Asco de Vida / Hoy, soy el tutor legal de mi hermana pequeña. Ayer me dijo super enfadada que estaba mucho mejor "cuando vivía mamá". Se cabreó porque hice pescado de comer. Qué asco de adolescencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por pedro el 27 abr 2016, 20:32 / familia

Hoy, soy el tutor legal de mi hermana pequeña. Ayer me dijo super enfadada que estaba mucho mejor "cuando vivía mamá". Se cabreó porque hice pescado de comer. Qué asco de adolescencia. ADV

#3 por delusion
30 abr 2016, 15:02

#1 #1 neutralista dijo: No, de asco de adolescencia nada, más bien asco de hermana malcriada que tienes. Me parece que vas a tener un buen trabajo por delante.Yo lo veo como una rabieta infantiloide, le soltó eso sin pensarlo y punto. Como si su madre no le fuese a dar nunca pescado!
Yo le pondría hoy sardinas, mañana emperador, pasado merluza....

A favor En contra 32(38 votos)
#1 por neutralista
30 abr 2016, 15:01

No, de asco de adolescencia nada, más bien asco de hermana malcriada que tienes. Me parece que vas a tener un buen trabajo por delante.

1
A favor En contra 26(46 votos)
#4 por macedoniadefrutas
30 abr 2016, 15:13

Juas, y lo que te queda!
Tampoco me parece tan grave lo que ha dicho, es que tú no estarías mejor si tu madre viviese? Te puede j0der porque lo habrá dicho para eso, pero es evidente que estaría mejor si la madre estuviera viva, claro.

A favor En contra 17(23 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
30 abr 2016, 15:38

Yo creo que no es sólo la adolescencia (que ya todos y todas sabemos que es una etapa de las mas difíciles y que nos creemos lo más cuando estamos pasando por la misma), es el hecho de la perdida de tu madre, de su ausencia y que ya no vuelva a estar nunca más con vosotros. Joder, no es fácil aceptar que ahora estas a cargo de otra persona y que tu madre ya nunca volverá... aunque hayan pasado meses o incluso unos años.
En cierta manera, creo que deberías entenderla, aun encima tampoco es muy grave lo que dijo... Ambos viviríais mejor si estuviera vuestra madre. A la vez, que hablar con ella y decirle que tampoco es fácil para ti hacerte cargo de ella y todo lo que conlleva.

A favor En contra 14(14 votos)
#2 por akven
30 abr 2016, 15:01

Lamento ser quien lo diga, pero eso seguramente no sera nada comparado con lo que te hará o dirá luego. Es adolescente al fin y al cabo. Claro, no te dejes tampoco.

A favor En contra 10(18 votos)
#11 por maldini
30 abr 2016, 17:06

#10 #10 desperdicio26 dijo: ¿Por qué muchos estáis convencidos de que es el tutor legal de su hermana porque la madre ha fallecido? La pérdida de los padres no es el único motivo por el que un hermano mayor tendría que hacerse cargo del pequeño...@desperdicio26 cómo se nos ha pasado por la cabeza relacionar la expresión "cuando vivía mamá" con que haya muerto??

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por fhonyx
30 abr 2016, 15:22

Pues mas que problema de adolescente me parece un capricho.
Creo que tu hermana esta pasando por otras cosas y te escupio esas palabras por no decir otras. Habla con ella y trata de entender que le esta pasando, que si no quieres que continue reaccionando asi, tienes que hacerle entender que es mejor hablar y explicar lo que le pasa.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por anular
30 abr 2016, 15:35

Es un adolescente, igual que a todos no toca, ella también pasa por esa etapa. Tu nunca te has enfadado y dicho alguna burrada?
Te toca controlarla eso si

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por jezuconz
5 may 2016, 18:24

Qué c0ño?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por spider8itch
30 abr 2016, 19:08

Yo no se, pero más que un solo capricho, podría ser que aun le duele el fallecimiento de su madre y (como mucha gente) no sabe como superar esto de un buen modo, por eso recure a los cabreos por cualquier tontería que quizá le hacen recordarla. Aún esta muy chica y habrá muchas situaciones donde sentirá que su madre le hace mucha falta o que cree tú no puedes entender. Intenta buscar ayuda para ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por oscarrobusto
30 abr 2016, 16:49

Y eso que le diste pescado, si le llegas a dar verdura ya te clava un cuter en la yugular.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por nodigas
30 abr 2016, 18:47

De verdad no entiendo lo de los adolescentes con el pescado, en casa a mis hermanos que de pequeños les encantaba, les da asco sólo de saber que toca para cenar. Tema aparte, esas puñaladas deben de doler sí, y te las dirá de peores, pero piensa que es un cambio muy grande, puede que ayer tuviera un mal día y por eso hubiera explotado "ya lo que me faltaba, pescado", o que llevara acumulando problemas desde hace tiempo. Habla del tema con ella, dile que a ti también te ha afectado la situación, pero que hay maneras de decir las cosas que no hieren. La adolescencia la pasamos todos y no es fácil. Ánimo y un abrazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por dri__
30 abr 2016, 20:02

Y...es adolescente.Que adolescente no dijo estupideces y se comportó como imb.ecil alguna vez?
Si además murio su madre es normal que este tan rebelde y contestataria .
Animo,no la concientas porque sólo va a ser para peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por hunter003g
1 may 2016, 21:35

Todos menos #13 #13 spider8itch dijo: Yo no se, pero más que un solo capricho, podría ser que aun le duele el fallecimiento de su madre y (como mucha gente) no sabe como superar esto de un buen modo, por eso recure a los cabreos por cualquier tontería que quizá le hacen recordarla. Aún esta muy chica y habrá muchas situaciones donde sentirá que su madre le hace mucha falta o que cree tú no puedes entender. Intenta buscar ayuda para ella.y yo pensamos que la adolescencia no es el factor aquí, que tal vez la pobre esta sufriendo mucho con la falta de su madre y deberías ponerle atención, hablar con ella y asegurarte que esté bien

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por carberalc
30 abr 2016, 19:35

#10 #10 desperdicio26 dijo: ¿Por qué muchos estáis convencidos de que es el tutor legal de su hermana porque la madre ha fallecido? La pérdida de los padres no es el único motivo por el que un hermano mayor tendría que hacerse cargo del pequeño...#11 #11 maldini dijo: #10 @desperdicio26 cómo se nos ha pasado por la cabeza relacionar la expresión "cuando vivía mamá" con que haya muerto?? A lo mejor los maltrataba y le quitaron la custodia, y como el hermano era mayor de edad, se la quedó el . De ahí el enfado del autor, que la niña prefiere estar con la madre que con el.

Vamos, puede ser. O a lo mejor si que se ha muerto la madre.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por malavita
30 abr 2016, 19:51

Si eres tutor tampoco le puedes pegar no?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por josebretonbonaparte
30 abr 2016, 15:47

No, pero en serio. Pescado. ¿Pero dónde coño tienes la cabeza? O sea, se muere la madre y encima le das pescado. ¿Qué te esperabas?

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por desperdicio26
30 abr 2016, 16:49

¿Por qué muchos estáis convencidos de que es el tutor legal de su hermana porque la madre ha fallecido? La pérdida de los padres no es el único motivo por el que un hermano mayor tendría que hacerse cargo del pequeño...

2
A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!