por fantoche
4 oct 2009, 13:07

jajajajajajaja xDDDDDDDDDD LOL cuantos años tienes para que se pensara eso?? xDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por nyavanyi
4 oct 2009, 13:11

:| vaya con tu abuela...

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por manu
4 oct 2009, 13:16

Qué arte tienen las abuelas XDDDDDDDD

A favor En contra 9(11 votos)
#5 por nurita
4 oct 2009, 13:19

Jajaja ¡Qué bueno!

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por exire
4 oct 2009, 13:22

Una abuela no acusa directamente, son así de majas, si vomitas despues de una noche de borrachera es que te sento mal al cena y cosas así

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por nenita
4 oct 2009, 13:39

Cómo te haces tu las *******??? frotándote en los pelos?? o tu abuela ya no se ve 3 en un burro o tu te pajeas de una forma muyyyyyyyyy rara...
Cuidado que te puedes quedar ciego(igual eso le pasó a tu abuela :s), xDDDD

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por sartpopila
4 oct 2009, 14:04

No se que es peor, si tu abuela te viese dándole a la zambomba o que ahora tu madre piense que tienes ladillas.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por toloko
4 oct 2009, 14:38

Tu abuela es un crack.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por dienekes
4 oct 2009, 14:52

Pero en secreto tu abuela le dijo a tu madre "se hace mas manolas que un mono"

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por anonimos3
4 oct 2009, 15:03

esaa super abuelaa
jaajja

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por xenomorph
4 oct 2009, 15:29

Da mucho palo, a mí también me pilló en una ocasión, pero se hizo la loca y no dijo nada XD

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por lapiel
4 oct 2009, 16:47

Ahora no te extrañes si ves en la ducha filvit champú... o peor aún: si te despiertas y ves a tu madre y a tu abuela que te tienen cogido mientras te tiran vinagre en los huevos...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por yoda
4 oct 2009, 17:09

nenita... kizas la tenga mu pekeña i la awela no la vio...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por aurrop
4 oct 2009, 17:30

JAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ignatius_reilly
4 oct 2009, 17:55

Es que vives en un mundo sin pestillos en el baño???

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tsu
4 oct 2009, 18:06

#13 #13 lapiel dijo: Ahora no te extrañes si ves en la ducha filvit champú... o peor aún: si te despiertas y ves a tu madre y a tu abuela que te tienen cogido mientras te tiran vinagre en los huevos...me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que bueno por favor xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por paladin
4 oct 2009, 20:55

Seguro que tu madre ha llamado al colegio avisando de que tienes piojos en el *******. Mañana cuando llegues y todos te marginen, tocate los huevos al estilo Michael Jackson, y luego amenázalos con restregarles la mano

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por txolo
4 oct 2009, 21:16

BAM! Eso si que es un hachazo en toda regla xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por Surt
4 oct 2009, 21:19

Confesar que te masturbaste con tu abuela mirando o fingir que tienes ladillas, joder, menuda elección colega.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por paladin
4 oct 2009, 21:56

Ahora vas a provocar esa situación más veces....seguro que te dio morbo que tu abuela te viera.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por elles
5 oct 2009, 01:20

seguro que ahora te sientes especial y vulnerable....

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dramas
5 oct 2009, 02:40

Hoy, mi nieto se estaba haciendo una grayola en el baño, para no ofuscarlo, decidí decirle a mi hija que debía tener piojos porque se estaba rascando mucho, al ir a decírselo, mi hija tambien se estaba masturbando, tuve que decírselo 30 min después. ADV

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por brisha
5 oct 2009, 04:30

Tu abuela si merece un 10!!! Y el Adv tbm. Joder si me he reido..

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kelso
5 oct 2009, 09:52

pues a mi me parece poco creíble que una ABUELA no sepa que es una paja, más que nada xk te lleva 2 generaciones, ******* x un tuvo...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por kelso
5 oct 2009, 09:53

tubo* perdon, que se me a colado la v xD

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por desesperada
5 oct 2009, 15:59

Que bueno!!! Tu abuela es una crack.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por morena90
6 oct 2009, 22:01

jajajajjajajajaja las abuelas son la lexe xd

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por el_alfrek
7 oct 2009, 23:02

#35.#35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.- La abuela se lo dijo 30 min. después porque le urgía también *******, JAJAJA!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por helena6
11 oct 2009, 15:23

Jajajajajajajajaja.
Chapo a tu abuela! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por salta_por_la_ventana
19 abr 2010, 02:09

Encima, chistosa. Joder ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ase
9 jun 2010, 15:03

que dura la abuela...xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por geek
26 jun 2010, 22:39

PFFFF! jajajajja

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cocheamarillopaso
10 mar 2015, 22:00

"Rascando fuerte"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!