Asco de Vida / Hace tiempo, comencé a salir con mi novia y toda mi familia se lo tomó con naturalidad. O al menos casi toda. Me enteré hace poco que mi cuñado no quiere que sus hijos nos vean darnos besos para que "no se vayan a pensar algo raro". Félix, los niños ya nos han visto darnos besos, saben que somos novias y, que yo sepa, no les ha causado un trauma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






28
Enviado por Espera, ¿en qué siglo estamos? el 14 abr 2016, 21:44 / familia

Hace tiempo, comencé a salir con mi novia y toda mi familia se lo tomó con naturalidad. O al menos casi toda. Me enteré hace poco que mi cuñado no quiere que sus hijos nos vean darnos besos para que "no se vayan a pensar algo raro". Félix, los niños ya nos han visto darnos besos, saben que somos novias y, que yo sepa, no les ha causado un trauma. ADV

#1 por adj
19 abr 2016, 13:01

pero os han visto *******?? a mi me gustaria, a menos que seais gordas entonces no quiero!

A favor En contra 2(44 votos)
#2 por dragp
19 abr 2016, 13:03

Vaya gente mas hipocrita. Ya empieza a discriinarlos desde pequeños

A favor En contra 9(21 votos)
#3 por seguridadconsejos
19 abr 2016, 13:05

Pues yo tengo primos (aunque sean heterosexuales) que se han casado y no les he visto besarse excepto en la boda con las parejas... El problema será que vais demostrando vuestro amor por todas partes y no querrá que los hijos lo vean xD

3
A favor En contra 2(26 votos)
#4 por chechoel
19 abr 2016, 13:07

Hombre, yo soy hetero y aún así no me voy dando el lote frente a los niños. Pienso que no hay necesidad de vean esas cosas. Para mi de pequeño era asqueroso ver gente que para mi eran viejos dandose el lote. Y bueno ver gays besándose me da asco actualmente así que de niño me habría traumatizado seguro. Yo creo que cuanto más tarde se enteren de las desviaciones y perversiones que existen mejor.

4
A favor En contra 15(49 votos)
#5 por delusion
19 abr 2016, 13:07

#3 #3 seguridadconsejos dijo: Pues yo tengo primos (aunque sean heterosexuales) que se han casado y no les he visto besarse excepto en la boda con las parejas... El problema será que vais demostrando vuestro amor por todas partes y no querrá que los hijos lo vean xDY qué problema hay con eso? Mejor que vean besos a que vean guantazos, independientemente de que sean lesbianas, gays, heteros o abrazafarolas.

1
A favor En contra 36(42 votos)
#6 por Gurahl
19 abr 2016, 13:11

#4 #4 chechoel dijo: Hombre, yo soy hetero y aún así no me voy dando el lote frente a los niños. Pienso que no hay necesidad de vean esas cosas. Para mi de pequeño era asqueroso ver gente que para mi eran viejos dandose el lote. Y bueno ver gays besándose me da asco actualmente así que de niño me habría traumatizado seguro. Yo creo que cuanto más tarde se enteren de las desviaciones y perversiones que existen mejor.@chechoel entonces ocultate tú de la vista de los niños, que así no salgan tan homofobos como tú

1
A favor En contra 23(31 votos)
#7 por chechoel
19 abr 2016, 13:12

#5 #5 delusion dijo: #3 Y qué problema hay con eso? Mejor que vean besos a que vean guantazos, independientemente de que sean lesbianas, gays, heteros o abrazafarolas.mejor que tengan una familia que pueda aguantar las ganas de darse el lote o pegarse los minutos que estén frente a ellos. Pero la necesidad de aceptación de los gays no deja libre ni a los pobres niños. No se porque tienen que estar continuamente demostrando su homosexualidad y buscando aprobación. Sencillamente hay gente que le dan asco esas cosas. Y no pasa na.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#8 por chechoel
19 abr 2016, 13:14

#6 #6 Gurahl dijo: #4 @chechoel entonces ocultate tú de la vista de los niños, que así no salgan tan homofobos como túyo no soy homofobo. No les tengo miedo ni me molestan ni les deseo ningún mal ni me importa lo que hagan en su intimidad. Eso sí, ver sus continuas nuestras de afecto me dan asco. Pero no asco mental. Visceral. Me revuelve el estómago y eso no lo controlo.

1
A favor En contra 20(34 votos)
#9 por delusion
19 abr 2016, 13:14

#7 #7 chechoel dijo: #5 mejor que tengan una familia que pueda aguantar las ganas de darse el lote o pegarse los minutos que estén frente a ellos. Pero la necesidad de aceptación de los gays no deja libre ni a los pobres niños. No se porque tienen que estar continuamente demostrando su homosexualidad y buscando aprobación. Sencillamente hay gente que le dan asco esas cosas. Y no pasa na.No buscan nada, un beso es un beso, es una demostración de amor, no lo haces por los demás, sino por ti y tu pareja, porque te gusta y apetece. Si te da asco no mires, a mi me da asco la gentuza intolerante.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por delusion
19 abr 2016, 13:17

#4 #4 chechoel dijo: Hombre, yo soy hetero y aún así no me voy dando el lote frente a los niños. Pienso que no hay necesidad de vean esas cosas. Para mi de pequeño era asqueroso ver gente que para mi eran viejos dandose el lote. Y bueno ver gays besándose me da asco actualmente así que de niño me habría traumatizado seguro. Yo creo que cuanto más tarde se enteren de las desviaciones y perversiones que existen mejor.Y cuando veo viejos besándose como mucho siento envidia, ojalá alguien me quiera así cuando sea una pasa.

1
A favor En contra 26(28 votos)
#11 por chechoel
19 abr 2016, 13:18

#9 #9 delusion dijo: #7 No buscan nada, un beso es un beso, es una demostración de amor, no lo haces por los demás, sino por ti y tu pareja, porque te gusta y apetece. Si te da asco no mires, a mi me da asco la gentuza intolerante. pero bueno entonces si me dan ganas de cagar en el metro cago y ya no? O si quiero mear te meo la paga? En fin, hay cosas que hacemos que podemos hacer en la intimidad. Yo no veo necesidad de irse dando el lote frente a los niños. Y menos si eres un ser anormal con desviaciones y perversiones. Que me parece perfecto que las tengas pero ******* guardatelas. Yo sé que hay gente que le gusta ******* perros pero no los veo haciéndolo por la calle

A favor En contra 8(14 votos)
#12 por chechoel
19 abr 2016, 13:20

#10 #10 delusion dijo: #4 Y cuando veo viejos besándose como mucho siento envidia, ojalá alguien me quiera así cuando sea una pasa.siempre habrá algún desviado por ahí para ti. Digo más. Con lo promiscuos que son seguro hay unos cuantos. A mi me da asquete lo de los viejos. No puedo evitar pensar en esos labios pellejudos y las prótesis dentales.

A favor En contra 11(13 votos)
#13 por ensijammer
19 abr 2016, 13:35

@chechoel mejor ******* que ******* como tu ;)
A lo que no hay derecho es q un amigo le confesase su homosexualidad a su familia y amaneciese ahorcado en un árbol pq lo repudiaron totalmente. Denuncian si quieres chechoelito, pero eres un pedazo de *******. Tu eres un ADV por ti mismo.

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por mochombo
19 abr 2016, 13:36

El problema no es que sean lesbianas, sino que para hacer esas cosas hay que tener tacto, no andar exhibiendo.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por delusion
19 abr 2016, 13:40

#14 #14 mochombo dijo: El problema no es que sean lesbianas, sino que para hacer esas cosas hay que tener tacto, no andar exhibiendo.El problema es la mentalidad de la gente, vais de liberales y sois unos cerrados de mente. No digo que nadie se ponga a ******* delante de nadie, pero un beso no tiene nada de malo, cuando empecéis a verlo así empezaremos a avanzar. C0ño, es que véis a dos tíos pegándose en la calle y ni miráis porque es normal, pero si se dan un beso ahhhh no! eso no lo paso!

A favor En contra 15(15 votos)
#16 por adj
19 abr 2016, 13:59

#14 #14 mochombo dijo: El problema no es que sean lesbianas, sino que para hacer esas cosas hay que tener tacto, no andar exhibiendo.@mochombo o si!! amor libre!! ******* que es que hay veces que hasta se ve mal que sepan que estas ******* en tu habitacion y hay que hacerlo solo cuando nadie lo sepa, si yo *******a lo publicaria aqui cada vez para que lo supierais, por que ******* es algo bonito y algo que no hay que ocultar!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por Gurahl
19 abr 2016, 14:41

#8 #8 chechoel dijo: #6 yo no soy homofobo. No les tengo miedo ni me molestan ni les deseo ningún mal ni me importa lo que hagan en su intimidad. Eso sí, ver sus continuas nuestras de afecto me dan asco. Pero no asco mental. Visceral. Me revuelve el estómago y eso no lo controlo.@chechoel que tú no quieras verlo es una cosa. Que te creas con derecho a decir quien debería verlo y quien no, es otra muy distinta.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por dreapink
19 abr 2016, 15:10

Menuda panda de retrógrados hay por aquí, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por nomequierocallar
19 abr 2016, 15:11

#3 #3 seguridadconsejos dijo: Pues yo tengo primos (aunque sean heterosexuales) que se han casado y no les he visto besarse excepto en la boda con las parejas... El problema será que vais demostrando vuestro amor por todas partes y no querrá que los hijos lo vean xD@seguridadconsejos En la sociedad en que vivimos estamos más acostumbrados a ver violencia y muertos que amor y cariño, y todavía a la gente le parece normal

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por nomequierocallar
19 abr 2016, 15:12

#4 #4 chechoel dijo: Hombre, yo soy hetero y aún así no me voy dando el lote frente a los niños. Pienso que no hay necesidad de vean esas cosas. Para mi de pequeño era asqueroso ver gente que para mi eran viejos dandose el lote. Y bueno ver gays besándose me da asco actualmente así que de niño me habría traumatizado seguro. Yo creo que cuanto más tarde se enteren de las desviaciones y perversiones que existen mejor.@chechoel Madre mía, lo tuyo tienes que hacértelo mirar...

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por noexcuses
19 abr 2016, 15:36

Yo he tenido que oír cosas similares.
En realidad a un niño le sudaran cuestiones morales en cuanto a eso. Si ven a una pareja besarse les causara curiosidad independiente de si es una pareja heterosexual u homosexual. Y de igual forma le debes explicar a tu hijo lo que es un beso: una expresión de amor entre personas adultas. Y pues en tu caso una expresión de amor entre dos mujeres que de quieren. Qué traumático tiene eso? Tu cuñado es *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por nilopiensescorazon
19 abr 2016, 16:06

Bueno esa es la discriminacion grado 1, no es casi nada si es lo unico que hace. Que le den a Felix

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
19 abr 2016, 18:12

#3 #3 seguridadconsejos dijo: Pues yo tengo primos (aunque sean heterosexuales) que se han casado y no les he visto besarse excepto en la boda con las parejas... El problema será que vais demostrando vuestro amor por todas partes y no querrá que los hijos lo vean xDPues si es así, es tristísimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por peppercat
19 abr 2016, 18:14

#4 #4 chechoel dijo: Hombre, yo soy hetero y aún así no me voy dando el lote frente a los niños. Pienso que no hay necesidad de vean esas cosas. Para mi de pequeño era asqueroso ver gente que para mi eran viejos dandose el lote. Y bueno ver gays besándose me da asco actualmente así que de niño me habría traumatizado seguro. Yo creo que cuanto más tarde se enteren de las desviaciones y perversiones que existen mejor.Justo porque desde pequeño tienes interiorizado que no es algo natural es que reaccionas tan negativamente antes ese tipo de cosas. Es probable que tu entorno afectivo no fuese el mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por jamrock24
20 abr 2016, 00:43

A los que dicen que no tienen que darse el lote delante de gente, ¿acaso ninguno de vosotros veis o habéis visto a vuestros padres darse algún beso? ¿O ir por la calle y ver a una pareja que se besa? La mayoría decís que no tiene nada que ver el hecho de que sean homosexuales, que si fueran heteros os daría el mismo asco, pero lo cierto es que habréis visto a cientos de parejas besarse y ni os habréis fijado, porque es lo "normal". Pero si a ellas les da la gana darse un beso en público que lo hagan, al igual que lo pueden hacer dos hombres, o un hombre y una mujer. Y si os da asco, pues miráis para otro lado, pero siempre respetando, porque ellos en ningún momento os faltan el respeto dándose un put0 beso.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por maderofgod
20 abr 2016, 08:39

Tu cuñao es retrasao...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por vlizzard
20 abr 2016, 18:45

Preferiría eso a que sea una pareja hetero en la que el chico no hace nada y la chica hace todo

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por tahedoran
11 may 2016, 13:59

A mi me preocuparia mas que los hijos se masturbasen viendoos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!